Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Si, en resumen que si todo va bien, la semana que entra el miercoles o jueves aparecerá la resolución definitiva, nos debería aparecer en pagos el 25 viernes y harían el ingreso sobre el 28 o 29
@isidromlc
Dinos k has cobrado x fa....si es general???
@analavasca
1500. Le denegaron residencia y reclamó, quizá el ingreso es por eso... esta tarde haremos las cuentas a ver si falta algo de la 6000 por cobrar
@isidromlc
Ok entonces sera eso, la residencia
Gracias
si a alguno os cogen el telefono por favor comentad
A seguir esperando toca
Toda la mañana comunicando y cuando al fin da tono no lo cogen [tadoramo]
pues seguimos sin que aparezca nada en pagos
Alguien me puede decir el enlace para mirar mi beca con el certificado?
davidagbe97 escribió:Alguien me puede decir el enlace para mirar mi beca con el certificado?


https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... miento.htm

ese es en link
sierpes24 escribió:Estan ingresando lo pendiente de la general, cuando acaben empezarán a mandar a pagos lo de la 6000.
Si no se saltan su propia ley el plazo para el ingreso de las aceptadas el 11 de julio finalizaría el 25 de agosto


Y mientras tanto los que solicitamos la beca B1 del curso 2014/2015 sin saber nada de nada del ingreso. En serio. Es para mearse y no echar gota. Qué vergüenza, de verdad! Menos mal que es la primera y la última ayuda que les pido a los hipócritas e incompetentes de la Jungla de Andalucía. Espero que termine pronto esta dictadura del PSOE que dura ya casi 40 años. Por nuestro bien
llevo todda la mañana llamando intervención y no hay manera de que me digan lo que van a tardar en fiscalizar la 6000, notienen ni idea no hay orden de hacerlo,pero les puede llegar en cualquier momento, 955 06 49 36 ese telefono esel ultimo que me han dado que es de intervención general pero no me lo coge nadie
yo he llamado a ese numero y me dicen ke alli no es me han dado el de hacienda y he llamado y me han dicho ke todavia no estan fiscalizadas y ke no saben cuando lo haran ke eso lo hacen en educacion
Siguen pasandose la bola unos a otros, mientras seguimos con nuestra desesperacion, mas vale k nos hagamos a la idea k hasta sept no hay nada k rascar
Como halla k esperar a la resolucion definitiva y esperar lis 20 dias habiles como han contestado a un compañero x face la llebamos clara
El padre de un amigo mio ha podido contactar con intervencion de educacion, las ordenes estan alli ya preparadas para que el dia 28 las firme la interventora que viene de vacaciones y mandarlas a tesoreria para que paguen, asi que es lo que hay
Ojalá este en lo cierto,pero llevamos todo el verano con especulaciones,yo en los sitios que he llamado cada uno cuenta una historia, y precisamente en intervención me dijeron que no sabían nada, [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues eso..con suerte en septiembre
Sinvergueeeenzaaas
Esperemos que haya descansado bien en agosto para firmar, no vayan a caérsele los goterones de sudor. :)
y una vez los firme sabeis cuanto cuanto tardan en hacer el pago?
Entonces esta semana tedría que salir la resolucion definitiva?
Al descargar la carta x la web ha cambiado..sale directamente 6000€...se esta moviendo


Vuelve a salir igual..puro cachondeo!!!&
gracias por la información, pero tengo una duda, si la encargada de firmar está de vacaciones hasta el día 28 quien firmó el pago de las alegaciones de la general el viernes pasado, no me cuadra, alguien tuvo que fiscalizarlas para que hacienda realizara el pago
Acabo de hablar con mi amigo y dice que eso le han dicho que se habia ido de vacaciones la interventora y volvia el 28 yo que se, esto es desesperante,incluso dice que le ha mirado si su hijo estaba listado de pagos y le dijo que si
Se agradece la información,pienso que algo se esta moviendo y espero acabemos con este calvario.
Perdona, o dudo de ti,en listado de pagos están desde el día 2 es sólo que me ha extrañado, pero no dudo en que se lo hallan dicho, a cada uno parece que nos dicen una cosa , me da la sensación de que se están pasando la pelota hasta la ultima semana de agosto o principio de setiembre que es cuando reciben dinero, pero de ti o de que sea verdad que se lo han dicho no tengo ninguna duda de que es así
Ya, @Sierpes24, si a mi me tienen ya super rindignada, seguro que a cada uno le dicen algo distinto, pero tengo esperanza de que la semana que viene esto cambie, ojala
Hola, soy nueva aquí.
Yo estoy pendiente tb de cobrar la beca de necesidades específicas, y aún nada.
Alguien en mi situación????
MI resolución cambió tambien y otra vez a vuelto a como estaba antes
Pues nada, segimos sin movimiento alguno...
Sin novedad y sin que contesten, yo estoy muy mosqueada porque me aseguraron que si no había problemas hoy saldría la resolución definitiva y nada, llamo a quien me dio la información y o no contestan o me dicen que esa persona esta de vacaciones, pues se habrá ido hace dos dias
acaban de cambiar otra vez la carta de la web
Es verdad, la carta ha cambiado. Por lo menos sabemos que algo están haciendo.
Otra vez,,k cachondeo, k desesperacion
cada vez que cambia en teoria les da mas plazo
Buenas tardes chicos. Como dije hace un mes envié una queja al defensor del pueblo sobre la situación de impago de la beca. Hoy ha llegado la carta firmada por el defensor indicando que la queja ha sido aceptada y están mediando con Educación para que procedan cuanto antes al abono de la beca.
Esperemos que esto nos de algo de esperanza
@emanuell
Gracias, al menos te han contestado..a ver si hay suerte xk esto es puro cachondeo

Acabo de reciibir tb la misma contestacion x correo..
Que desesperación!!! A gato sarnoso todo se le vuelven pulgas, yo estoy en las últimas!!! Creeis q la semana próxima cobraremos??
Yo espero que cobremos,si te sirve de consuelo no eres la única que estás en las últimas.
jucafugui escribió:Yo espero que cobremos,si te sirve de consuelo no eres la única que estás en las últimas.

Este año se han lúcido!!!
Me pueden ayudar? La mía parece en solicitud provisional pero me han mandado la cuantía y debo este mensaje y que ami me la habían denegado.
Si estos datos no fueran correctos, diríjase a la Unidad de Becas que tramitó su solicitud, en la dirección que se indica en la parte
inferior de este escrito.
Contra esta propuesta de concesión -que aún no es definitiva- podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a
partir del siguiente al recibo de esta notificación ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud en la dirección que se indica
en la parte inferior de este escrito . Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en la
página web: www.juntadeandalucia.es/educacion/webpo ... s-y-ayudas
Una vez dictada la resolución definitiva -que pondrá fin a la vía administrativa- podrá Vd. interponer recurso de reposición ante la
Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación en el plazo de un mes, contado a partir del día
siguiente a la fecha de publicación en el BOE de la Resolución por la que se ordene la publicación de los listados definitivos
de becarios. Dicho recurso podrá presentarse en el Órgano que tramitó la solicitud de beca, en la dirección que se indica en la parte
inferior de este escrito. Para ello podrá utilizar el modelo de impreso que aparece en la página web:
www.juntadeandalucia.es/educacion/webpo ... s-y-ayudas
Asimismo, esta resolución definitiva podrá ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso-administrativo, en el plazo
de dos meses, conforme a lo establecido en los artículos 11.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa y en el artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio.
Sevilla, 27 de junio de 2017
Consejera de Educación
Adelaida de la Calle Martín


Esto que significa?
@Omarmi
Deberias acercarte a tu delegacion d becas

Otra semana sin movimiento, q desastre
A ver si es verdad k vuelven d vacas el 28, xk se estan pasando
Que desastre esto de esperar.... [buuuaaaa]
Esperemos que la semana que viene haya movimiento de una vez por todas.
Esperemos q mañana nada más q se incorpore venga c ganas de trabajar y no se ponga a contar sus vacaciones y deje pasar el día.......
Hoy no hay suerte no logro que m cojan el teléfono
estamos intentandolo el primero que sepa algo que avise porfa
Estoy en ello,si lo cogen comento,debemos llamar todos.
A que número llamáis para llamar yo tambn?
Nada, acabo hablar con padre de mi amigo y en intervención le acaban decdeci que se incorpora mañana, esto es un cachondeo,nos estan tomando pelo,le han dicho que lkama mañana wobre esta hora y le informaran..os lo juro de verdad que es desesperante esta impotencia,se estan pasando no uno ni dos ya tres pueblos, no se puede jugar con la gente asi [buuuaaaa] }:/
2947 respuestas