BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

Beca Mecd 2º bach. 14/02. 2.244€ - Caixa. [beer] [beer] [beer]

Un saludo. Hasta luego. [bye] [bye] [bye]
5069 EURAZOS ingresados en unicaja, Almería, CicloSuperior



oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee...... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Córdoba ,gradó medio ,Caixa , 2448 euros oleeeeeeeeeeee ya era hora chicos que lo disfrutéis y administrarlo no lo gastáis en tonterías que esta la cosa muy malaaaa jajaja
Enorabuena a todos.Yo soy de cadiz de grado medio concedida el 14/2 y no me la han ingresao esperemos que esta semana llege.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mia lo que ingresa la gente por aquí xD

A mí me la han concedido la misma que la del año pasado, 400€ pero bueno, algo es algo xD
Beca ingresada granada civlo de grado medio 14/2 felicidades a todos
(mensaje borrado)
hola..una preguntilla si este año me keda una asignatura,el año k viene no me dan beca??
gracias y enhorabuena..k ya parece k esto si k ya se mueve...
KKarmen escribió:
serva escribió:12-03-2013 12-03 TRANSFERENCIA - D.G. TESORERIA C.ECON.Y HDA. 960,00
12-03-2013 12-03 TRANSFERENCIA - D.G. TESORERIA C.ECON.Y HDA. 600,00
12-03-2013 12-03 TRANSFERENCIA - D.G. TESORERIA C.ECON.Y HDA. 240,00

Segundo pago beca 6000 y fraccionado ?¿?¿ por ahora nada de la beca general aunque sea materia
PD: Almería grado medio


Por favor me puedes decir cuando te ingresaron el primer pago de la 6000?
Gracias

fue a principios de febrero
Para gente que vaya a completar 4º de ESO, ¿existe alguna beca que se pueda solicitar? Gracias y un saludo :)
Grado medio jerez, ingresada 2448,00 euros, unicaja, sólo me han ingresado la mec la 6000 por ahora nada. Habrá que esperar un poquito más.
ha cobrado alguien por caja sur? o caja cordoba como querais llamarla? encima la pagina de las becas esta caida... para mas inri
Yo me voy a acercar ahora dentro un ratito a Cajasur de Almeria cuando venga te lo cuento.
vale, de todos modos yo me voy para clase, y ya hasta las 3 no vere nada. aun asi yo mire mi cuenta por internet y aun nada... te deseo suerte! =)
Alguien de la beca general que su cuantía sea menor como 400 euros o así a cobrado?¿ por que yo todavía no la e visto..
Acabo de mirar en -Dudas Becas Mec- y estoy en el listado de abonada en Cuenta corriente. Pero de Cajasur no me fio, retienen mucho el dinero. Ahora sobre las 12 os cuento..
andaluza_22 escribió:ha cobrado alguien por caja sur? o caja cordoba como querais llamarla? encima la pagina de las becas esta caida... para mas inri


Yo cobré ayer con CajaSur en Málaga
Ingresada en Cajasur de Almeria 2448 euros. ANdaluza. estaba ingresada desde ayer, Grado Medio.¡¡suerte a todos¡¡ ;)
Mi novia también ha cobrado de Cajasur, CFGS Córdoba.
(mensaje borrado)
a todos los que ya la tienen ingresada... yo a un nada de nada, y la pagina de lajunta sigue caida... me estoy empezando a mosquer seriamente...
ANDALUZA¡¡ No te desesperes.DEsde cuando la tienes concedida? Creo que las que se están cobrando es la del 14/2.Acercate a Cajasur, igual la tienes ingresada.
la tengo concedida desde el dia 14/2. yo tengo cuenta online qeu me permite ver mi saldo y hacer movimientos y demas por internet, asi no tengo que ir al cajero a mirar cada dos por tres. y aun nada de nada. no me desespero, viendo las cosas imagino qeu para este mes todos la tendremos.
No, chiqui, noo. No te fies de la Web. Si tienes tarjeta, ¡¡métela en el cajero¡¡Si no, manda a alguien al banco... ¡Ya me lo cuentas .. ehh¡ ;) ;)
la verdad es qe la web nunca me ha dado problemas de este estilo, pero te are caso y mañana cuando baje a clase me pasare por el cajero y tal a ver si me dan una sorpresa! =)
¡¡vale Chiqui¡¡ Cuéntanos... Que Estoy intrigada... :) :) :) ¡¡No te olvides¡¡Que a un amigo tampoco se lo han ingresado.
nada mas sepa algo lo primero que hago es compartilo con vosotros! =)
yo tambien soy del 14/2 y nada de nada, CFGS en Málaga, banco unicaja.
Alguien mas de malaga capital no la ha recibido?
Una pregunta, aquellos que tenemos alegaciones tramitadas donde se pueden seguir o donde se puede mirar su tramitacion??
kaiserrr escribió:Una pregunta, aquellos que tenemos alegaciones tramitadas donde se pueden seguir o donde se puede mirar su tramitacion??


en la misma pag de la junta te sale justo debajo del seguimiento de la antigua beca, pone:

Aumento de cuantia 1:

-Registrada
-Esta siendo estudiada<-------- ( x ahi me va a mi)
-concedida
-transferida
Que dia mandaste tu las alegaciones?? yo la mande el 27 febrero y todavia no me sale nada.
La mande por correo certificado.
yo las hice el dia 15 de febrero, justo el dia despues de la resolucion, y la hice en persona en mi delegacion, y ahora mismo el estado es en estudio... suelen tardar unos 15dias o asi en salirte algo nuevo
kaiserrr escribió:Que dia mandaste tu las alegaciones?? yo la mande el 27 febrero y todavia no me sale nada.
La mande por correo certificado.


18 de febrero :)
Pues a ver cuando me sale ami lo de la alegacion, porque la interpuse el dia 27 y todavia nada,,, de echo hoy me aparecio como estado Transferencia realizada a su cuenta corriente.
Alguien con una cuantía de 400 o menos a cobrado la beca? Por que yo soy uno de esos que no a visto nada de ese dinero y me parece raro
serva escribió:Alguien con una cuantía de 400 o menos a cobrado la beca? Por que yo soy uno de esos que no a visto nada de ese dinero y me parece raro

Yo 421, si te vale.
largeroliker escribió:
serva escribió:Alguien con una cuantía de 400 o menos a cobrado la beca? Por que yo soy uno de esos que no a visto nada de ese dinero y me parece raro

Yo 421, si te vale.

Pues nada ya no me siento tan solo xD, haber si esta proxima semana cae ya porfin algo
venga!! que yo tambien estoy sin cobrar... espero qeu esta semana caia algo, porque si no, el alquiler del piso...xDD
en delegacion dicen que las ordenes de ser ingresadas estan dadas, las de todas las becas, pero que ya depende de cuando nos toque. que eso va por orden, dicho orden que no me han querido decir.... suerte a todos !
Soy nuevo, soy el padre de mi hija jaaa!!!!, bueno, al tema...
concedida la MEC desde el 14/02/2013 y a la fecha nada, es decir que los que se sientan solos o solas ahora les acompañamos!!!
Seguiremos esperando... e impacientando GRRRR!!!!!
Mejor verlo con otra cara para mejorar nuestro ánimo.., entonces.....
JAAAAA!!!!!!!!
Saludos y buena ondaaaa!!!!
yo solo espero que la pagen ya, porque a mi no me vale nada que me subvencionen las vacaciones! animo a todos! y esperemos que mañana martes...
Haber mañana si cae algo y sino pues nada a esperar mas y mas en fin...
serva escribió:Haber mañana si cae algo y sino pues nada a esperar mas y mas en fin...


Confirmado, en Huelva a caido.... UN BUEN CHAPARRON jajajaa
De becas mal vamos aqui todabia nada jeje
Puede ser q sea lo unico que caiga por q a este ritmo ...
Puede ser q sea lo unico que caiga por q a este ritmo ...
(mensaje borrado)
algo de las alegaciones? alguna modificacion o algo ?
Pos que aquí en sevilla lo único que me ha caído es un buen chaparrón!!!
pero ni un duro... y ya no tengo ni para comprar un paraguas jaaa!!!!!
todavía no cambia el estado de concedida..., sí, concedida... pero para cuándo?????
a este paso ya veo que tendremos primero la ramita de olivo...
ánimo a los que estamos rezagados... a ver si al menos antes de la Pascua jaaa!!!
a mi me dijeron que me ingresarian lo que ya tengo concedido, y que cuando saliera la resolucion de la alegacion si me correspondia mas, pues me arian un segundo ingreso. pero no se sabe nada de ninguna de las dos cosas...
Ami la alegacion que interpuse ni siquiera me sale aun en reflejado en la pagina de la junta.
pues a mi lo ultimo fue el dia 06/03, y fue diciendo que estaba en estudio. la otra vez del estudio general al economico me tardo 8 dias,y ahora no se que esta pasando... espero que la espera merezca la pena
1442 respuestas