Becas mec Andalucia 2013/2014

carmenluna escribió:Maikelabel aunque ya tienes la orden de pago pero todavía no te lan ingresado en cuenta no??? Yo no la puedo mirar porque no tengo certificado digital llamare el lunes a hacienda.

Según ha pasado con órdenes anteriores el tiempo que ha pasado desde la contabilización hasta el pago ha sido de uno a dos días. Por lo qué el ingreso se hará el lunes o el martes. Siempre suponiendo que sea como en las anteriores.
A mi aún no me han puesto orden de pago, debe ser porque me la concedieron el 26 de mayo... Espero que no me tarden mucho en pagar.
Soy el unico que no le a llegado la parte variable ??
A mi ya me han puesto hoy pendiente de pago.
carmenluna escribió:Maikelabel aunque ya tienes la orden de pago pero todavía no te lan ingresado en cuenta no??? Yo no la puedo mirar porque no tengo certificado digital llamare el lunes a hacienda.



Carmen, has llamado a hacienda? Y si es así, a qué número? Yo he llamado a uno donde no tienen esa información
Si e llamado y me an dicho que llame a este número 954544000 a partir de la 1 y pregunte por ordenes de pago y ya te informan. Ah ver si tenemos suerte!!!
¿Cuando se realiza el tercer pago de la beca 6000? Gracias.
[quote="marteruelo"]pues no lo cogen[/quot

No es ese número Carmen, es el 955065000, de allí te pasan a órdenes de pago. Me han dicho que quienes tienen que responder son los que dieron la información, que allí no hay nada, ni se ha dado ninguna orden. Que preguntemos a facebook, porque los están acribillando en llamadas, y no son ellos los que han de responder a esa mentira



El tercer pago???pero has cobrado los dos primeros?????
Ya lunas luego me dieron a mi también ese número y me an dicho lo mismo que a ti que allí no ay orden de ningún pago no hay nada seguiremos dando la lata en Facebook! !!
carmenluna escribió:Ya lunas luego me dieron a mi también ese número y me an dicho lo mismo que a ti que allí no ay orden de ningún pago no hay nada seguiremos dando la lata en Facebook! !!


Carmen, hay uno en facebook que encima se pitorrea de los comentarios, que cambie el disco dice, ni apoyo entre nosotros tenemos
a los que no os an pagado la variable mirad en la consulta de beca en la credenciales a mi me an quitado de la credencial la parte variable
Si lunas ya lo e visto lo puesto en su sitio hombre ya eso es lo que faltaba que no nos dejen luchar por nuestros derechos, me an borrado uno de los mensajes y todo jajaja no se porque no lo insultaba ni nada, pero bueno eh puesto más! !! Hay que seguir presionando chicos que no decaiga la cosa y lunas pasa de gente así que no apoya a los estudiantes! !!
carmenluna escribió:Si lunas ya lo e visto lo puesto en su sitio hombre ya eso es lo que faltaba que no nos dejen luchar por nuestros derechos, me an borrado uno de los mensajes y todo jajaja no se porque no lo insultaba ni nada, pero bueno eh puesto más! !! Hay que seguir presionando chicos que no decaiga la cosa y lunas pasa de gente así que no apoya a los estudiantes! !!


gracias guapisima, y a seguir!!!!


Hoy hay que quemar Facebook, hoy tenemos que hacer que respondan!!!!
No porque me quedaron pero en el tercer y en la nota final no,tengo todo aprobado,y quiero saber cuando cobrare todo.Gracias
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO

PROPONGO QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO UNO DE ESTOS DIAS Y NO PARAR DE PONER MENSAJES EN FACEBOOK, A VER SI CON LA PRESIÓN HACEN ALGO

VENGA QUE PODEMOS!!! SI QUEREMOS LO QUE ES NUESTRO DESGRACIADAMENTE TENEMOS QUE ESFORZARNOS DE NUEVO!!!!!!

VAMOS!!! A VER SI ACORDAMOS!!
Linares97 escribió:HAY QUE SEGUIR LUCHANDO

PROPONGO QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO UNO DE ESTOS DIAS Y NO PARAR DE PONER MENSAJES EN FACEBOOK, A VER SI CON LA PRESIÓN HACEN ALGO

VENGA QUE PODEMOS!!! SI QUEREMOS LO QUE ES NUESTRO DESGRACIADAMENTE TENEMOS QUE ESFORZARNOS DE NUEVO!!!!!!

VAMOS!!! A VER SI ACORDAMOS!!

Cuando digas!!!! Yo no dejo de hacerlo a diario y al parecer les molesta los mensajes, pero cuandosomos varios los que lo hacemos

Hoy me he dedicado a enviar las fotos de las respuestas desde el 23 de mayo, las he enviado al PSOE Andalucía, PSOE nacional, PP andaluz, diario sur, diario el mundo, y por supuesto poniendo mensajes en Facebook. Escribid en el PSOE andaluz y nacional lo mismo que en el de la Consejería.
Me apunto jajajaja cuando querais!!!
yo también me apunto, que tiene tela que haya tenido que pedir el dinero para pagar la selectividad de mi hija....
marteruelo escribió:yo también me apunto, que tiene tela que haya tenido que pedir el dinero para pagar la selectividad de mi hija....


Hoy me he dedicado a enviar las fotos de las respuestasdesde el 23 de mayo a, Facebookdel pPSOE Andalucía, PSOE nacional, PP andalu, diar io sur, diario el mundo, y por supuesto poniendo mensajes en Faceboo



Contestar al individuo de abajo no merece la pena
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
nanoscort escribió:Los Andaluces sois unas garrapatas de cojones; siempre en la boca las ayudas becas subsidios. Tabanos.



Mira chacho. no me cago en tus muertos porque tengo bastante más decencia que tu. Antes de decir lo que has dicho, deberías pararte a pensar que si tanto reclamamos la beca es porque verdaderamente nos hace falta. En mi caso solamente he visto ingresada en mi cuenta la parte fija, dinero que no es suficiente, y tengo aceptada la 6000, por lo tanto puedes imaginarte la situación económica de mi familia.
Pero tu a lo tuyo campeón, sigue pensando que los andaluces somos la escoria y que pedimos mucho, cuando la situación del país es lamentable en todos los aspectos.

Te ha contestado un alumno que mañana se presenta a la selectividad y que su familia ha tenido que hacer malabares para poder pagarla. Ala, un saludo.
OLE TU muy bien dicho jajajaja,
Becasmecandalucia escribió:
nanoscort escribió:Los Andaluces sois unas garrapatas de cojones; siempre en la boca las ayudas becas subsidios. Tabanos.



Mira chacho. no me cago en tus muertos porque tengo bastante más decencia que tu. Antes de decir lo que has dicho, deberías pararte a pensar que si tanto reclamamos la beca es porque verdaderamente nos hace falta. En mi caso solamente he visto ingresada en mi cuenta la parte fija, dinero que no es suficiente, y tengo aceptada la 6000, por lo tanto puedes imaginarte la situación económica de mi familia.
Pero tu a lo tuyo campeón, sigue pensando que los andaluces somos la escoria y que pedimos mucho, cuando la situación del país es lamentable en todos los aspectos.

Te ha contestado un alumno que mañana se presenta a la selectividad y que su familia ha tenido que hacer malabares para poder pagarla. Ala, un saludo.


Ese niñato está disfrutando con lo que le has contestad, de él se desprende incultura, fascismo y racismo. No es necesario cagarse en sus muertos, sus muertos son ya mierda como él
nanoscort escribió:Los Andaluces sois unas garrapatas de cojones; siempre en la boca las ayudas becas subsidios. Tabanos.

Una autentica pena que seas victima de los tantos y tantos y tantos topicos, al andaluz le encanta el flamenco, el catalán es un agarrado, el vasco un bestia, y asi podria tirarme para rellenar doscientos post contestándote con tópicos. Pero, en definitiva lo nuestro son tópicos, y afortunadamente no todos los andaluces somos iguales, es más la variedad cultural es lo que hace grande nuestra tierra, si solicitamos ayudas es por necesidad como dice el compañero, porque lideramos la tasa de paro en EUROPA porque la industrialización andaluza es prácticamente nula y tirando de otro tópico "LIDERÁIS EL PARO PORQUE SOIS VAGOS" quizás quieras preguntarle a los miles de padres que se pluriemplean teniendo apenas horas para descansar y al día siguiente volver a empezar para poder ya no labrarse un futuro para si mismos sino para que sus hijos estudien y tengan un porvenir, tópicos, lo nuestro son tópicos y eso se soluciona fácilmente pero la estupidez amigo nanoscort es para toda la vida, suerte con ella.
Ole hay Lestat1996 se puede decir mas fuerte pero no mas claro. La ignorancia y la incultura es la base de todos los topicos y del racismo.
Os recuerdo que este foro es para hablar sobre la beca... Gracias
Una pregunta: no se supone que en esta semana cobramos? la beca 6000 digo.
VAMOS A PRESIONAR TODOS AHORA A FACEBOOK, MENSAJES MASIVOS, NO 1 MENSAJES SINO MAS, EN UN POST DETERMINADO, SOLO PRESIONAR EN UN POST CON MUUUUUUUCHOS COMENTARIOS!!
A mi me lleva poniendo desde el 9 de junio como pendiente de pago. Con la beca general y la variable el pago se realizó en 1 y 2 días respectivamente. En esta ocasión ya van 4 días.
Suerte a todos los que os presentaáis a la selectividad, estoy muuuuyyyy nerviosa por mi hija, después de tantos sofocones espero que todo le salga bien.

Me reitero SUERTE Y SOBRE TODO TRANQUILIDAD
Habéis visto la nota informativa que an puesto en el Facebook los de la junta! !! Dicen que desde esta misma mañana se están procediendo a los pagos de la beca 6000 en la cuentas bancarias, a ver si esta ves es de verdad de una ves por todas si alguien la cobra que lo diga por favor!!!
carmenluna escribió:Habéis visto la nota informativa que an puesto en el Facebook los de la junta! !! Dicen que desde esta misma mañana se están procediendo a los pagos de la beca 6000 en la cuentas bancarias, a ver si esta ves es de verdad de una ves por todas si alguien la cobra que lo diga por favor!!!


Gracias marteruelo, e igualmente, suerte a todos con la selectividad, mi hija hoy también de los nervios, y yo tal como estás tú....
Carmen, he llamado dos veces a la delegación, y hasta me han contestado por correo QUE NO HAY NOTICIAS DE PAGO!!!!

Es decir, sigamos aporreando, yo ya hasta en el Facebook de la presidenta le digo mentirosos y que paguen
A mi ya me han puesto como pagada los dos trimestres de la beca 6000, seguramente mañana me llegue el dinero.
Maikelabel escribió:A mi ya me han puesto como pagada los dos trimestres de la beca 6000, seguramente mañana me llegue el dinero.


Hola Mar. Dónde has visto lo de pagada? Y qué banco eres?
Lunass_s escribió:
Maikelabel escribió:A mi ya me han puesto como pagada los dos trimestres de la beca 6000, seguramente mañana me llegue el dinero.


Hola Mar. Dónde has visto lo de pagada? Y qué banco eres?


En la página de hacienda de la junta con mi certificado digital. Yo soy de ING.
Beca 6000 -hasta Abril- abonada en cuenta corriente de Cajamar, 4:00 h. de hoy. Bachillerato.
CarlosM escribió:Beca 6000 -hasta Abril- abonada en cuenta corriente de Cajamar, 4:00 h. de hoy. Bachillerato.

Ingresad, hoy 08:00, dos trimestres, unicaja, Málaga.
Por fin!!!!
Suerte a todos, y el que no reciba que avise para seguir presionando.

Besos
Por lo que veo solo se ingresan los dos primeros trimestres, por lo que al que le haya quedado alguna, aunque las haya recuperado al final, no cobrará de momento pues vaya tela....
pues no cobramos todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo suspendi una en la segunda evaluacion
Sevilla y ING ingresada esta mañana a las 4
Felicidades a todos los que os la an ingresado!!! Me alegro mucho que la lucha que llevábamos valla dando sus frutos, yo como soy de la segunda convocatoria me toca seguir esperando algo más.
Los que hayamos suspendido las dos primeras evaluaciones y la ordinaria tengamos todo aprobado cuando tendremos el abono de la 6000? Salu2.
A mi no me han pagado, pero sigue concedida provisional.... A ver si cambia y me pagan ya, que tengo todo aprobado y acabo la semana que viene las prácticas ya.
Quiero saber si hay mas gente en mi estafo esperando el.pag de beca parte residencia y variable
Annon6 escribió:Los que hayamos suspendido las dos primeras evaluaciones y la ordinaria tengamos todo aprobado cuando tendremos el abono de la 6000? Salu2.


No se sabe yo le puse un comentario esta mañana y esto es lo que han puesto, les he vuelto a preguntar por lo mismo que tu preguntas

Con fecha 12 de junio de 2014 se ha realizado el abono de las mensualidades de la convocatoria de Beca 6000 para el curso académico 2013-2014 de las personas beneficiarias en la primera resolución correspondiente al estudio de la fase de seguimiento académico de la primera y segunda evaluación . Estos pagos se han dividido en los siguientes colectivos:

-Alumnado beneficiario que se encuentra cursando el módulo de formación en centros de trabajo de un ciclo formativo: abono de tres mensualidades.
-Alumnado beneficiario que ha superado la primera evaluación pero no la segunda: abono de las mensualidades que van de septiembre a diciembre.
-Alumnado beneficiario que ha superado la segunda evaluación: abono de las mensualidades que van de septiembre a abril.

Recordamos que para este curso 2013/2014 y de acuerdo con lo establecido en el apartado 4 del artículo 21.ter del Decreto 137/2002, de 30 de abril, del importe de la Beca 6000 se deducirán las cuantías fijas, ligadas a la renta del solicitante y a la residencia del estudiante durante el curso escolar, y la cuantía variable de las becas en las enseñanzas postobligatorias de la convocatoria general de becas y ayudas al estudio, en el supuesto de que sea beneficiario de alguna de ellas.
Compartida 11 vecesMe gustaMe gusta · · Compartir
Mejores comentarios
A 5 personas les gusta esto.
Mar Teruelo


Mar Teruelo Entonces aquel que le haya quedado una en la primera, una en la segunda y lo haya aprobado todo en la ultima, ¿cuando se supone que cobra?
Me gusta · Responder ·
Hay que insistir hasta que paguen la tercera evaluación también!!!

QUE NO DECAIGA ESTO, QUE SI NOS RELAJAMOS LO DARÁN EL 31 DE AGOSTO!!
Linares97 escribió:Hay que insistir hasta que paguen la tercera evaluación también!!!

QUE NO DECAIGA ESTO, QUE SI NOS RELAJAMOS LO DARÁN EL 31 DE AGOSTO!!



ESTOY CONTIGO!!!!!
Alguien a la espera de la beca general la parte variable y residencia. espero respuesta ya que solo me dicen que espere y en el pdf que me enviaron pone que tengo un plazo de 2 meses para recurrir via judicial desde la resolución definitiva que fue dada en el boja el dia 27 de mayo tendría hasta el 27 de julio para denunciar esto no es normal. Si hay alguien espero respuestas haber que información ,aparte de la espera infinita necesito de dinero para este curso que entra...
Yo no he cobrado todavia, alegacion del 7/4, ni fija, ni variable...esto ya es de risa
3357 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68