Becas mec Andalucia 2013/2014

Es que nadie ha leído mi post de más arriba?????
Franspidey8 escribió:Es que nadie ha leído mi post de más arriba?????


no seas alardeador xD claro que lo leimos, pero dudasbecasmec es mas fiable xD (mentira pero bueno, casi siempre se equivocan)
Espero que esta vez sea la definitiva, pero no olvidaros de que aunque cobremos tenemos que seguir luchando para que esto no se repita el próximo curso. [toctoc]
pues si porque vamos.... como siga el mismo sistema a llorar todos
Asustadillo escribió:
Franspidey8 escribió:Es que nadie ha leído mi post de más arriba?????


no seas alardeador xD claro que lo leimos, pero dudasbecasmec es mas fiable xD (mentira pero bueno, casi siempre se equivocan)


Anda, anda, que no es alardear! es compartir alegría con otros compañeros en mi misma situación y que no tienen certificado digital para comprobar los datos. A mi me hace ilusión leer a compañeros que escriben aquí diciendo que han cobrado!! :) :p
He consultado en la tesoreria de la jungla y aparece mi beca pendiemte de pago con fecha de hoy. Lo que quiere decir que mañana cambiara a pago tramitado y el jueves o viernes tendre el dinero (teniendo en cuenta lo que tardaron en pagarme la fija).
Entre hoy y mañana deberian estar cobrando algunos ya que yo soy de los que se les resolvio por alegacion el 4/03, mi nuevo numero de pago termina en 400.

Un saludo....
pues claro que nos ha echo ilusion, por supuesto si tamos fritos por cobrarla ya.. xD
Tengo que corregir en mi anterior mensaje, que pasara pago tramitado y seguido a pagada si es como la ultima vez.
Cuco22 escribió:He consultado en la tesoreria de la jungla y aparece mi beca pendiemte de pago con fecha de hoy. Lo que quiere decir que mañana cambiara a pago tramitado y el jueves o viernes tendre el dinero (teniendo en cuenta lo que tardaron en pagarme la fija).
Entre hoy y mañana deberian estar cobrando algunos ya que yo soy de los que se les resolvio por alegacion el 4/03, mi nuevo numero de pago termina en 400.

Un saludo....

: 30112431 estas es mi o.pago sabes si por ese orden me toca en estos dias?
franmedina escribió:
Cuco22 escribió:He consultado en la tesoreria de la jungla y aparece mi beca pendiemte de pago con fecha de hoy. Lo que quiere decir que mañana cambiara a pago tramitado y el jueves o viernes tendre el dinero (teniendo en cuenta lo que tardaron en pagarme la fija).
Entre hoy y mañana deberian estar cobrando algunos ya que yo soy de los que se les resolvio por alegacion el 4/03, mi nuevo numero de pago termina en 400.

Un saludo....

: 30112431 estas es mi o.pago sabes si por ese orden me toca en estos dias?

¡Mi orden de pago es la misma!
pues la mia es O. PAGO: 30112150
es la misma que la que tenia siempre

es la que sale en la pagina de consulta de la juntadeandalucia
Yo tengo orden de pago: 30112148
Siguiendo lo mismo de la fija el miercoles por la mañana creo que tendre el dinero, alguien podria decirme como miro lo de la tesoreria?
La orden de pago no es la misma, a mi me aparece en la consulta de la junta (en la resolucion) la 285 que es con la que cobre la parte fija y en la tesoreria me aparece otra terminada en 400 (que es la de la variable). Algunos por lo que he visto en mensajes anteriores si le cambiado en la resolucion de la consulta de junta en nº de pago y a otros como yo no se han molestado en cambiarlo. Cuando me refiero a que habra gente que cobre entre hoy y mañana (dependiendo del banco que tengas) me refiero a las ordenes de pago nuevas y a que yo fuy unos de los ultimos en cobrar al tener mi resolucion el 4/03 (por alegacion) y otros la tenian resuelta el 29/11. Y en teoria estos del 29/01 tendrian una orden pago menor a la mia terminada en 400 (por lo que deberian tener orden de pago desde hoy).
Esto solo es lo que yo pienso, si se basan en este pago de variable, como en la fija. No esta confirmado solo me baso en como se llevo el pago ultimo (la fija).

Un saludo y espero haber resuelto alguna duda.
Cuco22 escribió:La orden de pago no es la misma, a mi me aparece en la consulta de la junta (en la resolucion) la 285 que es con la que cobre la parte fija y en la tesoreria me aparece otra terminada en 400 (que es la de la variable). Algunos por lo que he visto en mensajes anteriores si le cambiado en la resolucion de la consulta de junta en nº de pago y a otros como yo no se han molestado en cambiarlo. Cuando me refiero a que habra gente que cobre entre hoy y mañana (dependiendo del banco que tengas) me refiero a las ordenes de pago nuevas y a que yo fuy unos de los ultimos en cobrar al tener mi resolucion el 4/03 (por alegacion) y otros la tenian resuelta el 29/11. Y en teoria estos del 29/01 tendrian una orden pago menor a la mia terminada en 400 (por lo que deberian tener orden de pago desde hoy).
Esto solo es lo que yo pienso, si se basan en este pago de variable, como en la fija. No esta confirmado solo me baso en como se llevo el pago ultimo (la fija).

Un saludo y espero haber resuelto alguna duda.

Con lo de que es la misma me refiero a que es la misma orden de pago que que tiene él.
A mi también me cambiaron la orden de pago en el PDF de la variable.
¿Es posible que dos personas compartan la misma la orden de pago? :-?
merylu escribió:
Cuco22 escribió:La orden de pago no es la misma, a mi me aparece en la consulta de la junta (en la resolucion) la 285 que es con la que cobre la parte fija y en la tesoreria me aparece otra terminada en 400 (que es la de la variable). Algunos por lo que he visto en mensajes anteriores si le cambiado en la resolucion de la consulta de junta en nº de pago y a otros como yo no se han molestado en cambiarlo. Cuando me refiero a que habra gente que cobre entre hoy y mañana (dependiendo del banco que tengas) me refiero a las ordenes de pago nuevas y a que yo fuy unos de los ultimos en cobrar al tener mi resolucion el 4/03 (por alegacion) y otros la tenian resuelta el 29/11. Y en teoria estos del 29/01 tendrian una orden pago menor a la mia terminada en 400 (por lo que deberian tener orden de pago desde hoy).
Esto solo es lo que yo pienso, si se basan en este pago de variable, como en la fija. No esta confirmado solo me baso en como se llevo el pago ultimo (la fija).

Un saludo y espero haber resuelto alguna duda.

Con lo de que es la misma me refiero a que es la misma orden de pago que que tiene él.
A mi también me cambiaron la orden de pago en el PDF de la variable.
¿Es posible que dos personas compartan la misma la orden de pago? :-?

CLaro, eso quiere decir que van en el mismo cupo para pagarlas
O.p.30112479 y la fija era 2227no se si es bueno o malo yo lo pregunte y me.dijeron q no pasaba nada
Mi seguimiento de la beca 6000 ha cambiado. Me ponia que no se habíarealizado ningún seguimiento todavía y ahora me pone que ha sido aceptado el 1º y 2º trimestre. Dijeron que en cuanto tuviera los resultado iban a ir ingreasando el dinero así que debe de quedarle poco a la 6000.
A mi también me ha cambiado el seguimiento de mi beca 6000!
Alguien que haya llamado 955064673 el de pagos y tenga alguna novedad q lo avise por favor yo loame dos veces aayer y ya es que me tienen pillado numero
Y a mi también, pero una duda... Yo suspendí la primera evaluación, pero la segunda la tengo aprobada y la tercera es la práctica que también la tendré aprobada. Sabéis si me pagarán la 1ª y 2ª evaluación juntas?
alquien recibio algo o tiene indicios de que lo recibira hoy o mañana?
hola ¿a alguien al mirar la pagina del mec le ha cambiado?es que ahora no me deja ver el ingreso de la fija ,no aparece el poder meter los digitos del banco ,a vuelto al estado anterior
Yo mire ayer con el certificado y dice que esta pendiente de pago o algo asi, esperemos que sea pronto.
y decian que se esperaban pagos para hoy y mañana para andaluces no universitarios... a saber de donde sacaron esa informacion.. yo no me la creo
Si todo va como en la fija, a lo largo del día el estado pendiente de pago cambiará a pagado y esta noche cuando actualicen (por lo menos en La Caixa) saldrá reflejado. Repito, si todo sucede como cuando me pagaron la fija...
Franspidey8 escribió:Si todo va como en la fija, a lo largo del día el estado pendiente de pago cambiará a pagado y esta noche cuando actualicen (por lo menos en La Caixa) saldrá reflejado. Repito, si todo sucede como cuando me pagaron la fija...


espero que tu predicciones no sean como las de sandro rey... si no lo llevamos claro... jeje
[360º] [360º] Oooh


HOLA HE CONSULTADO LA FASE DE SEGUIMIENTO DE LA BECA 6000 Y ME SALE 1º EVALUACION(DICIEMBRE) DENEGADA POR NO SUPERAR TODAS LAS ASIGNATURAS

2º EVALUACION (ABRIL) DENEGADA POR EL MISMO MOTIVO.......ENTONCES SI APRUEBO EN JUNIO LAS Q ME QUEDAN Q SON DOS ¿ME LAS PAGAN JUNTAS?.... PORQ YO LA BECA 6000 LA TENGO APROBADA DEFINITIVA PERO CLARO CREO Q ESTAN ESPERANDO A Q APRUEBE AHORA EN JUNIO.ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS.
Clara Luna, efectivamente si en junio apruebas todas te pagarán la totalidad de la beca.
Gracias por responder pero se me olvidó decir q estoy en segundo curso de gestión administrativa y las prácticas las hago en septiembre..igualmente si apruebo en junio me dpagan la 6000?
si, si apruebas en junio si , en septiembre no vale, eso me han dicho esta mañana, y que esperan en este mes pagar la parte que corresponde de la 6000, ojala, pero habrá que seguir presionando.
Por favor si alguien tienen novedades sobre variable que lo diga.
Sigue como ayer... Todavía no ha sido tramitado el pago.
A nosotros prensa de la junta no nos responde el telefono.. mañana intentamos otra vez
Amigos he mirado mi beca 6000 viendo como algunos les ha cambiado el seguimiento y me sale lo siguiente

Fase seguimiento (diciembre) 1ª resol. Denegado No hay datos suficientes para realizar el seguimiento académico en la evaluación

Fase de seguimiento (abril) 1ª resol. Denegado No hay datos suficientes para realizar el seguimiento académico en la evaluación

No lo entiendo puesto que siempre he aprobado todo y no tenia ninguna falta sin justificar, porque me dice esto ahora? alguien con el mismo problema o que me diga que puedo hacer?
Un día más sin ingresos... [noop]
Alguien sabe más o menos cuando ingresan la 6000? No ne responden a los correos y me hace falta el dinero :/
Se acerca la noche... haber si fran estaba en lo cierto.. si no se lo reprochare jajaja
Me siento un poco "asustadillo".. jajaja. Por ahora no se ha movido el "pendiente de pago" del día de ayer, a ver que pasa....
A mi me tramitaron la fija desde la Tesorería de Andalucía y el mismo día me la ingresaron, fue todo muy rapido....y ahora estoy como vosotros, pendiente de pago desde ayer. Supongo que lo que están haciendo es tener todas las variables registradas de todos los andaluces (excluyendo alegaciones y tal), y una vez que estén todas en el "tocho" pues irán ingresando...No debe demorarse mucho, esperemos que tengamos el dinero en el banco máximo para el lunes o martes...ojala!!! [360º]
Osea que los 3 o 4 que dicen que entre mañana y pasado se haran ingresos.... errrr... nada jeje
Josebecassevilla escribió:Amigos he mirado mi beca 6000 viendo como algunos les ha cambiado el seguimiento y me sale lo siguiente

Fase seguimiento (diciembre) 1ª resol. Denegado No hay datos suficientes para realizar el seguimiento académico en la evaluación

Fase de seguimiento (abril) 1ª resol. Denegado No hay datos suficientes para realizar el seguimiento académico en la evaluación

No lo entiendo puesto que siempre he aprobado todo y no tenia ninguna falta sin justificar, porque me dice esto ahora? alguien con el mismo problema o que me diga que puedo hacer?


Eso es porque a tus profesores se le han olvidado subir tus datos al programa de Seneca o los han subido tarde.
Habla con tu tutor y comentaselo y dile si ha subido tus datos a tiempo.
ya sabeis, si nadie recibe ingresos esta noche, avalancha hacia fran el informador jeje
Asustadillo escribió:ya sabeis, si nadie recibe ingresos esta noche, avalancha hacia fran el informador jeje


santander lo tiene que verlo ya..
raul0201 escribió:
Josebecassevilla escribió:Amigos he mirado mi beca 6000 viendo como algunos les ha cambiado el seguimiento y me sale lo siguiente

Fase seguimiento (diciembre) 1ª resol. Denegado No hay datos suficientes para realizar el seguimiento académico en la evaluación

Fase de seguimiento (abril) 1ª resol. Denegado No hay datos suficientes para realizar el seguimiento académico en la evaluación

No lo entiendo puesto que siempre he aprobado todo y no tenia ninguna falta sin justificar, porque me dice esto ahora? alguien con el mismo problema o que me diga que puedo hacer?


Eso es porque a tus profesores se le han olvidado subir tus datos al programa de Seneca o los han subido tarde.
Habla con tu tutor y comentaselo y dile si ha subido tus datos a tiempo.


Si hablé con él, le mandé un correo nada más que me enteré de esto y me dijo que tiene que haber un error y que consultará con el centro, porque el actualizó el Séneca..
62 centimos en mi cuenta de la caixa... esto pinta mal eh sandro rey? ups queria decir fran jeje
Asustadillo escribió:62 centimos en mi cuenta de la caixa... esto pinta mal eh sandro rey? ups queria decir fran jeje

Te agradecería que no te dirigieras a mi con esas confianzas. En mis comentarios compare los estados de la parte fija con los de la variable, en ningún momento dije lo que iba a pasar con seguridad.por lo menos intento aportar información, cosa que algunas personas no hacen y sólo se pasan por aquí para marear más a los demás. Por cierto un usuario de DBM me ha dicho esta noche que desde el MECD le comentaron que miércoles y jueves pagarían variables no universitarias a Andalucía. Ojalá sea cierto.
Franspidey8 escribió:
Asustadillo escribió:62 centimos en mi cuenta de la caixa... esto pinta mal eh sandro rey? ups queria decir fran jeje

Te agradecería que no te dirigieras a mi con esas confianzas. En mis comentarios compare los estados de la parte fija con los de la variable, en ningún momento dije lo que iba a pasar con seguridad.por lo menos intento aportar información, cosa que algunas personas no hacen y sólo se pasan por aquí para marear más a los demás. Por cierto un usuario de DBM me ha dicho esta noche que desde el MECD le comentaron que miércoles y jueves pagarían variables no universitarias a Andalucía. Ojalá sea cierto.

[oki] Fran
aii aii fran tal y como estan las cosas hay que tomarse esto con un poquito de gracia, a dudasbecasmec le estoy diciendo lo mismo, segun ellos "vieron que ivan a hacer ingresos en la intranet" xD
Asustadillo escribió:aii aii fran tal y como estan las cosas hay que tomarse esto con un poquito de gracia, a dudasbecasmec le estoy diciendo lo mismo, segun ellos "vieron que ivan a hacer ingresos en la intranet" xD


¿de verdad crees que el tema de las becas de este año es para tomárselo "con un poquito de gracia"? Porque desde mi punto de vista es para andar muy enfadado, cabreadísimo diría yo.

Fran intenta ayudar comparando fechas y plazos.

Respeta.
3357 respuestas