Becas mec Andalucia 2013/2014

beca cobrada cordoba 950 esta mañana en bankia. un saludo!!!
La caixa parte variable cobrada aleluya!
Sevilla 2º Bahillerato Caja Rural del Sur COBRADA!!!!

Ahora a por la 6000...................................
Huelva, la caixa, bachillerato cobrada,lo acabo de ver
Variable cobrada. Bbva sevilla . Ánimos a los que aun no hayan cobrado q estar al caer. Y a los de la 6000 a luchar. Aunque no me corresponde lucharé junto a ustedes
Variable cobrada!! BANKIA
[360º] [fies] VARIABLE COBRADA EN BANKIA JEREZ DE LA FRONTERA..ORDEN DE PAGO 30112380...QUE ALEGRIA ....SUERTE A TODOS YA ESTA AL CAER.
Variable cobrada, unicaja, Málaga, bachillerato. Ya era hora manada de sinvergüenzas. Espero que todos cobreis hoy.
Alguien de caja granada a cobrado ya?
En Sevilla y variable cobrada desde hace segundos. XD XD XD
Acabo de cobrar en Cadiz !!!
alguien de caja granada ha cobrado? gracias!
Mi hermano acaba de cobrar la variable, pero nada de la parte fija. ¿Cuando se cobra?

Un saludo.
¡Qué bien! Parecía que nunca iba a llegar el día.
Yo hasta mañana no puedo ir al banco, pero supongo que también estará ingresada [jaja]
Caja Granada, Bachillerato, cobrada
Chico/@s ya hemos cobrado lo que nos pertenece del mec, pero ahora nos queda otra lucha porque si nos damos cuenta nadie comenta nada del que haya cobrado algo de la beca 6000, que según la forma de pago del boja al menos los dos primeros trimestres deberían de estar ya abonados.
Os insto a comentar este asunto la página de la junta en el facebook para hacer presión, hay muchos compañeros que tb dependen de este ingreso, porque con la cuantía del mec no es suficiente, y como ya os comenté ahora vienen a todos los que se presentan a la selectividad una serie de pagos que los padres no podrán afrontar por no tener recursos ya que, en muchos casos, el abono del mec ha sido para subsanar deudas.
Os ruego, aunque no la tengáis concedida, apoyéis a los compañeros que si.

Os remito enlace de la respuesta de la junta a mi "presion" de hoy
https://www.facebook.com/EducacionCultu ... hoto_reply
Chicos la parte variable cobrada mi novio y yo. De granada cajarural.
Variable cobrada, Málaga, Unicaja. Estudio FP superior.
marteruelo escribió:Chico/@s ya hemos cobrado lo que nos pertenece del mec, pero ahora nos queda otra lucha porque si nos damos cuenta nadie comenta nada del que haya cobrado algo de la beca 6000, que según la forma de pago del boja al menos los dos primeros trimestres deberían de estar ya abonados.
Os insto a comentar este asunto la página de la junta en el facebook para hacer presión, hay muchos compañeros que tb dependen de este ingreso, porque con la cuantía del mec no es suficiente, y como ya os comenté ahora vienen a todos los que se presentan a la selectividad una serie de pagos que los padres no podrán afrontar por no tener recursos ya que, en muchos casos, el abono del mec ha sido para subsanar deudas.
Os ruego, aunque no la tengáis concedida, apoyéis a los compañeros que si.

Os remito enlace de la respuesta de la junta a mi "presion" de hoy
https://www.facebook.com/EducacionCultu ... hoto_reply


Hola, he puesto varios comentarios desde ayer, y a las respuestas que están dando.
No han estado al lado de los estudiantes andaluces, presionando al mec, somos muchos votos, entre estudiantes y padres y familiares de estudiantes, lo verán en las urnas

Marteruelo, a machacar en la beca adriano que han publicado, que es de vergüenza que estén promocionando otra beca, sin abonar, aún, la 6000 de este año
Variable cobrada SEVILLA BACHILLERATO BBVA
Variable cobrada en Málaga, Unicaja. Un Saludo.
conoceis a alguien que como yo este esperando pdf de variable debido a alegaciones? :-?
VARIABLE COBRADA
SEVILLA LA CAIXA

UN SALUDO!! Ahora solo falta la beca 6000!! HAY QUE SEGUIR LUCHANDO SEÑORES!!
¿Y que pasa con la parte fija? ¿La habéis cobrado ya?
Soutel escribió:¿Y que pasa con la parte fija? ¿La habéis cobrado ya?

Siii claro por lo menos yo siii.
Variable cobrada el 15 de mayo a las 03:30 h. Bachillerato, Granada, Cajamar. Ahora a por la 6000!!!!!!!!
Anigranada escribió:
Soutel escribió:¿Y que pasa con la parte fija? ¿La habéis cobrado ya?

Siii claro por lo menos yo siii.


Pues mi hermano no ha cobrado la fija. Que raro...
Para que te concedan beca en 2° de bachillerato ,¿te pueden dejar alguna asignatura de 1° o tienes que pasar con todas aprobadas?
HOLA SOBRE LA BECA 6000 YA ESTAN HACIENDO FASES DE SEGUIMIENTO DE 1 BACHILLERATO NO UNIVERSITARIOS ESTA DICIEMBRE Y ABRIL ACEPTADO AVER [+furioso] [sonrisa] [discu] [boma]
SOLAPE escribió:Para que te concedan beca en 2° de bachillerato ,¿te pueden dejar alguna asignatura de 1° o tienes que pasar con todas aprobadas?

sólo puedes suspender una.
Actualmente hay una nueva beca que corre a cargo de la Junta, la beca Adriano que son para los alumnos que suspenden dos asignaturas, pero no sé si el año que viene seguirá.
En mi clase hay dos personas que la han solicitado y todavía no tienen noticias.
En FP medio si repito con una sola asignatura, ¿me dan beca?
Riviero escribió:En FP medio si repito con una sola asignatura, ¿me dan beca?


no, no te dan beca!
Compañeros animo a que sigamos por aqui tanto los que aun falten por cobrar como los que ya hemos cobrado tanto la parte fija como la parte variable.

Ayudémonos todos siguiendo con la presión. Y los que tenemos que cobrar aun la parte de la 6000 que sigamos dando bombo, no nos quedemos callados.

Si alguien tiene información de movimientos que lo comente.

Saludos a todos.
UP.

Que seguro que habra gente que aun no ha cobrado, no es un hilo que se deba dejar en el olvido.
Claro que si, tenenos que seguir mandando email por los que no han cobrado, y por la 6000 que todavia nos queda por cobrar, sino hasta agosto no cobramos la 6000. NADA DE RELAJACION..
juaniza escribió:Claro que si, tenenos que seguir mandando email por los que no han cobrado, y por la 6000 que todavia nos queda por cobrar, sino hasta agosto no cobramos la 6000. NADA DE RELAJACION..


Juaniza, a qué dirección de correo envias los mails?
Yo intento machacar en el Facebook de la junta de Andalucía, pero, siempre la misma respuesta....
Lunass_s escribió:
juaniza escribió:Claro que si, tenenos que seguir mandando email por los que no han cobrado, y por la 6000 que todavia nos queda por cobrar, sino hasta agosto no cobramos la 6000. NADA DE RELAJACION..


Juaniza, a qué dirección de correo envias los mails?
Yo intento machacar en el Facebook de la junta de Andalucía, pero, siempre la misma respuesta....

a este correo: becas.ced@juntadeandalucia.es
Se sabe algo de cuando se cobrará la beca 6000???
yo sigo con la alegación en el MEC, ya me he hecho hasta amigo de una funcionaria de la Junta, me dijo que mañana le vuelva a llamar que ella hoy se pondría en contacto con el MEC.
hola ya han puesto credenciales definitiva de beca 6000 voy a dar el coñazo a la dele gacion esto es ultrajante ,, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo sigo con mi variable en este estado:

Código solicitud:
Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha creación: 11/02/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 07/04/2014
Observaciones:

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Asta cuando tenemos que esperar que desesperación! !!
Intentad poner comentarios en cualquier publicación de Facebook de la junta.
Yo lo hago, y por supuesto, les recuerdo constantemente que las elecciones son el domingo.
Los leen, porque contestan.
Aporread el Facebook, eso no les gusta, lo lee mucha más gente que en los foros
Yo tb los pongo, vamos chicos que el año pasado pagaron la 6000 el 31 de agosto y eso no lo podemos tolerarrrrr
a petar el facebook de la junta, ahora que no digan que estan esperando la transferencia
marteruelo escribió:Yo tb los pongo, vamos chicos que el año pasado pagaron la 6000 el 31 de agosto y eso no lo podemos tolerarrrrr



Hoy ya he empezado, en la publicación de la feria de Sevilla. Seguid vosotros, yo lo haré en cada publicación que hagan.
Son nuestras becas!!! Y recordarles, que no sólo vamos a votar nosotros el domingo, que nuestros familiares también lo hacen.
Vamos!!!
Yo ya estoy comentando también vamos entre todos podemos!!! Todos unidos lo conseguiremos y los demás aunque no la cobren que nos ayuden y apoyen por favor!!!
Bienn!! Después de denegarme la beca 6000 3 veces, por fin me la han concedido, madre dios! Ahora a pelear por nuestro dinero!! (Esto no se acaba nunca eh T_T)
carmenluna escribió:Yo ya estoy comentando también vamos entre todos podemos!!! Todos unidos lo conseguiremos y los demás aunque no la cobren que nos ayuden y apoyen por favor!!!



Carmen, acabo de poner dos más, uno en la transparenciade gobier no, y otro en ayudas al deporte.
Los dos, publicaciones en Facebook de la Consejería de Educación y cultura de la junta.





Acaban de responderme desde el Facebook de la junta:se harán los abonos a finales de la semana que viene. No dejéis de hacer comentarios en las publicaciones de la junta. Después de las eleccione, se oolvidarán de lo que acaban de decir y nos vemos cobrando en agosto

Me han bloqueado en el Facebook de la junta de Andalucía, no puedo hacer comentarios, les resulto incómoda.
Por favor, seguid vosotros, no os achanteis!!!!

Deberíamos ser todos
3357 respuestas