BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

He vuelto a llamar aora y me han dicho que supuestamente la van a pagar a mediaos de marzo esperemos que sea verdad porque hace falta el dinero.
Vaya locura a cada uno le dicen una fecha,me pregunto si llamando al tesoro nos diran algo
Vamos a ver..., estoy siguiendo el hilo, aparte yo ya he escrito varios comentarios y lo único que os puedo decir es esto.
Yo, particularmente se que nunca la junta a ingresado un dinero antes de fin de mes, sea becas, pensiones, ayudas, etc... Los que dicen que su beca se la ingresaron algun otro año en una fecha que no fuera fin de mes no se lo voy a negar, pero para mi caso particular yo lo dudo.
Lo único que si os puedo decir es de que esteis alerta para fin de mes, siempre la madrugada (segun el banco que sea que actualize las cuentas) cuando sea el ultimo día de mes. Eso sí, que sea avil ese día, que no sea festivo, como por ejemplo este próximo del día de andalucia. Mas bien estar alerta la noche del 26 al 27 de este mismo mes, no quiero decir que no sea otro día el ingreso, pero es que se por mi experiencia de otras pagas que así paga la junta. Yo he tenido ya anteriores becas de mi hijo y tambien las ayudas y siempre han ingresado así.
Lo único que espero yo y todos/as que sea ya muy proximo el pago, porque si no es para pagar lo que esta destinado la beca (porque ya la haya pagado uno de su mismo bolsillo) es para pagar otras cosas importantes o incluso para comer, ya que así esta el país ya.
Yo tengo la beca de educacion especial concedida desde el 11 de diciembre, por mas llamadas que hago a becas, tanto de cordoba como de sevilla, lo que se es que la mia(por ejemplo) esta ya pagada por el tesoro desde primeros de este mes, que es la propia junta la que lo tiene que ingresar, y asi estara la de muchos.
Entonces eso, perdonad todo este rollo que os estoy escribiendo, pero el resumen es de que esteis alerta siempre para le fin de mes, no digo que mireis todos los días la cuenta, pero no creo que sea anterior a fin de mes, y se espera que sea en este y no tener que esperar otro mes mas entero.
Un saludoy lo dicho, perdonad por haber escrito demasiado.
amigo sevilla94 si no apruebas el 50% y faltas el 80% tienes que devolver la beca a finales de curso hacienda te la pide aunque en el periodico pogan universitarios es para todos te lo digo por que yo estoy igual que tu y llame y me dijieron que era para los ciclos y bachillerato para todos
Bazareldelfin escribió:Vamos a ver..., estoy siguiendo el hilo, aparte yo ya he escrito varios comentarios y lo único que os puedo decir es esto.
Yo, particularmente se que nunca la junta a ingresado un dinero antes de fin de mes, sea becas, pensiones, ayudas, etc... Los que dicen que su beca se la ingresaron algun otro año en una fecha que no fuera fin de mes no se lo voy a negar, pero para mi caso particular yo lo dudo.
Lo único que si os puedo decir es de que esteis alerta
para fin de mes, siempre la madrugada (segun el banco
que sea que actualize las cuentas) cuando sea el ultimo día de mes. Eso sí, que sea avil ese día, que no sea festivo, como por ejemplo este próximo del día de andalucia. Mas bien estar alerta la noche del 26 al 27 de este mismo mes, no quiero decir que no sea otro día el ingreso, pero es que se por mi experiencia de otras pagas que así paga la junta. Yo he tenido ya anteriores becas de mi hijo y tambien las ayudas y siempre han ingresado así.
Lo único que espero yo y todos/as que sea ya muy proximo el pago, porque si no es para pagar lo que esta destinado la beca (porque ya la haya pagado uno de su mismo bolsillo) es para pagar otras cosas importantes o incluso para comer, ya que así esta el país ya.
Yo tengo la beca de educacion especial concedida desde el 11 de diciembre, por mas llamadas que hago a becas, tanto de cordoba como de sevilla, lo que se es que la mia(por ejemplo) esta ya pagada por el tesoro desde primeros de este mes, que es la propia junta la que lo tiene que ingresar, y asi estara la de muchos.
Entonces eso, perdonad todo este rollo que os estoy escribiendo, pero el resumen es de que esteis alerta siempre para le fin de mes, no digo que mireis todos los días la cuenta, pero no creo que sea anterior a fin de mes, y se espera que sea en este y no tener que esperar otro mes mas entero.
Un saludoy lo dicho, perdonad por haber escrito demasiado.





D madre a padre te agradezco tu aporte ojala sea asi y cobremos este mes,a lo q dices del pago a mediados el año pasado a mi hijo se la ingresaron el 18 d enero pero vamos q nos la pagaran cuando les salga d los pitiwinis bss
Hace dos años me la ingresaron el día 24 de Febrero.

24/02/2011 21062821-D.G. TESORERIA C.ECON.Y

Este año supongo que será más o menos igual...
A mi el año pasado el 21 de marzo.. Espero q no se demoren tanto
Bazareldelfin escribió:Vamos a ver..., estoy siguiendo el hilo, aparte yo ya he escrito varios comentarios y lo único que os puedo decir es esto.
Yo, particularmente se que nunca la junta a ingresado un dinero antes de fin de mes, sea becas, pensiones, ayudas, etc... Los que dicen que su beca se la ingresaron algun otro año en una fecha que no fuera fin de mes no se lo voy a negar, pero para mi caso particular yo lo dudo.
Lo único que si os puedo decir es de que esteis alerta para fin de mes, siempre la madrugada (segun el banco que sea que actualize las cuentas) cuando sea el ultimo día de mes. Eso sí, que sea avil ese día, que no sea festivo, como por ejemplo este próximo del día de andalucia. Mas bien estar alerta la noche del 26 al 27 de este mismo mes, no quiero decir que no sea otro día el ingreso, pero es que se por mi experiencia de otras pagas que así paga la junta. Yo he tenido ya anteriores becas de mi hijo y tambien las ayudas y siempre han ingresado así.
Lo único que espero yo y todos/as que sea ya muy proximo el pago, porque si no es para pagar lo que esta destinado la beca (porque ya la haya pagado uno de su mismo bolsillo) es para pagar otras cosas importantes o incluso para comer, ya que así esta el país ya.
Yo tengo la beca de educacion especial concedida desde el 11 de diciembre, por mas llamadas que hago a becas, tanto de cordoba como de sevilla, lo que se es que la mia(por ejemplo) esta ya pagada por el tesoro desde primeros de este mes, que es la propia junta la que lo tiene que ingresar, y asi estara la de muchos.
Entonces eso, perdonad todo este rollo que os estoy escribiendo, pero el resumen es de que esteis alerta siempre para le fin de mes, no digo que mireis todos los días la cuenta, pero no creo que sea anterior a fin de mes, y se espera que sea en este y no tener que esperar otro mes mas entero.
Un saludoy lo dicho, perdonad por haber escrito demasiado.

Perdona desde el 11/12 que la tenias¿ concedida o pendiente de concesion?
A mi el año pasado me la pagaron el 10 de febrero alguien a entrado en la pagina me sale que esta actualizando
Saraydiaz escribió:
Bazareldelfin escribió:Vamos a ver..., estoy siguiendo el hilo, aparte yo ya he escrito varios comentarios y lo único que os puedo decir es esto.
Yo, particularmente se que nunca la junta a ingresado un dinero antes de fin de mes, sea becas, pensiones, ayudas, etc... Los que dicen que su beca se la ingresaron algun otro año en una fecha que no fuera fin de mes no se lo voy a negar, pero para mi caso particular yo lo dudo.
Lo único que si os puedo decir es de que esteis alerta para fin de mes, siempre la madrugada (segun el banco que sea que actualize las cuentas) cuando sea el ultimo día de mes. Eso sí, que sea avil ese día, que no sea festivo, como por ejemplo este próximo del día de andalucia. Mas bien estar alerta la noche del 26 al 27 de este mismo mes, no quiero decir que no sea otro día el ingreso, pero es que se por mi experiencia de otras pagas que así paga la junta. Yo he tenido ya anteriores becas de mi hijo y tambien las ayudas y siempre han ingresado así.
Lo único que espero yo y todos/as que sea ya muy proximo el pago, porque si no es para pagar lo que esta destinado la beca (porque ya la haya pagado uno de su mismo bolsillo) es para pagar otras cosas importantes o incluso para comer, ya que así esta el país ya.
Yo tengo la beca de educacion especial concedida desde el 11 de diciembre, por mas llamadas que hago a becas, tanto de cordoba como de sevilla, lo que se es que la mia(por ejemplo) esta ya pagada por el tesoro desde primeros de este mes, que es la propia junta la que lo tiene que ingresar, y asi estara la de muchos.
Entonces eso, perdonad todo este rollo que os estoy escribiendo, pero el resumen es de que esteis alerta siempre para le fin de mes, no digo que mireis todos los días la cuenta, pero no creo que sea anterior a fin de mes, y se espera que sea en este y no tener que esperar otro mes mas entero.
Un saludoy lo dicho, perdonad por haber escrito demasiado.

Perdona desde el 11/12 que la tenias¿ concedida o pendiente de concesion?


Desde el 11/12 la tengo concedida, es lo que me pone en la web, tengo el pdf descargado y aparte me lo confirmaron las veces que llame por telefono para saber como iba el asunto.
Hola a Tod@s, estoy buscando un hilo donde pueda despejar mis dudas ante una denegación academica injusta de la beca 6000.
Gracias. :( .

Bueno reedito mi mensaje. disculpar y el ladrillo tambien.

Hola a Tod@s:
Me acabo de registrar y a lo mejor es un poco abusivo consultaros mis dudas sin antes haber aportado nada en absoluto, espero no irritar a nadie.

Bueno, mi duda es la siguiente:
Estoy cursando 2º de Bach. De CC.SS. y en Septiembre solicité por primera vez la Beca 6000 ya que cumplía, por desgracia para mi familia, todos los requisitos económicos y de umbral más bajo posible ya que no tenemos nada, estamos de alquiler y mis padres están en desempleo.
En cuanto a los requisitos académicos superé 1º Bach. Con notas buenas (3 sobresalientes, 3 notables, 4 bien y solo filosofía suspendida). Me presenté en Septiembre y me volvió a suspender con un examen de tres folios, pero según ella “de esencia neutra” y se escabullo. Fue un mazazo impresionante para mí.
Bueno sin alargarme, resulta que consulto la página de la Junta como bien comentáis en el foro y me encuentro lo siguiente:

Solicitud de BECA 6000 2012/2013
• NIF: *********
• Nombre: **** ***** ********
• Estado Solicitud: Denegada Mostrar motivos de exclusión
Motivos de exclusión de la Beca 6000
No haber obtenido evaluación positiva en todas las materias del curso anterior• Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido denegada
Realmente es así con la nueva normativa y estos machacantes recortes o es un error de los muchos que he leído que están haciendo para quitarse becarios de encima, abajo os pongo una copia de los requisitos que expone la Junta en su web y que en su día cumplía y que parece que ahora no.
c) Cumplir los siguientes requisitos académicos:
Los estudiantes de primer curso de Bachillerato deberán acreditar haber obtenido una nota media de 5,50 puntos en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria o prueba de acceso, en su caso. Los estudiantes de primer curso de ciclos formativos de grado superior deberán acreditar haber obtenido 5,50 puntos en segundo curso de Bachillerato, prueba o curso de acceso respectivamente.– Los estudiantes de segundos y posteriores cursos de enseñanzas postobligatorias no universitarias organizadas por materias o asignaturas deberán acreditar haber superado, al menos, todas las materias o asignaturas del curso anterior, con excepción de una. Los estudiantes de segundos y posteriores cursos de enseñanzas postobligatorias no universitarias organizadas por módulos deberán acreditar haber superado, al menos, en el curso anterior un número de módulos que supongan el 85% de las horas totales del curso en que hubieran estado matriculados.Amig@s ¿debo reclamar? o perderé el tiempo.
Me han concedido la MEC según el famoso pdf del 14/02/2013. Con 2.442 €. De los cuales no veré un céntimo porque ya os digo que estamos muy apurados.
Gracias por vuestra atención.
Hola Jaime-Bach,
Yo soy la madre de una becaria general y 6000.
Según he entendido te han concedido la general. Pero los requisitos de la 6000 2012-2013 también los cumples según esta pagina:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... requisitos
RECLAMA!!!!
Nunca el tiempo es perdido.

Suerte y un saludo
jeylo escribió:
Bazareldelfin escribió:Vamos a ver..., estoy siguiendo el hilo, aparte yo ya he escrito varios comentarios y lo único que os puedo decir es esto.
Yo, particularmente se que nunca la junta a ingresado un dinero antes de fin de mes, sea becas, pensiones, ayudas, etc... Los que dicen que su beca se la ingresaron algun otro año en una fecha que no fuera fin de mes no se lo voy a negar, pero para mi caso particular yo lo dudo.
Lo único que si os puedo decir es de que esteis alerta
para fin de mes, siempre la madrugada (segun el banco
que sea que actualize las cuentas) cuando sea el ultimo día de mes. Eso sí, que sea avil ese día, que no sea festivo, como por ejemplo este próximo del día de andalucia. Mas bien estar alerta la noche del 26 al 27 de este mismo mes, no quiero decir que no sea otro día el ingreso, pero es que se por mi experiencia de otras pagas que así paga la junta. Yo he tenido ya anteriores becas de mi hijo y tambien las ayudas y siempre han ingresado así.
Lo único que espero yo y todos/as que sea ya muy proximo el pago, porque si no es para pagar lo que esta destinado la beca (porque ya la haya pagado uno de su mismo bolsillo) es para pagar otras cosas importantes o incluso para comer, ya que así esta el país ya.
Yo tengo la beca de educacion especial concedida desde el 11 de diciembre, por mas llamadas que hago a becas, tanto de cordoba como de sevilla, lo que se es que la mia(por ejemplo) esta ya pagada por el tesoro desde primeros de este mes, que es la propia junta la que lo tiene que ingresar, y asi estara la de muchos.
Entonces eso, perdonad todo este rollo que os estoy escribiendo, pero el resumen es de que esteis alerta siempre para le fin de mes, no digo que mireis todos los días la cuenta, pero no creo que sea anterior a fin de mes, y se espera que sea en este y no tener que esperar otro mes mas entero.
Un saludoy lo dicho, perdonad por haber escrito demasiado.





D madre a padre te agradezco tu aporte ojala sea asi y cobremos este mes,a lo q dices del pago a mediados el año pasado a mi hijo se la ingresaron el 18 d enero pero vamos q nos la pagaran cuando les salga d los pitiwinis bss



Pues si que van atrasados este año...el año pasado (yo también espero beca de educación especial) a mi hijo se la ingresaron el 31 de diciembre y yo también la tengo concedida desde el 11/12 y con pdf...pero cuando llame me dijeron que iban con retraso y que en poco pagaban todas juntas....pues nada a seguir esperando,no queda muchas mas opciones...
nosotros también estamos a la espera de los pagas trabajamos en una asociación y los padres están preocupados porque aun no se han hecho los pagas. las tenemos todas concedidas del 11/12 y aún no hay ninguna noticia. esperemos que sea a final de mes cuando hagan los pagos.
si teneis alguna noticia, os agradeceria me contestarán para informar. gracias.
huelva
Alguien ha llamado hoy?
pues nada otro finde mas esperando la beca uffffff
esto esta muy parado, se nota que ya lo que esperamos es a que llegue el dinero, y nadie tiene noticias de ello.
manukx escribió:esto esta muy parado, se nota que ya lo que esperamos es a que llegue el dinero, y nadie tiene noticias de ello.


Gran verdad, yo estoy a la espera de mi reclamación y de si me van a pagar algo o me tengo k esperar......... _._
Aqui cobran todos menos nosotros,hoy han cobrado muchos y el lunes esperan cobra muchos y la.junta paseando nuestro dinero vaya tela
jeylo escribió:Aqui cobran todos menos nosotros,hoy han cobrado muchos y el lunes esperan cobra muchos y la.junta paseando nuestro dinero vaya tela


De Andalucía ? Porque si no son de Andalucía no tiene nada que ver en absoluto.
Buenas yo soy de sevilla y tengo la beca concedida con pdf dsde el 14/2, segun tengo entendido suelen tardar alrededor del mes en pagar las becas(y segun mi experiencia del año pasado que me la pagaron al mes de enviar el pdf), no hay nadie aun que haya cobrado general en andalucia?? es que por todos los foros que miro nada de nada..vamos cada año a peor, yo mañana llamare a la unidad de becas y lo suyo es euq todos lo hagamos, me gustaria que todos hicieramos presion en cada una de nuestras ciudades, mañana os contare que me dicen y animo a todo el que llame o sepa algo a que tambien lo comparta a ver si sacamos algo en claro antes de septiembre xD
Hoy me han comentado que a una persona ya le han ingresado el dinero, pero no os lo puedo asegurar porque no le conozco, es una 3ª persona, pero en fin, si eso es verdad lo mismo empezamos a cobrar entre esta semana y la que viene, y mirad vuestras cuentas bancarias porque quien sabe, lo mismo ingresan antes de publicarlo en la página web [360º] . Saludos
Ami me contaron que cobrariamos el 14 de marzo o antes. Pero la verdad esque no se que creer.
sabeis cuanto tiempo tarda en salir en la pag de la junta la reclamación [sonrisa] ?
Señores la consejera d educacion es Mar Moreno Ruiz hagamosla TT.
En la pag del Correo de andalucia nuestro gran presidente Griñan tiene una entrevista publicada vendiendo como siempre que en Andalucia vamos bien pasaros x alli y dejar un comentario a ver si conseguimos q publiquen un articulo con la situacion de los becados
Montero1990 escribió:A tí tendrían que darte un cuadernillo Rubio y un diccionario.
Estar estudiando y escribir como un subnormal... Ver para creer.

Ese tipo de comentarios insultantes hacia otro usuario no tienen ninguna razón de ser y vulneran las normas del foro. Toma nota porque, si se vuelven a repetir, tendremos que tomar medidas.
Comienza una nueva semana y sin noticias del dinero en fin.... haber si esta semana se mueve algo lo de los pagos
Buenos dias, por decir algo. Os comento, acabo de llamar a Sevilla y me han dicho lo de siempre, que hay que esperar que venga el dinero, que en principio (segun la chica esta) no debería tardar mucho y que cuando tengan el dinero ya nos diran la fecha cuando llamemos. Se que esto ya lo sabéis pero por lo menos para que no gastemos tanto en llamar todos para que nos digan lo mismo, en fin esperaremos pues...
joeeee..lo de siempre, ya estamos cansados de esperar...
Hola a todos soy nueva aqui ... quero k me informe alguien si por ejemplo te piden k devuelves la beca ...
Que pasa si no se las devolves???? Quiero una respuesta por favor es para una amiga mia si pueden ayudarme...
despues de esto

26/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
02/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
14/02/2013 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

ahora ya cuanto tardan en ingresarmela?
hemoal escribió:despues de esto

26/12/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
02/01/2013 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
18/01/2013 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
21/01/2013 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
14/02/2013 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

ahora ya cuanto tardan en ingresarmela?


Espera q voy a por la bola mágica, no cuesta mucho leer, estamos todos igual.
Yo voy a decir un detalle yo no pregunto tanto por que mi hermano hace 2 años y el año pasado le puso beca aceptada a mitad de febrero y hasta mas o menos mitad de marzo no recibió el dinero así que lo seguro es que antes de abril está
Si no la devuelves te meten por hacienda
y te pueden embargar
Hola, es la escuela en la que estudio a compañeros con una beca baja de 400 a 600 euros se las han ingresado ya, así, que calculo, que irá por cantidades, y que no tardarán mucho en pagar
Joselu_Calvo escribió:Hola, es la escuela en la que estudio a compañeros con una beca baja de 400 a 600 euros se las han ingresado ya, así, que calculo, que irá por cantidades, y que no tardarán mucho en pagar

¿Qué tipo de escuela? ¿Qué estudian? ¿Provincia?

Gracias :)
Montero1990 escribió:
Joselu_Calvo escribió:Hola, es la escuela en la que estudio a compañeros con una beca baja de 400 a 600 euros se las han ingresado ya, así, que calculo, que irá por cantidades, y que no tardarán mucho en pagar

¿Qué tipo de escuela? ¿Qué estudian? ¿Provincia?

Gracias :)


Escuela de arte de Algeciras, Cádiz, y ellos estudian 1º del ciclo superior de fotografía artística, yo estudio 2º de diseño gráfico
Joselu_Calvo escribió:
Montero1990 escribió:
Joselu_Calvo escribió:Hola, es la escuela en la que estudio a compañeros con una beca baja de 400 a 600 euros se las han ingresado ya, así, que calculo, que irá por cantidades, y que no tardarán mucho en pagar

¿Qué tipo de escuela? ¿Qué estudian? ¿Provincia?

Gracias :)


Escuela de arte de Algeciras, Cádiz, y ellos estudian 1º del ciclo superior de fotografía artística, yo estudio 2º de diseño gráfico


Vale, muchísimas gracias por tan pronta respuesta... A ver si vamos cobrando poquito a poco
Escuela de arte de Algeciras, Cádiz, y ellos estudian 1º del ciclo superior de fotografía artística, yo estudio 2º de diseño gráfico[/quote]

Vale, muchísimas gracias por tan pronta respuesta... A ver si vamos cobrando poquito a poco[/quote]


O.O han cobrado ya?? ole ole ole!!!
tan facil como que el que tenga santander lo mire que son los primeros en actualizar. si esta han pagao algo sino no
Yo soy Santander y no tengo nada
Yo también Santander y nada de nada...
No os creáis lo que os digan, la Junta no paga aleatoriamente, paga en conjunto, todo en bloque.

Con esto quiero decir que si hubiera cobrado el susodicho también hubieran cobrado mas personas y estarían por aquí saltando de alegría.
Adryax escribió:No os creáis lo que os digan, la Junta no paga aleatoriamente, paga en conjunto, todo en bloque.

Con esto quiero decir que si hubiera cobrado el susodicho también hubieran cobrado mas personas y estarían por aquí saltando de alegría.


A ver, yo comunico lo que me han dicho, no sé si son de Santander, La Caixa o Unicaja... yo sé que no he cobrado, pero, conozco dos personas que dicen haber cobrado ya, si mienten o no, no es mi intención de liar ni dar falsas esperanzas a nadie... Lo siento!
patrygalan escribió:sabeis cuanto tiempo tarda en salir en la pag de la junta la reclamación [sonrisa] ?



me recito xk necesito ayudita!!!
puff esto es desesperante de verdad llamas al departamento de becas y saben ellos menos que nosotros jajajaja osu q bien vamos [+furioso]
Leo y leo que si alguien cobra o no y lo que esta claro que el día que se cobre se notara en fin.... otro día mas sin noticias de vida en mi banco
Wola commpañeros de guerra, yo soy de Unicaja y nada de nada, he llamado a mi Delegación de Almería y no saben nada, he llamado a la Consejería de Educación en Sevilla y tampoco saben nada con su simpatía que les caracteriza... otro día más de espera....
cawento
alizia escribió:Wola commpañeros de guerra, yo soy de Unicaja y nada de nada, he llamado a mi Delegación de Almería y no saben nada, he llamado a la Consejería de Educación en Sevilla y tampoco saben nada con su simpatía que les caracteriza... otro día más de espera....
cawento

Aquí no sabe nada nadie...que extraño no?¿ el caso es que ya entramos de aquí a 3 días en marzo y la cosa esta como esta ( jodida) el día que paguen las becas ya no servirán para su fin que es ayudas para estudiar y luego dirán que si las becas la gente se las gasta en todo menos en su educación . Pues nada otro día mas en blanco
Bueno y yo me pregunto, me han concedido la beca"salario" que como su nombre indica es salarial, o sea al mes, ¿ cómo van a repartirmelo si a finales de mayo termino??? en dos veces solamente?? y cómo van a hacerlo??? yo es que alucino con lo de esta panda de.... si no tienen ganas de trabajar que dejen sus puestos, convoquen oposiciones y empiece a trabajar la gente que lleva parada tanto tiempo, que seguro que lo harán MUCHÍSIMO MEJOR. Como yo digo desde el sofá de casa no se puede cambiar el país.



Me deprime mi país...con 25 años [buuuaaaa]
1442 respuestas
15, 6, 7, 8, 929