Becas mec Andalucia 2014/2015

laura 67 escribió:
manuel3105 escribió:Todavia nada de nada del Santander, alguien mas no ha cobrado o ha cobrado????


Santander actualizada ya la cuenta y nada





Mañana la tendremos a la noche seguro,siempre tardan un dia desde que la ingresan
Pero a estos sinverguenzas de la Junta que les pasa, unos cobran a primeros de mes, otros no. La pagan 2 meses y medio despues que el año pasado y un mes y medio después que en todo el resto de España. Serán hp., menudos fichajes, en noviembre votar a los mismos y luego venimos a quejarnos aquí....
Caixa, Sevilla, Cobrada.
laura 67 escribió:
manuel3105 escribió:Todavia nada de nada del Santander, alguien mas no ha cobrado o ha cobrado????


Santander actualizada ya la cuenta y nada


Cobrada, santander.
Unicaja, cobrada 2 variable, me ha llegado el ingreso ahora de madrugada, suerte a los que quedáis que ya mismo la tenéis, un abrazo a todos!
laumonar escribió:
laura 67 escribió:
manuel3105 escribió:Todavia nada de nada del Santander, alguien mas no ha cobrado o ha cobrado????


Santander actualizada ya la cuenta y nada


Cobrada, santander.


Santander cobrada hace un ratillo,suerte gente!
Yo la he cobrado esta manana lacaixa el puerto de santa maria. Mucha suerte a todos seguro que lo cobramos todos
Segunda variable ingresada! ING Málaga Grado Superior! Suerte a todos!
La caixa y de Sevilla, nada de la segunda variable por ahora....
La Caixa Jaén ... Y nada nada
Acabo de llamar a educación y dicen que no se está ingresando nada aun ... Que se hará de manera progresiva .... Estos no saben ni donde viven !!
Segunda variable cobrada, Unicaja Cádiz.
Segunda variable cobrada, Cajamar, Granada
Málaga BBVA cobrada esta mañana.
Hemos estado de viaje visitando a la familia y al volver nos hemos llevado la sorpresa de que han ingresado la 2ª variable de mi hija mayor (Unicaja, 1º de Grado Superior), el pasado viernes.

Mi hija menor ya había recibido su ingreso hace un par de semanas.

Ahora toca esperar la 6000.
cobrada 2 variable no universitario cadiz hoy
Pues yo del Santander y sigo sin cobrar, me dijeron que hicieron la transferencia ayer tarde de tesorería pero en la cuenta no hay nada de nada 8,32 euros...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaa


POR FIN COBRADA ESTA NOCHE EN LA CUENTA. GRACIAS A TODOS POR EL FORO, NOS VEMOS EN EL FORO DE BECA 6000. QUE TENGAIS BUEN VERANO
Para el curso que viene me voy a estudiar a otra provincia (universidad). ¿Cuáles son las becas que puedo echar? Supongo que la general (que es la que he echado siempre), pero no sé si la beca de movilidad va por separado o en la misma. ¿Cuándo se abre el plazo?

Gracias!
G.M MALAGA AUN SIN INGRESO, SABEIS ALGO MAS
Segunda variable de mi hijo cobrada esta madrugada, la caixa y de Sevilla
Segunda variable cobrada hoy. BBVA, Granada. Grado Superior.

Enhorabuena a los que habeis cobrado y suerte a los demás!

Saludos.
anasa escribió:G.M MALAGA AUN SIN INGRESO, SABEIS ALGO MAS



Anasa es raro que no vallas cobrado, llama al telefono de becas.


Un saludo
ya he llamad y me han dicho que no saben cuando lo haran [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tampoco he cobrado la 2 variable, almeria grado medio y llamo y nada... que sinverguenzas
Que panda de sinverguenzas, han pagado a casi todo el mundo, no a todos. si se pide una beca es porque nos hace falta el dinero, no por gusto. a 17 de julio aun no e combrado, me parece increible [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si alguien tiene noticias d los que no hmos cobrado se agradece toda informacion. Yo estuve ayer y antes de ayer intentando que me contestaran y nada, que sinverguenzas incluso ahora que quedamos unos pocos pasan de nosotros, malditos cobardes
yo llevo llamando 4 dias y no me an cogido ni una vez.No cogen porque no les da la gana porque el telefono si comunicaba alguna vez. esto ya es demasiado. nos toca seguir esperando
He escrito un correo al gabinete de Susana Díaz explicando la situación que estamos viviendo unos pocos a día de hoy, 20 de Julio. Espero que alguien me conteste y desbloquen esta situación porque realmente es agobiante.

Seguiré llamando a pagos estos días, en 4 días seguidos no me hayan cogido nadie el telefono. De puta pena... Y llamando a las 08:00 que es cuándo entran y siempre me contestaban y me miraban a primera hora lo que necesitaba. A seguir dando la vara, sino no cobramos hasta septiembre.

Si alguien tiene noticias que escriba, por favor.
Buenas, a finales de Abril cambié mis datos bancarios para recibir la beca en una cuenta nueva (Grado Superior). A día de hoy ningún tipo de ingreso he recibido, alguien en una situación similar?
Hola chicos. Yo recibí la segunda variable el viernes (BBVA, Malaga, no uni). Hoy me han ingresado (a mi y a muchos de mi clase) 100 euros en la cuenta a nombre de la Junta de Andalucia. De las variables no es, porque ya estaba todo, y la general me la ingresaron completa en marzo. Alguien mas ha recibido esa cantidad o sabe de que es? Puede ser la beca de transporte para las practicas? Es demasiado pronto no? A nosotros nos dijeron que tardaban casi un año en ingresarla. Gracias de antemano!
¿Se sabe si habrá una tercera variable al final?
Me han contestado por fin en pagos, quedamos un 10% por cobrar la segunda variable, por decir un porcentaje. Cobraremos cuando quieran, no hay fecha. He preguntado por mi segunda variable y ni esta fiscalizada, asi que va para largo. A seguir esperando se ha dicho.

Y no habra 3 variable, rotundamente no me ha dicho el tio, asi los que habeis cobrado 100€ mas, toca investigar de donde provienen y el por que. Yo tengo que cobrar la beca trasporte pero la abona el centro directamente, no la Junta.
Se sabe algo de los 100€
He conseguido hablar porfin esta mañana, sigue si estar fiscalizada y que pronto nos pagaran [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...
como vais? cobrais las becas? se sabe algo de la 6000 ? graciassss
EMPIEZA AGOSTO Y TODAVIA 600 PERSONAS SIN COBRAR, QUE TENEMOS QUE ESPERAR.SON UNA PANDA DE SINVERGUENZAS
A ver, una pequeña consulta: ¿qué tipo de becas se pueden solicitar para un chaval que va a cursar 1º de bachillerato en septiembre? ¿Ya está abierto el plazo? Aunque leyendo que hay gente aún sin cobrar las del curso anterior...
HOLAA ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR PASO POR PASO COMO VER Y RECUPERAR MI NUMERO DE LOCALIADOR PARA ONSULTAR BECASS???? ME URGE SABERLO GRACIAS
luismy90 escribió:HOLAA ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR PASO POR PASO COMO VER Y RECUPERAR MI NUMERO DE LOCALIADOR PARA ONSULTAR BECASS???? ME URGE SABERLO GRACIAS


En el email que te enviaron para confirmar la petición de beca debe venir
ya esta abierto el plazo para la solicitud de la beca general 2015-2016. saludos
a 19 de agosto y sin combrar
Hola a tod@s !! ya vuelt@s a la normalidad despues del verano :) bueno ya empezamos otro año a ver que tal
Buenas tardes. Alguien sabe si se puede solicitar la beca Adriano con una nota media de 9 en Bachillerato? Mi intencion seria entrar a estudiar una FP de grado superior. Gracias.
aun habems 600 estudiantes sin cobar
Riust escribió:Buenas tardes. Alguien sabe si se puede solicitar la beca Adriano con una nota media de 9 en Bachillerato? Mi intencion seria entrar a estudiar una FP de grado superior. Gracias.


Hola! si se puede el año pasado la pidio el compañero de piso de mi hijo tambien para FP Superior. suerte :


Para anasa porque no me deja escribir en ningun otro sitio.
aun no habeis cobrado ? que ha pasado por algun error o por reclamacion a este paso os vais a juntar con las dos la del año pasado y esta .Que fuerte lo de la Junta
lunag escribió:
Riust escribió:Buenas tardes. Alguien sabe si se puede solicitar la beca Adriano con una nota media de 9 en Bachillerato? Mi intencion seria entrar a estudiar una FP de grado superior. Gracias.


Hola! si se puede el año pasado la pidio el compañero de piso de mi hijo tambien para FP Superior. suerte :


Para anasa porque no me deja escribir en ningun otro sitio.
aun no habeis cobrado ? que ha pasado por algun error o por reclamacion a este paso os vais a juntar con las dos la del año pasado y esta .Que fuerte lo de la Junta


Pero @lunag, sabes si la beca 6000 se puede solicitar para grado superior? Ah, y gracias por informarme :)
si se puede pedir la 600
Hola, a ver si alguien me puede ayudar o tiene información al respecto:

Debido a que faltaba el DNI de la cuenta bancaria, sólo he cobrado una parte de la beca, concretamente NO se ha producido el pago de la cuantía fija y la variable 1ª de la beca concedida

En la web de la Junta aparece la beca como ya pagada !!!!

La solución que me dieron en la Junta, fue que solicitará el cambio de cuenta bancaria y así lo hice el pasado 9 de Junio

Después de más de 100 días, y abrir varias incidencias, la respuesta es siempre la misma ESPERAR

Alguien se encuentra en la misma situación ??? Que podría hacer o donde acudir para resolver esta incidencia ???

Gracias
Riust escribió:
lunag escribió:
Riust escribió:Buenas tardes. Alguien sabe si se puede solicitar la beca Adriano con una nota media de 9 en Bachillerato? Mi intencion seria entrar a estudiar una FP de grado superior. Gracias.


Hola! si se puede el año pasado la pidio el compañero de piso de mi hijo tambien para FP Superior. suerte :


Para anasa porque no me deja escribir en ningun otro sitio.
aun no habeis cobrado ? que ha pasado por algun error o por reclamacion a este paso os vais a juntar con las dos la del año pasado y esta .Que fuerte lo de la Junta


Pero @lunag, sabes si la beca 6000 se puede solicitar para grado superior? Ah, y gracias por informarme :)

Perdona pero a mi en Centro me han dicho que no,y en los requisitos es solo bachillerato y grado medio ,puedes mirarlo en la página de la Junta de Andalucía beca 6000
aservan escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar o tiene información al respecto:

Debido a que faltaba el DNI de la cuenta bancaria, sólo he cobrado una parte de la beca, concretamente NO se ha producido el pago de la cuantía fija y la variable 1ª de la beca concedida

En la web de la Junta aparece la beca como ya pagada !!!!

La solución que me dieron en la Junta, fue que solicitará el cambio de cuenta bancaria y así lo hice el pasado 9 de Junio

Después de más de 100 días, y abrir varias incidencias, la respuesta es siempre la misma ESPERAR

Alguien se encuentra en la misma situación ??? Que podría hacer o donde acudir para resolver esta incidencia ???

Gracias



espero que hayas cobrado ya pero sino es asin decirte que a mi sobrina le paso,la cuenta estaba a nombre de ella y de su hermana como faltaba el DNI de su hermana no le ingresaron la 2º parte no cambio de cuenta solo llevo el DNI de su hermana y se la ingresaron pero tambien muy muy tarde


Aroa18 llevas razon me he confundido con la beca Adriano perdona riust
4104 respuestas
179, 80, 81, 82, 83