BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

Soy de granada y llevo desde septiembre-octubre con el dichoso mensaje de "Validando Solicitudes" en la pagina de la junta y hoy e llamado al teléfono de la delegación de granada y e preguntado por el estado de mi beca y, no se que santo habría boca abajo para que cogiesen el teléfono, me han dicho lo siguiente:

- "Su beca se encuentra denegada, porque ya posee un titulo de grado superior, que es el mismo nivel que estoy estudiando ahora mismo".

Vamos que para variar otro año mas que me quedo sin beca, llevo pidiendo beca desde primaria y nunca me la han concedido, ninguna beca de ningún tipo y siempre ponen la excusa de que superamos el umbral, cosa que en ningún año lo hemos superado, o que ya tengo titulación del mismo nivel, o como una vez, que por ser hijo de funcionario y por tanto salario y trabajo fijo, no merezco beca, etc..

Este año al final tendré que abandonar el ciclo que estoy haciendo porque no tenemos dinero para costearlo, y no lo estoy haciendo por gusto, sino porque de ello depende comenzar a trabajar de una santa vez.

Espero que vosotros tengáis mas suerte y os concedan beca.
fran1987 escribió:Soy de granada y llevo desde septiembre-octubre con el dichoso mensaje de "Validando Solicitudes" en la pagina de la junta y hoy e llamado al teléfono de la delegación de granada y e preguntado por el estado de mi beca y, no se que santo habría boca abajo para que cogiesen el teléfono, me han dicho lo siguiente:

- "Su beca se encuentra denegada, porque ya posee un titulo de grado superior, que es el mismo nivel que estoy estudiando ahora mismo".

Vamos que para variar otro año mas que me quedo sin beca, llevo pidiendo beca desde primaria y nunca me la han concedido, ninguna beca de ningún tipo y siempre ponen la excusa de que superamos el umbral, cosa que en ningún año lo hemos superado, o que ya tengo titulación del mismo nivel, o como una vez, que por ser hijo de funcionario y por tanto salario y trabajo fijo, no merezco beca, etc..

Este año al final tendré que abandonar el ciclo que estoy haciendo porque no tenemos dinero para costearlo, y no lo estoy haciendo por gusto, sino porque de ello depende comenzar a trabajar de una santa vez.

Espero que vosotros tengáis mas suerte y os concedan beca.


Hombre si estás estudiando otro grado superior no esperes que te den otra beca, si no toda la gente haría gritones de grados medios para obtener una y otra vez la beca.

Sobre lo de hijo de funcionario pues, que no te siente mal, aplaudo a la Junta por denegar becas a gente que vive bien económicamente y necesita el dinero para caprichos.

Yo por lo pronto me han dado la misma beca que el año pasado ya que cobrando mi madre 500 euros al mes como que me lo merezco al igual que muchos en mi misma situación.

PD: No tienes dineros para costear tu curso? Vende tus caprichitos que te hayas dado, no serías la primera persona que hace tal cosa.
KKarmen escribió:En la web de la junta:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... fffdb13f29

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ffbfee34f4

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ma-de-pago

Alguien me puede explicar por que no hemos cobrado aún????
Un Saludo :-?


No se si alguien a cobrado, los de la 1ª resolución (si no me equivoco) ahora se están entregando las alegaciones de la 2ª resolución (hoy es el ultimo dia) así que en pocos dias saldrá en la web la 2ª resolución final, a la vez que la 3ª resolución parcial, si alguien de la 1ª resolución nos confirma que ha cobrado y el dia que lo ha hecho, podemos hacernos una idea de lo que tardaremos.

¿tu has salido ya en alguna resolución?

yo pienso que como la general va incluida en la 6000 hasta que no tengan el dinero de las generales, por desgracia aquí no cobramos nadie.
Una compañera mía le ha venido concedida la beca 6000 con la general, ella es de la primera resolución y cobró los primeros 1800 cuando salió la segunda resolución osea por el 14 de febrero.
tebeso69 escribió:Una compañera mía le ha venido concedida la beca 6000 con la general, ella es de la primera resolución y cobró los primeros 1800 cuando salió la segunda resolución osea por el 14 de febrero.


pues a ver si mas gente de la primera resolucion nos dicen como les ha ido a ellos.
Hola,
Si, la tengo concedida desde el 14/02/2013 y soy de la segunda resolución. He Sacado una media de Notable en la Primera Evaluación y no tengo casi faltas de asistencia a clase. Soy de primero de Bachillerato en Córdoba.
Pero no entiendo que a 2 de Marzo estemos así.
En la primera resolución el periodo de alegaciones empezó el 19 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre de 2012 y decís que han cobrado en Febrero..... No se no me cuadra lo de la pagina de la Junta con lo que está pasando en realidad. A este paso cobraremos en Mayo los 1800 ????
No se..... :-?

A ver si los que han cobrado la primera resolución nos dicen algo....
Saludos
Yo perdonad, no se que son las becas de la primera... segunda... resolucion, las generales, etc.
La beca que tengo aprobada desde diciembre es de educacion especial.
¿Alguien de educacion especial sabe algo de cuando "leches" (con perdon) hacen el ingreso este año?.
Ya que todas las demas becas y tambien esta, este año no se que es lo que pasa y a este camino lo vamos a cobrar (si es que la cobramos, ya lo dudo) a final del curso escolar.
De verdad..., ¿no hay nadie que sepa realmente que es lo que pasa? sin los engaños de las delegaciones claro.
Bazareldelfin escribió:Yo perdonad, no se que son las becas de la primera... segunda... resolucion, las generales, etc.
La beca que tengo aprobada desde diciembre es de educacion especial.
¿Alguien de educacion especial sabe algo de cuando "leches" (con perdon) hacen el ingreso este año?.
Ya que todas las demas becas y tambien esta, este año no se que es lo que pasa y a este camino lo vamos a cobrar (si es que la cobramos, ya lo dudo) a final del curso escolar.
De verdad..., ¿no hay nadie que sepa realmente que es lo que pasa? sin los engaños de las delegaciones claro.


Pero es que no os cansáis ?...que pesadez por dios ...
Hoy he ido al cajero y nada de nada, me he encontrado con una amiga que conoce a alguien del mec, y le ha dicho que por lo menos hasta el 14 de marzo no se ingresarían las becas, por lo menos la de bachiller y FP.Espero que os haya orientado algo.¡¡que desesperación por Dios¡¡soy de concedida el 14/2/. :-? :-?
Esto ya es desesperante y vergonzoso, Unicaja tampoco, nada de nada!!!! cawento
Hola! ando un poco perdida por aquí y veo los ánimos encendidos así que quizá tenga que preocuparme yo también. Mi novio estudia un ciclo superior y le han concedido la beca del ministerio. En la web de la Junta la tiene concedida a fecha de 26/2. ¿Alguna orientación sobre cuando cobrará?

Perdonad si pregunto algo muy obvio pero he leído varias páginas y sólo hablaban del 14/2.

Gracias
milayuju escribió:Hola! ando un poco perdida por aquí y veo los ánimos encendidos así que quizá tenga que preocuparme yo también. Mi novio estudia un ciclo superior y le han concedido la beca del ministerio. En la web de la Junta la tiene concedida a fecha de 26/2. ¿Alguna orientación sobre cuando cobrará?

Perdonad si pregunto algo muy obvio pero he leído varias páginas y sólo hablaban del 14/2.

Gracias


Espera que sacamos la bola mágica por quincuagésima vez.
Es tan simple como... Averiguar cuando han cobrado los de la primera resolución, cuales fueron las primeras fechas y minimo esperar los dias que han tardado a ellos.
Ramiro_Jaen escribió:Es tan simple como... Averiguar cuando han cobrado los de la primera resolución, cuales fueron las primeras fechas y minimo esperar los dias que han tardado a ellos.

Es tan simple como... QUE NO HA COBRADO NI PERRY. Deja de confundir al personal.
Y NO! No sabemos las malditas fechas de cobro, todos estamos igual, no sueltan prenda por ningún lado, haced el favor de dejar de preguntar 15 mil millones de veces lo mismo.
-blaker- escribió:
Ramiro_Jaen escribió:Es tan simple como... Averiguar cuando han cobrado los de la primera resolución, cuales fueron las primeras fechas y minimo esperar los dias que han tardado a ellos.

Es tan simple como... QUE NO HA COBRADO NI PERRY. Deja de confundir al personal.
Y NO! No sabemos las malditas fechas de cobro, todos estamos igual, no sueltan prenda por ningún lado, haced el favor de dejar de preguntar 15 mil millones de veces lo mismo.


Ramiro tienes toda la razón.

Quien confunde a quien? la primera resolución han cobrado ya, y vamos a ver si la primera resolucion a tardado X en cobrar pues hay probabilidades que la segunda se le asemeje, todo son cuentas que hacemos nosotros por que como bien dices nadie suelta prenda.
es lo unico que podemos hacer, no nos quites tu eso tambien.

Ahhhh!! y si podeis preguntar 20.000.000 millones de veces, para eso esta el foro, yo con gusto si se algo o puedo ayudar a alguien, con mucho gusto lo hago..

Estamos para apoyarnossss!! [beer] [beer] [oki] [oki]
sanchuelo escribió:
Ramiro tienes toda la razón.

Quien confunde a quien? la primera resolución han cobrado ya, y vamos a ver si la primera resolucion a tardado X en cobrar pues hay probabilidades que la segunda se le asemeje, todo son cuentas que hacemos nosotros por que como bien dices nadie suelta prenda.
es lo unico que podemos hacer, no nos quites tu eso tambien.

Ahhhh!! y si podeis preguntar 20.000.000 millones de veces, para eso esta el foro, yo con gusto si se algo o puedo ayudar a alguien, con mucho gusto lo hago..

Estamos para apoyarnossss!! [beer] [beer] [oki] [oki]


Que los de la primera resolucion han cobrado ? Eso lo pone en... y lo dice quien... :-? ? Porque hasta donde yo sé, la beca 6000 es una beca exclusiva de Andalucía y me remito al título del post: BECAS MEC ANDALUCÍA 2012-2013 y en andalucía no ha cobrado nadie que no sea 6000, a si que sigo manteniendo, nadie ha cobrado una sola beca MEC.

Exacto, podéis preguntar, pero lo único que hacéis preguntando siempre lo mismo cuando tenéis la respuesta en el post de arriba, lo veo un tanto ilógico.

Me parece genial que toda la información que tengamos la compartamos, pero de ahí a que esto se convierta en un "hemos llegado ya?"... pues como que no.
-blaker- escribió:
Bazareldelfin escribió:Yo perdonad, no se que son las becas de la primera... segunda... resolucion, las generales, etc.
La beca que tengo aprobada desde diciembre es de educacion especial.
¿Alguien de educacion especial sabe algo de cuando "leches" (con perdon) hacen el ingreso este año?.
Ya que todas las demas becas y tambien esta, este año no se que es lo que pasa y a este camino lo vamos a cobrar (si es que la cobramos, ya lo dudo) a final del curso escolar.
De verdad..., ¿no hay nadie que sepa realmente que es lo que pasa? sin los engaños de las delegaciones claro.


Pero es que no os cansáis ?...que pesadez por dios ...


Yo es que no sea pesadez, si te ha molestado lo siento, pero pregunto por ese tema, ya que muchos son de la 6000, de la de educacion especial apenas decimos algo y se que viene del mismo lugar, del MEC y de la Junta de Andalucia.
El porque lo he preguntado, porque es desesperante, vergonzoso, el 11 de marzo hara tres meses desde que la tengo aceptada, puede ser una tonteria pero son 1800 y pico de euros, ya la mitad la he tenido que poner de mi bolsillo, parado, sin ingresos, me cumplio el seguro del coche, sin poder fumar, sin darle de comer a mis niños......, te cuento mas???, o ingresan o ya no se que hacer.
Y por cierto, de ese mitad que ya es mia (no se si tendre que pagar mas todavia) podre empezar a trabajar.
Sea tonteria o no sea tonteria qe quieres que te diga, que estoy desesperado por esta tan lenta agonia.
Que los de la primera resolucion han cobrado ? Eso lo pone en... y lo dice quien... :-? ? Porque hasta donde yo sé, la beca 6000 es una beca exclusiva de Andalucía y me remito al título del post: BECAS MEC ANDALUCÍA 2012-2013 y en andalucía no ha cobrado nadie que no sea 6000, a si que sigo manteniendo, nadie ha cobrado una sola beca MEC.

Exacto, podéis preguntar, pero lo único que hacéis preguntando siempre lo mismo cuando tenéis la respuesta en el post de arriba, lo veo un tanto ilógico.

Me parece genial que toda la información que tengamos la compartamos, pero de ahí a que esto se convierta en un "hemos llegado ya?"... pues como que no.[/quote]

La primera resolucion cobró a mediados de febrero, al menos mis conocidos de esa resolucion cobraron por esa fecha, la beca mec se incluye en la 6000 (al que le aprueben la 6000 claro está) no te entiendo con lo del titulo, sobre lo de que nadie a cobrado la general "no hace falta que lo jures"" (nadie lo ha dicho tampoco)
sanchuelo escribió:La primera resolucion cobró a mediados de febrero, al menos mis conocidos de esa resolucion cobraron por esa fecha, la beca mec se incluye en la 6000 (al que le aprueben la 6000 claro está) no te entiendo con lo del titulo, sobre lo de que nadie a cobrado la general "no hace falta que lo jures"" (nadie lo ha dicho tampoco)


Entonces todo claro, los únicos que han cobrado han sido los de las becas 6000.

De todas maneras, la beca 6000 al ser de la Junta no tienen que esperar dinero de ningún sitio, por eso habrán cobrado antes (aunque no lo sé realmente). A si que por más que hagamos cálculos pa'rriba y pa'bajo al no venir el dinero del mismo sitio nos quedamos en las mismas, sin un duro los de FP y bachiller...
¡Esto es una verguenza! ¡Yo e pedido una beca para estudiar, no para irme de vacaciones! Por que sin duda al ritmo que va la cobraremos a finales del curso...
Yo hasta ahora e podido contar con la ayuda de mis padres para poder hacer frente a los gastos, pero ya desgraciadamente no puedo seguir contando con ellos.
Yo solicite la beca para poder costearme los estudios ya que hoy en dia esta algo dificil y no para salir de fiesta, pero tenemos que pagar como siempre justos por pecadores. Y lo peor de todo esque llames a donde llames siempre te van a decir lo mismo, que no saben nada... Mi pregunta es ¿ENTONCES ELLOS QUE COJONES HACEN ALLI, SE TIRAN TODO EL DIA JUGANDO AL SOLITARIO?, por que si no lo saben ellos, no se quienes lo van a saber...

Seria MUY gracioso si la situacion fuera al reves, por que cuando se trata de deberle dinero al estado ya ni te cuento...
Esto es que ya no tiene nombre, estoy de acuerdo contigo, si fuese al revés que nosotros tuviéramos que devolverle dinero a Hacienda, vamos, que te vas a escapar!!!! Esto es vergonzoso, me avergüenza me país, se llevan el dinero de niños discapacitados y no hacen nada, nos roban por todos lados y no hacen nada, y nosotros que supuestamente somos el futuro de este país, nos dejan tirados en nuestros estudios.


YO LO RECONOZCO, ME DA ASKO MI PAÍS
Yo tenía esperanzas de cobrar a últimos de febrero pero viendo lo visto y que hoy es 3 de marzo...
Pues esperemos a últimos de marzo... Y espero cobrar este mes porque sinceramente y de acuerdo con los dos comentarios más arriba, yo necesito el dinero ahora, no en verano ni en semana santa.
Esto es de guasa ya estamos en marzo y cada vez que escucho que se va a cobrar un día que sera otro.... enserio creo que eso de cobrar una beca en Andalucía es mas una leyenda urbana que una realidad una realidad muy triste sobretodo para aquellas personas que realmente les hace falta de verdad y que sin ellas ir solo simple mente a estudiar le supone un problema pero eaaaa aquí es lo que nos toca siempre tragar tragar y encima que nos den por culo , en fin... continua la espera una semana mas
Yo estoy en el mismo caso de Lorwik, ya no tengo dinero, a mi madre hace poco que la han echado del trabajo y mi padre pensionista y nos nos llega para vivir en esta puta vida, en España de mierda que tenemos. Yo tengo claro, que si suspendo me van a comer los cojones para que les devuelva algo. Esto es ya indignante. GOBIERNO Y JUNTA DE ANDALUCIA DIMISION YA
Chicos, odio ser pesimista, pero sabiendo que desde la recepción del PDF hasta que cobremos pasa mínimo un mes. Partiendo de esa base y debido a que nuestro gobierno junto con nuestro órgano de gestión autonómico son una auténtica basura, sumémosle un poco más de tiempo. Ojalá me equivoque, pero creo que no veremos un mísero céntimo en nuestras respectivas cuentas corrientes hasta Semana Santa, y eso, con suerte... [uzi] [uzi]
Yo creo que este tema es para aportar información de dichas becas, para ruegos y lamentos diríjanse a una iglesia o en su defecto, al edificio de la religión que hayan adoptado cada uno de los resignados.

Gracias por su comprensión.
Os leo desde aquí:

No hay más que comentarios llorando...
Imagen
litozz escribió:Chicos, odio ser pesimista, pero sabiendo que desde la recepción del PDF hasta que cobremos pasa mínimo un mes. Partiendo de esa base y debido a que nuestro gobierno junto con nuestro órgano de gestión autonómico son una auténtica basura, sumémosle un poco más de tiempo. Ojalá me equivoque, pero creo que no veremos un mísero céntimo en nuestras respectivas cuentas corrientes hasta Semana Santa, y eso, con suerte... [uzi] [uzi]


Sera de suponer que ya hasta semana santa (el final) y con suerte (que esa es otra) se cobre algun centimillo que le de la gana de soltar....
Pero..., a los que tienen la recepcion del pdf desde diciembre que en estos días hara ya tres meses...,
¿Hasta cuando habra que esperar? [enfado1]
Este fin de semana he mandado emails a todas las delegaciones de andalucia y esto es lo que me dicen todas:

( le informo que las becas se gestionan en Andalucia pero
quien transfiere los importes de las misma es el Ministerio de Educación, cosa
que hasta ahora no ha echo y ni yo ni el Servicio de Becas de la Consejeria le
podemos decir cuando lo hará. Por tanto nadie de mi Unidad de Becas le ha
"dado largas " diciendo que no lo sabemos; jamas decimos que pagarán en abril.

Como sé que no lo sabe ; le informo que el Ministerio de Educación, hasta el
curso 2011/12 contrataba a 9 personas de apoyo a las grabaciones de beca. Este
curso no las ha contratado y sin embargo si ud. observa el historico de la
beca de su hijo ha sido grabadas y enviadas a los Servicios Centrales antes de
10 de diciembre.
Esa es mi responsabilidad y he cumplido los plazos.)

Dos cosas me quedan claras:
1º- Que estos años atras habia 9 personas tocandose los huevos en la junta (pues este año según ellos lo han hecho igual sin ellos)
2º- Que en ninguna delegación saben cuando va ha llegar el dinero de madrid (y si alguno de arriba lo sabe no lo va a decir)

Así me pongo a buscar Tlf. de pagos del MEC a ver si saben algo de los pagos a la junta, si alguien me puede ayudar con esos numeros se lo agradeceria, la cuestion es intentar sacar algo de información al MEC al Tesoro o a quien sea.

Saludos.
sanchuelo escribió:Este fin de semana he mandado emails a todas las delegaciones de andalucia y esto es lo que me dicen todas:

.....


Se agradece que te molestaras en enviar esos correos [beer], y por lo que parece con esto de: "nadie de mi Unidad de Becas le ha "dado largas " " te desahogaste lo tuyo. [carcajad]

+1 A ese teléfono, alguien que lo tenga?
Hasta que no me digan otros, los que yo tengo apuntados son estos teléfonos.
De todas formas me intento informar a ver si hay alguno mas directo.

Sede central MEC, telf: 917018000.

Subdireccion general de becas, telf: 913778300.

Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios, telf: 902111225.

En el momento que tenga otros lo indico, para ver si entre tod@s destapamos la verdad de lo que pasa y quien engaña, ya que en mi delegacion insiste en que mi beca esta pagada por el tesoro, y en la junta dice que no. [enfa]
No os preocupeis mas en maximo 3 semanas las becas estaran ingresadas
manukx escribió:No os preocupeis mas en maximo 3 semanas las becas estaran ingresadas

como lo sabes? o es simple intuicion?
Alguien ha llamado hoy?
Acabo de llamar al numero 955064232 que me dieron en la delegación de Sevilla y me an confirmado que el dinero lo an recibido hoy que van a empezar con los tramites para hacer los pagos que en 10 o 15 dias a mas tardar tendremos el dinero en nuestras cuentas!!!!
72mir escribió:A ver, aviso importante. LLevaba validando desde el 6/2, con cambios en la web del Ministerio y registrada supuestamente en mi organo de gestion, es decir, la Gran Junta.. Continuaba validando sin cambios en la página, ni siquiera aparecía "registrada", solo "validando"... me acerco a Delegación y por lo visto no existo..después de mirar carpetas y papeles que tenían por allí y adjuntando mi pdf de cuando solicité la beca...me encuentran.. simplemente me han saltado de la lista...por un despiste y había dejado de existir en las listas...ni con mi DNI y no con mi número de solicitud beca.. ni na de na.. me dicen que para el Lunes esperan registrarme de nuevo.

Si alguien a día de hoy está validando que vaya a Delegación y que se lo aclaren...por teléfono, o no te lo cogen o te cuelgan.
Por cierto, soy de Granada. Suerte!


Menos mal que a raiz de tu comentario se me ocurrió pasarme por la delegación de Granada a ver que pasaba, porque yo tampoco existia... ellos dicen que era porque de la provincia que vengo no les habian dicho nada y a mi hace dos semanas por telefono en cordoba me dijeron que ellos no podian registrarla porque ya estaba en Granada y que ya lo sabian aqui... en fin, sea como fuere, ya me encuentro en el registro del sistema... a los que ya la teneis propuesta, mas o menos que tiempos llevan entre registrada y en estudio de delegacion/en estudios economicos, etc? En relacion a años anteriores veo que el primer paso tarda como 7/10 dias hasta que llega a estudio academicos... pero este año no tiene nada que ver con los anteriores, por eso pregunto.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y a los que os salga todavia validando... por si acaso, iria a la delegación en persona a preguntar!
¿MadreMía...¡¡ 3 semanas? si eso es casi un mes más. :-? :-?
Adryax escribió:Yo creo que este tema es para aportar información de dichas becas, para ruegos y lamentos diríjanse a una iglesia o en su defecto, al edificio de la religión que hayan adoptado cada uno de los resignados.

Gracias por su comprensión.

Respeto tu opinión pero pienso que estamos hablando del tema y que nos sirve de consuelo desahogarnos con personas que les ocurre lo mismo, pero la cuestión es siempre quejarse vaya...
mariabb escribió:
Adryax escribió:Yo creo que este tema es para aportar información de dichas becas, para ruegos y lamentos diríjanse a una iglesia o en su defecto, al edificio de la religión que hayan adoptado cada uno de los resignados.

Gracias por su comprensión.

Respeto tu opinión pero pienso que estamos hablando del tema y que nos sirve de consuelo desahogarnos con personas que les ocurre lo mismo, pero la cuestión es siempre quejarse vaya...


Si me parece genial pero estoy cansado de entrar al hilo buscando información y ver a usuarios que exponen la misma situación en la que estoy yo.

Señores, ya nos hemos enterado que todavía no han pagado, y que estáis mal de fondos, pero no hace falta que cada usuario repita como si de un jodido bucle se tratara.
alguien de aki ha alegado??? esk en la pag de la junta me sigue saliendo como concedida..... ¿? no me deberia de salir k he alegado?? gracias!!
patrygalan escribió:alguien de aki ha alegado??? esk en la pag de la junta me sigue saliendo como concedida..... ¿? no me deberia de salir k he alegado?? gracias!!

Hasta que no estén resueltas todas las becas y pagadas, no se van a meter con las alegaciones, dudo mucho que vaya a cambiar el estado de la web.
vicky1984 escribió:Acabo de llamar al numero 955064232 que me dieron en la delegación de Sevilla y me an confirmado que el dinero lo an recibido hoy que van a empezar con los tramites para hacer los pagos que en 10 o 15 dias a mas tardar tendremos el dinero en nuestras cuentas!!!!


buenisima noticia pues :O mas vale tarde que nunca
vicky1984 escribió:Acabo de llamar al numero 955064232 que me dieron en la delegación de Sevilla y me an confirmado que el dinero lo an recibido hoy que van a empezar con los tramites para hacer los pagos que en 10 o 15 dias a mas tardar tendremos el dinero en nuestras cuentas!!!!


Solo en la provincia de Sevilla? Supongo que será a nivel de Andalucía. ¿Y bueno que dia la tienes en "Concedida" con el PDF?
Ramiro_Jaen escribió:
vicky1984 escribió:Acabo de llamar al numero 955064232 que me dieron en la delegación de Sevilla y me an confirmado que el dinero lo an recibido hoy que van a empezar con los tramites para hacer los pagos que en 10 o 15 dias a mas tardar tendremos el dinero en nuestras cuentas!!!!


Solo en la provincia de Sevilla? Supongo que será a nivel de Andalucía. ¿Y bueno que dia la tienes en "Concedida" con el PDF?

Claro en toda andalucia se estaba a la espera de que el ministerio mandara el dinero y ya lo an hecho el numero de telefono ese es de pagos de la junta yo la tengo concedida del 14/2
Hola,

Me han denegado la beca por los siguiente motivos:

- Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria.
- No estar matriculado en el número mínimo exigido de asignaturas o créditos en el curso anterior.

Este año estoy matriculado de 1º de Ingenieria Informatica (2º Ciclo) y el año pasado estaba matriculado en los creditos necesarios para terminar la Ingenieria Técnica.

Mi pregunta es ¿Que documentos debo presentar en la alegación?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
hola, es la primera vez que me conceden una beca y tengo una duda, donde puedo mirar mi orden de pago? Gracias
pepoides escribió:hola, es la primera vez que me conceden una beca y tengo una duda, donde puedo mirar mi orden de pago? Gracias


En Andalucia no hay orden de pago , pagan cuando quieren :)
popitomoyo19 escribió:
pepoides escribió:hola, es la primera vez que me conceden una beca y tengo una duda, donde puedo mirar mi orden de pago? Gracias


En Andalucia no hay orden de pago , pagan cuando quieren :)

Gracias
pues valla comunidad la nuestra... :(
Teléfono del Tesoso Público: 912099500

Supuestamente ahí es donde hacen los pagos, se supone que seran los que lo hayan mandado a la junta allí en Sevilla para tod@s.

Y eso espero, que sea verdad por fin y ya lo hayan ingresado, con suerte entonces antes de acabar el mes lo veremos ingresado en nuestras cuentas.
1442 respuestas