Becas mec Andalucia 2014/2015

a mi no me sale nada de eso¡en el mec fecha de ultima modificacion 10/11 y estado presentada,y en la junta solicitud inicial,registrada en su delegacion..y solo datos academicos.
hay alguien como yo?estoy ya de los nervios¡ [snif]
athenea_nike escribió:Murad lo que ha publicado dbm en su ultimo post



jajaja qué fuerte me parece!
De cadiz 2 grado medio,pag mec atualiza con cuantia fija aprobada
(mensaje borrado)
Málaga, 1º de Bachillerato. Me estoy comiendo las uñas porque no sale nada... ¡A ver si mañana tenemos suerte y nos viene a todos o a una mayoría!
la de mi hijo tambien ha cambiado hoy en la sede.
Estado: Resuelta cuantía fija
Fecha creación: 04/12/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/01/2015
Observaciones:
en la junta sigue sin movimientos.
no creais que para los universitarios es mas facil lo digo por experiencia el año pasado la de mi hija .

Ojala se resuelvan todas a tod@s en concedidas .
Me ha cambiado en la wed del ministerio en el de la junta no,vaya jaleo hay este año....
Ami aun me sale en presentada en el ministerio con fecha de modificación en noviembre. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Haber si estos días me cambia algo, ¿vosotros cómo vais?
amin_k7 escribió:Ami aun me sale en presentada en el ministerio con fecha de modificación en noviembre. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Haber si estos días me cambia algo, ¿vosotros cómo vais?


En el ministerio a mí me sale con fecha de modificación en octubre, y en la Junta me han actualizado varias veces después de eso hasta llegar a los datos económicos. A saber cómo va...
a mi tambien me ha cambiado a resuelta cuantia fija en el mec a dia 12/01/2015. ya vamos adelantando pasos. en la junta sigue igual.si dicen que los pdf suelen tardar unos 14 dias en llegar, deberian de llegar a partir del dia 28 de enero
lunag escribió:la de mi hijo tambien ha cambiado hoy en la sede.
Estado: Resuelta cuantía fija
Fecha creación: 04/12/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/01/2015
Observaciones:
en la junta sigue sin movimientos.
no creais que para los universitarios es mas facil lo digo por experiencia el año pasado la de mi hija .

Ojala se resuelvan todas a tod@s en concedidas .
A mi hijo tambien le ha cambiado, igual que al tuyo Es de 2º de CFGM. Almeria
[quote="mariacasassanchez"]a mi tambien me ha cambiado a resuelta cuantia fija en el mec a dia 12/01/2015. ya vamos adelantando pasos. en la junta sigue igual.si dicen que los pdf suelen tardar unos 14 dias en llegar, deberian de llegar a partir del dia 26 de enero . aunque si el dinero lo tiene la junta, habra que esperar a que nos lleguen movimientos de su pagina. ufffff yo ya no se que creer
nosotros seguimos sin datos académicos ni económicos... ultima modificacion en el MEC es del 5/12
grado medio cordoba
La mía se ha quedado ahí, en solicitud inicial/presentada. Vamos, que no voy a poder reembolsarles a mis padres los libros. Última actualización: 15/12/2014 y que está dada de alta. Que ni la han vuelto a mirar.
Hay que tener un poco de paciencia, a ver que va pasando...
Yo también tengo la mia atascada, la de mi hermana también. La mía está en presentada en fecha noviembre y la de mi hermana en diciembre
Pero tienen que estar ya estudiadas porque ya han denegado muchas becas y han pedido papeles a otras. La mia tambien del 15/ 12 presentada.
He visto hoy esto: http://www.dudasbecasmec.com/2014/12/el-estado-resuelta-y-resuelta-cuantia.html

Dice que cuando aparece Resuelta Cuantía Fija es que está aprobada.
La mia esta así:
Estado: Presentada Fecha creación: 30/08/2014 Fecha confirmación: 30/08/2014 Fecha registro: Fecha última modificación: 19/01/2015

Pinta un poco mal... en el otro lado de andalucia me salian datos economicos y academicos y ahora solo academicos.
SeH_LoCk escribió:He visto hoy esto: http://www.dudasbecasmec.com/2014/12/el-estado-resuelta-y-resuelta-cuantia.html

Dice que cuando aparece Resuelta Cuantía Fija es que está aprobada.

Sii asi es, como mínimo los 200 euros los tienes concedidos, o los 1500 segùn tu situación
julioivan escribió:La mia esta así:
Estado: Presentada Fecha creación: 30/08/2014 Fecha confirmación: 30/08/2014 Fecha registro: Fecha última modificación: 19/01/2015

Pinta un poco mal... en el otro lado de andalucia me salian datos economicos y academicos y ahora solo academicos.

Por que te aparezcan datos o no no te precupes ,yo tengo Resuelta cuantía fija y mis datos economicos nunca han aparecido
Buenas a mi me ha cambiado en el mec a resuelta cuantía fija eso que quiere decir? que me ha concedido los 1.500€ o no tiene porque?
En la junta de Andalucia me sigue en registrada con los datos económicos y academicos.
Estoy estudiando un grado superior
eli194 escribió:Buenas a mi me ha cambiado en el mec a resuelta cuantía fija eso que quiere decir? que me ha concedido los 1.500€ o no tiene porque?
En la junta de Andalucia me sigue en registrada con los datos económicos y academicos.
Estoy estudiando un grado superior

Significa que te han concedido beca, pero hasta que no te envien el pdf no sabras si es 1500 o 200.
ami me sigue poniendo en tramite en el mecd y la ultima actualización a 12/01 (sede electrónica) y no se me actualiza a resuelta cuantia fija alguien esta en la misma situación que yo?? esto es desesperanteeee
athenea_nike escribió:Significa que te han concedido beca, pero hasta que no te envíen el pdf no sabras si es 1500 o 200.

Vale gracias esque había leído por ahi que cuando decia resuelta cuantia fija eran los 1.500 €, lo del pdf a ver a mi nunca me han enviado pdf me la han ingresado siempre directamente
En la cuantia fija, es donde dan la parte de residencia y la de la renta? que a los que están fuera serian los 1500 de la residencia mas lo de la renta o solo 1500?
Después de estar llamando toda la mañana, he conseguido hablar con mi delegación en málaga y me han dicho que está concedida pero que no saben nada más.
Los pdf salen siempre en la Junta, no en el Ministerio.
Pues a ver cuando es el día, a los que os la dieron el año pasado... desde que veíais lo de Resuelta en la sede hasta que os mandaban el pdf por la junta, ¿pasaban muchos días? Aunque por lo que ando leyendo estos días, el año pasado fue la cosa más rápida en cuestión de la junta, al menos os actualizaban los estados... :(
El año pasado nos actualizaban en la wed de la junta,este año en la web del mec
¡¡Hola¡¡ A ver si me sacais de una duda?

éste año , ¿quien nos paga El Mec o la Junta? Mi hijo no es universitario está en grado medio.Cuantía fija en el Mecd. La junta con academicos y economicos. ¿Sabéis algo xf? Creo que cuando el mec pone la cuantía fija , es que está aprobada. :)
Dulcexiky escribió:Pues a ver cuando es el día, a los que os la dieron el año pasado... desde que veíais lo de Resuelta en la sede hasta que os mandaban el pdf por la junta, ¿pasaban muchos días? Aunque por lo que ando leyendo estos días, el año pasado fue la cosa más rápida en cuestión de la junta, al menos os actualizaban los estados... :(

Si actualizaban los estados, el pdf aparecio en el momento de concederla, el pago se hizo en abril la fija y en mayo la variable. Todos cobramos a la vez, independientemente de que unos la tengan concedida antes que otros.
Todos los años es el mismo royo yo ya llevo 3 aguantando q este atajo de inutiles paguen,todos los años con este sin vivir
hay alguien mas al que no le salgan ni datos económicos ni académicos en lo de la junta?? lleva parada desde el 15/12 y no sale nada mas que registrada y dada de alta....
he leido en dudasbecasmec , que cuando te pone resuelta cuantia fija, hay que fijarse en la fecha que te pone eso y contar 14 dias para recibir el pdf. y el cobro dice que hay que contar desde 1 dia hasta 45 dias desde la fecha en que te pone resuelta cuantia fija, aunque dice que casi siempre es antes de los 45 dias, pero eso , que va desde1 dia hasta 45 . eso es lo que yo he leido.
mariacasassanchez escribió:he leido en dudasbecasmec , que cuando te pone resuelta cuantia fija, hay que fijarse en la fecha que te pone eso y contar 14 dias para recibir el pdf. y el cobro dice que hay que contar desde 1 dia hasta 45 dias desde la fecha en que te pone resuelta cuantia fija, aunque dice que casi siempre es antes de los 45 dias, pero eso , que va desde1 dia hasta 45 . eso es lo que yo he leido.


Entonces, si parece que la fecha general de resuelta es 9/1, ¿eso querría decir que como máximo para final de febrebro se cobra la parte fija?
mariacasassanchez escribió:he leido en dudasbecasmec , que cuando te pone resuelta cuantia fija, hay que fijarse en la fecha que te pone eso y contar 14 dias para recibir el pdf. y el cobro dice que hay que contar desde 1 dia hasta 45 dias desde la fecha en que te pone resuelta cuantia fija, aunque dice que casi siempre es antes de los 45 dias, pero eso , que va desde1 dia hasta 45 . eso es lo que yo he leido.

Esas condiciones no son para andalucia. Andalucia tiene su propio convenio y ademas en dudas becas mec lo explican muy bien en otro post
athenea_nike escribió:
mariacasassanchez escribió:he leido en dudasbecasmec , que cuando te pone resuelta cuantia fija, hay que fijarse en la fecha que te pone eso y contar 14 dias para recibir el pdf. y el cobro dice que hay que contar desde 1 dia hasta 45 dias desde la fecha en que te pone resuelta cuantia fija, aunque dice que casi siempre es antes de los 45 dias, pero eso , que va desde1 dia hasta 45 . eso es lo que yo he leido.

Esas condiciones no son para andalucia. Andalucia tiene su propio convenio y ademas en dudas becas mec lo explican muy bien en otro post

[+furioso] con la Junta...
Buena, en la sede del gobierno tengo resuelta la beca, pero tengo una duda:
Cuando hice la solicitud puse el numero de cuenta de mi padre ya que yo no tengo cuenta en el banco, y ahora estoy viendo que tendría que haber puesto una cuenta mía propia, ya que soy mayor de edad. ¿Esto es así o la ingresan en la de mi padre? Saludos
Quisiera preguntar sobre la beca 6000,si una vez concedida la Mec la concesión de la otra es solo cuestion de no sobrepasar los niveles de renta que marca la JUnta
ALBANA20 escribió:Quisiera preguntar sobre la beca 6000,si una vez concedida la Mec la concesión de la otra es solo cuestion de no sobrepasar los niveles de renta que marca la JUnta

Si te dan la general tambien te dan la 6000!!!
athenea_nike escribió:
ALBANA20 escribió:Quisiera preguntar sobre la beca 6000,si una vez concedida la Mec la concesión de la otra es solo cuestion de no sobrepasar los niveles de renta que marca la JUnta

Si te dan la general tambien te dan la 6000!!!

Muchas gracias por responderme!!!!!
joseluisGBD escribió:Buena, en la sede del gobierno tengo resuelta la beca, pero tengo una duda:
Cuando hice la solicitud puse el numero de cuenta de mi padre ya que yo no tengo cuenta en el banco, y ahora estoy viendo que tendría que haber puesto una cuenta mía propia, ya que soy mayor de edad. ¿Esto es así o la ingresan en la de mi padre? Saludos

Hola jose luis,tienes quevtener una cuenta en la que tú seas titular
conalma escribió:
joseluisGBD escribió:Buena, en la sede del gobierno tengo resuelta la beca, pero tengo una duda:
Cuando hice la solicitud puse el numero de cuenta de mi padre ya que yo no tengo cuenta en el banco, y ahora estoy viendo que tendría que haber puesto una cuenta mía propia, ya que soy mayor de edad. ¿Esto es así o la ingresan en la de mi padre? Saludos

Hola jose luis,tienes quevtener una cuenta en la que tú seas titular

pff pues no tengo ninguna... si me la creo, ¿como la cambio?
Jose Luis,vete a tu delegación pronto.antes de ayer estuve yo en la mía ,mucho tiempo pq la cola era grande ,y cd te acercas al mostrador te pones a escuchar las peticiones de los que están delante tuya y hubo a una presona que pidió cambiar la cuenta y le dieron un formulario para que lo rellenase.
Buenas quisiera saber si ha alguien le pasa igual que ami, yo en la pagina de la mec me sale ultima modificacion por noviembre y solo sale registrada y en la de la junta sale pendiente de estudio (me salen datos academicos y economicos)
ALBANA20 escribió:Jose Luis,vete a tu delegación pronto.antes de ayer estuve yo en la mía ,mucho tiempo pq la cola era grande ,y cd te acercas al mostrador te pones a escuchar las peticiones de los que están delante tuya y hubo a una presona que pidió cambiar la cuenta y le dieron un formulario para que lo rellenase.

Muchas gracias, por la tarde se puede ir?? es que no me gustaría perder horas de clases. Puede ir un familiar??
ALBANA20 escribió:Quisiera preguntar sobre la beca 6000,si una vez concedida la Mec la concesión de la otra es solo cuestion de no sobrepasar los niveles de renta que marca la JUnta


Hay algunas mas condiciones que la renta, por ejemplo para entrar en 1° año de fp o de bachiller, tienes que haber hecho la eso el curso anterior y con todo aprobado, si eres de 2° de bachiller o ffp haber aprobado todo el curso anterior de 1°.

En esta pagina te lo explica todo mejor: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas/beca-6000/preguntas-frecuentes/requisitos
raul0201 escribió:
ALBANA20 escribió:Quisiera preguntar sobre la beca 6000,si una vez concedida la Mec la concesión de la otra es solo cuestion de no sobrepasar los niveles de renta que marca la JUnta


Hay algunas mas condiciones que la renta, por ejemplo para entrar en 1° año de fp o de bachiller, tienes que haber hecho la eso el curso anterior y con todo aprobado, si eres de 2° de bachiller o ffp haber aprobado todo el curso anterior de 1°.

En esta pagina te lo explica todo mejor: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas/beca-6000/preguntas-frecuentes/requisitos

Y bueno te pagan solo los trimestres aprobados. Y te descuentan de los 6000 la parte fija y variable del ministerio.
athenea_nike escribió:
raul0201 escribió:
ALBANA20 escribió:Quisiera preguntar sobre la beca 6000,si una vez concedida la Mec la concesión de la otra es solo cuestion de no sobrepasar los niveles de renta que marca la JUnta


Hay algunas mas condiciones que la renta, por ejemplo para entrar en 1° año de fp o de bachiller, tienes que haber hecho la eso el curso anterior y con todo aprobado, si eres de 2° de bachiller o ffp haber aprobado todo el curso anterior de 1°.

En esta pagina te lo explica todo mejor: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas/beca-6000/preguntas-frecuentes/requisitos

Y bueno te pagan solo los trimestres aprobados. Y te descuentan de los 6000 la parte fija y variable del ministerio.


O sea la Junta completa hasta los 6000
4104 respuestas
15, 6, 7, 8, 983