Becas mec Andalucia 2014/2015

triana66 escribió:Imagino que iran ingresándolas de aquí al lunes. Por regla general cuando han dicho que ingresaban las cantidades lo han hecho, aunque no todas a la vez. Por otro lado quisiera preguntar si la beca 6000 al quedarte una te la conceden. Tengo entendido que no pero algunas amigas me han dicho que si.....Gracias


En principio no. Debes tener todas aprobadas y no haber faltado a clase.

Si alguien ha cobrado con alguna supensa, es que no lo han comprobado.
Buenas gente

Segunda Variable ingresada La Caixa Grado Superior . Lo necesitaba para un asunto y me permite disfrutar un día mas la feria #Feriaso

Saludos !
edu_indio escribió:Buenas gente

Segunda Variable ingresada La Caixa Grado Superior . Lo necesitaba para un asunto y me permite disfrutar un día mas la feria #Feriaso

Saludos !


Muy buena noticia! Pero a mí aún nada, de Unicaja }:/
yo acabo de llamar y no me lo cogen. caja rural del sur nada, felicitaciones a las personas que la hayan cobrado
Ing almeria grado medio cobrada
Yo lo tengo por Caja Rural de Granada y no tengo nada todavía.La otra vez me la ingresaron al día siguiente del primer ingreso. No se si mañana sabado me aparecera..... ein? [tomaaa] Comparto la alegría de los que habeis cobrado....vaya meses nos hemos tirado ...desesperados...ahora toca descansar de tanto estres.... [ginyo]
yo tampoco nada aun ¡ me dijeron que pagarian en tres tandas , ayer jueves , hoy viernes y el lunes , todas las que estuvieran fiscalizadas, pero por lo que veo han cobrado muy pocas personas, esperemos que durante el dia de hoy y esta madrugada se vean muchos mas ingresos. informad los que vayais recibiendo el ingreso
a mi tampoco me han ingresado, lo mismo esta tarde o el lunes, enhorabuena a los que ya han cobrado.
Enhorabuena a los que han cobrado!!
Esperemos que sucesivamente vayamos cobrando todos.
Es el primer año de beca...no sabia que se sufriera tanto para cobrarla....
Quien ha cobrado al final 3 o 4 de todos los que estamos en este foro. Manda huevos, se nota que esta gentuza esta muy ocupada con otras cosas, un mes despues de que hallan cobrado el resto de España y con las clases y el curso acabado. Que región madre mía, no me estraña que se valla todo el que pueda de nuestra tierra.
Alguien con ingreso de esta tarde?
Caja rural cobrada hoy. Segunda variable.
Del banco bmn y ni un centimo todavia..que desesperacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojala esta madrugafa llegue que tengo 0'04 euros en la cuenta
La caxia Córdoba cobrada senguda parte ,esperó que cobremos todos
Acabo de terminar el fp grado medio, y ya eche matricula para curso de preparación de la prueba de acceso a superior. ¿sobre que fechas se solicitan las becas para el curso 15/16?
A estas horas mi hijo aun no ha cobrado la PRIMERA variable, el banco es la caja rural de Córdoba.
lord vicius escribió:Acabo de terminar el fp grado medio, y ya eche matricula para curso de preparación de la prueba de acceso a superior. ¿sobre que fechas se solicitan las becas para el curso 15/16?


Tienes que estar pendiente, porque cada año varían las fechas, lo habitual es la última quincena de agosto
Beca cobrada grado medio caja rural granada animo y suerte a todos
Alguien ha cobrado del Santander???
Mi hijo nada, Cajasur, Grado Medio. Almeria :-?
Mi hijo aún nada de la segunda parte, caixa
segunda variable ingresada a la 1 y media de la madrugada en la caixa¡¡¡ suerte a todos
caixa segunda variable ingresada! suerte gente
POR FIN!!!! PRIMERA VARIABLE DE MI HIJO INGRESADA, ACABO DE VERLO. BANCO CAJA RURAL.
Alguien de unicaja que haya cobrado la segunda variable?
2º variable tambien ingresada esta noche,Caja rural Sevilla
nada en caja rural aun :(
Banco Santander aun nada,pero seguro que para el lunes o martes
Segunda variable ingresada, BBVA esta mañana
ingresada 2ª variable, grado Medio en Caja Sur Almería ¡¡suerte a tod@s¡¡
Segunda variable ingresada esta noche. Santander, grado medio!
ingresada ayer por la tarde, bbva
Yo aun nada soy de grado medio caja rural sevilla y nadaaaaaaaaa jooo
Ingresada la 2ª variable a una de mis hijas, 2º bachillerato. Unicaja. Málaga.

A mi hija mayor, 1º de Grado Superior, nada de nada.
caja rural huelva nada...q lentos son aveces
Segunda variable, Unicaja, Malaga, grado superior, ingresada.

Suerte y un saludo.
Los que quedemos para la espera de la 6000 ,si os parece , seguimos en contacto en el otro foro con ese tema.
ALBANA20 escribió:Los que quedemos para la espera de la 6000 ,si os parece , seguimos en contacto en el otro foro con ese tema.


siii ¡ ahora empezaremos a luchar por el pago de la 6000. nos vemos en el otro foro. suerte a todos. recordaros que me dijeron que iban a ingresar tambien el lunes, asi que ya esta al caer todas las segundas variables .
Pues yo del Santander y nada de nada, esperemos que el lunes la ingresen
Soy la unica que no ha cobrado??
cristinaalmansaj escribió:Soy la unica que no ha cobrado??

yo tmpoco he cobrado
Ni yo tampoco joe aver si mañana hay suerte
Esta noche sabadell atlantic sevilla cobrado!!!
Unicaja, grado medio y de Almeria y aun sin cobrar... Hacen ingresos lentos parece ser, espero que hoy hayan mas y nos toque a todos los que no hemos cobrado!
Hola a todos, me podriáis dar algun teléfono de tesorería si alguien lo sabe? Gracias de antemano.

Un saludo
hola,he mirado mi cuenta en caja rural de Granada y no tengo el ingreso.el tf del tesoro es 912090662/917,yo también llamaré y os cuento a los que no hemos cobrado. :(
Me podriais dar el teléfono de becas de la Conserjería???
4104 respuestas