BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

tengo la sensacion de estar en el sorteo de navidad... haber quien es el primero en dar la noticia ! xDD
jajaajjaajaja k arte cn el primer informe de ingresado se abre la veda iremos unos tras otros jejejeejeej
andaluza_22 escribió:tengo la sensacion de estar en el sorteo de navidad... haber quien es el primero en dar la noticia ! xDD


La única diferencia entre el sorteo y esto, es que sabes de antemano que aquí ya te ha tocado algún premio XD
jajajajajaja, eso si qe ha sido arte! =) algun cambio en tesoreria?
unicaja actualiza las cuentas a las 2:00 de la madrugada mas o menos y cajamar tambien asi que o hasta esa hora no creo que sepa nada
andaluza_22 yo soy de la caixa, sabees a qe ora actualizan sus cuentas?
señores acabo de caer en una cosa cago en la puta y es que hoy es festivo osea que........ o dejaron los pc programados o hoy nos vamos a comer un mojon y asta el lunes no llega el dinero ...... ya decia yo que iba a ser demasiado bueno el finde xDD
kempachi escribió:señores acabo de caer en una cosa cago en la puta y es que hoy es festivo osea que........ o dejaron los pc programados o hoy nos vamos a comer un mojon y asta el lunes no llega el dinero ...... ya decia yo que iba a ser demasiado bueno el finde xDD

Hoy no es festivo en Sevilla, festivo fue el día de ayer, es mas, creo que antes alguien dijo que había llamado y le dijeron que estaba realizando los pagos.
Hoy no es festivo en sevilla el telefono de tesoreria esta operativo y de becas tb. trankilidad en las masas jejeeje ya es nuestroooo a falta de actualizar en banco yo pendiente de pago del 17/5 asi k sere de las ultimas pero en tesoreria me aparece pago tramitado y pagado (sin sombrear) con fecha de hoy asi k ahora solo espero k los de mi banco se apuaden de mi y actualicen
entonces por que no responden al telefono AARRRRRR lo mismo ha habido un apocalipsis zombi y aun no lo se mierda y yo sin mi beca para comprar armas xDDD

PD:creo que tengo que dejar de programar un ratico jajajaja
sev_sev tu tienes las mismas fechas k yo, 17/05 pendiente de pago de lo demas me guiare x ti xk yo no puedo verlo, SUERTE A TODOS Y QUE PRONTO TENGAMOS UN APUNTE EN NUESTRA LIBRETA......... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jajajaajaj tamos un poko estresados eh jejejejeeje el k espera desespera y cn el tiempo k llevamos.me temo k un poko tarumbas si sirve de algo yo doy fe k mi beca esta tramitado el pago asi k ... que corra el tiempoooooo y aparezca ya.
alguien sabe a k hora actualizan los de la caixa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de llamar a mi banco , y me han dicho que cuando tenemos el mismo banco que del banco que se emite el dinero es directo, para los demas y me incluyo tarda 1dia y medio. Siendo sabado y domingo dias no laborales no aperecera el pago hasta el lunes o martes.y añado que me ha dicho que el banco de haciendo es banesto
Creo recordar que a las 00:00 pero no estoy muy segura lo mejor consultar en el banco a mi me acaban de decir que el sabadell es a las 12 k si es de tesoreria suele aer automatiko si tiene fexha balor de hoy sino hasta 48h sin contar fin de semana asi k a ver

a mi en tesoreria me aparece banco ordenante pagador caixabank no banesto
creo recordar k en los tramites aparecia como banco pagador caixabank no??? o me equivoco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cada minuto k pasa un minuto menoss
Pues bueno yo como no soy de la caixa ya se que me toca esperar asta principio de semana
puede ser k no k sea pago directo y no nos toque esperar a ninguno lo importante es que alguien comente ingresada... y ya estaremos mas tranquilos
esto es desesperante yo creo que la hora que es hoy no pillamos nada pero por lo menos veo que todos estais como yo. No es consuelo pero pienso que mi beca esta bien
no perdamos las esperanzas k el dia es muy largo
lo raro es que esten pagando y nadie dice que le han ingresado incluso con el mismo banco
puede ser k el banco se tome su tiempo para verificar los datos...
Yo acabo de llamar, y me dijeron de nuevo lo mismo, están pagando hoy, y que ya depende del banco. :-?
Alguien sabe cuando actualiza el banco santander? los que teneis certificado, os sigue poniendo lo mismo en la pagina de la tesoreria?
No se si sea porque estén actualizando los status, pero la web
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/consultabecas/

lleva media hora aprox. sin funcionar, y es la única de la junta que no funciona... espero que sea por cambio de status a pagada!!

Por cierto yo soy La Caixa, y si la emisión proviene de caixabank, debería aparecerme el pago de inmediato, espero que antes de irse a sus casa el fin de semana nos lo dejen todo pagado.
ayer tenia como banco ordenante el caixabank, hoy con el cambio de estado el ordenante es el santander,
sigue aun en pago tramitado,uf solo un paso mas y despues que actualicen los bancos
a mi la pagina de la junta si que me va. pero aun no ha cambiado nada. no se que pensar ya es un poco desesperante... la caixa dice que si las pagan hoy saldra el lunes reflejado. yo no soy de la caixa la mia es caja sur, pero he ido a prengutar
tu eres del banco santander ???
se me esta gastando la tecla f5 de tanto refrescar las paginas XD XD XD
pakolon escribió:se me esta gastando la tecla f5 de tanto refrescar las paginas XD XD XD
deseeperante nada de nada.....
acabo de hablar con ellos, dicen que estan todas las becas ya pagadas! TODAS! que hay gente a la que le saldra hoy, y a otros el lunes o el martes.
algo nuevo a los k teneis certificado???
banco santander, me han ingresado 5.004 € :D:D:D:D:D
puedes ver la hora a la que te han hecho el ingreso...
si, ya solo queda esperar. felicidades!! te esperamos el año que viene! xDDD jajajajaja
Con la suerte que tengo me aparece el lunes o martes jajajaja
POR FAVOR AVISAR CUANDO ALGUIEN LA TENGA INGRESADA EN CAJAMAR

GRACIAS
a mi me sigue en pago tramitado, soy de unicaja y aun no hay nada ingresado en la cuenta mia
supongo que depende de los bancos que lo confirmen y cambie el estado
lo mas seguro es que se refleje a lo largo del dia o el fin de semana
hemos echo un descanso para comer? jejeje
Alguien mas puede confirmar que tenga el ingreso reflejado? Yo de La Caixa, y sigue sin aparecerme, espero que a lo largo del día lo tenga [triston]
a mi en tesoreria me aparece ya pagada con fecha de hoy pero en el banco aun no esta reflejado. alguien en las mismas?
sev_sev escribió:a mi en tesoreria me aparece ya pagada con fecha de hoy pero en el banco aun no esta reflejado. alguien en las mismas?

a mi tambien me refleja pagada ya, ahora hace falta que lo refleje el banco
Uis ahora a saber cuanto tardan jeje
alguien del bbva la tiene ingresada??? :-? :-? :-?
yo soy de la caixa y la tengo concedida desde el dia 10/05/13.. alguien sabe cuando la ingresan los bancos de la caixa o algo?
todos tienen orden de pago?
yo la tengo concedida el 27 de mayo.
1442 respuestas
125, 26, 27, 28, 29