Becas mec Andalucia 2013/2014

Yo no puedo mirarlo no tengo certificado.porfa el que pueda que vaya informando de los progresos
Pues yo estoy esperando aun que paguen algo xD
Ya están cobrando la.segunda variable y nosotros de la 6000 nada,ni nos informan ni nos hacen.caso que injusto es todo!!!
Por favor alguien puede mirar a ver si los pagos avanzan?,en tesoreria no cojen telefono ni en becas..esto es desesperante ya.alguien sabe algo nuevo?.gracias
Yo entro con mi certificado y aún nada de nada...
Alguien ha podido averiguar algo?,madre mia sin dineros hasta septiembre.como dice mi padrete ponen en la boca el caramelo y cuando lo vas a chupar te lo quitan.no hay derecho
Esto va a suceder año tras año. Parece que lo hacen para que no nos gastemos el dinero durante el verano y lo guardemos para el próximo curso.
virch escribió:Esto va a suceder año tras año. Parece que lo hacen para que no nos gastemos el dinero durante el verano y lo guardemos para el próximo curso.


Pero el problema es que mis padres ya se han gastado comprandome y pagando lo que me hacia falta, el dinero lo han pedido a familiares y ahora lo tienen que devolver, es que ya esta bien en septiembre devolver el dinero del curso anterior
Puff tendremos que esperar porque si vas a la delegación no te resuelven ningún problema, tesorería no te lo coje, la oficina de becas no te dan ninguna respuesta...
Alguien puede mirar si han pasado su estado a pagada de la beca, de los que tengan certificado. Por favor estamos desesperados con esta gente, en facebook unos dicen que le han dicho que los de la primera resolucion si cobramos, otros que si en septiembre...esto es un sin vivir. Todo el año esforzandonos para aprobar y ahora esto.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .POR FAVOR QUE UNA ALMA CARITATIVA DE BUENAS NOTICIAS.
Mía sigo igual, no aparece y soy de segunda resolución... La verdad que sí, hay que pedir las becas de un año para otro... Es un poco triste pero bueno...
Alguien se a podido meter en hacienda para ver si la cosa avanza o a llamado??? yo no puedo entrar porque no tengo certificado digital... Si teneis noticias decirlo chicos porfavor que desesperación!!! anda que como tengamos que esperar a septiembre no nos va quedar naaaaaaaaa!!! que injusticia nadie nos da respuestas.
no hay derecho a que nos hagan esto, es una injusticia total. Juegan con nosotros y nos toman el pelo.Nadie coje el telefono en ningun sitio. Por favor alguien de la primera resolucion que mire.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo e llamado y dicen que ya la primera semana de septiembre asi que a esperar toca...Esto es increíble...
pero a donde has llamado, a mi me han dicho en tesoreria que tienen alli becas,no saben cuantas ni de quien, pero falta la orden para pagar
Al 900848000 en.ese.número te.dicen eso llama.y veras
acaba de hablar mi padre con tesorería y le han dicho que TIENEN ALLI YA LAS BECAS 6000 PARA PAGARLAS PREPARADAS, SOLO FALTA QUE EL QUE TIENE QUE DAR LA ORDEN PARA QUE SE PAGUE LA DE,Tenemos que presionar para que este señor o señora llame y de la orden por que estará de vacaciones. yo voy a petar el facebook de la consejeria , el de susana diaz, el de Izquierda unida..ect. Por favor si queremos cobrar tendremos que luchar, sino hasta septiembre no hay nada que hacer.
Pues supongo q eso quiere decir q en esta semana se hará el ingreso porque si ya tienen ahi el dinero...Por lo que sé, se supone que en esta semana o como mucho a comienzos de la que viene se tienen que pagar...
Ya me sale pendiente de pago la beca en la tesoreria, POR FIN ! Ahora a ver cuanto tardan...
Sherlock me podrías decir como has pedido el certificado digital?
HOLA CUANDO MIRE LA TERCERA RESOLUCION DE LA BECA 6000 ME PONIA ACEPTADA PORQUE HE APROBADO TODO EN JUNIO Y AHORA VUELVO A MIRAR Y ME APARECE DENEGADO ESTANDO TODO APROBADO ALGUEN SABE [mamaaaaa] I SE SUELEN EQUIVOCAR?? PORQUE AHORA PONE ESTO........YA QUE TAMBIEN APARECE ACEPTADA DEFINITIVA.
Para el certificado digital tienes que pedirlo online y seguir los pasos que te indican en la página web.
A mi me siguen diciendo que pa septiembre que cachondeo traen, a ver que le dicen a montse que tenia que llamar hoy para hablar con la que manda en el departamento que da la orden de pago a ver si nos tiene buenas noticias ya que ella nos dijo que en el teléfono que llamamos no están bien informados y que gracias a nuestras presiones nos pagarían en agosto a ver si le dan hoy buenas noticias, ojalaaaaaaaa!!!
Hola! Buenas noticias para los beneficiarios de la Beca 6000 en el muro de FB de la Consejería de Educación. La compañera Montse ha posteado esto hace poco más de 45 minutos:

"Hoy he hablado con la persona encargada de dar la orden de pago. Me ha asegurado que se van a pagar el martes de la semana que viene. A los que no tengamos el mismo banco nos llegará el miércoles o jueves. LO HEMOS CONSEGUIDO."

¡Enhorabuena becarios!
si pagaran mañana, ya habrian dicho algo la junta...
Buenísimas noticias, en la tesorería mi beca ha pasado a pago tramitado, también sale como fecha de hoy pagada, pero aún sale gris, supongo que a lo largo del día o mañana, ya estará en el banco. Espero que a vosotros también.
SeH_LoCk escribió:Buenísimas noticias, en la tesorería mi beca ha pasado a pago tramitado, también sale como fecha de hoy pagada, pero aún sale gris, supongo que a lo largo del día o mañana, ya estará en el banco. Espero que a vosotros también.

Enhorabuena a todoss!!
Pero tu eres de la primera resolución?
pero ya pagarán a todos ya sean de la segunda, primera resolución no?
Que banco eres? Esperemos que la tengamos esta semana ya que dentro de nada empezamos de nuevo :S
Como lo miro por la tesorería ? sin en la pagina de hacienda con el certificado digital me da error la pagina?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Soy CajaGranada, aún no he cobrado nada... Sino te funciona el certificado, prueba con otro navegador a ver....

PD: Soy de segunda resolución.
Bueno yo soy de Bankia -.-
Si alguien cobra que lo vaya diciendo asi por lo menos podemos hacer un seguimiento mediante los bancos [360º]
Ingresada beca 6000 a las 12 y un minuto os deseo suerte compañeros!!!
Hola compañeros.

Última parte de la beca 6000 ingresada con fecha 13/08/14 a las 00:01. Banco: La Caixa.

Parece que ya finalizan los pagos. ya era hora.
Yo soy de la primera resolución primero aceptado 2 denegado y tercero aceptado osea que tengo al final todos los trimestres aprobados me tienen que volver a mirar algo no tengo ninguna resolución mas y otra cosa caja rural tardan mas en verse reflejado?
Saldo de la Beca 6000 ingresada en CAJAMAR hoy 13 de agosto a las 2 de la mañana.
Beca 6000 ingresada y era de la 2ª resolución. Unicaja.
Bea ingresada,Unicaja,8:25 de esta mañana
Beca ingresa, Caja Granada.

Señores, ahora hay que pelear por la de este año que entra y acabamos de cobrar... Que triste
Caja rural, ingresada esta mañana. Por fin!!!
Beca 6000 ingresadaaaaaaa en caja rural!! Primera resolución!
Beca cobrada,primera resolución,BBVA. :)
HOLA ALGUIEN HA SEGUIDO COBRANDO LA BECA 6000 ...YO SOY DE BANKIA.JEREZ..YA NO ESCRIBE NADIE ,ASI Q NO SE SI SIGUEN INGRESANDO.POR FAVOR IR ESCRIBIENDO PARA SEGUIR QUIEN COBRA Y QUiEN NO ,GRACIAS.PRIMERA RESOLUCION
Que documentación debo presentar en mi centro para pedir la beca 6000.
:)RELLENAS LAS DOS SOLICITUDES POR INTERNET,PRIMERO BECAS MEC Y LUEGO LA BECA 6000.IMPRIMES LAS DOS BECAS Y LAS LLEVAS A TU CENTRO DE ESTUDIOS Y ALLI TE DAN EL RESGUARDO.RECUERDA EL PLAZO ES HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE. :p.
Hola compañeros.

Sobre BECA 6000

Pues mirad, vengo otra vez a este post para comentar que hoy me ha llegado un correo a eso de la 13:55 diciéndome que mande fotocopia escaneada de mi condición de familia numerosa para la beca 6000. :-? para subsanar tal defecto de forma. ¿A que viene esto ahora, después de haberlas aceptados, pagadas y terminado mi curso y estudio (CFGM)?

el correo del cual me ha llegado es este: jesusm.barba.ext@juntadeandalucia.es

He visto que es un correo colectivo y se lo han mandado a muchísima mas gente.

¿Es real esto?, ¿os ha llegado a vosotros también?

Yo ya he respondido al correo y he mandado fotos de mi carnet de familia numerosa de aquella fecha junto con los de mis hermanas y madre.
me gustaria que siguieramos con este foro para ir comentando los pasos de la beca 6000 curso 2014-2015 que se acaba ya de cerrar el plazo de presentacion y que nos fueramos comentandonos todos los pasos que vayan su
cediendo. gracias.


a los que habeis cobrado la beca 6000 en este curso y habeis aprobado todo por trimestre a ver si nos podriais informar de las fechas de los 3 pagos y cuantia de cada pago . gracias

a ver si hay alguien por ahi y contesta . gracias
¿3 pagos? :-?

Este curso pasado sólo ha sido un pago y realizado en agosto, justo antes de empezar la solicitud de las nuevas becas.
3357 respuestas
164, 65, 66, 67, 68