BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

regolito escribió:alguien del bbva la tiene ingresada??? :-? :-? :-?


Yo soy del BBVA y nada aun, supongo que a los demás bancos que no sean caixabank nos tocara el lunes o el martes.

Alfina llegamos a las 150 xDDDDDDDDDDDDD
Yo soy de Banco santander y la tengo ingresada desde este mediodia XD
JorgeCabrera escribió:Yo soy de Banco santander y la tengo ingresada desde este mediodia XD

q alegria hijoooo! :D enorabuena y disfrutala!
patrygalan escribió:
JorgeCabrera escribió:Yo soy de Banco santander y la tengo ingresada desde este mediodia XD

q alegria hijoooo! :D enorabuena y disfrutala!

Muchas gracias! Espero que ustedes la tengais pronto :)
yo creo que el banco da igual yo soy de la caixa que es el mismo grupo que caixabank y no tengo ni un duro supongo que me tendre que esperar al lunes o martes a ver que pasa en fin enhorabuena a todos y los que ya tengan el dinero y no gasteis mucho este finde jeje
yo soy de caja sur y tampoco tengo nada. se que este banco es del que mas tarda en pagar... son unos cabrones. pero bueno... quizas con suerte aparezca reflejada a lo largo del dia o en este finde.
alguno de aqui tiene la beca 6000 como yo?
acabo de llamar a mi banco, y me han dicho que ellos aun no han recibido ninguna beca... es posible que santander haga la transferencia por la tarde?
El santander no trabaja por la tarde, solo por la mañana. Te lo digo por experiencia jaja
pero pueden dejar las transferencias cargandose?
Eso ya no lo sé, pero si a mi me lo han ingresado es porque ya abran ingresado todas no? solo que a cada banco le llegará en otro momento pienso yo. a lo mejor esta noche cuando se actualice :/
Almeria Cajamar nada de nada haber si se actualiza y me qdo mas trankilo
JorgeCabrera escribió:alguno de aqui tiene la beca 6000 como yo?

Yo tengo la beca 6000 como tu y de donde te han pagado 5004 euros? La general y la 6000?
a las 00:58 me hicieron el ingreso a UNICAJA, tanto la mia como la de mi hermano, 5004€ pa mi y 2244€ pa mi hermano (aunque se lo queda to mi madre) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que ya nos da todo
suerte a los demas
lol me ha dado por mirar el banco y tengo el dinero jajjaja esto si que no me lo esperaba jajaja por fin jajajajjaa
Pues me uno al grupo, al fín el dinero está en la cuenta (la caixa), no gasteis mucho este fin de semana!!
Solo me registre porque llevaba tiempo siguiendo el foro era pars decir que hace un rato ingresada en la.caixa granda suerte para todos
beca ingresada en unicaja gracias chic@s hasta el año que viene
en cajamar almeria na de na para el proximo año me cambio de banco. alguien esta como yo
paco vazquez escribió:en cajamar almeria na de na para el proximo año me cambio de banco. alguien esta como yo

trankilo... no estas solo xD ( ya asta me lo tomo con humor), haber si el lunes sale algo
pakolon escribió:a las 00:58 me hicieron el ingreso a UNICAJA, tanto la mia como la de mi hermano, 5004€ pa mi y 2244€ pa mi hermano (aunque se lo queda to mi madre) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que ya nos da todo
suerte a los demas

Cuanto tienes tu de beca general? Y cuanto te han pagado de 6000?
Por fin ingresaaaada (LA CAIXA)... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] SUERTE A TODOS
serva escribió:
paco vazquez escribió:en cajamar almeria na de na para el proximo año me cambio de banco. alguien esta como yo

trankilo... no estas solo xD ( ya asta me lo tomo con humor), haber si el lunes sale algo



pues nada ya somos tres... yo tampoco tengo nada, y hasta el lunes estoy viendo que no voy a tener nada.
sevillana abril escribió:Por fin ingresaaaada (LA CAIXA)... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] SUERTE A TODOS

Voy al unicaja a ver si la tengo ingresada :-D
En caja rural ingresada!!
joder mi banco va a ser el ultimo en pagar becas. en serio el año que viene cambio la beca...
Tranki el mio tb sera el ultimo. ya solo me keda esperar al lunes o martes a mas tardar k el mio no curra el finde asi k nada k vamos a hacer... Gastarnos el.dinero mentalmente yo al menos asi para el lunes ya stoy harta y no lo toko jijijiji
Hola buenas,aunque llevo siguiendo el foro 2 años hoy me he registrado para ver si alguien me puede ayudar.Soy de segundo de bachillerato y en el primer trimestre me quedo 1y en el segundo trimestre me volvió a quedar la misma, y ahora en el tercer trimestre he aprobado todas y no se si tardarán mas en pagar a este tipo de caso. Soy de Bankia y no he recibido ningún pago. Alguien me puede responder que haya pasado una situación similar? Gracias de antemano.
No tiene nada k ver. a ver si tienes la beca ya concedida puedes consultar el estado de la.misma en la pagina de la junta y si esta pendiente de pago en tesoreria donde te aparecera si ya esta.pagada o no. Si tu caso es ya pagada y aun no aparece en el bamco puede ser k te venga ya reflejado la proxima semana pero compruebalo en tesoreria. pag de la.junta becas.o llamanfo en tu unidad de becas para quedarte trankila. eso de a ver suspendido una y haberla recuperado ahora pues lo k te asegura es que no te.reclamen despues.la beca si tampoko as superado las faltas pero no tiene k ver cn el.ingreso de las becas. espero k la proxima semana te aparezca el ingreso y asi todos contentos. un saludo
Beca ingresada,caja rural.Huelva
sev_sev en primer lugar muchas gracias por responder,en la pagina de la junta no me han actualizado nada,solo me pone diciembre 1ª resolución denegada,febrero 1ª resolución denegada y marzo 1ª resolución denegada.en tesoreria no puedo mirar porque no tengo certificado digital.Solo estoy segura de que mi banco (bankia)es de los ultimos que paga,lo se por el año pasado.Espero que sea así y el lunes se vea reflejado en mi cuenta.Un saludo.
Soy del bbva y aun nada,alguien en mi misma situacion?soy de la 6000
eso ya se esta acabando. yo la verdad que estoy muy cansada ya de todo este tema... con suerte mañana tendre el dinero en el banco, y sin suerte pues.... me cagare en todos
Hola, mi nombre es Ruben. Queria saber una pequeña consulta. Yo hice un
ciclo formativo de grado superior en Albacete, lo hice por modular y recibi
una beca. Ahora mi intencion es hacer bachiller en Granada, yo soy de
Albacete, y quisiera saber si tengo derecho a beca, si bachiller a nivel de
estudios esta por encima de un FPG Superior, sobre todo eso, si tendria
derecho a percibir una ayuda. Gracias.
mi correo es: cnrlab3@gmail.com por si alguien quiere decirme algo en concreto, gracias
pici17 escribió:Hola, mi nombre es Ruben. Queria saber una pequeña consulta. Yo hice un
ciclo formativo de grado superior en Albacete, lo hice por modular y recibi
una beca. Ahora mi intencion es hacer bachiller en Granada, yo soy de
Albacete, y quisiera saber si tengo derecho a beca, si bachiller a nivel de
estudios esta por encima de un FPG Superior, sobre todo eso, si tendria
derecho a percibir una ayuda. Gracias.
mi correo es: cnrlab3@gmail.com por si alguien quiere decirme algo en concreto, gracias



pues lo siento pero no, no tienes derecho a recibir beca porque el superior esta por encima de bachillerato... de todos modos mi consejo es que la eches, porque muchas veces ni miran eso y te la dan igual, te lo digo porque conozco a varias personas que le han pasado eso.
por fin puedo decir INGRESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! bbva! a las 00:38!! un gustazo señores ya lo conseguimosssss XD XD XD [beer] [beer] [beer]
por fin cajamar almeria ingresada los ultimos pero bueno de verdad el año que viene me cambio de banco estos se quedan nuestro dinero tres dias !que les den..... becas
Por fin beca ingresada.......bbva, [bye] [bye]
por fin cobrada la beca 6000 ( haber si pal ultimo pago no tardan tanto), Almeria cajamar
Hay alguien quien no haya recibido el pago de la beca?
Yo la tengo concedida el 27 de mayo y no me han pagado:(
Tu de que eres de la 6000 o de la general?porque a mi solo me han pagado 408 euros de la general y de la 6000 nada.
Hola,que parado esta esto,¿es que todo el mundo a cobrado? y otra cosa ¿sabeis algo del pago de la beca 6000? la pagina de la junta a mi no me funciona.un saludo y gracias.
La beca 6000 ya se ha cobrado los de ña segunda resolución, ahora nos pagarán el último trimestre en julio
Hola, este viernes hace dos semanas que puse un recurso para hacer una reclamación sobre una beca que no me han ingresado porque literalmente, no les ha dado la gana, porque los requisitos eran no superar el 15% en faltas y no tener nada suspenso, y con la reclamación adjunté un papel que me hizo mi instituto en el cual ponía que no superaba estas dos cosas y tengo derecho a beca, todos mis compañeros la han cobrado menos yo y otros dos compañeros, pero estos no se han molestado en poner reclamación.

Sabéis, una vez haciendo la reclamación en el caso de que sea afirmativo cuanto tardan en ingresar? O alguien que alguna vez haya puesto una reclamación puede informarme? La semana que viene llamaré a ver que dicen pero no se por donde va a terminar esto..
NikeDemonpz escribió:Hola, este viernes hace dos semanas que puse un recurso para hacer una reclamación sobre una beca que no me han ingresado porque literalmente, no les ha dado la gana, porque los requisitos eran no superar el 15% en faltas y no tener nada suspenso, y con la reclamación adjunté un papel que me hizo mi instituto en el cual ponía que no superaba estas dos cosas y tengo derecho a beca, todos mis compañeros la han cobrado menos yo y otros dos compañeros, pero estos no se han molestado en poner reclamación.

Sabéis, una vez haciendo la reclamación en el caso de que sea afirmativo cuanto tardan en ingresar? O alguien que alguna vez haya puesto una reclamación puede informarme? La semana que viene llamaré a ver que dicen pero no se por donde va a terminar esto..


lo mas seguro es que no te hayan actualizado los datos en el portal seneca, para ello tienes que ponerte en contacto con tu tutor y que complete todos las horas y las notas en todas las casillas, sino tendras problemas con los pagos ya que a ellos le costara que no tienes las credenciales aprobadas
insisto reclama que actulicen y completen los datos en seneca, ya que depende de ellos que la cosa vaya bien
un saludo
Buenas a todos, tengo un problema, mi hermana solicito este año una beca, nose cual es ni ella tampoco si es general o la 6000 no tengo ni idea, el caso es que dice que la solicito por internet y que le dijeron que tenia que entregar la documentacion en el insituto y se le paso el plazo, al tiempo le llego un correo electronico solicitandole una fotocopia del dni para poder darle la beca, y hoy recibimos una carta con un recibo del banco en el que le ingresan la beca por valor de 2500 euros, ella estaba estudiando un modulo de comercio de grado medio pero dejo de ir hace un mes, supongo que le reclamaran ese dinero para que devuelva la beca no? Es que no tengo ni idea en temas de beca ni nada y quisiera saber que puede pasar.

Un saludo.
Wanito85 escribió:Buenas a todos, tengo un problema, mi hermana solicito este año una beca, nose cual es ni ella tampoco si es general o la 6000 no tengo ni idea, el caso es que dice que la solicito por internet y que le dijeron que tenia que entregar la documentacion en el insituto y se le paso el plazo, al tiempo le llego un correo electronico solicitandole una fotocopia del dni para poder darle la beca, y hoy recibimos una carta con un recibo del banco en el que le ingresan la beca por valor de 2500 euros, ella estaba estudiando un modulo de comercio de grado medio pero dejo de ir hace un mes, supongo que le reclamaran ese dinero para que devuelva la beca no? Es que no tengo ni idea en temas de beca ni nada y quisiera saber que puede pasar.

Un saludo.

si donde estudiaba aun sigue de alta y aprueba la mitad de las asignaturas no pasara nada
en caso contrario tendra que devolver el dinero
Buenas, no viene al caso pero por no abrir otro tema, como es relacionado pues allá voy.

Este curso he estado en 1° de GM y me dieron la beca, pues bien me ha quedado una y para poderme matricular en todas las de segundo me tengo que matricular también en la que me ha quedado porque es llave de una de segundo.

Mi duda es si me darán la beca de segundo estando repitiendo una de primero, aunque no hayan salido los requisitos de las becas 2013-2014 no creo que difieran mucho de las de este curso.

Parte de los requisitos de la 2012-2013 decían esto:

Los solicitantes deberán matricularse en el curso 2012-2013 de curso completo o, al menos, de la mitad de los módulos que componen el correspondiente ciclo.

Los solicitantes de beca para segundo curso de estas enseñanzas deberán haber superado, además, el ochenta por ciento de los módulos en que hubieran estado matriculados en el curso 2011-2012 que, como mínimo, deberán ser los que se señalan en el párrafo anterior.

No se concederá beca a quienes estén repitiendo curso.
Se entenderá que cumplen el requisito académico para ser becarios quienes hayan repetido curso cuando tengan superados la totalidad de los módulos de los cursos anteriores a aquél para el que solicitan la beca.


No me queda muy claro...

En el primer párrafo dice que hay que estar matriculado en la totalidad de módulos del ciclo o al menos en la mitad (aunque este requisito creo que es sólo para primero).

En el segundo párrafo dice que para segundo el requisito es tener aprobados el 80% de los módulos matriculados en primero.

Y en el tercero dice que no se concede beca a quienes repitan curso (obviamente). ¿Pero esto incluye a quienes esten repitiendo una de primero pero matriculado en todas las de segundo y solicitada la beca para dicho curso?

¿Si me matriculo sólo en segundo excepto en la que no puedo sin matricularme en la que me ha quedado de primero, me concederían la beca dado que supone más del 50%?

Es que no se que hacer, tengo que ir a matricularme ya y la verdad no me hace mucha gracia tener que estar en 2° y además en la de primero, por el tema de los horarios, pero si encima no me dan beca por ese motivo pues aún menos.
¿ Alguien sabe algo de la beca 6000?
1442 respuestas
125, 26, 27, 28, 29