Becas mec Andalucia 2014/2015

Yo llamé ayer, perdí los papeles e insulté a todos [360º]
¡¡Hola chic@s ¡¡ Malas noticias, he llamado a las 3 y me han dicho ¡¡QUE NO TIENEN NI IDEA ¡¡ Así , que le he dicho que hasta los Catalanes habían cobrado la 2ª variable, y me ha pedido todos los datos mios, No los de mi hijo. Y que no saben nada, de nada... :-? :-?

También tengo que decir, que he llamado al télefono gratuito, porque no tengo saldo, pero ellos deberían saber algo ¡¡digo yo..¡¡

Estoy hasta las narices de poner en twitter mis quejas, y nadie dice nada... XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que el problema esta en que no lo sabe,pero me pregunto quien da la orden de pago? Esto es una pesadilla,pero vamos que la Junta lleva muchos años pagando cuando les da la gana.....luego se quedan con el dinero de los cursos de los parados...que esperais de ellos? Es verdad que este no es un foro de politica pero por desgracia nos influye el equipo de gobierno que gestiona nuestras becas y en este caso desde luego un cero patatero para el PSOE.Si fuera el PP diriamos que son de derechas pero en este caso tampoco ha estado acertada Andalucía con sus votos.Otra vez más de lo mismo [+furioso]
A lo que tengáis twiter.... Mirad..XF


#susananopaga
De verguenza despues antes de los votos muchas palabritas
hay que hacerse la idea que este mes no vamos a cobrar nada
#susananopaga #susananopaga #susananopaga #susananopaga #susananopaga #susananopaga #susananopagaCopiar pegar en Twitter y darle caña.
¿cuál era el número del tesoro? si lo teneis pegamedlo,que no se donde lo tengo de tantos números a los que llamo,voy a llamar en cuanto me lo pongais.
Dejad de llamar. Los que cogen el teléfono no les importa. Si queréis hacer algo, meteos en Twitter #susananopaga, y escribid a hierro o dar RT a todo. Con 10 minutos al día se puede hacer mucho más que con firmas y llamadas. Haced menciones a periodistas y periódicos, yo estoy harto y voy a reventar Twitter. Es el arma que tenemos hoy día. }:/
Yo he hablado con Málaga y me dice que ellos no saben nada de cuando van a pagar,que llame a la Delegación Territorial por si nos dan más información porque ellos se enteran cuando ya han empezado las transferencias....que incompetencia,voya apoyar a Dani en twitter pero no se si será efectivo........ [triston] pasan de todo.
Nayi22 escribió:¿cuál era el número del tesoro? si lo teneis pegamedlo,que no se donde lo tengo de tantos números a los que llamo,voy a llamar en cuanto me lo pongais.


son 955 06 48 67 y 955 06 48 69 , si no te lo cogen , yo llamo a centralita que es el 955 06 50 00 y digo que me pasen con pagos de becas. a mi me lo han cogido esta mañana, y me han dicho que si que tienen alli ya todas las segundas variable(era lo que me habian dicho en consejeria, que ellos ya las habian mandado a tesoreria), PERO QUE AUN NO TENIA NI ORDEN DE PAGO , NI FECHA PREVISTA, que dice que eso puede que de la orden de un dia para otro, pero que ahora mismo no sabia nada de fechas concretas.
Si solo escribimos dos en twitter no hacemos nada venga hombre q es nuestro dinero ya esta bien con los chorizos corruptos estos
Segun la pagina de dudasabecasmec antes del 15 de Julio deberian de ingresera la segunda variable
Pues entonces nos las pagarán el 14.
A ver si es esta semanaaaaaaau
Pues ya estamos a finales de mes y nadie dice nada XXDD :-? :-?
Yo he llamado y nadie lo coge, he llamado a la delegacion de becas de almeria y alli me han dicho que de pagos no saben nada, y que la resolucion de la 6000 ha salido hoy la definitiva.
He llamado a presidencia de la junta para que nos hagan caso y me han dejado este mail:
gabinete.presidenta@juntadeandalucia.es
Por favor escribir todos los q podais
no me cogen el tf....alguien ha podido contactar?
[mad]
Les he enviado un correo, a ver si responden al menos...
Nada, no lo cogen. Estarán como siempre, con los teléfonos descolgados para que no les demos la lata... (manda narices)
Por otro lado, acaba de salir la resolución definitiva de la beca 6000.
Otra cosa será cuándo paguen, porque las fases de seguimiento ni están puestas...
Y el curso acabado.
¿Os han ingresado ya la última parte de la beca? Yo he ido a comprobarlo esta mañana y nada...
RITAB escribió:Nada, no lo cogen. Estarán como siempre, con los teléfonos descolgados para que no les demos la lata... (manda narices)
Por otro lado, acaba de salir la resolución definitiva de la beca 6000.
Otra cosa será cuándo paguen, porque las fases de seguimiento ni están puestas...
Y el curso acabado.

hola perdona donde se ve la resolucion de la beca 6000 gracias
D Gumshoe escribió:¿Os han ingresado ya la última parte de la beca? Yo he ido a comprobarlo esta mañana y nada...



Nada, hijo, nada de nada. Yo ya no sé lo que hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe algo de los ingresooos? [comor?]
vanepla escribió:
RITAB escribió:Nada, no lo cogen. Estarán como siempre, con los teléfonos descolgados para que no les demos la lata... (manda narices)
Por otro lado, acaba de salir la resolución definitiva de la beca 6000.
Otra cosa será cuándo paguen, porque las fases de seguimiento ni están puestas...
Y el curso acabado.

hola perdona donde se ve la resolucion de la beca 6000 gracias[/
En la misma página que la normal y la variable(consultar becas)
Hoy la he tenido buena con la delegación de Málaga, pues no me dice la insensata que las becas están pagadas, le respondo que de eso nada y me dice que toda su familia la ha cobrado....le digo que estarán enchufaos por trabajar ella allí y se mosque la colega...empezamos a discutir y me da el teléfono de la jefa de 951038016, pro no lo cogen ni de coña.
Encima la de tonterias que dijo no tienen ni puñetera idea, que ASCO
XALOME escribió:
D Gumshoe escribió:¿Os han ingresado ya la última parte de la beca? Yo he ido a comprobarlo esta mañana y nada...



Nada, hijo, nada de nada. Yo ya no sé lo que hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pfff... Paciencia...

No nos pueden dejar sin el dinero si pasa X tiempo, ¿no? [qmparto] Si es así, mejor tomarse todo con calma, la política es así. Bien corriendo que me ingresaron la 2ª parte antes de las elecciones. [facepalm]
Buenas tardes:
Me pongo en contacto con ustedes para denunciar la situación que estamos viviendo los estudiantes andaluces, con el curso acabado a 23 de junio, no hemos terminado de cobrar la beca general del ministerio y muchísimo menos hemos cobrado ninguna parte de la beca 6000, hoy a día 23 de junio ha salido la resolución definitiva después de todo un curso, 9 largos meses en los que el dinero de las becas no ha echo falta para estudiar y no lo hemos tenido, también quiero denuncia la falta de tacto de la consejería de educación ya que cuando los estudiantes llamamos para preguntar sobre las becas y sus pagos nos dejan en una eterna espera que acaba por decir que intentemos llamar mas tarde, es una vergüenza que traten así a los estudiantes ya que son el futuro de la comunidad.
Espero que mi queja llegue a las manos adecuadas y se agilicen los tramites cuanto antes y se pidan responsabilidades a quien haya que pedírselas.
Gracias de antemano por su atención.

Este es el mensaje que he escrito esta mañana al mail: gabinete.presidenta@juntadeandalucia.es
ya me stan tocando mucho las pelotas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
escribir todo el que podais.
DÍA 24 JUNIO Y MI HIJO HA TERMINADO EL CURSO, Y AÚN NO HAN INGRESADO LA PRIMERA VARIABLE.
buenos dias, yo llevo llamando toda la semana pasada y esta, y no cogen el teléfono, se están riendo de nosotros. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lupe escribió:
vanepla escribió:
RITAB escribió:Nada, no lo cogen. Estarán como siempre, con los teléfonos descolgados para que no les demos la lata... (manda narices)
Por otro lado, acaba de salir la resolución definitiva de la beca 6000.
Otra cosa será cuándo paguen, porque las fases de seguimiento ni están puestas...
Y el curso acabado.

hola perdona donde se ve la resolucion de la beca 6000 gracias[/
En la misma página que la normal y la variable(consultar becas)



si
Buenas me podéis ayudar, aver yo he hecho el grado medio pero me ha quedado una y sin embargo me han concedido la beca 6000 pero me da miedo que luego me vengan con intereses o nose, que hago llamo y les digo para devolverla esque tengo entendido que si te queda una no te la aceptaban no comprendo nada..
cristinaalmansaj escribió:Buenas me podéis ayudar, aver yo he hecho el grado medio pero me ha quedado una y sin embargo me han concedido la beca 6000 pero me da miedo que luego me vengan con intereses o nose, que hago llamo y les digo para devolverla esque tengo entendido que si te queda una no te la aceptaban no comprendo nada..


Que te la concedan no quiere decir que te la paguen.....uno de los requisitos es aprobar para que te la paguen, pero de todas formas mira las bases que lo aclara.....creo que suspenden el pago hasta la evaluacion que suspendiste, es decir si has suspendido la 2ª evaluacion tendrian que pagarte los meses correspondientes hasta esa evaluacion
Buenas, soy estudiante de bachillerato de letras, quien va a este sitio?
Ha llamado alguien yo he llamado y no lo han [+furioso] cogidooo
nada no ay manera de hablar con ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Manuquesada escribió:[stinaalmansaj"]Buenas me podéis ayudar, aver yo hcho el grado medio pero me ha quedado una y sin embargo me han concedido la beca 6000 pero me da miedo que luego me vengan con intereses o nose, que hago llamo y les digo para devolverla esque tengo entendido que si te queda una no te la aceptaban no comprendo nada..


Que te la concedan no quiere decir que te la paguen.....uno de los requisitos es aprobar para que te la paguen, pero de todas formas mira las bases que lo aclara.....creo que suspenden el pago hasta la evaluacion que suspendiste, es decir si has suspendido la 2ª evaluacion tendrian que pagarte los meses correspondientes hasta esa evaluacion[/quote]

Muchas graciaaas, solo suspendi la segunda evaluacion porque yo me iva alas practicas pero aver que pasa
cristinaalmansaj escribió:Buenas me podéis ayudar, aver yo he hecho el grado medio pero me ha quedado una y sin embargo me han concedido la beca 6000 pero me da miedo que luego me vengan con intereses o nose, que hago llamo y les digo para devolverla esque tengo entendido que si te queda una no te la aceptaban no comprendo nada..

Si todavía no te la han pagado no pasa nada,ellos mismo descuentan lo de un suspenso y sólo ingresan lo que te corresponde
hola ¡ yo he llamado a tesoreria al 955 06 48 67 y me han dicho que mi segunda variable esta fiscalizada desde el 15 de junio, pero que siguen sin tener orden de pagar y que el no me puede decir fecha concreta porque no lo saben. asi que yo veo que como no hagamos algo esto va para largo . debemos de hacer presion llamando todos los dias a todos los numeros que pillemos de la junta .
Las Becas no la pagan, pero bien que se van a gastar 700 millones en pagar la extra que no le pagaron en 2012 a los funcionarios de la Junta. Esto hay que denunciarlo en los medios.
esta mañana he hablado con la señora del 955064537 y me ha dicho que para el lunes /martes estarán ingresadas, que si no vuelva a llamar el miércoles, que incluso podían empezar a pagar esta tarde o mañana, así que atentos a las cuentas y en cuanto vayan llegando lo ponemos por aquí, esperemos que sea verdad y no nos engañen mas, y sobre la 6000 que cree que para mediados de agosto se pague igual que el año pasado, crucemos los dedos y esperemos que sea verdad.
buenas noticias chicos ¡ en tesoreria me han dicho esta mañana que empiezan a pagar hoy , manana y el lunes que van a pagar todas las que esten fiscalizadas , asi que habra gente que vera los ingresos hoy , si es verdad que estan pagando. avisad por aqui los que esteis cobrando.
ole, entonces los mismo que me han dicho a mi, decirlo por aquí por favor.
Todo esto es mentira, he mirado en la cuenta y nada, es una gran verguenza todo esto. Mas de un mes de retraso con respecto a los demas españoles. Que gran estafa es la Junta de Andalucía. Pero tenemos al final lo que nos merecemos. Dicen que en Andalucía hay mas de 10000 becarios y nos ponemos de acuerdo? Si en votar a esta gentuza.

Un saludo
Imagino que iran ingresándolas de aquí al lunes. Por regla general cuando han dicho que ingresaban las cantidades lo han hecho, aunque no todas a la vez. Por otro lado quisiera preguntar si la beca 6000 al quedarte una te la conceden. Tengo entendido que no pero algunas amigas me han dicho que si.....Gracias
4104 respuestas