BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

yass escribió:Vamos a escribir todas las reclamaciones posibles a ver si nos hacen caso, aqui teneis el link :https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/inicio.jsp
intentad mandar el mayor numero de reclamaciones


Apoyo la propuesta, que podemos exactamente pedir en las reclamaciones para que puedan llegar a servir de algo?
Buenos días me acaban de facilitar dos telefonos de hacienda que son los que nos pagan las becas a los andaluces y son ellos los que nos informan si tenemos orden de pago, fechas si os ayuda de algo 955064867 y terminado en 69. No se si ya lo habreis puesto pero por si acaso y os sirve de mas informacion ademas atienden rapido. Un saludo
Tambien he llamado a becas sevilla 955.034.210 y en mi caso por ejemplo me han informado que el dinero ya se libero con fecha 13.05 y que en cuestion de días deben de emitir orden de pago ya que el paso anterior es el que tarda mas en producirse, que una vez este orden de pago es cuention de que tipo de banco tenga para recibirlo antes o despues.
sev_sev escribió:Buenos días me acaban de facilitar dos telefonos de hacienda que son los que nos pagan las becas a los andaluces y son ellos los que nos informan si tenemos orden de pago, fechas si os ayuda de algo 955064867 y terminado en 69. No se si ya lo habreis puesto pero por si acaso y os sirve de mas informacion ademas atienden rapido. Un saludo
Tambien he llamado a becas sevilla 955.034.210 y en mi caso por ejemplo me han informado que el dinero ya se libero con fecha 13.05 y que en cuestion de días deben de emitir orden de pago ya que el paso anterior es el que tarda mas en producirse, que una vez este orden de pago es cuention de que tipo de banco tenga para recibirlo antes o despues.


Espero que sea asi, pero desgraciadamente casi todos los que estamos aqui llevamos con orden de pago desde el dia 2,9 y 19 de abril y todavia no hemos cobrado nada, basicamente porque el dinero esta retenido en la tesoreria de hacienda y hasta que no emitan la orden de transferencia, a los bancos no les llega nada. siento darte las malas noticias, pero si te lees los comentarios anteriores te haras una idea de lo desesperante de la situacion
acabo de llamar a varios numeros de la tesoreria, todos me dicen que aun no tienen previsto el pago, que quizas para finales de mes
curiosamente le comente a uno que tenia orden de pago desde el 9/4 y me comento que esas estaban pagadas, le dije que la mia era de esa fecha y quiso comprobarlo para lo que le di el nº de DNI, cuando hizo la comprobacion me dijo que lo del 9/4 como nosotros decimos no es la orden de pago sino la fecha en que el gestor tramita el pago a tesoreria (segun becas su orden de pago) para tesoreria la orden de pago tiene fecha 19/4 (lo uqe para ellos es contabilizada)
pongo otra vez la imagen de la consulta que hice con DNI elec http://i41.tinypic.com/9uz11k.png
para que veais que cada uno dice lo que le viene en ganas y al final somos nosotros los perjudicados
el caso es que seguimos esperando, cuando los que tenian fecha concedidas 14/2 (con algunas excepciones) cobraron sobre el 12/3 (aproximadamente al mes), los que la tenemos concedida el 2/4 llevamos mes y medio y nada aun a la vista
buenas, aver si me resolveis una duda, el año que viene estudiare en estación diseño de granada, puedo pedir alguna beca? o me es eimposible?
un saludo
Hola, mi nombre es antonio os expongo mi duda aver si alguien me puede ayudar, yo solicite la beca Segunda Oportnunidad para este curso , y me la han aceptado , me la aceptaron en la segunda resolucion 14 de febrero de 2013, pero miro en el link que pasasteis por aqui de la tesoreria con el certificado digital y me dice que no tengo ningun pago vamos que no aparece nada de la beca pendiente de pago, ¿ esto es normal ? deberia ya de tener el pago pendiente pero nada aun no hay nada, llame el otro dia a la delegacion provincial me hicieron llamar a sevilla, sevilla me mando llamar a mi delegacion otra vez , pero nada se pasan la pelota y me dicen que esta todo correcto que no tardaran en pagar que antes de que acabe el mes estara pagado, a mi pregunta : ¿ Cobrare la beca aunque no ponga en la tesoreria de la junta que estoy pendiente de pago ? porque no veas como marean la perdiz esta gente de verdad te dan ganas ........ de cagarse en sus ......... que tiene narices esto. ¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi , que no le aparece lo de pendiente de pago de la tesoreria ?
entonces qe yo me aclare... yo por ejemplo tengo la beca concedida desde el 2/04 y la orden de pago la tengo desde 9/04 YA HA PASADO MAS DE 1 MES y aun asi todavia no lo van a pagar? enserio vaya MIERDA de organizacion, cuaando la ingresan?
furiusxx escribió:Hola, mi nombre es antonio os expongo mi duda aver si alguien me puede ayudar, yo solicite la beca Segunda Oportnunidad para este curso , y me la han aceptado , me la aceptaron en la segunda resolucion 14 de febrero de 2013, pero miro en el link que pasasteis por aqui de la tesoreria con el certificado digital y me dice que no tengo ningun pago vamos que no aparece nada de la beca pendiente de pago, ¿ esto es normal ? deberia ya de tener el pago pendiente pero nada aun no hay nada, llame el otro dia a la delegacion provincial me hicieron llamar a sevilla, sevilla me mando llamar a mi delegacion otra vez , pero nada se pasan la pelota y me dicen que esta todo correcto que no tardaran en pagar que antes de que acabe el mes estara pagado, a mi pregunta : ¿ Cobrare la beca aunque no ponga en la tesoreria de la junta que estoy pendiente de pago ? porque no veas como marean la perdiz esta gente de verdad te dan ganas ........ de cagarse en sus ......... que tiene narices esto. ¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi , que no le aparece lo de pendiente de pago de la tesoreria ?


hiciste alguna alegacion despues? porque la mayoria de esa fecha cobraron en marzo
en el enlace que has entrado te debe venir el estado en que se encuentra (conforme gestor, contabilizada, pendiente de pago, pago tramitado o pagada) ademas debes de costar el nº de factura y la fecha de emision (que es la misma que la del gestor o Orden de pago)

de todas formas vuelve a llamar cuando puedas (armate de paciencia) y diles que los de esa fecha han cobrado,que si hay algun problema con la beca esa
furiusxx escribió:Hola, mi nombre es antonio os expongo mi duda aver si alguien me puede ayudar, yo solicite la beca Segunda Oportnunidad para este curso , y me la han aceptado , me la aceptaron en la segunda resolucion 14 de febrero de 2013, pero miro en el link que pasasteis por aqui de la tesoreria con el certificado digital y me dice que no tengo ningun pago vamos que no aparece nada de la beca pendiente de pago, ¿ esto es normal ? deberia ya de tener el pago pendiente pero nada aun no hay nada, llame el otro dia a la delegacion provincial me hicieron llamar a sevilla, sevilla me mando llamar a mi delegacion otra vez , pero nada se pasan la pelota y me dicen que esta todo correcto que no tardaran en pagar que antes de que acabe el mes estara pagado, a mi pregunta : ¿ Cobrare la beca aunque no ponga en la tesoreria de la junta que estoy pendiente de pago ? porque no veas como marean la perdiz esta gente de verdad te dan ganas ........ de cagarse en sus ......... que tiene narices esto. ¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi , que no le aparece lo de pendiente de pago de la tesoreria ?



no te aparece, porque tu delegacion aun no habra mandado la orden de pago a tesoreria. y hasta que no lo manden y tesoreria registre la informacion, no te aparecera nada.

sobre si conceden o no las becas, esto es un cachondeo conozco gente a la que no le correspondia y si se la han dado, asi que por intentarlo qeu no quede.

hoy he llamado a todos esos numeros que han ido apareciendo nuevos, dicen que las becas se pagaran cuando en el ordenador salga la orden del superior. que hoy no iba a ser, pero eso no quita que no pueda ser mañana. que realmente no saben nada, que es cuestion del superior, pero que se supone que no podran tardar, porque ya se estar terminando de pagar en las otras comunidades.
las que quedan aqui en andalucia, son las de orden de pago del dia 19, no quedan mas, somos los unicos...
aun tengo fe de que sea este mes.
tambien me han dicho que siga llamando, que no tienen problema en informar una vez que ellos si que lo sepan. fin. mañana probare nuevamente
ya pero llame a la delagacion que si ya me iva a dictar la orden de pago y no me dicen ni mu vamos que aqui hacen oidos sordos a todo lo que les preguntas todo para ellos es mejor no mover un dedo que es el trabajo del funcionario ( con perdon si ofendo a alguien ) pero la realidad es que no mueven un dedo no vaya que se les parta joder, que no cuenta trabajo poner estas cosas que andalucia sea la comunidad autonoma mas grande con mas poblacion de españa y que seamos siempre los ultimos en todo tiene telita de verdad
esto es deseperante... entonces cuando aproximadamente estara ingresada la beca¿
josechal1 escribió:buenas, aver si me resolveis una duda, el año que viene estudiare en estación diseño de granada, puedo pedir alguna beca? o me es eimposible?
un saludo
pues yo estoy pensando hasta de pedir un prestamo, porque mi banco desconfia tanto de las becas que no me quiere adelantar nada...
alguien ha llamado o tiene intencior de llamar hoy? graazias [ayay]
Buenas tardes a ver si algo me keda en claro me han informado tanto en becas sevilla como tesoreria alli que estaban esperando la orden de pago y como decis la fecha que informan ellos es desde la que sale en conforme gestor no la de la fecha concedida (no se cn eso que quiere decir pero en fin...) me manda a llamar a becas para saber y en becas muy amables ( x cachondeo o pasando ya creo) me dicen que mi beca concedida a 10/5 era cuestion de dias de abonarla pk fecha de liberado el 13/5 cosa k me estraña le digo k se de compañeros que tienen concedido desde primeros de abril y aun nada de nada y me contesta que muchas solicitudes. bla bla que si incidencias blabla pero que le consta que en los proximos dias se van a abonar las ordenes pendientes que esten concedidas y que por supuesto pendientes de pago que las fechas ya deben terminar pk empiezan cn otras convocatorias y al decirle que hay hasta gente sin resolucion alguna y me dixe que esos casos ya seran alegaciones especiales y otros tramites. ¿es para flipar?
Sinceramente nose ke pensar. creermelo.... nose yo pero eso si en mi caso despues de alegar varias veces cn el retraso que eso conlleva que se saltaran mis dos ultimas alegaciones x error me denegaran y en tan solo dos dias me comprueben tooooodo. estudio economico y todo me concedan beca ... ojala sea cierto no?
esperemos que tengas razon, y seas de los que han topado con algun funcionario que tenga informacion correcta y te la quisiera dar, poruqe por lo general cada uno dice una cosa y al final seguimos esperando
yo he vuelto a comprobar y todo sigue igual, en fin, lo que es seguro es que estando ya concedidas es cuestion de tiempo ((no sabemos cuando) que terminen abonandolas

el unico consuelo que me queda es que para el año que viene tendran ya toda la informacion sobre mi y espero que no se demore tanto como este (ya que mi situacion no ha cambiado nada, bueno......si para peor :( )porque por los estudios lo lllevo superbien (que remedio)
Ojala sea como me dijeron hoy. he de decir que despues de taaaaaanto tiempo llamando a becas presentandome alli por la eficientes que son nose si el funcionario de hoy celebraba ya el fin de semana o se habia fumado algo pero era realmente agradable. se tomo su tiempo en (supuestamente comprobar) y explicar eso si. se errolloooo muuucho pero se molesto en informar quizas le dio verguenza comprobar los estados de mi beca a consecuencia de ellos nose la cosa esque en el estado de desesperacion que nos encontrams ( me permito generalizar) yo me quede mas tranquila. sea o no sea como dijo yo me merezco una noche de relax y trankilidad pk la indignacion ya me venia kitando el aueño desde marzo.
Una cosa que nose . ¿una vez pasado el plazo de un mes desde la resolucion de la beca eziste plazo lefal para reclamar? 1 mes????? Alguien lo sabe? Pk desde luego prefiero estar preparada por lo k pueda venir. las opciones y como seguramente leere la respuesta mañana sigo con mi noxe de descanso jajajaajaj un saludo a tod@s
nuevamente he vuelto a llamar... a lo que me han dicho lo de siempre... qe aun no tienen fecha y que ellos se enteran de un dia para otro. por curiosidad le pregunte "y como fecha maxima ?" y me dijo "no lo sabemos" y nuevamente dije "pero puede ser pagada en agosto?¿?¿?¿" y me dice "no lo se, no creo que llegue agosto... " no creo?¿?¿ osea pueden pagarnos las becas en agosto?¿?¿ intento llamar a delegacion pero nadie me coge el telefono, alguien mas se anima a llamar?
yo llevo llamando un buen rato y no cogen el telefono, sigo intentando, (llamo a delegacion, becas, no a tesoreria, ya que eso lo compruebo directamente y sigue igual)
Buenas tardes yo comprobando hoy en gestor 13/5 y hoy paso a contabilizada 17/5 he llamado a tesoreria y me han dixo que es cuestion de dias. que no hay plazo para pasar de un estado a otro que lo mismo tarda.mas o en uno o dos dias pasa a pendiente de pago que como dices la.orden de pago no es avisada.con antelacion que incluso pueden lanzar la.orden a ultima hora. un saludo
sev_sev escribió:Buenas tardes yo comprobando hoy en gestor 13/5 y hoy paso a contabilizada 17/5 he llamado a tesoreria y me han dixo que es cuestion de dias. que no hay plazo para pasar de un estado a otro que lo mismo tarda.mas o en uno o dos dias pasa a pendiente de pago que como dices la.orden de pago no es avisada.con antelacion que incluso pueden lanzar la.orden a ultima hora. un saludo


si, yo he comprobado la de mi hermano que estaba concedida el 6/5 y paso a gestor el 13/5 y hoy a cambiado a contabilizada, quizas cambie hoy tambien a pendiente de pago
aunque el solo es la general, pero ojala se resuelva pronto esta cuestion a todos

pd, he vuelto a comprobar y ya a cambiado a pendiente de pago
eso es entro de nuevo para decir lo mismo he vuelto a comprobar y ha pasado a pendiente de pago a ver si puede ser yaaaaaaaaaaaaaa jejejej un saludo
a mi me han dicho... "de que os quejais? las becas que faltan son las del 19, y aun no ha pasado ni un mes desde que estan en orden de pago... el plazo va de un mes hasta un mes y medio, desde que sale la orden"

queramos o no, hay llevan razon...

tambien han dicho que no creen que pase de este mes... pero claro eso me lo dicen todos los meses, asi que..
al tema de ayer que comente aqui yo tengo la beca concediada en el consultabecas en la segunda resolucion del 14 de febrero del 2013 aun no he cobrado la beca se llama SEGUNDA OPORTUNIDAD , pues aun no he cobrado nada, he llamado al departamento de becas de mi delegacion y me han mandado a sevilla, pues he llamado al final a sevilla le he dicho que mi beca lleva concedida desde el 14 de febrero del 2013 y me ha dicho que hasta que ese tipo de becas no pase a resolucion definitiva que no habra ningun pago , es decir cuando les de la real de la gana de darle al puto botoncito, le digo pero para cuando mas o menos , dice: no seee puede tardar mucho o poco pero no te puedo decir con certeza para cuando mas o menos, total que le digo : pues a este paso no cobramos la beca hasta el año que viene ..... total mi conclusion que tienen el dinero ingresado en sus cuentas , y con tal cantidad de dinero ganan dinero mientras mas tiempo pases en su banco, asi de esa forma nosotros ganamos la cuantia exacta y ellos se llevan un piquito no hay mas vuelta de hoja. pero en mi caso a lo referido anteriormente, la beca que yo tengo solicitada dicha anteriormente, deberia de estar aprobada desde la primera resolucion ya que interpuse una alegacion porque ellos miraron los datos a la INEM para comprobar si estaba dado de alta en el desempleo y todo al corriente , pues ellos me denegaron la beca en la primera resolucion porque decian "supuestamente" que no estaba dado de alta en desempleo, cosa primera que realice fui a la INEM y me contrastaron de que si , si que estaba dado de alta, vamos no les interesaba aceptarme la beca o el que lo hizo el transmite es el tio mas incompetente que hay en todo el departamento de becas, pues les envie la alegacion correspondiente con la copia del carton de desempleo y toda la documentacion complementaria , a los pocos dias me la pusieron concedida y ahora no me pone ni en la tesoreria pendiente de pago nada no han subido ningun dato de mi beca a la tesoreria pero es mas tengo una beca pendiente de cobro que es la de transporte del 2007 sin pagar pone todavia pendiente de pago esto es para mearse y no echar ni gota enserio que jaleo pero ojala se mue..... todos los hi... d. .... p... eso. que me tienen cansadito. "perdon si con esto ofendo a alguien". pero todo el que no realice su trabajo encondiciones que no lo ejerza que se vaya a otro sitio donde pueda hacerse de valer.
en resumen los que teemos la orden de pago desde el 9/04 cuando nos la ingresa?
pues si los de la segunda resolucion todavia no tienen la orden de pago , se supone que no se sabe pero antes de que acabe el año 2013 estara ingresado jajajaj , ademas cuando he llamado me han dicho que han acabado de ingresar las becas del 2010 hasta 2012 a si que imagina para cuando las demas ..... vamos me lo tengo que tomar a risa porque si no mas de uno correria a la delegacion a meterle fuego con los funcionarios dentro jajajja " espero que no hagais eso si no cumplires años a la sombra" jajaj vamos en resumen que cuando menos nos lo esperemos estara ingresado pero por lo pronto olvidemos jajaj
andaluza_22 escribió:a mi me han dicho... "de que os quejais? las becas que faltan son las del 19, y aun no ha pasado ni un mes desde que estan en orden de pago... el plazo va de un mes hasta un mes y medio, desde que sale la orden"

queramos o no, hay llevan razon...

tambien han dicho que no creen que pase de este mes... pero claro eso me lo dicen todos los meses, asi que..


dicen que las del 19 (porque esa fecha es la que tesoreria las contabiliza) pero hace referencia a las del 9 (que es cuando becas se las pasa) osea que orden de pago 9/4 (para becas)=19/4 (para tesoreria) la verdad que hacen lo que les da la gana
y realmente segun la pagina de la junta sobre pagos dice que aproximadamente un mes desde concedida no desde orden de pago, en fin que hacen lo que les da la gana

yo a esos funcionarios los pondria a comision y no con sueldo fijo, veriais como ya hubiesen pagado [+furioso]
pakolon escribió:
andaluza_22 escribió:a mi me han dicho... "de que os quejais? las becas que faltan son las del 19, y aun no ha pasado ni un mes desde que estan en orden de pago... el plazo va de un mes hasta un mes y medio, desde que sale la orden"

queramos o no, hay llevan razon...

tambien han dicho que no creen que pase de este mes... pero claro eso me lo dicen todos los meses, asi que..


dicen que las del 19 (porque esa fecha es la que tesoreria las contabiliza) pero hace referencia a las del 9 (que es cuando becas se las pasa) osea que orden de pago 9/4 (para becas)=19/4 (para tesoreria) la verdad que hacen lo que les da la gana
y realmente segun la pagina de la junta sobre pagos dice que aproximadamente un mes desde concedida no desde orden de pago, en fin que hacen lo que les da la gana
por diooosss que gente carajo... vivo con la esperanza de entrar esta noch y qe ete ingresada :D ajajajja
yo a esos funcionarios los pondria a comision y no con sueldo fijo, veriais como ya hubiesen pagado [+furioso]
y yo que no puedo entrar en la página donde veis como va la beca ainsssss ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston]

Esto es un correo que me han mandado desde el departamento de becas:

Su pago está ordenado por parte de esta Consejería con fecha 2 de mayo de 2013. Acualmente las cantidades concedidas están en la Tesorería de la Consejería de Hacienda, pendientes para transferencia a su cuenta.
De momento es lo único que podemos comunicarle, no sabemos la fecha exacta en la que Hacienda realizará el pago.

Por favor pido traducción ¿qué significa? Espero que pueda aportar algo de luz en este agujero tan oscuro donde estamos metidos
tebeso69 escribió:y yo que no puedo entrar en la página donde veis como va la beca ainsssss ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston]

Esto es un correo que me han mandado desde el departamento de becas:

Su pago está ordenado por parte de esta Consejería con fecha 2 de mayo de 2013. Acualmente las cantidades concedidas están en la Tesorería de la Consejería de Hacienda, pendientes para transferencia a su cuenta.
De momento es lo único que podemos comunicarle, no sabemos la fecha exacta en la que Hacienda realizará el pago.

Por favor pido traducción ¿qué significa? Espero que pueda aportar algo de luz en este agujero tan oscuro donde estamos metidos


que la tienes concedida y ahora a esperar que suelten la pasta, [fumando]
pakolon escribió:
tebeso69 escribió:y yo que no puedo entrar en la página donde veis como va la beca ainsssss ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston]

Esto es un correo que me han mandado desde el departamento de becas:

Su pago está ordenado por parte de esta Consejería con fecha 2 de mayo de 2013. Acualmente las cantidades concedidas están en la Tesorería de la Consejería de Hacienda, pendientes para transferencia a su cuenta.
De momento es lo único que podemos comunicarle, no sabemos la fecha exacta en la que Hacienda realizará el pago.

Por favor pido traducción ¿qué significa? Espero que pueda aportar algo de luz en este agujero tan oscuro donde estamos metidos


que la tienes concedida y ahora a esperar que suelten la pasta, [fumando]


osea que tu y yo estamos iguales no? pues nada a esperar, el que espera desespera [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [ayay] [ayay] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
veamos, a mi en tesoreria, me han dicho eso, que eso tarda desde un mes a un mes y medio, desde que sale la orden de pago. y las becas qeu estan pagando de los años anteriores son las de transporte, no las generales, las generales no pueden sobrepasar mas del curso que estemos realizando.
andaluza_22 escribió:veamos, a mi en tesoreria, me han dicho eso, que eso tarda desde un mes a un mes y medio, desde que sale la orden de pago. y las becas qeu estan pagando de los años anteriores son las de transporte, no las generales, las generales no pueden sobrepasar mas del curso que estemos realizando.

Osea que yo que tengo la orden de pago el 2/5 quiere decir que mi tiempo de cobrar seria el comprendido entre el 2 y el 17 de Junio pero viendo que los de abril aún no han cobrado, pues cobraré sobre octubre [carcajad] [carcajad] [carcajad] me rio por no llorar
andaluza_22 escribió:veamos, a mi en tesoreria, me han dicho eso, que eso tarda desde un mes a un mes y medio, desde que sale la orden de pago. y las becas qeu estan pagando de los años anteriores son las de transporte, no las generales, las generales no pueden sobrepasar mas del curso que estemos realizando.


de todas formas ya estamos en el mes de espera (si contamos como orden la del 19 y no la del 9)y me refiero tanto a las generales como 6000, porque yo la tengo concedida la 6000 el 2/4 OP(9/4 ó 19/4 segun se vea)
y mi hermano la general el 6/5 con OP el 13/5

esperemos que no tarde demasiado ya, pues el curso de mi hermano acaba FP acaba a final de mes y yo en bachillerato el 25 de junio,
asi que no deben de tardar mucho.........creo :( :(
pakolon escribió:
andaluza_22 escribió:veamos, a mi en tesoreria, me han dicho eso, que eso tarda desde un mes a un mes y medio, desde que sale la orden de pago. y las becas qeu estan pagando de los años anteriores son las de transporte, no las generales, las generales no pueden sobrepasar mas del curso que estemos realizando.


de todas formas ya estamos en el mes de espera (si contamos como orden la del 19 y no la del 9)y me refiero tanto a las generales como 6000, porque yo la tengo concedida la 6000 el 2/4 OP(9/4 ó 19/4 segun se vea)
y mi hermano la general el 6/5 con OP el 13/5

esperemos que no tarde demasiado ya, pues el curso de mi hermano acaba FP acaba a final de mes y yo en bachillerato el 25 de junio,
asi que no deben de tardar mucho.........creo :( :(


y tu la 6000 la tienes concedida desde el 2/4 uffff po ya la tengo concedida desde el 14/2 y tengo la orden de pago del 2/5 porque es eso?
tebeso69 escribió:
pakolon escribió:
andaluza_22 escribió:veamos, a mi en tesoreria, me han dicho eso, que eso tarda desde un mes a un mes y medio, desde que sale la orden de pago. y las becas qeu estan pagando de los años anteriores son las de transporte, no las generales, las generales no pueden sobrepasar mas del curso que estemos realizando.


de todas formas ya estamos en el mes de espera (si contamos como orden la del 19 y no la del 9)y me refiero tanto a las generales como 6000, porque yo la tengo concedida la 6000 el 2/4 OP(9/4 ó 19/4 segun se vea)
y mi hermano la general el 6/5 con OP el 13/5

esperemos que no tarde demasiado ya, pues el curso de mi hermano acaba FP acaba a final de mes y yo en bachillerato el 25 de junio,
asi que no deben de tardar mucho.........creo :( :(


y tu la 6000 la tienes concedida desde el 2/4 uffff po ya la tengo concedida desde el 14/2 y tengo la orden de pago del 2/5 porque es eso?


en realidad tengo 2 ordenes de pago
la primera de la general (incluida en la 6000) y la segunda orden 2/5 corresponde a 2ª res, supongo que te habran dicho la referente al 2º pago, ya que a mi me dijeron se se pagarian juntos
y tu la 6000 la tienes concedida desde el 2/4 uffff po ya la tengo concedida desde el 14/2 y tengo la orden de pago del 2/5 porque es eso?[/quote]

en realidad tengo 2 ordenes de pago
la primera de la general (incluida en la 6000) y la segunda orden 2/5 corresponde a 2ª res, supongo que te habran dicho la referente al 2º pago, ya que a mi me dijeron se se pagarian juntos[/quote]

si claro llevas toda la razón a mi me han hablado siempre de la segunda resolución, bueno pues nada tendremos que seguir esperando, a ver si la próxima semana la ingresan, que voy a acabar las prácticas y nada de nada.
Buenas noches a tod@s creo que de este mes no pasaran en hacer el pago a las pendientes a lo muxo a primeros de junio. me dijeron hoy que mes o mes y medio es como muxo pero que incluso pueden ser en unos dias. yo no me puedo kejar.muxo pk me concedieron 10/5 gestor 13/5 paso a.contabilizada y pendiente de pago 17/5 y despues de llamar me dijeron que estaban intentando agilizar todo lo posible. se que mi caso no es como los que he leido pk llevais en pendiente de pago muxo tiempo desesperaria como vosotros si estuviera igual. claro k puede k lo este.cuando a mediafos de junio siga en las mismas pero prefiero no pensarlo. Mejor intertar ser optimistas supuestamente lo peores lidiar con becas por su fantastica gestion. lo rapudo y veloces que comprueban datos y modifican estados en tesoreria no puede ser peor...
esperemos que se solucione todo ;)
venga tengamos esperanza malna cuando nos levantemos estara todo el dinero ingresado jejeje #OptimistaSiempre
si es como estais diciendo yo tenia que haber cobrado como muy tarde en abril antes del 15 y no he recibido ni el pago del primer trimestre ni el segundo vamos que la tengo concedida desde el 14 de febrero es decir en la segunda resolucion, y vosotros decis que en un mes o mes y medio vamos se estan quedando con todo el mundo nos estan tomando el pelo porque como e dicho antes deberia de aver cobrado ya pero esta gente no mueve un dedo que es lo que hace falta para que se ingresen las becas suerte a todos
furiusxx escribió:si es como estais diciendo yo tenia que haber cobrado como muy tarde en abril antes del 15 y no he recibido ni el pago del primer trimestre ni el segundo vamos que la tengo concedida desde el 14 de febrero es decir en la segunda resolucion, y vosotros decis que en un mes o mes y medio vamos se estan quedando con todo el mundo nos estan tomando el pelo porque como e dicho antes deberia de aver cobrado ya pero esta gente no mueve un dedo que es lo que hace falta para que se ingresen las becas suerte a todos



Yo también la tengo concedida desde eñ 14/2 pero la orden de pago es del 2/5 :-S así que a partir del 2 de mayo cuenta el mes o mes y medio
furiusxx escribió:si es como estais diciendo yo tenia que haber cobrado como muy tarde en abril antes del 15 y no he recibido ni el pago del primer trimestre ni el segundo vamos que la tengo concedida desde el 14 de febrero es decir en la segunda resolucion, y vosotros decis que en un mes o mes y medio vamos se estan quedando con todo el mundo nos estan tomando el pelo porque como e dicho antes deberia de aver cobrado ya pero esta gente no mueve un dedo que es lo que hace falta para que se ingresen las becas suerte a todos



y desde cuando tienes la orden de pago?¿ eso es lo que cuenta... yo tambien espero que sea ya en este mes... el lunes seguiremos llamando!
Nadie nos puede quitar el derecho a reclamar que trabajan como el culo pues si pero si hay que dar la tabarra pos se da. en consejeria en tesoreria lo que sea por lo menos mientras se espera.pues estamos entretenidos. yo sigo pensando k en este mes cobramos o prefiero pensar eso. eso si en otro foro decian que ya se podia poner los recursos oportunos creo recordar que en las bases de la convocatoria general aparecia que desde resolucion el plazo de ingreso no podia ser mayor que el de 1 mes si es asi y ha pasado ese plazo quejas al canto.
sev_sev escribió:Nadie nos puede quitar el derecho a reclamar que trabajan como el culo pues si pero si hay que dar la tabarra pos se da. en consejeria en tesoreria lo que sea por lo menos mientras se espera.pues estamos entretenidos. yo sigo pensando k en este mes cobramos o prefiero pensar eso. eso si en otro foro decian que ya se podia poner los recursos oportunos creo recordar que en las bases de la convocatoria general aparecia que desde resolucion el plazo de ingreso no podia ser mayor que el de 1 mes si es asi y ha pasado ese plazo quejas al canto.



tendremos que confirmar que esto es cierto, para poder hacerlo bien, no sea que encima la liemos mas y mal
andaluza_22 escribió:
sev_sev escribió:Nadie nos puede quitar el derecho a reclamar que trabajan como el culo pues si pero si hay que dar la tabarra pos se da. en consejeria en tesoreria lo que sea por lo menos mientras se espera.pues estamos entretenidos. yo sigo pensando k en este mes cobramos o prefiero pensar eso. eso si en otro foro decian que ya se podia poner los recursos oportunos creo recordar que en las bases de la convocatoria general aparecia que desde resolucion el plazo de ingreso no podia ser mayor que el de 1 mes si es asi y ha pasado ese plazo quejas al canto.



tendremos que confirmar que esto es cierto, para poder hacerlo bien, no sea que encima la liemos mas y mal



realmente tienen fecha tope para resoluciones (15 abril) pero no para los pagos que realmente pueden hacerlo cuando quieran (siempre antes de que termine el curso y empiecen las proximas convocatorias) asi que los que estamos en concedidas tenemos que esperar a que quieran liberar el dinero la junta (aunque la mec fue liberada ya por el tesoro central)
solo nos queda esperar llamar dando la tebarra para que no se olviden, no podemos hacer otra cosa
Pues nada entonces. toka esperar suerte para todos y que nos toke cobrar ya un saludo
me explico mejor intentando no aludir a nadie , aver os repito que con lo que me he intentado referir antes no es lo que habeis interpretado vosotros a lo que me refiero es que aun estan dando ordenes de pago a todas las becas, que hasta que no terminen de dar todas las ordenes de pago no nos ingresaran el dinero , esto quiere decir que aun faltan la mitad de las becas de este mes para atras en ponerle la orden de pago para que esten todas al corriente pero como sabeis esta gente es muy lenta a no ser que un hijo suyo este estudiando y solicitando beca que en el mismo dia que la echan se la aceptan y al poco tiempo se las pagan , nosotros como siempre somos los ultimos y no se preocupan en nada por nosotros los unicos que nos preocupamos somos nostros por las becas y dandoles trabajo "llamandoles, consultandoles, y esto dia a dia" cuando de verdad no se merecen ni el pan que se comen bajo mi punto de vista porque estas cosas en el resto del pais ya estan pagadas y nosotros somos los ultimos por el gobierno que hay en este momento que nada mas que nos perjudica, y con esto no digo nada mas espero se me haya entendido.
Un saludo
No nos keda otra cosa que esperar. asi funcionan las cosas con la administracion si te exigen una documentacion. un pago o presentar un tramite te obligan a un plazo y forma sino olvidate pero en nuestro otro lado da igual el tiempo de.espera la forma de.informar etc... en fin. no hay mas remedio que esperar ya esta (porfin) mi caso concedida. asi k en algun momento cobraremos por mi parte seguire llamando a diario como tarea cotidiana a becas y tesoreria quien sabe ¿y si sacamos hasta una amistad enchufada en la administracion? jajajaaja nos sera util para proximos.años. jejeejj a ver mañana si hay noticias
espero que al menoso paguen pronto , ya que hoy tampoco van a pagar , ¿ alguien es de la segunda resolucion de 14 de febrero con la beca segunda oportunidad ? ya que a mi todavia no me han subido ninguna informacion a la tesoreria ni han contabilizado mi beca ni esta en proceso de pago.
1442 respuestas