BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

no veo necesaria esta guerrilla... lo unico que va a pasar es qeu tarden mas creo que yo. yo creo que es mejor esperar a qeu acabe este mes, y si no ya tomaremos cartas en el asunto... en fin es mi opinion cada uno puede hacer lo que crea que es mejor, pero pensar bien en las posibles consecuencias, no sea que luego tengamos que abrir otro foro por quejas de cosas qeu nosotros mismos vamos a crear
Repetable tu opinion por supuesto.
Solo decir que desde ayer empezamos con lo que antes escribi hoy me acaban de informar en tesoreria que a final de mes tienen previsto el pago 31/5 me ha concret. ado es la orden que les ha llegado. De las becas pendientes de pago en andalucia esta y la proxima semana deben terminar el tramite de gestor y nose k y el 31 deben de lanzar los pagos a lo largo del dia.
joder que mierda, porqeu no puedo llamar yo ahora. me has pillado en clase. alguien mas puede llamar para confirmar esto ?¿ es la primera vez qe tesoreria lanza una fecha!
andaluza_22 escribió:joder que mierda, porqeu no puedo llamar yo ahora. me has pillado en clase. alguien mas puede llamar para confirmar esto ?¿ es la primera vez qe tesoreria lanza una fecha!



yo he alucinado pero es lo que me ha informado, para la proxima semana 31/5 deben hacer el lanzamiento de los pagos, ya es cuestion de nuestros bancos pero en la pagina nos debe aparecer durante el día pago tramitado
Espero que sea asi y todos tengamos el viernes esa tranquilidad ya.

SUERTE PARA TODOS
he conseguido llamar, a mi me han dicho que no tienen fecha, que lo que si le han confirmado es qeu en este mes le daran la orden de pago seguro. que un dia exacto no, pero que si sera un dia de este mes, qeu es lo unico que me pueden decir seguro
andaluza_22 escribió:he conseguido llamar, a mi me han dicho que no tienen fecha, que lo que si le han confirmado es qeu en este mes le daran la orden de pago seguro. que un dia exacto no, pero que si sera un dia de este mes, qeu es lo unico que me pueden decir seguro


pues te puedo asegurar que la mujer que me ha atendido la llamada de pagos en tesoreria me ha concretado 31/5 vamos que se lo he repetido varias veces pk he flipado. eso es lo que me ha informado

pero vamos que si lo van a hacer antes del 31/5 yo no me quejo eh jejejejej
no te digo que sea mentira, ni mucho menos, por supuesto que me lo creo. a mi me han dicho que es seguro que este mes den la orden. sea cual sea la conclusion es la misma, que nos pagan este mes. =) todos modos, mañana si puedo llamare, y el lunes y hasta que tenga el dinero en mi cuenta. xDDD
andaluza_22 escribió:no te digo que sea mentira, ni mucho menos, por supuesto que me lo creo. a mi me han dicho que es seguro que este mes den la orden. sea cual sea la conclusion es la misma, que nos pagan este mes. =) todos modos, mañana si puedo llamare, y el lunes y hasta que tenga el dinero en mi cuenta. xDDD



esperemos que todos recibamos el dinero cuanto antes mejor, sea el 31/5 o antes la cuestion esque de mayo solo nos quedan 6dias sino contamos este fin de semana 8 dias a lo sumo, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
y estoy contigo llamare mañana y durante la semana que viene hasta que vea mi ingreso echo.
pues ojala vamos que paguen y pueda pagar un mes de piso con la beca por que....vaya tela
el 31 de mayo puede ser un gran dia
bueno como ya sabemos los andaluces no tenemos orden de pago, porque las orden de pago las lanza madrid, y en nuestro caso nuestras ordenes, se las da a andalucia. no se si me explico, y por lo que pone en otro foro, el miercoles y jueves de la semana que entra mandan mas ordenes de pagos... y justo tesoreria dice qe el dia 31... casualidad?
yo he llamado ahora a tesoreria por confirmar y me han dicho que no saben nada que llamase la semana que viene. Le he comentado lo del dia 31 pero aun asi dice que no sabe nada
andaluza_22 escribió:bueno como ya sabemos los andaluces no tenemos orden de pago, porque las orden de pago las lanza madrid, y en nuestro caso nuestras ordenes, se las da a andalucia. no se si me explico, y por lo que pone en otro foro, el miercoles y jueves de la semana que entra mandan mas ordenes de pagos... y justo tesoreria dice qe el dia 31... casualidad?


eso es lo que me cabrea.. porque por ese motivo madrid ya envio el dinero d enuestras becas a la junta, (posiblemente a los pocos dias de concedida, como suele hacer madrid) los demas pagos corresponde directamente a la junta, no se porque tienen que retener un dinero que ya le pagaron para que nos pagaran
en tesoreria tambien trabajan por la tarde? o.O no tenia ni idea oye...

a mi lo que me jode es que a cada uno le digan una casa distinta. yo si me creo lo del dia 31, porque a mi me han dicho algo muy similar. pero como ya he dicho, ire llamando cada dia con la esperanza de recibir mas buenas noticias.
pues si. a mi me lo han cogido a las 19:30 o asi.
como todos los viernes no me cogen el telefono... pero la de recepcion me dio tres numeros distintos, a los que me ha dicho que llame, que son. 955064867 / 955064875 / 955064869. ahora mismo no me lo cogen, dice la mujer que estaran reunidos. pero no se porque ningun viernes puedo hablar con ellos. alguien que tambien lo este intentando?
andaluza_22 escribió:como todos los viernes no me cogen el telefono... pero la de recepcion me dio tres numeros distintos, a los que me ha dicho que llame, que son. 955064867 / 955064875 / 955064869. ahora mismo no me lo cogen, dice la mujer que estaran reunidos. pero no se porque ningun viernes puedo hablar con ellos. alguien que tambien lo este intentando?


estoy igual que tu, llevo intentandolo y nada, espero que como dices esten reunidos (a ver si hablan de los pesados que llaman tantas veces preguntando XD XD )y solucionen nuestras becas de una vez por todas
no se porque, pero los viernes no cogen el telefono nunca...

vale edito, parecen que han leido mi sms de aqui... me lo ha cogido una mujer, y me ha dicho " a ultimos de mes" y me ha colgado...

alguien mas ha hablado con ellos?
andaluza_22 escribió:no se porque, pero los viernes no cogen el telefono nunca...

vale edito, parecen que han leido mi sms de aqui... me lo ha cogido una mujer, y me ha dicho " a ultimos de mes" y me ha colgado...

alguien mas ha hablado con ellos?

al parecer ahora han cogido el telefono(ese que termina en 75) y una mujer me ha confirmado que segun le han comunicado pagaran el 31 de este mes todas las becas, si eso es cierto posiblemente se reflejara e los bancos en la noche del domingo/lunes, esperemos que se acabe ya el tormento (aunque todavia le quedan pagos por hacer de mi beca (mayo y junio) si es el mismo ritmo no severa ese dienro hasta finales de julio , en fin esperaremos unos dias mas y al menos podremos hacer frente a los pagos mas urgentes
si a mi tambien me lo han cogido en ese que termina en 75. pues nada parece que ya somos unos cuantos que coincidimos con la misma informacion no?¿ esperemos que sea buena señal, y no otra mentira...
Buenas. estoy intentando llamar tb y nada o no atienden o me dejan en espera.

esperemos k sea para la semana k viene me infornaron eso ayer tb una mujer k era la orden k tenian.
has probado a llamar al 955064875?¿
Pues si en ese si atienden. misma informacion que ayer. la orden es para el 31 tienen k estar los pagos lanzados. umm espero k la informacion no cambie en estos dias
yo espero que sea el 31 de verdad y no sea la seman que viene lo mismo de no sabemos nada llama la semana que viene a ver que pasa
veremos que nos dicen el lunes...
he entrao en la pagina de dudas de becas mec y para mi sorpresa dicen qe han ingresado ya todas las becas de los niveles educativos, lo que no se si esto afecta tambien a Andalucia o no? echad un vistazo y decidme si nos podra afectar tabn a nostros http://www.dudasbecasmec.com/2013/05/se ... 6818268836
Pues según leo en los comentarios de esa misma página, en Andalucía seguimos sin el ingreso. Parece que han terminado los ingreso que dependen de la administración nacional, a nivel autonómico es nuestra consejería la que nos seguira pu****** un rato }:/
JOSP92 escribió:Pues según leo en los comentarios de esa misma página, en Andalucía seguimos sin el ingreso. Parece que han terminado los ingreso que dependen de la administración nacional, a nivel autonómico es nuestra consejería la que nos seguira pu****** un rato }:/

asi es, nosotros dependemos de la junta
Claro, los ingresos se han echo. Ahora pasa qe a nosotros nos pága la junta. Esto quiere decir qe la central ha dado el dinero para pagar becas ya, como nuestras becas las administran otros pues nos tarda más, no se me explico. Vaya qe nos paga indirectamente. Alguien ha llamado hoy a tesorería?

yo acabo de llamar, y contestacion "las becas a finales de este mes... el dia 31"
Buenos dias. acabo de llamar a tesoreria misma informacion k tu andaluza que la orden que tienen es para el 31 con la cosita que por mucho que llamemos la informacion sera la misma que hasta final de semana nada de nada. seguire llamando como le he dicho ya que es un telefono para informar y estoy en todo mi derecho.
esperemos que a final de semana todos tengamos nuestras Becas.
de todos modos se seguira llamando
pues lo mismo digo, que yo al menos seguire llamando, si la informacion es la misma, yo que me alegro! =) pero hasta que no tenga los dineros guardados en el colchon no dejo de llamar. xDDD
A alguien le ga variado la fecha de expedicion en tesoreria?

Perdon me.refiero a la fecha de fiscalizacion del documento
yo sigo igual, pendiente de pago desde el 22 de abril
de por si estoy deseando que llegue el fin de semana pero este fin de semana mas, esperemos que sea cierto que el 31 abonan becas incluso que no venga en banco hasta la proxima semana.
sev_sev escribió:de por si estoy deseando que llegue el fin de semana pero este fin de semana mas, esperemos que sea cierto que el 31 abonan becas incluso que no venga en banco hasta la proxima semana.

Yo espero que se actualice pronto en el banco, y aparezca antes de que entremos en el Sábado.
Nose si sera como dicen en otros foros que segun ellos el santander es casi automatico entre otros bancos. el mio por ejemplo es el banco sabadell espero que sea mas o menos asi casi automatiko y pase un fin de semana trankila
Alguien k sea de sevilla y tenga la beca concedida desde el 25/04 sabe si tambien tiene que ver con la fecha de ingreso del dia 31/05, [sonrisa], yo la tenia en el tramite pagada desde el dia 17/05, pero me dijeron k eso no significaba k me la hubieran pagado ya si no k eso es informativo para ellos k me quedaba un paso mas k era el de abonada en la cuenta corriente, y quisiera saber si puede que sea tambien el 31/05?
Emm? Yo tengo entendido que pago tramitado es cuando ya te.hacen la transferencia y abonada es cuando tienen constancia ellos que.el dinero esta en tu.cuanta ok.
Yo tengo pendiente de pago desde el 17/5 supuestamente el pago 31/5 es para las becas pendientes en general al menos eso me informaron
Gracias por tu respuesta,y eso fue lo k me dijeron no se si era verdad o me lo dijeron para callarme la boca, entonces se supone k para el 31/05? a ver si es verdad, bueno pues esperaremos hasta el viernes.
Nose si lo k me onformaron es asi o no ya se sabe hoy los pillas de bienas y se toman la molestia de informarte mañana llamas y como muxo los escuchas respirar x telefono. es indignante el trato la informaxion pero sobre todo la espera. yo solo espero que el viernes se cumpla lo k han informado pk desde luego sino es asi ya se han echado una con tarifa plana para llamar cada momento y protestar peroooo x ahora positivismo ante todo. el viernes todos contentos cn lo fresco en el banco
recuerdo que es la primera vez que tesoreria da una fecha concreta...

y si se supone que es para todas las becas que quedan sin abonar.

ahora donde surge mi duda, cuanto tarda el banco en hacer el reflejo en cuenta? alguien me puede decir el foro donde habeis mirado eso del banco? un link o algo. el mio es caja sur... alguien puede ayudarme?¿
andaluza_22 escribió:recuerdo que es la primera vez que tesoreria da una fecha concreta...

y si se supone que es para todas las becas que quedan sin abonar.

ahora donde surge mi duda, cuanto tarda el banco en hacer el reflejo en cuenta? alguien me puede decir el foro donde habeis mirado eso del banco? un link o algo. el mio es caja sur... alguien puede ayudarme?¿


Yo he visto esa información en www.dudasbecasmec.com ahi aparece uno o varios post informando de eso pero creo recordar que solo de los primeros bancos que reflejaban esa informacion. Yo tengo banco sabadell y la verdad ni idea si te enteras de algo te agradeceria que me contaras un saludo
ostras sobre sabadell ni idea... es que por ejemplo yo se que cuando se cobra el paro (el dia 10 por lo general) si cae en sabado, algunos bancos si lo reflejan el mismo sabado, pero otros por ejemplo se espera hasta el proximo dia habil... me pregunto si con la beca pasara lo mismo? hay alguna posibilidad de que salga reflejado el sabado o el domingo? o eso depende del banco?
andaluza_22 escribió:ostras sobre sabadell ni idea... es que por ejemplo yo se que cuando se cobra el paro (el dia 10 por lo general) si cae en sabado, algunos bancos si lo reflejan el mismo sabado, pero otros por ejemplo se espera hasta el proximo dia habil... me pregunto si con la beca pasara lo mismo? hay alguna posibilidad de que salga reflejado el sabado o el domingo? o eso depende del banco?


Yo la general la cobre el domingo de madrugada si mirais el foro más atrás vereis cuando cobraron todos los anteriores, a ver si es verdad y pagan la general y la 6000
normalmente los movimientos entre bancos y cajas suelen tardar 1 o 2 dias pero claro esto no es un movimiento entre bancos si no una transferencia directa vamos como si cobrásemos el sueldo, así que puede que para el vieres tengamos la beca si es que es verdad lo del 31 claro
Quien es el primero en llamar hoy ? Qe yo de momento no puedo...
he llamado 3 veces pero nadie contesta al teléfono esperemos que estén lo suficientemente ocupados como para ni contestar al teléfono
Una pregunta k me quede claro eso del 31/05 k lo dice la junta o el MECD
sevillana abril escribió:Una pregunta k me quede claro eso del 31/05 k lo dice la junta o el MECD

la junta
1442 respuestas