Becas mec Andalucia 2013/2014

Cuando llegue a casa te hago una captura chico, no tengo porque mentir a nadie.
Bachillerato Unicaja y tampoco ingresada la variable
Porque se iban a estar inventado que están cobrando ya la variable? Que ganan con eso?
LA PREGUNTA DEL AÑO!

Estais seguros de que ES LA VARIABLE y no LA FIJA? mirad si la cuantia es 200 o 1500... si es algo de esas 2 esta claro que es la fija....
FranSEVILLA escribió:Buenas yo soy Bachillerato Sevilla BBVA y aún nada de nada es mas acabo de llamar 2 veces ala junta y las dos veces me ha respondido lo mismo que es imposible que ningun andaluz NO universitario haiga cobrado la variable ya que los fondos no han sido transferido y no han sido dadas las ordenes de pago asique si ustedes habeis cobrado algo no me lo explico

Si lees un poco más atrás verás el comunicado que ha publicado la junta en su facebook. Yo no puedo decirte nada porque no tengo certificado digital ni puedo mirar la cuenta del banco por internet, pero mañana me pasaré a ver...
Dark Label escribió:¿Es normal que aun siga sin tener ingresada la parte fija ni el pdf de la variable?


Eso es porque no te han dado beca!

Y respecto a lo de la transferencia:
Claro que han transferido los fondo o esque no has visto el facebook de la junta.
Ademas los fondos se empezaron a transferir cuando cobraron la variable el resto de España ( Como dije en su momento ).
(mensaje borrado)
Yo soy de bachillerato, de Málaga, La Caixa y me sale como pagada pero en el banco todavia no tengo los 945€ que me han concedido, supongo q esta nche cuanto actualice me llegara igual q a la mayoria!!
Yo soy de Málaga, Unicaja y tengo la variable ingresada desde esta tarde a las 15 horas aprox, soy estudiante de CF Grado Superior.
Mirad si estuviera en casa os pasaria un pantallazo, con respecto a los que no se creen que haya gente que tengamos las variables ingresadas decir que yo personalmente no gano nada con engañaros y los demas compañeros tampoco. Estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros y no para crear falsas esperanzas, y al que dice que si estamos seguros que no es la fija, yo la fija la recibi a mediados de abril y ademas hoy me han ingresado 823.24€ que es lo que me pertenecia de variable. Y animo que en los proximos dias todos la tendreís en vuestras cuentas.
Si hay unicajas que si han cobrado y otros que no algo pasa ;)
eee tranquilizarse que no he dichoo en ningún momento que sea mentira amigoo, es mas lee he puesto siemplemente " asique no me explico como la habeis cobrado" refiriendome a la junta que no se que gana diciendome que es imposible porque no hay fondos ni ordenes de su parte para paagarlas y sin embargo estan llegando punto
FranSEVILLA escribió:eee tranquilizarse que no he dichoo en ningún momento que sea mentira amigoo, es mas lee he puesto siemplemente " asique no me explico como la habeis cobrado" refiriendome a la junta que no se que gana diciendome que es imposible porque no hay fondos ni ordenes de su parte para paagarlas y sin embargo estan llegando punto

no tengo porque mentiros pero os aseguro q ya la tengo ingresada si supiera como hacerlo os lo haria ver
Es variable porque he cobrado 826€, que además ya cobre 1500€ de fija. Por otra parte, estoy tranquilo, solo es para que veas que la que miente es la junta, ya que en el banco pone tesoseria general de la junta de Andalucía o algo así.
manuredovan escribió:Si hay unicajas que si han cobrado y otros que no algo pasa ;)



Crees que lo tendremos hoy? Lo digo por dejar de mirar en Univia, que me duele el dedo, vaya plan
Hombre bien es sabido que muchos bancos actualizan las cuentas por la noche como la caixa a partir de las 00:00 asi que esperando impaciente me hallo xD
Milonga escribió:
manuredovan escribió:Si hay unicajas que si han cobrado y otros que no algo pasa ;)



Crees que lo tendremos hoy? Lo digo por dejar de mirar en Univia, que me duele el dedo, vaya plan


cada banco actualiza sus cuentas a una hora justa. No puedo asegurarte porque no trabajo en unicaja... pero algo pasa. Igual lo hacen en varias tandas o a ti te han retenido el pago tu banco.
.Espero que antes del finde cobremos todos por que esto ya es desesperante , si ustedes habeis cobrado ya lo mas lógico es que lo hagamos ya todos poco a poco
COMO HE COMENTADO ANTERIORMENTE TAMBIEN SOY DE UNICAJA Y NO HE COBRADO. NO TENGO NINGUN IMPORTE RETENIDO, QUIZAS LOS INGRESOS VAYAN POR TANDA.
Venga que si cobro os invito a cada uno a un chupito con los 600 euros xD!
manuredovan escribió:Si hay unicajas que si han cobrado y otros que no algo pasa ;)



Crees que lo tendremos hoy? Lo digo por dejar de mirar en Univia, que me duele el dedo, vaya plan
SOLAPE escribió:COMO HE COMENTADO ANTERIORMENTE TAMBIEN SOY DE UNICAJA Y NO HE COBRADO. NO TENGO NINGUN IMPORTE RETENIDO, QUIZAS LOS INGRESOS VAYAN POR TANDA.


Si lo tienes retenido tranquilo que no te ibas a enterar


Milonga ya te contesté
Podriais hacer un recuento quien este en pc de los bancos que estan con las becas ya ingresadas?
Andaluz no universitario 2 Bachillerato Sevilla Banco Sabadell Ingresada variable con fecha de hoy 14/5
manuredovan escribió:
SOLAPE escribió:COMO HE COMENTADO ANTERIORMENTE TAMBIEN SOY DE UNICAJA Y NO HE COBRADO. NO TENGO NINGUN IMPORTE RETENIDO, QUIZAS LOS INGRESOS VAYAN POR TANDA.


Si lo tienes retenido tranquilo que no te ibas a enterar


Milonga ya te contesté
NO SOY MILONGA JAJAJAJA
[quote="manuredovan"][quote="SOLAPE"]COMO HE COMENTADO ANTERIORMENTE TAMBIEN SOY DE UNICAJA Y NO HE COBRADO. NO TENGO NINGUN IMPORTE RETENIDO, QUIZAS LOS INGRESOS VAYAN POR TANDA.[/

Si lo tienes retenido tranquilo que no te ibas a enterar


Milonga ya te contesté[/quot

Gracias! :) habrá que esperar pues, no queda otra,! Cuando tenga noticias os informo x aqui!
asustadillo te cojo la palabra del chupito si alguien de la caixa cobra q avise porfavor q hasta las 9 no.puedo.mirarlo anda q hoy no duermo animo queda menos y enhorabuena a los q.ha n cobrado lo digo de corazon como madre de tres q soy
raul0201 escribió:
Dark Label escribió:¿Es normal que aun siga sin tener ingresada la parte fija ni el pdf de la variable?

Eso es porque no te han dado beca!


Espero que estés de broma, porque en Consulta de BECAS me sale "Su solicitud tiene concedidas las cuantías fijas. Estas cuantías podrán ser complementadas con la cuantía variable que, en su caso, corresponda como resultado de la aplicación de la nota media del expediente personal y de la renta familiar en la fórmula establecida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte." y en la Sede electrónica "Resuelta cuantía fija".

Que yo sepa ninguna de esas notificaciones significa que tenga la beca denegada.
Dark esque es muy raro tu caso.

Si te pone eso es que la tienes concedida.

Yo que tu iria a mi delegación mañana mismo a preguntar.

Algunas veces pasa que si tienes una cuenta bancaria y no la utilizas en unos años se te bloquea y la unica manera de desbloquearla es meter dinero en esa cuenta. Aunque yo si fuera tu mañana mismo iria tambien al banco.

Espero haberte ayudado.
TITITIRIIIIII
Beca ingresada,Cádiz, Unicaja. No recuerdo orden de pago. Änimo a todos!!!!!
Enhorabuena a todos los que habeis cobrado!!

yo todavia no por unas alegaciones que hice por la nota media, mi beca pone que esta siendo estudiada en el mec. Manuredovan sabes si esto tarda mucho?
Antomar escribió:Enhorabuena a todos los que habeis cobrado!!

yo todavia no por unas alegaciones que hice por la nota media, mi beca pone que esta siendo estudiada en el mec. Manuredovan sabes si esto tarda mucho?


Pues va despacito. Si te digo que hay 2 personas tramitando TODAS las alegaciones de TODA ESPAÑA como te quedas? De aqui a 2 semanas deberías de saber algo
manuredovan escribió:
Antomar escribió:Enhorabuena a todos los que habeis cobrado!!

yo todavia no por unas alegaciones que hice por la nota media, mi beca pone que esta siendo estudiada en el mec. Manuredovan sabes si esto tarda mucho?


Pues va despacito. Si te digo que hay 2 personas tramitando TODAS las alegaciones de TODA ESPAÑA como te quedas? De aqui a 2 semanas deberías de saber algo



Que barbaridad!!!! Gracias por la info
(mensaje borrado)
Algun cobro de la caixa?
bladeblack69 escribió:Algun cobro de la caixa?

Soy de la Caixa, ahora mismo me acaban de hacer el ingreso. Felicidades a quien lo tenga ya y al resto espero que pronto lo obtenga.
De la caixa y nada

P.D maldito fran que al final resulta que hace mejores predicciones que sandro rey jeje
Beca ingresada en caja granada, vamos chicos
Caixa
Sevilla
Abonada.
x) la OP no la se XD
Enhorabuena <- a todos y nunca mejor dicho..
Bachillerato
Asustadillo escribió:De la caixa y nada

P.D maldito fran que al final resulta que hace mejores predicciones que sandro rey jeje


Parece que no entraste en este pago..
Bueno mientras la gente vaya cobrando pues mas feliz que una perdiz
Malaga, bachillerato orden de pago terminada en 2456, La Caixa, ingresada!!!!!
Asustadillo escribió:De la caixa y nada

P.D maldito fran que al final resulta que hace mejores predicciones que sandro rey jeje

No quería decirlo pero.....te lo dije! :o
E pasado lo mas grande pa comprobar q esta en la cta.porq hasta manana no puedo retirarlo y esta ingresado variable caixa de huelva fran lo conseguimos mira que nos dieron caña
Yo sevilla BBVA aun nada ir informando los de BBVA
Unicaja. Bachillerato. Málaga. Ingresada hace una hora. Ahora a esperar a la 6000
Hola chicos deciros que acabo de mirar mi cuenta de la caixa mi OP ES 405 ingreSada no se cuando xk lo he miradl desde el movil pero de esta madrugada. Menos mal que la han ingresado ya. Que alegria suerte a todos, esto ha ido mas rapido. Suerte con lis de la beca 6000 a mi me la denegaron. Por cierto soy de Granada. Grado medio.
Yo no se si he cobrado. Todavia no he podido ir al banco.

Manuredovan!!!
¿ Qué sabes de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad ?

Porque los cabrones de la Junta no dan información.
3357 respuestas