BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

me extraña muchisimo que despues de casi una semana diciendonos a todos lo mismo, ahora cambien la informacion. imagino que como el dia 31 supuestamente es cuando ingresan, y el proceso puede tardar varios dias en llegar el dinero al tu banco y tal. por eso te han dicho a finales o principios. yo sigo confianzo en que en esta semana pagan. intentare llamar yo

vale estoy llamando a tesoreria y nadie me responde la llamada. a donde has llamado tu ?
llama a ver que te dicen
JorgeCabrera escribió:llama a ver que te dicen



a donde has llamado tu? porqeu yo estoy llamando a tesoreria y no me responden la llamada
al 900 848 000 de atención telefonica, es gratis a ver si te dicen lo mismo que a mi
mira esa gente tiene menos idea de las cosas... ya he llamado mas de una vez hay para consultar dudas, y nunca han dado pie con bola.
las becas son ya parte de tesoreria, y es a donde tienes que llamar, son ellos los que nos dicen que ya se estan pagando becas, y que para el dia 31 quieren tenerlas todas abonadas. mira te dejo los numeros, ahora mismo no lo cogen supongo que no estaran, algunas tardes si que estan, lo mejor es que llames mañana por la mañana.
955065000, este numero es de la centralita, aqui expones tu duda y ya te pasan con ordenacion de pago, para que puedas nuevamente realizar tu consulta y ellos te dan la informacion.

espero que una vez hables con ellos compartas tu informacion con todos nosotros =)
Ese cuesta dinero llamar no? cuanto? si no es mucho pues llamare :)
JorgeCabrera escribió:al 900 848 000 de atención telefonica, es gratis a ver si te dicen lo mismo que a mi

si ese nº sera gratuito pero no te informa correctamente de las bacas de andalucia, ya que tienen informacion del mecd no de la junta,

a donde nosotros estamos llamando es a tesoreria de la junta, que es la que se encarga de pagarnos, en madrid no tienen ni idea de lo que tardan en pagar aqui, ya que ademas ellos realizaron el pago a la junta de nuestras becas hace tiempo ya
los nº para llamar directamente a tesoreria 955064867 69 75
JorgeCabrera escribió:Ese cuesta dinero llamar no? cuanto? si no es mucho pues llamare :)


dependera de tu tarifa. pero es un fijo normal... asi que poco
llevo un buen rato intentando llamar y no lo cojen, en fin lo dejo por hoy, mañana volvere a intentar,
en la pagina virtual todo sigue igual
como he mencionado, algunas tardes no trabajan...
mañana volveremos a la carga.

llegaremos tambien a la pagina 150?¿ xDDD
yo llame esta mañana sobre las 11:30 por hay y me dijeron k se pagaban a fin de mes, eso si puede ser posible k algunos bancos tarden mas en actualizar y por eso le dirian lo de a principio del k biene.
pero por el momento esperemos hasta el viernes y ya veremos?? un saludo
el numero es 955064869 [sonrisa] TENGAMOS ESPERANZA Y POR UNA VEZ CONFIEMOS EN ELLOS.........
andaluza_22 escribió:como he mencionado, algunas tardes no trabajan...
mañana volveremos a la carga.

llegaremos tambien a la pagina 150?¿ xDDD

esperemos que no y de ser asi que sea para comentar en que nos gastamos el dinero y como nos fue en los examenes
ESO K LLEGUEMOS A LA PAGINA 150 PERO QUE SEA POR COMENTAR TODOS K NOS HAN REALIZADO LA TRANSFERENCIA Y TENEMOS EL DINERO EN NUESTRAS MANOS-------------------------------- [sonrisa]
me acaba de comentar mi madre, que ella ha llamado esta mañana y le han dicho que ya no dan mas informacion o.O que miremos por internet quienes queramos saber algo... o.O se ven que estan hasta los huevos de nosotros...
jajajaj les jodera k los llamemos pero estamos en nuestro derecho. k se creen, deberiamos verlos a ellos en nuestra situacion.
LO MEJOR SERA ESPERAR HASTA EL VIERNES Y SI VEMOS K LAS COSAS NO SON ASIN LES LLAMAREMOS,
yo pretendo seguir llamando todos los dias. en los deberes de los funcionarios publicos, viene bien claro que tienen la obligacion a ofrecerte la informacion y a tratarte con respeto...
También que?? Ya es oficialmente dia 30... Ya va quedando menos chic@s
hoy no creo que cojan los telefonos es festivo en sevilla.
hoy olvidaos de las becas y veniros aqui, a la feria de sanlucar, qe viene bien despejarse un dia de todo este jaleo XD
Jejeejje heyyyy no estaria mal pero... uis no hay pasta para el coxe jajajaaj
si hoy es fiesta en sevilla no hagais intentos es para nada. ademas hablando ayer cn tesoreria ya lo decia pagos el 31 es decir estos dias la relacion de tranaferencia es lo k han estado haciendo y el viernes tienen fecha de lanzamiento y ya pues cada.umo cn su banco o lo recibe el mismo dia o durante el.fin de semana (peincipios del mes siguiente) o a mas tardar el lunes o martes si su banco no trabaja durante el.fin de semana.
pillemonos un dia de relax si mañana ya tendremos lo nuestro.
optimismo k faltan solo horas para el viernesssss jajajaakaaj
eso iba a decir yo... que no hay dinero para el coche! xD pues nada, tendremoso que esperar a mañana.
yo os pago el bus con mi beca /qe eseremos qe mañna ya este igresa) [fumando]
Chic@sssss esta noche prontito a la.cama que hay que descansar jajajajaajaja mañana espero que nos entren nervios para escribir INGRESADAAAAAA jajajaajaja
supuestamente mañana es el gran dia jajjaa dios tengo que exponer el proyecto en dos semanas y estoy mas nervioso para lo de mañana que para el proyecto jajajajaa
Jajaja k fuerte
eske no es para menos llevamos.muuuuuuxo tiempo indignadossss con todo esto y esperemos k acabe mañana en puertas de fin de semana
En caja Rural na de na todabia (2:24)
---------------------------------
Y nada (4:08) y me piro a dormir, suerte mañana a los demas!
---------------------------------
Pues esta noche no he podido dormir, son las 6:52 y no hay beca hoy xD
Almeria cajamar na de na.....
yo soy tambien de almeria de cajamar y nada de nada esto es de verguenza. hay becas MECD concedidas con fecha de mayo y ya estan ingresadas.yo la tengo de 2-4.Tambien he leido en otro foro que la junta esta ingresando las de marzo y en junio las de abril
la primera llamada ha tesoreria, quien la va a realizar? chic@s es teamprano a un...

acabo de llamar!! "las becas se estan pagando hoy..." eso me ha dicho... alguien mas que quiera llamar?¿

recuerdo que empiezan a trabajar a las 9 de la mañana eh?
andaluza_22 escribió:la primera llamada ha tesoreria, quien la va a realizar? chic@s es teamprano a un...

acabo de llamar!! "las becas se estan pagando hoy..." eso me ha dicho... alguien mas que quiera llamar?¿

recuerdo que empiezan a trabajar a las 9 de la mañana eh?

comprobando la pagina de tesoreria.....ha cambiado a pago tramitado,
esto marcha
que dia de orden de pago tenias? yo el 19, para hacerme una idea! alguien del dia 19 que le salga lo mismo en tesoreria?
dios que ansia que abren a las 9 xDDDD no se si a las 1 no estan ingresadas si es para preocuparse pero.... xDD a llas 5 de la mañana jajaja
andaluza_22 escribió:que dia de orden de pago tenias? yo el 19, para hacerme una idea! alguien del dia 19 que le salga lo mismo en tesoreria?

si como comente dias anteriores op 9/4 segun becas pero 19/4 segun tesoreria, supongo que a ti tambien te habra cambiado
Imagen
gracias por la informacion! =) estaremos pendientes de todo ! =)
entoces¿ puede ser que a lo largo de la mañana nos ingresen?.Muchas gracias por la informacion sois gente fantastica
Caja granada a las 9h32 y aun no hay ingreso, me cuerdo que el año pasado me ingresaron la general a las 8y30 de la mñn!
pakolon escribió:
andaluza_22 escribió:que dia de orden de pago tenias? yo el 19, para hacerme una idea! alguien del dia 19 que le salga lo mismo en tesoreria?

si como comente dias anteriores op 9/4 segun becas pero 19/4 segun tesoreria, supongo que a ti tambien te habra cambiado
Imagen


que es eso de que puede ir de pago tramitado a rechazada WTF?¿¿?¿? veras tu si hacen el lio
En mi banco me han dicho que el pago de las becas es darle a un boton y el dinero se manda automaticamente, asiq es raro que aun no tengamos el dinero
alguien es de la caixa
[sonrisa] tengamos esperanzas...........
Acabo de llamar y las becas se pagan hoy
Buenos dias a ver un poko de serenidad los pagos los estan haciendo hoy k salen automatikos pues si pero cada banco tiene su tiwmpo para actualizar. si vamos a acribillar a tesoreria a preguntas vamos listos. que estan haciendo los pagos hoy. hoy asi k no nos keda otra k esperar a mi tb se me ha cambiado a pago tramitado en tesoreria yo soy de banco sabadell. suerte a tod@sss
kempachi escribió:
pakolon escribió:
andaluza_22 escribió:que dia de orden de pago tenias? yo el 19, para hacerme una idea! alguien del dia 19 que le salga lo mismo en tesoreria?

si como comente dias anteriores op 9/4 segun becas pero 19/4 segun tesoreria, supongo que a ti tambien te habra cambiado
Imagen


que es eso de que puede ir de pago tramitado a rechazada WTF?¿¿?¿? veras tu si hacen el lio



veamos..... la tesoreria indica "pago tramitado" cuando ha realizado el ingreso al banco, despues hay dos caminos 1º que el banco le de el visto bueno (cuenta aceptada, titular, etc) entonces pasa a "pagada"
2º que haya un error en la cuenta (nº erroneo etc) entonces pasa a "rechazada" y vuelve a gestor para empezar el tramite y buscar el error

esperemos que no haya ningun error en ninguna de nuestras becas (eso se da en muy contadas ocasiones)
pone la fecha de pagada el dia de hoy sin embargo no esta resaltada esa casilla?
gcruzsan escribió:pone la fecha de pagada el dia de hoy sin embargo no esta resaltada esa casilla?

si porque esperan la confirmacion del banco
alguien sabe si cajamar actualiza sus cuentas diariamente incluso fines de semana

gracias
en el banco sigo sin tener un duro y en hacienda no cogen el telefono ufff vale que son solo las 10:38 pero me empiezo a oler de que hoy tampoco tenemos la beca [buuuaaaa]
Nose esa entidad pero en los post anteriores del pago en marzo habia muxos k daban la.noticia de haber cobrado la.beca x la tarde. incluso por la.noxe y de madrugada. imagino y estoy esperanzada k sea a lo largo del dia
1442 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29