Becas mec Andalucia 2013/2014

Hola, ¿se va a abrir el foro para 2014/2015? ¿Alguien que lo sepa abrir? Gracias. :)
Yo he abierto un foro de la beca 6000 2014/2015.
Que alguien habra este foro de becas mec andalucia 2014/2015
Aquí está el hilo que he abierto para poder seguir el progreso de las becas del curso 2014/2015.
http://www.elotrolado.net/hilo_becas-mec-andalucia-2014-2015_2047465
Wendeling escribió:¿3 pagos? :-?

Este curso pasado sólo ha sido un pago y realizado en agosto, justo antes de empezar la solicitud de las nuevas be
cas


cas.
una pregunta , tu aprobastes todo por evaluaciones ? Es que a la gente que iba aprobando todo por evaluaciones el pago se le realizo en 3 pagos. a la gente que suspendia alguna asignatura en una evaluacion se le suspendia el pago hasta final del curso y por eso se le realizo el pago de una vez y en agosto. eso es lo que me han dicho gente que la tuvieron el curso pasado
Si, mi hija aprobó todo a la primera, llegando a conseguir matrícula de honor y le realizaron el pago de la 6000 sólo en una vez y en agosto
Wendeling escribió:Si, mi hija aprobó todo a la primera, llegando a conseguir matrícula de honor y le realizaron el pago de la 6000 sólo en una vez y en agosto



no le llegaron a hacer ningun pago de la beca general en los meses de abril y mayo? todo de golpe los 6000 euros en agosto?

Pues entonces , es que se quedaron reteniendo tu dinero de la beca general , porque el dinero de la beca general lo manda el mec a la junta, y lo cobro todo el mundo en dos pagos en abril y mayo y luego lo que resta hasta los 6000 euros lo paga la junta de andalucia. porque dar una beca en agosto tiene poco sentido.
Hola, me alegra contaros que me ha cambiado ahora mismo el estado de la beca a propuesta para concesión con la cuantía fija de 1500 euros.Estoy en segundo de grado superior de finanzas. Esta mañana no había cambios y hace un momento la han actualizado. Mucha suerte a todos.
3357 respuestas
164, 65, 66, 67, 68