BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

-blaker- escribió:
josensk escribió:No gano nada mintiendo, un poco mas de respeto.

http://i46.tinypic.com/2im3ptj.jpg


Gracias por la captura, me quedo más tranquilo!.

Si te refieres a mi, el comentario ha ido de buen rollo, sé que no ganas nada mintiendo, pero tienes que reconocer que si nadie la tiene y llegas tú de nuevas a las 10 de la noche con los bancos cerrados como comprenderás...

Y me alegro por tu ingreo, a disfrutarla [bye]


No era por ti compañero, entiendo que hay mucho troll, pero bueno, solo lo he puesto para dar una alegría a quien lleva mucho tiempo esperando, ya se acabo la espera.
josensk escribió:No gano nada mintiendo, un poco mas de respeto.

http://i46.tinypic.com/2im3ptj.jpg

Y sabemos que en el BBVA, pero que estudias, qué tipo de beca te concedieron y 3500 pavos? Enhorabuena picha!! ^^
De dónde es la persona a la que se lo han ingresado ?
Démosle un voto de confianza al chico de BBVA, aquí el troll soy yo y aún no tengo nada en La Caixa, en teoría se actualiza a la 1.30am
Lo siento sí te a molestado pero esta la cosa muy tensa mil disculpas compañero , yo también soy de la Caixa
Yo también soy de La Caixa... bueno, pues supongo que mañana seremos "millonetis"!! xDD
Doy fe de ello!!!!!! Mi banco es bbva tambien. Lo he consultado ahora mismo en el movil qie voy de camino a casa. Beca general ingresasa!!!!!!!!!!!!!! encuanto llegue os pongo captura de la web del banco. No puedo estar mas contento diiiosss. No escribo en mayusculas pork me contengo jajajaja. A disfrutarla! Id mañana a ver vuestras cuentas

PD: Grado medio, Sevilla
Soy de sevilla, es la beca general, y estudio ciclo superior.

Un saludo
Soy de caja Rural y nada aun.
A mi esta mañana me han dicho que.en.la.pagina me debia de cambiar a.transferida a su.cuenta corriente y a mi por ahora no me ha cambiado.Alguno habeis mirado la pagina a versi ha cambiado?
Enhorabuena chicos! Por curiosidad, desde cuando tenéis la beca concedida? Lo pregunto porque mi banco es CCM y no me aparece nada todavía y como me la concedieron esta semana (tenían mi beca perdida, si no llego a ir a preguntar... ¬¬), no sé si será cosa del banco que tendré que esperar a mañana o unos días a que se haga efectiva la transferencia, o a que me tocará esperar a otras tandas de pago, pero leí por ahí que a los de compensatoria se la ingresaban ya y me había hecho ilusiones ^^U
mari111 escribió:A mi esta mañana me han dicho que.en.la.pagina me debia de cambiar a.transferida a su.cuenta corriente y a mi por ahora no me ha cambiado.Alguno habeis mirado la pagina a versi ha cambiado?

No me hagas mucho caso, pero la pagina de la junta suele ir con retraso, yo no me fiaría mucho.
Un saludo
Os dejo los horarios:

manuredovan escribió:Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23


[oki]
Sanachan escribió:Enhorabuena chicos! Por curiosidad, desde cuando tenéis la beca concedida? Lo pregunto porque mi banco es CCM y no me aparece nada todavía y como me la concedieron esta semana (tenían mi beca perdida, si no llego a ir a preguntar... ¬¬), no sé si será cosa del banco que tendré que esperar a mañana o unos días a que se haga efectiva la transferencia, o a que me tocará esperar a otras tandas de pago, pero leí por ahí que a los de compensatoria se la ingresaban ya y me había hecho ilusiones ^^U


Concedida desde el 14/02 como muchos, en la web de la junta sigue en concedida
CajaSur aún no está ingresada, LaCaixa tampoco. Estamos tanto mi novia como yo atentos a movimientos..
Por aora todos son de Sevilla o es cosa mía ?
-blaker- escribió:Os dejo los horarios:

manuredovan escribió:Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23


[oki]

Bueno y a los que se la an ingresado son del BBVA a que hora actualiza ese banco?
alexdiaz12 escribió:Por aora todos son de Sevilla o es cosa mía ?

Yo pienso igual que tú... pienso que lo harán primero allí e irán bajando, como siempre... así que seguramente, me toque cobrar uno de los últimos, si es que llego al primer pago, como se habló de que habrían varias tandas...
No puedo esperar a llegar a mi casa, aqui os pongo la captura del movil: http://imgur.com/EWndj.jpg
Yo soy de Unicaja, intentaré informar mañana, ya que no tengo otra forma de ver mis cuentas a no ser que sea en el mismo cajero xd
En Caja Granada aun nada, sabéis a que hora actualiza este?
Nadie de el Santander lo a mirado ? que es uno de los primeros en actualizar
oleeeeeeeeeeeeeeeeee....beca ingresada...unicaja...desde malaga...educacion especial....ya llego...suerte a todos
son todas no universitarias ??? o hay alguna ingresada que sea universitaria y decir la op si podeis x favor gracias
p82conam escribió:son todas no universitarias ??? o hay alguna ingresada que sea universitaria y decir la op si podeis x favor gracias

Las universitarias con OP están en otro hilo
sabeis algo de la caixa?
Beca ingresada Unicaja Cadiz GM bss y suerte
alex61194 escribió:sabeis algo de la caixa?

Hasta la 1.15 - 1.30 no se sabe nada, estoy por aquí esperando
-blaker- escribió:Os dejo los horarios:

manuredovan escribió:Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23


[oki]


Se sabe Bankia, por cierto? XD
que largo se nos va hacer amigo xD
largeroliker escribió:
-blaker- escribió:Os dejo los horarios:

manuredovan escribió:Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23


[oki]


Se sabe Bankia, por cierto? XD


Bankia es de las últimas, se actualiza por la mañana.

Por cierto... ¿Cómo coño sois tan irresponsables de tener aún vuestro dinero ahí? Si las acciones valen poco más de 1 céntimo...
This is Spain...
largeroliker escribió:
-blaker- escribió:Os dejo los horarios:

manuredovan escribió:Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23


[oki]


Se sabe Bankia, por cierto? XD

Pero unicaja pone que actualiza a las 3 y pico y ya les esta apareciendo..
Llevo como 45 minutos dando saltos, por fin grado medio concedida 14/2 sevilla bbva hay tenes algo de info, dormir trankilos ke mañana seres como poco 204€ menos pobres(a los que solo les hayan consedido material) gran hilo, y grandisimos sois todos los que habeis ido aportando tantisima luz a algo tan oscuro, aqui para lo que nececiteis
Pero unicaja pone que actualiza a las 3 y pico y ya les esta apareciendo..[/quote]

es verdad yo quiero ya mi dinero xD
Montero1990 escribió:Bankia es de las últimas, se actualiza por la mañana.

Por cierto... ¿Cómo coño sois tan irresponsables de tener aún vuestro dinero ahí? Si las acciones valen poco más de 1 céntimo...
This is Spain...


Tres cosas:

Primero, creo que no son formas de dirigirse a nadie. Cada uno hace lo que quiere con su dinero;
Segundo, es mi cuenta de ahorro de Caja Madrid desde que era un párvulo y la aproveché para la beca,
y Tercero, si lo cambiara antes del ingreso tendría problemas. Quiero primero cobrarla, sacarla íntegra de ahí y luego cierro la cuenta.
largeroliker escribió:
Montero1990 escribió:Bankia es de las últimas, se actualiza por la mañana.

Por cierto... ¿Cómo coño sois tan irresponsables de tener aún vuestro dinero ahí? Si las acciones valen poco más de 1 céntimo...
This is Spain...


Tres cosas:

Primero, creo que no son formas de dirigirse a nadie. Cada uno hace lo que quiere con su dinero;
Segundo, es mi cuenta de ahorro de Caja Madrid desde que era un párvulo y la aproveché para la beca,
y Tercero, si lo cambiara antes del ingreso tendría problemas. Quiero primero cobrarla, sacarla íntegra de ahí y luego cierro la cuenta.


Lo primero, son mis costumbres y hay que aceptarlas.
Vengo de otro foro en el cual es normal hablar con ese tipo de lenguaje, no es un insulto ni he pretendido ofender a nadie, simplemente en FC decimos las cosas así, aunque sean demasiado directas.
Pido perdón si hay alguien que se ha sentido ofendido, no era mi intención.

No me negarás que es de tener pocas luces seguir teniendo los ahorros en dicha entidad. Si hubieses cambiado tu cuenta, es un trámite que se puede hacer desde la concejalía de becas de tu provincia y no tienes que alegar absolutamente nada; vas allí con tu DNI y la cartilla, en un momento el funcionario cambia los datos y se acabó. Te lo puedo asegurar porque yo mismo lo hice (de BBVA a La Caixa, por motivos familiares).

Nada más, lamento que mi forma de expresarme haya resultado molesta; no era para nada mi intención.

A seguir esperando nos toca a los de La Caixa, enhorabuena a los demás.
Te puedo decir dos cosas: Lo primero, evidentemente, te doy la razón en lo de Bankia, porque la tienes. De hecho, la razón por la que no me he cambiado ya es porque estoy esperando a la beca (el saldo es de 0'27 euros...)

Lo segundo es que, aunque a mí no me haya molestado, podría haber quien se molestara con esas formas. Te recomendaría que, al menos aquí te controlaras un poco, que no todos los foros son iguales ni el público es el mismo, y podrías dar con quien sí se moleste y te acarree problemas. Es simplemente un consejo.

Yo mañana me enteraré si he cobrado o no xD
Soy universitario, y en Unicaja no hemos recibido aún el dinero vaya, acabo de comprobarlo, entre otras cosas porque pone que se cobra a partir de las 3, osea que...
ithan_87 escribió:Soy universitario, y en Unicaja no hemos recibido aún el dinero vaya, acabo de comprobarlo, entre otras cosas porque pone que se cobra a partir de las 3, osea que...

Por que las que se estan pagando no son las universitarias
En otro hilo leí que estaban pagando también las universitarias (mejor dicho, sobre todo las universitarias) eso si, con las OP de la semana pasada y la anterior, de ahí mi duda.
Pagada, grado medio cadiz, unicaja 2448
Hola si alguien cobra el primer pago o el segundo de la 6000 que lo diga por favor!!!!
Soy de la Caixa.
Gracias a los afortunados. [boing] [poraki]
Grado superior BBVA no pagada concedida el 14/2
Beca ingresada la caixa !!!!!!!!! 2244 grado medio sevilla
Ya he cobrado, soy de la caixa, algeciras, grado superior y muy feliz!!! ^^
LA CAIXA, 2º CFGS, CÁDIZ

TRANSF. A SU FAVOR 12/03/2013 04873191-D.G. TESORERIA C.ECON.Y + 4.467,00

Al fin!!
Beca cobrada en la Caixa, grado superior en Cádiz. :D
Me alegro de que ya esten llegando los pagos, se ha abierto la veda [sonrisa]
yo tengo concedido los 204 € y soy unicaja y aun nada
1442 respuestas