BECA 6000 2014 / 2015

Hola buenos dias a los que estais por ahi, acabo de llamar y me han dicho que ya se van a empezar a pagar la beca 6000 esperemos que sea verdad, miraremos las cuentas a ver si hay suerte
Buenos dias, gracias por la info.
A qué numero llamaste? A la consejeria de educación o al tesoro?
por favor podéis poner los números? yo llamo al 955064537 y no lo cogen. gracias.
He llamado al 900848000 y ahi es donde me han dado la informacion
Acabo de llamar a Conserjería, me dicen que ya estan todas con ordenes de pago pero que ahora pasa a intervención, le dan el visto bueno y pasan a terorería. Se espera que sea para finales de Agosto o Septiembre..... que verguenza, menudos vividores. Ruego a todo el mundo que llame y nos pongamos manos a la obra de las redes sociales y demás, me temo que no cobraremos hasta Septiembre.
manuel3105 escribió:Acabo de llamar a Conserjería, me dicen que ya estan todas con ordenes de pago pero que ahora pasa a intervención, le dan el visto bueno y pasan a terorería. Se espera que sea para finales de Agosto o Septiembre..... que verguenza, menudos vividores. Ruego a todo el mundo que llame y nos pongamos manos a la obra de las redes sociales y demás, me temo que no cobraremos hasta Septiembre.


Pero has llamado al númeroque acaba en 7 o al que acaba en 2? En el segundo contesta un chico que no tiene mucha idea sin embargo en el primero la mujer que atiende se nota que sabe de l que habla...
No creo que tarden tanto en pagar si ya tienen orden de pago.
yo acabo de llamar y me han dicho que en los proximos dias, que si fuese agosto o septiembre no me diria en los proximos dia, encima he quedao como una tonta.
paquicobmar escribió:yo acabo de llamar y me han dicho que en los proximos dias, que si fuese agosto o septiembre no me diria en los proximos dia, encima he quedao como una tonta.




Has hablado con la chica no?
MARIA REYESSS escribió:
manuel3105 escribió:Acabo de llamar a Conserjería, me dicen que ya estan todas con ordenes de pago pero que ahora pasa a intervención, le dan el visto bueno y pasan a terorería. Se espera que sea para finales de Agosto o Septiembre..... que verguenza, menudos vividores. Ruego a todo el mundo que llame y nos pongamos manos a la obra de las redes sociales y demás, me temo que no cobraremos hasta Septiembre.


Pero has llamado al númeroque acaba en 7 o al que acaba en 2? En el segundo contesta un chico que no tiene mucha idea sin embargo en el primero la mujer que atiende se nota que sabe de l que habla...
No creo que tarden tanto en pagar si ya tienen orden de pago.


He hablado con la chica Maria, el acabado en 7 y eso es lo que me ha comentado, dice que ellos han acabado de dar las ordenes de pago pero que tiene en pasar por intervención y luego a tesorería y que hasta finales de Agosto o Septiembre no cobraríamos.
manuel3105 escribió:
MARIA REYESSS escribió:
manuel3105 escribió:Acabo de llamar a Conserjería, me dicen que ya estan todas con ordenes de pago pero que ahora pasa a intervención, le dan el visto bueno y pasan a terorería. Se espera que sea para finales de Agosto o Septiembre..... que verguenza, menudos vividores. Ruego a todo el mundo que llame y nos pongamos manos a la obra de las redes sociales y demás, me temo que no cobraremos hasta Septiembre.


Pero has llamado al númeroque acaba en 7 o al que acaba en 2? En el segundo contesta un chico que no tiene mucha idea sin embargo en el primero la mujer que atiende se nota que sabe de l que habla...
No creo que tarden tanto en pagar si ya tienen orden de pago.


He hablado con la chica Maria, el acabado en 7 y eso es lo que me ha comentado, dice que ellos han acabado de dar las ordenes de pago pero que tiene en pasar por intervención y luego a tesorería y que hasta finales de Agosto o Septiembre no cobraríamos.


Entonces a la otra chica pq le han dicho otra cosa?? No entiendo nada...
De todas formas creo q en un par de semanas estará, supongo que quieren curarse en Salud.
ojala paguen ya, ademas me han dicho que tienen que estar pagadas antes de que se abra la nueva convocatoria 2015/2016, ojala sea verdad y para mediados de agosto hayamos cobrado ya.
Os ruego que llamemos todos haber si coinciden, preguntarle todo ya veréis como os dicen lo mismo que a mi. Los numeros de consejeria son 955 06 45 37 y 955 06 42 32 y los numeros de la tesoreria son 955 06 48 69/67.
paquicobmar escribió:ojala paguen ya, ademas me han dicho que tienen que estar pagadas antes de que se abra la nueva convocatoria 2015/2016, ojala sea verdad y para mediados de agosto hayamos cobrado ya.

A que teléfono has llamado tú?
Yo he estado toda la mañana llamando y nada.
yo he llamado al 955064537, no tengo por que mentir, yo estoy como vosotros deseando que la ingresen ya, pero por lo visto a cada uno nos dicen una cosa. me he tirado toda la mañana llamando y al final me lo han cogido, en el 900848000tambien me han dicho que en los proximos dias.
paquicobmar escribió:yo he llamado al 955064537, no tengo por que mentir, yo estoy como vosotros deseando que la ingresen ya, pero por lo visto a cada uno nos dicen una cosa. me he tirado toda la mañana llamando y al final me lo han cogido, en el 900848000tambien me han dicho que en los proximos dias.

No, si para nada pienso q mientas!!! Es más, coincido más con la respuesta que te han dado.
Buenas noticias. Me ha dado por mirar en laOficina virtual de la Conserjería de Hacienda y la de mi hija ya ha entrado en támite de pago.Los que tengais certificado digital podeis mirarlo.
ALBANA20 escribió:Buenas noticias. Me ha dado por mirar en laOficina virtual de la Conserjería de Hacienda y la de mi hija ya ha entrado en támite de pago.Los que tengais certificado digital podeis mirarlo.

gracias por la info.
Podrias decirme exactamente como lo miras porque a mi en consulta de pagos solo me aparece los pagos que ya me hicieron.
Gracias de antemano
ALBANA20 escribió:Buenas noticias. Me ha dado por mirar en laOficina virtual de la Conserjería de Hacienda y la de mi hija ya ha entrado en támite de pago.Los que tengais certificado digital podeis mirarlo.

eso que significa??
Manuquesada escribió:
ALBANA20 escribió:Buenas noticias. Me ha dado por mirar en laOficina virtual de la Conserjería de Hacienda y la de mi hija ya ha entrado en támite de pago.Los que tengais certificado digital podeis mirarlo.

eso que significa??





Se supenen que están todas ahora habrá que esperar,yo no consigo sacar el certificado digital
Cuando creeis entonces que cobraremos??
Roci88 escribió:
ALBANA20 escribió:Buenas noticias. Me ha dado por mirar en laOficina virtual de la Conserjería de Hacienda y la de mi hija ya ha entrado en támite de pago.Los que tengais certificado digital podeis mirarlo.

gracias por la info.
Podrias decirme exactamente como lo miras porque a mi en consulta de pagos solo me aparece los pagos que ya me hicieron.
Gracias de antemano

pincha en Consulta pagos 2015 y despues en SITUACION despliegas la flecha y elijes entre PAGADA, EN TRAMITE o BAJA , pincha EN TRAMITE y aceptas
ALBANA20 escribió:Buenas noticias. Me ha dado por mirar en laOficina virtual de la Conserjería de Hacienda y la de mi hija ya ha entrado en támite de pago.Los que tengais certificado digital podeis mirarlo.

Me puedes decir cuales son los pasos que sigues? yo tengo certificado digital y puedo entrar.Muchas gracias!
Pero lo de la firma digital que significa, porqué si es que tienen orden de pago, eso es justamente lo que me han dicho a mí hoy, pero también me han comentado que tiene que pasar por intervención y luego a pagos y que se retrasaría hasta finales de Agosto o Septiembre. Si mañana podemos volvemos a llamar y damos por saco. Yo he llamado al que acaba en 7.
Muchas gracias por la información.Cuando entre os comento si está fiscalizada la beca de mi hija!
lolita39 escribió:Muchas gracias por la información.Cuando entre os comento si está fiscalizada la beca de mi hija!


Que esté pendiente de pago no quiere decir que esté fiscalizada, no confundiros. Me extraña que ninguna lo esté tan rápido...
La mía pone fecha Entrada en pagos 27/07/2015 , y entre esta fecha y el pago real suele haber unos diez días, lo he estado comprobando en los otros tres pagos.
Chicos, acabo de hablar con Tesorería. ..la mía ya está fiscalizada!!!! No saben fecha de pago pq entró ayer, pero no creo que sea más de una semana o diez días.
Buenos días a tod@s, acabo de llamar al 900848000 y me han dicho que ya están todas las becas desde el martes pasado resueltas definitivamente( es lo que me ha dicho) y que en breve se efectuarán los pagos, que no dice el día pero que creen que pronto. Esto ya es insoportable tanta espera, esperemos que sea verdad que las pagan pronto
MARIA REYESSS escribió:Chicos, acabo de hablar con Tesorería. ..la mía ya está fiscalizada!!!! No saben fecha de pago pq entró ayer, pero no creo que sea más de una semana o diez días.

Mari Reyes dime el número de Tesorería por favor
me acaban de decir lo mismo que ya estan pendiente de la orden de pago........ [boing]



PD. la pagina de consultar el estado de la beca no funciona esta mañana
MARIA REYESSS escribió:Chicos, acabo de hablar con Tesorería. ..la mía ya está fiscalizada!!!! No saben fecha de pago pq entró ayer, pero no creo que sea más de una semana o diez días.



Si esta fiscalizada que quiere decir que ha terminado todos los tramites y solo queda el pago no? Normalmente en la general una vez fiscalizada ha pagado casi inmediatamente.
ALBANA20 escribió:
MARIA REYESSS escribió:Chicos, acabo de hablar con Tesorería. ..la mía ya está fiscalizada!!!! No saben fecha de pago pq entró ayer, pero no creo que sea más de una semana o diez días.

Mari Reyes dime el número de Tesorería por favor

955064867/69
Holaa alguien me podria explicar como conseguir el certificado digital o si hay alguna manera de ver si mi beca esta fiscalizada ya ?
Rocio123 escribió:Holaa alguien me podria explicar como conseguir el certificado digital o si hay alguna manera de ver si mi beca esta fiscalizada ya ?

Llama a Tesoreia, el número lo he puesto hace unos minutos.

Manuel, si está fiscalizada sólo queda que la paguen. Normalmente tardan de entre una semana a diez días.
MARIA REYESSS escribió:
Rocio123 escribió:Holaa alguien me podria explicar como conseguir el certificado digital o si hay alguna manera de ver si mi beca esta fiscalizada ya ?

Llama a Tesoreia, el número lo he puesto hace unos minutos.

Manuel, si está fiscalizada sólo queda que la paguen. Normalmente tardan de entre una semana a diez días.


Muchas gracias Maria, pues debemos hacer presión todos para que sea el mínimo tiempo posible, porque solo queda que el de tesorería le de a la tecla parece ser
Rocio123 escribió:Holaa alguien me podria explicar como conseguir el certificado digital o si hay alguna manera de ver si mi beca esta fiscalizada ya ?
.
Solicítalo en Hacienda
Acabo de llamar a Tesorería, dice que están todas fiscalizadas, solo queda que le den la orden y las pagan inmediato. De momento no tienen orden de pagarlas. Si quisieran podríamos cobrar en lo que queda de mes.
Yo también acabo de hablar con Consejería!Que están todas fiscalizadas efectivamente y están pendientes que les digan los jefes que paguen!! no tienen ni idea de cuando puede ser..pero me han dicho que muy pronto.así que a esperar!!ya queda menos...!!!:)))
Que es dale a la tecla solamente... Hay que presionar, lo que nos haría cobrar la beca en esta semana....
https://www.facebook.com/yoconsusanadiaz

Manu Quesada
Hoy a las 12:17
Una peticion urgente........PUEDES DAR LA ORDEN DE PAGO DE LAS BECAS 6000, solo estan pendientes de que alguien ordene pagarlas, somos muchas las familias que estamos esperando desde diciembre cobrarlas



en este faceb. he puesto este comentario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La mia tb sale en la consulta de pagos en tramite de la junta, en la pagina esa que habeis puesto , todas los pagon han tardado entre 8 y 16 dias desde que se da la orden hasta que se pagan, vamos a ver si tenemos suerte!!
Si mis cálculos no fallan a mi m ingresaron el día 9de marzo y ponía pagada el día 6 en la pagina de hacienda tardo3 días siempre en llegar me el ingresos y unos 10-15 en ponerse en estado de pago es decir unas dos semanas si no el día 7 el 14 de agosto. Si no pasa nada solo son especulaciones mías.
Manuquesada escribió:https://www.facebook.com/yoconsusanadiaz

Manu Quesada
Hoy a las 12:17
Una peticion urgente........PUEDES DAR LA ORDEN DE PAGO DE LAS BECAS 6000, solo estan pendientes de que alguien ordene pagarlas, somos muchas las familias que estamos esperando desde diciembre cobrarlas



en este faceb. he puesto este comentario [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Muy bien Manu, yo también he comentado. Creo que también deberiamos hacerlo en el facebook de Adelaida de la Calle que es la consejera y la que firma las credenciales.
yo también he puesto un comentario en el muro se Susana Díaz!!! que de la orden de pago POR FAVOR!!!
no tiene face Adelaida
Manuquesada escribió:no tiene face Adelaida


SI TIENE BUSCA ADELAIDA DE LA CALLE. Yo acabo de poner un comentario.
Ya queda menos yo creo que vamos a cobrar más o me os para la misma fecha del año pasado el 8 de agosto
Yo cobre el 13...
Si alguien llama a tesorería que lo diga. [ginyo]
Y recuerdas cuando estaban dadas las órdenes de pago y fiscalizadas??
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810