Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Podemos tener ingresos está noche a partir de las 12????
Todo el mundo atento a los bancos. Caixabank Sevilla suele llegar entre las 00:03 y las 00:20 (a excepción de un pago que llegó a las 17:53)
los pagos no apareceran hasta mañana por la tarde los primeros
EStoy mosqueada porque no puedo abrir el certificado pone fuera de servicio, comprobad el vuestro y comentais, es raro que a lasnueve de la mañana no esté disponible
@sierpes24 y yo que hasta ahora durante estos dos años largos he pensado que eras un chico.... jajajajaja DUDA RESUELTA [boing]
si ya has resuelto la duda, yo sigo sin poder abrir los certificados y sin que hacienda conteste para confirmar los pagos y que me expliquen por qué no se puede abrir el certificado vaya que luego nos dian como el año pasado que ha habido un error y tienen que volver a hacer el pago en otra fecha, porque hasta ahora siempre se han podido ver desde primera hora que los han colgado e incluso descargarlos
sierpes24 escribió:si ya has resuelto la duda, yo sigo sin poder abrir los certificados y sin que hacienda conteste para confirmar los pagos y que me expliquen por qué no se puede abrir el certificado vaya que luego nos dian como el año pasado que ha habido un error y tienen que volver a hacer el pago en otra fecha, porque hasta ahora siempre se han podido ver desde primera hora que los han colgado e incluso descargarlos


Hasta donde sé el certificado puedes descargarlo una vez que hacen el pago... El certificado pago se hace el día de hoy, pero no estará echo aún
@Abrahamah7 que alegriaaaa... De donde eres? y es alegacion?
felicidades
Pero es que tampoco me deja abrir los certificados de las que ya están cobradas, si alguien lo puede comprobar se lo agradecería
Yo he ido al banco y nada
bmn jaen ingresada!!!!!
@analavasca biennnnnn que alegriaaa ya estamos acabando con la pesadilla
@stefyy21
Resolucion 11julio, jaen bmn
No es alegacion, soy de sevilla
Beca ingresada porfin Cádiz
Gracias chic@s vereiscomo todos cobramos a lo largo del dia
Sabéis el Santander cuando ingresa??
Yo soy del banco popular, si alguien es de ahí y se la han ingresado ya que informe
Alguien de La Caixa con ingreso?
@Alge_99 Yo soy de la caixa (sevilla) y nada de momento.
Pues yo ya tengo ganas de matarme
Informar si hay algún ingreso en la unicaja por favor
Es muy raro porque mi banco bmn es d los ultimos en actualizar, y a las 11,30 estaba ingresada, no se desde donde hara el ingreso la junta
Yo despedirme del grupo xk ya mi hija pasa a la uni, aunke volvere jjj y agradecer a tid@s la ayuda q este foro supone , mu has gracias a tod@s
Nadie con resolución del 1 de agosto ha cobrado verdad? Son todas del 11 de julio
Buenas tardes, yo tengo la resolución del 11 de julio y todavía nada. Esto ya es desquiciante. Mi banco es caja rural. [agggtt]
Gracias @analavasca este camino ha sido grato por la información suerte
Como el lunes por la mañana no vea el dinero en el banco no se yo cómo respondería
Beca ingresada La Caixa Cadiz!!
Banco Santander , Malaga

Ingresada [poraki]

Gracias a todos y que tengais unas buenas vacaciones, bueno lo que queda [sonrisa]
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Beca 6000 Caixa Sevilla por fin cobrada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] muchisimas gracias a todos y todas por este año, nos vemos en el siguiente
alguien en Granada con la Caixa que no lo halla cobrado??
@samuelgarcia1989 yooo. De granada, la Caixa y sin cobrar
@andamaria02 bueno ya me siento menos solo..... esperemos cobrar ya!!!
Caja de ingenieros sevilla acaba de entrar la beca.
Muchas felicidades a todos por la lucha
Yo la verdad qe se poco de la beca 6000 se qe en el seguimiento me pone aceptado todo pero no se nada mas...en mi banco no aparece nada soy de Cajamar Málaga...haber qe alguien me ayuda
yo soy de la caixa sevilla y tampoco he cobrado.
Habrá que esperar hasta el lunes
Santander ingresado en Sevilla!!!! No me lo puedo creer...... Muchas gracias a tod@s!!!! Espero q de aquí al lunes lo tengáis todos tb!!!!!
Me sale pagado! Esta noche y estará reflejado en mi cuenta seguro, aún no.
En que pagina te sale pagado...en la de la junta ?
A mi en la junta no me sale nada de pagado
ingresadaaaaa por fin la caixa sevilla . gracias a tod@s .
Os deseo mucha suerte a tod@s y sobre todo gracias por mantenernos al tanto de cada noticia de las becas. A quienes no habéis cobrado aún, no os desaniméis, seguro que de aquí al lunes tod@s tendréis vuestro dinero.
Saludos y nuevamente gracias
Unicaja pagada al fin jaen
Alguno con bancos online, como OPENBANK o INGEDIRECT ha cobrado la beca?
Ya en caja rural del sur Sevilla. Muchas gracias por todo.
2947 respuestas
155, 56, 57, 58, 59