Becas mec Andalucia 2014/2015

Que injusto que otros cobren y otros no que mal gobierno tenemos en andalucia estoy arta no vuelvo à estudiar mas en andalucia, yo la beca la utilizo para el alquiler comida ect no para divertirme como piensan ellos, aun no e cobrado chicos aver si tendus Suerte ustedes
Yo he tampoco he cobrado aún, estoy a la espera a ver si me cogen el telefono y al menos me dicen si está ficalizada o no... Suerte a los que quedamos!!!!!
Tranquilos que ya es cuestión de tiempo que cobremos, si alguien llama a tesorería y tiene noticias que informe por favor, y arriba esos ánimos que ya no queda nada!
PD: Lo que hay que hacer es eso, llamar a tesorería para presionarlos y que paguen ya a los restantes, suerte a todos.
Chicos acabo de llamar y una muchacha muy amable me ha dicho que los que no hemos cobrado ya, es porque aún no están fiscalizadas por lo que van a tardar un poco más.... me ha dicho que llame a final de semana a ver si hay noticias pero que ellos no saben ni que día ni nada... Así que a esperar.
Es muy injusto que solo fiscalicen algunas y que otros nos quedemos viendo como pasa esto sin hacer nada, de todas maneras llamad y a ver si os comentan lo mismo que a mi 955 06 48 67. ÁNIMO!!!
Pd: llamando dais vuestro DNI y os dicen si estan o no fiscalizada pero seguramente si no habreís cobrado hoy, es porque no... [buuuaaaa] [triston]
QUE SINVERGUENZAS ESTOS DE LA JUNTA:

He llamado a pagos, después de 3 horas se pone un señor y me dice que no tiene orden de pago de mi beca que llame a conserjería a becas. Llamo a becas y despues de 2 horas insistiendo se pone otro señor y me dice lo mismo que no esta fiscalizada y que como es poco que seguramente en unos 10 o 15 días estará ingresada. Le comento que si a el le parece poco doscientos y pico euros, que ganando mas que yo, que se lo quitaran de su sueldo ya veriamos que seguro que había cobrado ya el mes de Junio y va y me corta el telefono. QUE SINVERGUENZAS Y QUE MIERDA DE REGION, SOLO NOS QUEJAMOS Y BUSCAMOS INDIVIDUALMENTE LO NUESTRO SIN QUE HAYA NINGUN TIPO DE UNION FRENTE A ESTOS ENERGUMENOS
Yo he cobrado ya!!
La caixa, cádiz

Pero supuestamente tenia que cobrar 310€ y me han pagado 277€.
La mia aun no se ha fiscalizado ...jaen ... ¿Se puede saber entonces que han estado hacuendo durante los 9 meses de curso? Cibrar sus sueldo por su puesto ...pero lo de realizar su trabajo lo dudo,!! Ademas en la consejeria de jaen por no hacer... Ya ni cojen el teléfono !! Pues nada a esperar una vez más ... Al parecer somos la última mierda del mundo ... Se les pasa por alto que somos los que pagaremos su jubilación ... Ojalá se pague pronto!
raul0201 escribió:Yo he cobrado ya!!
La caixa, cádiz

Pero supuestamente tenia que cobrar 310€ y me han pagado 277€.


eres universitario o no universitario ? yo tambien soy de la caixa
andrew_tihi escribió:
raul0201 escribió:Yo he cobrado ya!!
La caixa, cádiz

Pero supuestamente tenia que cobrar 310€ y me han pagado 277€.


eres universitario o no universitario ? yo tambien soy de la caixa


No universitario, los universitarios les gestiona la beca el mecd.
Pagan a unos pocos y nada los demas a esperar 10 o 15 días. Serán desarmados y sinverguenzas joder. Hoy ya no ha cobrado nadie no?. Os digo que deberiamos hacer un manifestación o algo porque valla tela.

[+furioso] [+furioso]
cobrado Malaga Unicaja no uni
Manuquesada escribió:cobrado Malaga Unicaja no uni

Cuando has cobrado?
Manuquesada escribió:cobrado Malaga Unicaja no uni

Habras cobrado del viernes porque hoy no se han hecho nuevos ingresos, dicen que quedamos las 2/3 partes sin cobrar.
Hola, hago una consulta aparte de los pagos que si es posible, me gustaria que respondieseis. El año que viene paso a 2º de FP Grado Superior con todo aprobado y 6,16 de nota media. Mi duda consiste en la parte beca el año que viene. Es verdad que por las practicas de empresa se cobra menos porque no cuentan como asignatura? y de ser asi, cuanto habéis cobrado en total los que habeis tenido este mismo problema? Este año he cobrado la beca completa, 2100€ o asi. Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Sabe alguien algo nuevo hoy???
Nada de nada en el banco. #SusanaNoPaga
Esto no Puede seguir asi vamos à hacer algo y los que habeis cobrado ayudarnos, vamos à petarles el Twitter face lo que sea no Puede ser que paguen à Unos pocos nos ilusionen y Luego nos dejen mirando lis de dudasbecasmec no nos ayudan tampoco asi que hagamos algo yo voy a comenzar ya
Último día de junio y sin cobrar, mientras el resto de España lo hizo hace semanas... No me creo la historia de la fiscalización que nos cuenta la Junta de Andalucía, es una excusa más para no pagar.

Y si por acaso fuera verdad, solo indica que son una panda de incompetentes, incapaces de verificar unos pocos datos con eficiencia en plena era digital.

Bien que mañana 1 de julio todos en fila para salir de vacaciones con nuestro dinero.
Acabo de poner un comentario en el Facebook de Susana Diaz, meterse y en el comentario de matrículas esta, poner comentarios hay que creo que eso le dolerá mas que en ningún otro sitio.

Esto es una verguenza, para que nos sirve que gestione nuestras becas las junta???
Increible que estoy comentando en el face de susana y hay gente defendiendo estoooooo no Puede ser tengo ganas hasta de llorar pf
cristinaalmansaj escribió:Increible que estoy comentando en el face de susana y hay gente defendiendo estoooooo no Puede ser tengo ganas hasta de llorar pf



Asi es Cristina, una verguenza total, de todas formas, aquí en nuestra región reclamamos solo lo que nos interesa particularmente y así nos va.... [nop] [nop] [nop]
Acabo de llamar a tesorería, me ha respondido un señor encabronado porque dice que llevan toda la mañana llamando. Que se pagó el jueves y viernes y que el resto es que no están...tachán tachán... "Fiscalizadas" un término que odio ya. Le digo que cuando se fiscalizarán y me dice que ni idea. Fin. [carcajad]
D_A_N_Y escribió:Acabo de llamar a tesorería, me ha respondido un señor encabronado porque dice que llevan toda la mañana llamando. Que se pagó el jueves y viernes y que el resto es que no están...tachán tachán... "Fiscalizadas" un término que odio ya. Le digo que cuando se fiscalizarán y me dice que ni idea. Fin. [carcajad]


hola a todos ¡Todo lo que estan diciendo es mentira, porque a mi en consejeria la semana pasada me dijeron que todas las becas estaban ya mandadas a tesoreria y eso es que ya estaban fiscalizadas, lo que pasa es que juegan con la partida de dinero que el mec les envio cuando se hizo el calculo de la segunda variable. Pagan unas cuantas para que no se diga que estan sin pagar la segunda variable en andalucia y callan bocas. Esto es una injusticia total. yo recibi el ingreso el viernes, pero aun asi contad conmigo para lo que sea, yo he mandado un email al gabinete de prensa de susana diaz, informando de la situacion, y pidiendo que se quiten los convenios de colaboracion. no dejar de llamar a la consejeria y a tesoreria, creo que eso es lo mas efectivo.
mariacasassanchez escribió:
D_A_N_Y escribió:Acabo de llamar a tesorería, me ha respondido un señor encabronado porque dice que llevan toda la mañana llamando. Que se pagó el jueves y viernes y que el resto es que no están...tachán tachán... "Fiscalizadas" un término que odio ya. Le digo que cuando se fiscalizarán y me dice que ni idea. Fin. [carcajad]


hola a todos ¡Todo lo que estan diciendo es mentira, porque a mi en consejeria la semana pasada me dijeron que todas las becas estaban ya mandadas a tesoreria y eso es que ya estaban fiscalizadas, lo que pasa es que juegan con la partida de dinero que el mec les envio cuando se hizo el calculo de la segunda variable. Pagan unas cuantas para que no se diga que estan sin pagar la segunda variable en andalucia y callan bocas. Esto es una injusticia total. yo recibi el ingreso el viernes, pero aun asi contad conmigo para lo que sea, yo he mandado un email al gabinete de prensa de susana diaz, informando de la situacion, y pidiendo que se quiten los convenios de colaboracion. no dejar de llamar a la consejeria y a tesoreria, creo que eso es lo mas efectivo.



Pues te ruego que te metas en el facebook de Susana Diaz y en comentarios de las matriculas ya hemos comentado 2 personas hoy, comentalo ahí que lo ven muchos y creo que hay lo ve y le joderá.
Yo llamé el Viernes, me dijeron en Tesorería que allí no había nada, y en Consejería que que faltan por fiscalizar varias tandas...que pensaba que la semana que viene pagarían las que faltan. (La mía está entre esas)
Pues yo avabo de poner cpmentario facebook susana a ver si se anima mas gente a ponerlo,es la única forma de agilizar esto
Que hijos de p... con perdón pero no tienen otro nombre, llamemos hasta saturarles las líneas y a dar por culo en los sitios que podamos, reclamemos lo que es nuestro y lo que nos hemos ganado
juaniza escribió:Pues yo avabo de poner cpmentario facebook susana a ver si se anima mas gente a ponerlo,es la única forma de agilizar esto


Hacerlo todos, os lo ruego tanto en facebook como en las demas redes sociales, ahí es donde hay que intentarlo para que nos solucionen esto
este es el facebook de susanita, recordemosle la variable que con tanto ere y curso de formación se le vaya a pasar

https://www.facebook.com/SusanaDiazPachecoPSOE
Pepegol escribió:este es el facebook de susanita, recordemosle la variable que con tanto ere y curso de formación se le vaya a pasar

https://www.facebook.com/SusanaDiazPachecoPSOE



Estoy totalmente de acuerdo. Ahí es donde debemos de poner comentarios al respecto, yo ya he puesto varios hasta que nos escuchen
Por favor, vamos a petar su Facebook. Aquí solo podemos quejaros y consolarnos pero hay que hacer ruido...si no, no vamos a cobrar. Veo que hay algún comentario pero son pocos para lo que estamos pasando.
Y debemos de estar en todas las noticias que de en facebook hasta que pagen la ultima beca, ya sea variable o 6000 o la que sea. Es un derecho y no una limosna joder.
Hay algunos comentarios buenos pero hay que ser más contundentes- [toctoc]
acabo de poner un comentario, por favor, vamos a petar entre todos su facebook, el año pasado nos dio resultado,es nuestra única baza para poder cobrar , sino nos movemos no cobramos antes de nochebuena. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ruego que todos comenteis en este facebook, ahí si nos tomarán en serio, aquí solo comentamos nuestras quejas en un foro privado. Todos en el facebook de Susana Diaz.
manuel3105 escribió:
juaniza escribió:Pues yo avabo de poner cpmentario facebook susana a ver si se anima mas gente a ponerlo,es la única forma de agilizar esto


Hacerlo todos, os lo ruego tanto en facebook como en las demas redes sociales, ahí es donde hay que intentarlo para que nos solucionen esto

Yo suelo hacerlo a menudo, tanto por facebook como por twitter.... pero desde Diciembre los estoy haciendo...
Con toda sinceridad os digo,bajo mi punto de vista ,que los comentarios en facebook y twitter no sirven para nada.
Más bien ponerlo en conocimiento de algún medio de comunicación,yo voy a informarme de como hacerlo llegar al Püblico de Canal Sur. Yo ya he cobrado la segunda variable,me queda la 6000.
Ja direccion de correo es: elpublico@rtva.es
Animo a todos a escribir denunciando los retrasos en los pagos y ademas, en mi caso, haré hincapié en el tema de la 6000,que dada la situación de dilatación en el tiempo en sus gestiones pierde totalmente la esencia de su creación que es la de apoyar a las familias más desfavorecidas a que sus hijos puedan continuar estudiando .
Yo honestamente creo que hay que intentarlo todo pero que en todas las fotos y nuevos comentarios en facebokk le recordemos lo de las becas, no es ninguna tonteria y seguro que tendrá su efecto. Lo que debemos de estar unidos y no solo usar este foro para mirar, sinó participar y ser solidario con los demás aunque algunos hayan cobrado
Empecemos hoy a llamar de nuevo haber si hay suerte hoy y nos dicen que estan ingresando.... :-?
Buenos días,acabo de hablar con tesoreria,y me dicen que se han pagado las becas que estaban fiscalizadas pero en el caso de la mía me ha dicho que no lo está y que no depende de ellos sino de la consejería de educación que me la fiscalizen. Estoy llamando a la consejeria pero o comunica o no me atienden,tenemos que llamar a educación todos los que podamos. [enfado1] [enfado1]
Yo desisto de llamar a educación ... Además de tener la culpa no se hacen responsables, no cojen el teléfono ni contestan los correos ... Para ser la delegación de educación ... Educación precisamente es lo que les falta !
Todos al facebook también hoy y ponerlo en todas las noticias que saquen de Susana Diaz
Yo sigo dando la brasa, como les da igual y no merecen que nos gastemos las pocas neuronas que nos quedan copio y pego los comentarios, el caso es seguir ahí aguandoles la fiesta y los comentarios de autobombo que cuelgan
Yo tambien estoy escribiendole comment desde Ayer y soy capaz de ponerselo ha telecinco..... A Los de dudas becas mec tb les he pedido ayudar haber
Que pasa que todos habeís cobrado la segunda variable y la beca 6000??????

O la gente no lo necesitan o veo que el foro esta poco animado. [discu] [discu]
Yo no he cobrado y no hago más que repetir los mismos mensajes en el face de Susana Díaz:


Señora Diaz, cada vez que haga un discurso y mencione a la juventud, acuérdese de que la Junta, su Junta, es el único gobierno autonómico que a la fecha de hoy y con el curso terminado AUN no ha terminado de pagar las becas a los no universitarios. Las becas, Señora, no son un regalo que Ud. generosamente hace, las becas son un derecho que cada unos de esos jóvenes se ganan con su esfuerzo. Ud. y yo las pagamos con nuestros impuestos, pero es Ud. la que decide que muchos chavales andaluces tengan que dejar sus estudios. Me parece lamentable tener que recordarle a un político que se auto define "de izquierdas" que el pueblo tiene una cosa que se llaman DERECHOS:

Ya pasaron las elecciones y ya no necesitan utilizar a los jóvenes en su campaña. Mientras toda España ha cobrado, los jóvenes andaluces siguen si terminar de cobrar su beca, muchos, muchísimos siguen a la espera de la segunda variable y algunos ni siquiera han empezado a cobrarla. Un Ole muy grande a la gestión de esta señora y de su equipo!!!!! La juventud andaluza, Señora, es mucho más que temática de discurso y en su tierra, entérese , hay chicos que han tenido que dejar sus estudios por no poder hacer frente a los gastos académicos y de eso es Ud. responsable,

Esos son mis mensajes y copio y pego continuamente
Sin vergüenzas manda cojones tío, en Julio ya y sin cobrar esto es penoso, vamos a movernos como sea porque sino no vemos un duro, animo a todos
4104 respuestas