Becas mec Andalucia 2013/2014

No entiendo como habeis cobrado parte de la beca 6000 y los de la junta dicen que no tienen ordenes de pago xD me parece una tomadura de pelo esto, por parte de la junta claro
Novedades de la beca 6000? Nosotros sin cobrar todavia...
Yo tampoco e cobrado ni siquiera a salido la segunda resolución de la beca 6000 y ahora no nos deja consultar el estado de la beca será eso una buena señal de que pondrán ya la resolución definitiva al menos??? Yo no dejo de llamar todos los dias pero poco dicen se echan la pelota unos a otros...
ESTO ES UN CACHONDEO YO YA HE DENUNCIADO AL MINISTERIO SALU2 :-? :-? :-? :-? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno señores seguimos sin noticias y ya estamos en julio. Que buena gestion!!!!
esto todos unidos denunciamos pero unidos sino nada de nada [boing] [sonrisa] [sonrisa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que poco movimiento en la pagina, se supone que habéis cobrado... porque si no no lo entiendo...
Yo estoy sin cobrar y por mucho que llamo no dejan nada en claro
ami me falta parte por la que me paguen y no me lo explico a que esperan, a navidad?
chicos segun una usuaria:

ayer 13:39
Muy buenas. Noticias de última hora.

Parece que va a haber un segundo pago de variable. Las cuantías aún no se saben, pero previsiblemente será poca cantidad. Aunque menos es nada...

Vaya tela de convocatoria. Pa echarle una foto...
Buenas ¿Para los grados medios hay becas? ¿cuando se solicitan o donde puedo informarme?
cada semana le pongo un tweet a la presidenta de la junta de andalucia Susana diaz, dudas becas mec, afectados por las becas,éstos ultimos para un rt, a la presidenta le recuerdo a aun no nos han pagado, os recomiendo aparte del face que hagais, lo mismo porque no nos hacen ni caso
http://www.seap.minhap.gob.es/es/minist ... -07_1.html

Crespo anuncia que el Gobierno transferirá mañana el importe para becas no universitarias en Andalucía
07-04-2014

Notas de prensaConvocatoriasArchivo gráficoArchivo Multimedia
La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha anunciado hoy que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, transferirá mañana a la Junta de Andalucía para pagar las becas no universitarias de carácter general para los alumnos andaluces que han cumplido los requisitos de convocatoria para el presente curso 2013-14.
ISA1222 escribió:http://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/andalucia/actualidad/notas_de_prensa/notas/2014/04/2014-04-07_1.html

Crespo anuncia que el Gobierno transferirá mañana el importe para becas no universitarias en Andalucía
07-04-2014

Notas de prensaConvocatoriasArchivo gráficoArchivo Multimedia
La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha anunciado hoy que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, transferirá mañana a la Junta de Andalucía para pagar las becas no universitarias de carácter general para los alumnos andaluces que han cumplido los requisitos de convocatoria para el presente curso 2013-14.


¿Perdón? noticia de abril :-?
desde el 13 junio han ingresado el dinero en beca 6000 no universitaria [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+risas] [buuuaaaa] [comor?] [comor?]
Ayer llame a la junta de Andalucia para el tema de las becas 6000 y me dijeron que que pondrían en esta primera quincena la resolución del 3 trimestre (hablo de no universitarios) y que en na segunda quincena de este mes ingresarían el dinero. Esperemos que sea verdad
Muy buenas, a mi me concedieron la beca 6000 y me quedo una en el 1º trimestre, en el segundo las aprobé todas, pero en la consulta de beca me salia que no había suficientes datos para realizar el seguimiento academico, eso fue en abril, puse una reclamacion y hasta ahora no me sale nada y no se nada, he aprobado todas con un 8 de media
A mi aún me sale concedida provisional y no tengo ningún tipo de seguimiento... Ya verás tú como la vuelvo a cobrar a finales de Agosto como el año pasado.
acabo de leer esto

https://www.facebook.com/EducacionCultu ... ia?fref=nf

alguien ha visto si han modificado en la pagina web la resolución, a mi no
Siii! Por fin ha pasado de concedida provisional a concedida definitiva :D Ahora a esperar el pago...
Siii a mi también me a pasado a aprobada definivita, pero e estado intentado llamar para que nos digan cuando nos pagaran y no cogen el teléfono, alguien sabe algo??? de para cuando será el ingreso???
Ayer fui al instituto a preguntar ya que no me dicen nada por teléfono, me han dicho que ellos no saben nada pero que el día 4 de este mes enviaron a la Junta las notas de los alumnos beneficiados para hacer los seguimientos...
alguien sabe como va lo de la beca 6000¿?¿? por que aun me falta por cobrar 1500€ y nose para cuando lo ingresaran? [buuuaaaa] :-? [+furioso]
bueno bueno, ya a 16 de julio y la beca sin abonarse, ¿que pensais?
Pues que la pagarán el 31 de Agosto como el año pasado....
en la fase de seguimiento de la beca os sale algo de la 2ºresolucion?
y encima no podemos saber nada porque no atienden ninguno de los teléfonos estarán de vacasiones vamos, que vergüenza pa que ponen los números de informacion y luego no nos atienden porque no saben que decirnos que indignacionnnnn!!! nadie sabemos nada. Con respecto a lo de la segunda resolución a mi me pone ya aceptada definitiva. Por eso nos tenían que pagar yaaaaaaaaaaaaa!!!
pero me sale eso desde marzo-abril y aun nose nada!! vosotros también estáis así?
Yo no tengo ninguna resolución....
y cuando van a ingresar el tercer trimestre de la beca 6000¿ :-? [enfado1]
Yo solo tengo una resolución la 1° y encima se equivocaron y la pusieron mal, así de ingresos casi que mejor no hablar por no he visto ningún euro.
os pido que entremos en el face de la junta y volvamos a insistir porque es la única manera de hacernos oir,
Si pudieras poner por aquí el face te lo agradecería mucho !
Este es el enlace

http://www.facebook.com/EducacionCultur ... ia?fref=ts

Chicos he estado twiteando con la oficina del defensor del pueblo andaluz, al parecer hay una queja colectiva por el impago de la beca 6000, me han indicado la siguiente dirección de email para que os apuntéis a la misma.

defensor@defensor-and.es
Yo acabo de mirar en consulta becas y ya me han puesto la 1 resolución de junio aprobada, a ver si es una buena señal y pagan pronto. de todas formas seguiremos machacando el facebook y correos, por que los telefonos estan muertos.
No sabe nadie nada de los pagos de la beca 6000 no??? yo pongo en todas las publicaciones del Facebook de la junta comentarios pero uno solo no hacemos empuje tenemos que ser todos chicos, os animo a ponerlos mas arriba pusieron el enlace, ya que los teléfonos ni se molestan en cogernoslo pues ay que manifestarnos de alguna manera!!! como no nos meneemos nos van a tener asta septiembre para pagarnos!!!
Siento decirte que no habra mas pagos hasta el 27 de septiembre,y si la gente esta parada es por ese motivo,por que hasta finales de septiembre no habra nada al igual ya paso el año pasado,por eso ya estamos hartos de movernos por que ya no tiene sentido,esta verifikado y konfirmado por la .consejeria y es asi,es desesperante y no se llega a entender pero ya no hay remedio,disfrutar del verano todos y hasta septiembre si es que no hay sorpresas
Yo también lo e leído ojala y sea cierto porque ya esta bien de tanto esperar!!! Asi que ahora que an dicho que se van a realizar los pagos la semana que viene que cumplan!!!
Hola,pues si,viene de la consejeria,esa gente nos estan dando coba para que no demos mas lata,eso me lo han dicho en esta semana aunque la anterior me dijeron que en la segunda de julio pagarian a algunos y al resto en septiembre,esperemos sea verdad lo ultimo pero no paran de marear.Es indignante
Por eso no hay que dejar de poner comentarios en su Facebook para que nos tomen en serio y cumplan lo que an dicho porque si no damos mas la lata ya nos la lian otra ves!!! asi que a seguir asta que paguen.
A mi hoy me han puesto las fases de seguimiento de Diciembre y Abril, 2ª resolución, aceptado...
Hoy si están cogiendo los teléfonos y me an informado después de llamar a varios sitios que tienen previstos los pagos para la segunda quincena de julio oh primera de septiembre, pero llamo a tesorería orden de pagos y dicen que no tienen ninguna orden de pagos en becas 6000, a que nos dejan para septiembre los ..... estos valla plan también me pidieron el numero de orden de pago a mi por lo menos no me la an mandado a mi solo me pone concedida definitiva y el importe pero numero de orden de pago no veo por ningún lado, no se si alguien sabe algo mas de la situación o habéis llamado, ay que seguir presionando en Facebook si no nos queda para rato chicos...
Hoy me han puesto la 2ª resolución de Junio aceptado... Pero seguramente hasta septiembre no veamos dinero ya...
Siii a mi también me lo an puesto, pero lo que no nos mandan es el pdf con el numero de orden de pago que es lo que nos piden cuando llamamos a hacienda, tendrán que mandárnoslo no???
Pues no lo sé, pero desde esta página puedes mirarlo igual: http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm .
Poniendo el DNIe te aparece cuando es el pago, yo lo he mirado hoy y nada...
Noticias frescas de hoy, así anda la cosa con la beca 6000, suerte a todos y que cobréis.

http://imgur.com/TtSZ3Zg
Hoy he llamado a hacienda y me han dicho que el lunes se ingresaron becas 6000 pero no sabían si eran de la segunda o tercera resolución.
A mi aún nada de nada... :(
3357 respuestas
164, 65, 66, 67, 68