BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

Alguna llamada esperanzadora esta mañana? :-?
yo es que ya paso de llamar por que para que me diga siempre la misma mierda.... no sabemos nada llama la semana que viene es que paso al final me vendra mas de factura de móvil que lo que me van a dar de beca cuando llegue pues.....mientras tanto a aguantar y listo
Hola buenos días, acabo de llamar a tesoreria, delegación becas sevilla y a informacion de la comunidad educativa... ¬_¬ ¬_¬
hoy lunes a las 11.35 me informan en los tres telefonos que la cosa sigue igual no tienen fecha esacta de orden de pago como ya me dijeron la semana pasada cuando se paguen se abonaran todas juntas porque somos los ultimos (eso me ha dicho) Piensan en tesoreria que no pasaran de este mes que la orden puede llegar en cualquier momento pero ellos no lo saben por anticipado.
Asi que...
Acabo de comprobar en la web y mi beca sigue igual pendiente de pago 17/5
Si a alguien se le ocurre otro sitio donde consultar o pedir información... :-? :-? :-? :-? :-? al menos para que sepamos algo más.
Hola buenos dias, llevo siguiendo este foro unos dias y es que me encuentro en una situacion, que no se si alguien mas estará en la misma, hice una alegacion y me la aceptaron el dia 2 de abril con el pdf y todo, la cosa es que ha pasado unas 7 u 8 semanas y todavia no he recibido el ingreso. Es normal o deberia llamar para informarme de la situcion??

Saludos
josetavi escribió:Hola buenos dias, llevo siguiendo este foro unos dias y es que me encuentro en una situacion, que no se si alguien mas estará en la misma, hice una alegacion y me la aceptaron el dia 2 de abril con el pdf y todo, la cosa es que ha pasado unas 7 u 8 semanas y todavia no he recibido el ingreso. Es normal o deberia llamar para informarme de la situcion??

Saludos

hombre normal normal no es, por que que llevemos casi 2 meses desde que se concedió vaya tela pero vamos que yo estoy igual que tu desde el dia 2 la tengo concedida y mira donde estoy......
sev_sev escribió:Hola buenos días, acabo de llamar a tesoreria, delegación becas sevilla y a informacion de la comunidad educativa... ¬_¬ ¬_¬
hoy lunes a las 11.35 me informan en los tres telefonos que la cosa sigue igual no tienen fecha esacta de orden de pago como ya me dijeron la semana pasada cuando se paguen se abonaran todas juntas porque somos los ultimos (eso me ha dicho) Piensan en tesoreria que no pasaran de este mes que la orden puede llegar en cualquier momento pero ellos no lo saben por anticipado.
Asi que...
Acabo de comprobar en la web y mi beca sigue igual pendiente de pago 17/5
Si a alguien se le ocurre otro sitio donde consultar o pedir información... :-? :-? :-? :-? :-? al menos para que sepamos algo más.


gracias por la informacion
kempachi escribió:
josetavi escribió:Hola buenos dias, llevo siguiendo este foro unos dias y es que me encuentro en una situacion, que no se si alguien mas estará en la misma, hice una alegacion y me la aceptaron el dia 2 de abril con el pdf y todo, la cosa es que ha pasado unas 7 u 8 semanas y todavia no he recibido el ingreso. Es normal o deberia llamar para informarme de la situcion??

Saludos

hombre normal normal no es, por que que llevemos casi 2 meses desde que se concedió vaya tela pero vamos que yo estoy igual que tu desde el dia 2 la tengo concedida y mira donde estoy......


Pues vaya sistema de becas que tenemos, si ya nos vemos apurados pa llegar a fin de mes, imaginate hasta fin de curso que estamos ya, y encima yo haciendo las practicas en el extranjero y esta gente a su ritmo, vaya tela..
josetavi escribió:
kempachi escribió:
josetavi escribió:Hola buenos dias, llevo siguiendo este foro unos dias y es que me encuentro en una situacion, que no se si alguien mas estará en la misma, hice una alegacion y me la aceptaron el dia 2 de abril con el pdf y todo, la cosa es que ha pasado unas 7 u 8 semanas y todavia no he recibido el ingreso. Es normal o deberia llamar para informarme de la situcion??

Saludos

hombre normal normal no es, por que que llevemos casi 2 meses desde que se concedió vaya tela pero vamos que yo estoy igual que tu desde el dia 2 la tengo concedida y mira donde estoy......


Pues vaya sistema de becas que tenemos, si ya nos vemos apurados pa llegar a fin de mes, imaginate hasta fin de curso que estamos ya, y encima yo haciendo las practicas en el extranjero y esta gente a su ritmo, vaya tela..


Esto es Andalucia... ais
Nada toka esperar no hay otra opcion, eso si, yo por lo menos he optado por llamar a diario a tesoreria y delegacion becas sevilla, me entretengo un ratito, pregunto y aunque me toque esperar igual doy un poco la brasa no vaya a ser que se olviden que NO PODEMOS MASSSSSSSSSSSSS

os vuelvo a dejar los telefonos a los que llamo, asi no solo sere yo dando la brasa.
tesoreria general 955.064.867 telefono directo (aqui siempre lo coge el mismo es el dpto, de PAGOS)
consejeria de educacion 955.064.000 (umm en este por mi experiencia es la petarda) pero... algo dice
becas sev 955.034.210 955.034.209
como sabeis hoy ha salido la tercera resolucion de la beca 6000 sin haber pagado la segunda resolucion aun, pues esta mañana me he propuesto llamar , y segun me han dicho ellos que en esta semana biene de arriba tienen que estar pagadas las de la segunda resolucion de dicha beca, otra beca segunda oportunidad tambien he llamado y me han dicho que en esta semana tiene que estar la segunda resolucion final para la beca segunda oportunidad es decir que estan desbordados como me ha dicho el hombre y que solo trabajan 9 en el departamento para toda andalucia que no dan abasto y que solo esperemos a lo largo de esta semana que seguro que estaran pagadas las becas 6000 y supongo que las segunda oportunidad para antes de que acabe el mes un saludo y suerte a todos
¿eso afecta tb a la convocatoria general no? Espero que siii y que no pasemos ya de esta semana
la beca general como ya la ha cobrado mi novia pues no he preguntado pero supongo que tambien que no tardaran y no pasara de este mes suerte amigo espero esta semana todos recibamos nuestro dinero que han invertido para que sigamos estudiando, ya que este sera el ultimo año de becas porque este gobiernos nos jodera el año que biene reduciendo las becas un tanto %
Gracias por la informacion. esperemos cobrar ya
yo he llamado al ministerio de educacion y me han dicho qe se paga en un plazo de 30 - 40 dias laborables (es decir, fiestas y domingos no se cuentan) a partir de la orden de pago y que a unas malas muy malas puede ingresarse hasta el 31 de diciembre... esperemos que esto ultimo no se cumpla porfavor...
a mi me han dicho hoy que pueden pagarlas hasta el 30 de agosto... asi qeu sobre eso no me creo ya nada. mañana volvere a llamar, pero es qeu ya cansa
furiusxx escribió:la beca general como ya la ha cobrado mi novia pues no he preguntado pero supongo que tambien que no tardaran y no pasara de este mes suerte amigo espero esta semana todos recibamos nuestro dinero que han invertido para que sigamos estudiando, ya que este sera el ultimo año de becas porque este gobiernos nos jodera el año que biene reduciendo las becas un tanto %


¿sabrias decirme que fecha de concedida tenia tu novia? Mas o menos asi tb sacamos algo en claro de ese plazo de 30dias porque yo twngo un amigo que concedida el mes pasado y la cobro a los pokos dias tb de bachillerato y conv general
bachillerato va un poco por independiente, ya que ellos suelen acabar el curso unos dias antes que nosotros... o esa es la logica claro
le concedieron la beca el 06/03/13 la contabilizaron y la pusieron en propuesta de pago el 07/03/13 y se la pagaron el 11/03/13 asique la variacion es de 5 dias
Esto es Andalucia... ais
Nada toka esperar no hay otra opcion, eso si, yo por lo menos he optado por llamar a diario a tesoreria y delegacion becas sevilla, me entretengo un ratito, pregunto y aunque me toque esperar igual doy un poco la brasa no vaya a ser que se olviden que NO PODEMOS MASSSSSSSSSSSSS

os vuelvo a dejar los telefonos a los que llamo, asi no solo sere yo dando la brasa.
tesoreria general 955.064.867 telefono directo (aqui siempre lo coge el mismo es el dpto, de PAGOS)
consejeria de educacion 955.064.000 (umm en este por mi experiencia es la petarda) pero... algo dice
becas sev 955.034.210 955.034.209[/quote]


4 numeros de contacto, y aqui no coge la llamada ni dios, es que manda huevos... donde estan? en el rocio? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ojo que me dicen que llame a jaen, y en jaen me dicen que ellos no saben nada que tengo que llamar a sevilla... y que no hay plazo para pagar "sevilla es que no tiene plazo para hacer los pagos. yo supongo que ya no tardaran mucho, pero llama a sevilla qeu es quien tiene el dinero" le comento que la tengo con orden de pago desde el dia 19, y me dice "anda que bien! pues ya sabes mas que nosotros..." pero que cachondeo es este??¿?¿?¿?¿

reedito ya por tercera vez hoy... no se sabe nada, en fin lo de siempre, si alguien se anima a seguir llamando y le informan de algo mas que lo diga.
estoy igual que tu, llamando a diario y no dicen mas que contrariedades
yo me he quedado mucho mas tranquila al saber que nos pueden pagar dentro de 5años...
He vuelto a llamar y nada nuevo, suponen que se ingresara antes de que acabe el curso
Buenos dias. como ya es rutina vuelvo a llamar informacion la misma que no pasara de este mes que estan saturados pero que las pendientes de abril y mayo por ahora somos los ultimos que progresivamente se estan haciendo los abonos. cosa que ayer me dijeron en tesoreria que cuando se hicieran seria una remesa todas a la vez pero hoy.me dicen que debido al volumen que van poco a poco a lo que pueden que van abonando. compañero recibio su beca la semana pasado y comprobando hoy la tiene bueno la tenia pendiente de pago de 2/4 y ya la ha cobrado si es x fecha supongo quedara menos.... alguien sabe algo mas pk desde luego a este paso me voy a conocer al personal de tesoreria y becas jejejeeje
sev_sev escribió:Buenos dias. como ya es rutina vuelvo a llamar informacion la misma que no pasara de este mes que estan saturados pero que las pendientes de abril y mayo por ahora somos los ultimos que progresivamente se estan haciendo los abonos. cosa que ayer me dijeron en tesoreria que cuando se hicieran seria una remesa todas a la vez pero hoy.me dicen que debido al volumen que van poco a poco a lo que pueden que van abonando. compañero recibio su beca la semana pasado y comprobando hoy la tiene bueno la tenia pendiente de pago de 2/4 y ya la ha cobrado si es x fecha supongo quedara menos.... alguien sabe algo mas pk desde luego a este paso me voy a conocer al personal de tesoreria y becas jejejeeje

yo la tengo tambien concedida el dia 2/4 pero aun no me la han ingresado...... a ver si tardan poco.....
buenas de nuevo una duda que me surge a ultima hora. De los que las tenemos concedida y en tesoreria pendiente de pago en nuestros datos ¿a alguien le aparece la cuenta donde deben hacer la transferencia u os aparece en blanco, solo vuestro nombre y dni????

Acabo de llamar a comunidad educativa y como información general me dice que actualmente estan abonando las becas concedidas y con pendiente de pago en tesoreria del mes de marzo. Aunque ellos tienen una información general.
En becas me dice que no que ellos tienen constancia que se estan abonando becas concedidas en abril y me dice que en tesoreria en este mes no se esta siguiendo un orden estricto de fechas, que no me puede decir mas porque no lo sabe pero que le consta que se han abonado becas de abril (cosa que yo puedo confirmar con mi compañero la semana pasada que la recibio)
¿alguien saca algo en claro de todo esto? porque yo me estoy haciendo un lio de aupaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sev_sev escribió:buenas de nuevo una duda que me surge a ultima hora. De los que las tenemos concedida y en tesoreria pendiente de pago en nuestros datos ¿a alguien le aparece la cuenta donde deben hacer la transferencia u os aparece en blanco, solo vuestro nombre y dni????

en el pdf que te mandan dices?¿?¿? aparece lo que te van a dar el por que y debajo el numero de cuenta donde lo van a ingresar si

como puede ser eso?¿?¿? osea que están abonando al tuntun o que por que a mi me la dieron también en abril el 2 y estoy aun esperando a que me den la beca vamos joder que incompetencia coño
kempachi escribió:
sev_sev escribió:buenas de nuevo una duda que me surge a ultima hora. De los que las tenemos concedida y en tesoreria pendiente de pago en nuestros datos ¿a alguien le aparece la cuenta donde deben hacer la transferencia u os aparece en blanco, solo vuestro nombre y dni????

en el pdf que te mandan dices?¿?¿? aparece lo que te van a dar el por que y debajo el numero de cuenta donde lo van a ingresar si


me refiero en la pagina de la tesoreria donde consultas con certificado digital el pago pendiente, al entrar aparece eso referencias de las becas concedida, fecha de expedicion del documento o fiscalizacion, organo gestor, etc..
pues en la parte del RECEPTOR a mi me salen mi nombre y DNI pero en la parte de cc bancaria esta en blanco y consultando en ayuda dice que hay se indica cc donde se recibe la transf. esa es mi duda. ¿porque no aparece mi cc hay? por eso pido información a ver si es un fallo por si lo tengo que rectificar o esque a los demas tb aparece en blando????

[+furioso] [+furioso] como leeis... acabo de flipar con la información, estoy llamando a tesoreria esto es un cachondeo padre, creo que ni en comunidad educativa saben nada, en becas se lavan las manos despues de hacer su trabajo (mal y tarde) y en tesoreria me diran que no saben nada aun pero en fin a ver si me aclaran algo. lo de que hay una beca abonada la semana pasada con fecha de concesion y pendiente de pago en abril puedo corroborar que es asi porque es de un compañero mio de clase y yo he comprobado los datos con el. ALGUIEN SABE ALGO MAS????? A LLAMADO????
alguien puede entrar en esa pagina por mi? o necesita forzosamente el certificado? madre mia que desesperación, al final como a un compañero mio que le pagaron la 6000 a principios de octubre [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en esa pagina me sale lo mismo que a ti, solo dni y nombre, los datos bancariios supongo que lo pondran cuando hagan efectivo el pago


tebeso69 escribió:alguien puede entrar en esa pagina por mi? o necesita forzosamente el certificado? madre mia que desesperación, al final como a un compañero mio que le pagaron la 6000 a principios de octubre [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

se necesita el DNI electronico actualizado con su pin
pakolon escribió:en esa pagina me sale lo mismo que a ti, solo dni y nombre, los datos bancariios supongo que lo pondran cuando hagan efectivo el pago


tebeso69 escribió:alguien puede entrar en esa pagina por mi? o necesita forzosamente el certificado? madre mia que desesperación, al final como a un compañero mio que le pagaron la 6000 a principios de octubre [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

se necesita el DNI electronico actualizado con su pin



me dice que el pin esta caducado, en la policia lo podré actualizar no?
tebeso69 escribió:
pakolon escribió:en esa pagina me sale lo mismo que a ti, solo dni y nombre, los datos bancariios supongo que lo pondran cuando hagan efectivo el pago


tebeso69 escribió:alguien puede entrar en esa pagina por mi? o necesita forzosamente el certificado? madre mia que desesperación, al final como a un compañero mio que le pagaron la 6000 a principios de octubre [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

se necesita el DNI electronico actualizado con su pin



me dice que el pin esta caducado, en la policia lo podré actualizar no?


por supuesto
yo he vuelto a llamar mas tarde, y me han dicho que no pretenden que pasen de este mes. pero claro... NO ME CREO NADA!!
andaluza_22 escribió:yo he vuelto a llamar mas tarde, y me han dicho que no pretenden que pasen de este mes. pero claro... NO ME CREO NADA!!

Yo estoy igual que tu, ya no me creo nada, me lo creeré cuando tenga la beca ingresada en la cc
a todos nos cuentan casi lo mismo, que si en este mes......que proximamente.........que tenia que estar pagada..........uqe si........que si..........pero na despues de todo
En resumen es asi, SUPUESTAMENTE ¬_¬ ¬_¬ en este mes estaran las becas abonadas o al menos tramitados los bancos.
¿ser optimistas? bueno se podria intentar [+furioso] [+furioso] [+furioso] aunque cuando hace falta el dinero y lo tienes en puertas uff.

Creo que del foro y por lo que os he leido soy de las ultimas que tiene la beca pendiente de pago 17/mayo despues de tanto tiempo con esta porqueria de tramite, de alegaciones, idas a sevilla a becas, llamadas de telefono, etc... como seguramente todos espero recibir mi beca segun lo que me informaron la semana pasada es decir en este mes porque soy de las ultimas y segun ellos harian los ingresos pendientes todos juntos. :-? :-? :-? nose yo. pero en fin

Eso si, hoy me quedo bastante claro que llamando a becas poco me van a informar de algo nuevo pues claramente me dijo que por mucho que llamara y preguntara era tesoreria quien tramitaba el pago. en educación idem de lo mismo (se ve que primeros de semana estan mas jil... de lo habitual.)
En tesoreria... lo de mas o menos todos los días, no saben concretar unas fechas, no se atreven a decir nada%*% seguro, pero eso si me informo de lo mismo y esque de este mes no creen que pasen los abonos pues ya el mes que vienen supuestamente estan en otros que haceres.
De otros foros dicen lo mismo que supuestamente de este mes no deberian pasar los abonos pero que los cambios en la tesoreria suelen hacerse los jueves/viernes aproximadamente. Comprobando es cierto que mis modificaciones fueron esos días.
abra que esperar a final de semana a ver que pasa, si hay alguna novedad

y por lo que hablaba antes espero compartir la suerte de mi compañero y que mi beca la toque alguien competente que sepa como se aprieta un boton y que agiliceeee y por supuesto idem para vosotros
ojala a finales de semana entre en el foro y pongais que habeis recibido el dinero... unas [beer] [beer] para celebrarlos el fin de semana [tadoramo] [tadoramo]
el estado de mi beca ha sido modificado todos los dias de la semana, asi que eso del jueves/viernes.... =S
por otro lado a mi compañera de piso se la concedieron el 14/02 y le fue abonada el dia 01/04 un mes y medio desde que le salio concedida, y el dia uno de abril fue lunes...
andaluza_22 escribió:el estado de mi beca ha sido modificado todos los dias de la semana, asi que eso del jueves/viernes.... =S
por otro lado a mi compañera de piso se la concedieron el 14/02 y le fue abonada el dia 01/04 un mes y medio desde que le salio concedida, y el dia uno de abril fue lunes...


A mí la general y la 6000 concedidas desde el 14/2, la general me la pagaran el día 11 de marzo y fue lunes, siempre es de domingo a lunes, la 6000 no se como va.
A dia de hoy todo sigue igual?
si he vuelto a llamar y me han dicho que de becas no saben nada osea que... esta semana seguro que ya no lo que yo digo que me viene a final es de junio la beca dios pero como pueden tardar tanto en hacer los putos ingresos
total que no sabemos nada, que hacen los ingresos cuando les da la gana sin fecha prevista, sin orden, esto es DESESPERANTE. en otro foro ha salido un post que los proximos ingresos segun el tesoro publico seran para la proxima semana pero sale diciendo de las ordenes de pago etc. haber si entiendo algo y lo pongo por aki yo tb he vuelto a llamar y mas de lo mismo que no saben nada que bla bla bla este mes bla bla bla.
sev_sev escribió:total que no sabemos nada, que hacen los ingresos cuando les da la gana sin fecha prevista, sin orden, esto es DESESPERANTE. en otro foro ha salido un post que los proximos ingresos segun el tesoro publico seran para la proxima semana pero sale diciendo de las ordenes de pago etc. haber si entiendo algo y lo pongo por aki yo tb he vuelto a llamar y mas de lo mismo que no saben nada que bla bla bla este mes bla bla bla.


al foro que te refieres creo que es dudasMEC, lo que ingresa el tesoro publico la semana que viene se refiere a las becas generales (a nosotros posiblemente ya la hayan ingresado, lo que pasa es que se lo ingresan a una cuenta conjunta con la junta, que es la que se encarga de hacernos a nosotros el pago)
al tramitar la junta la beca, tarda mas en ingresarnosla a nosotros
becas que gestiona el estado son las que tardan menos, eso es lo que dice esa pagina (de ahi que esas becas tengan una orden de pago en el pdf y nosotros no)
de todas formas tambien he llamado y sigue la cosa igual, que no saben cuando, que en cuanto den la orden s epagaran, bla bla bla

mi unico consuelo es que cuando paguen las becas, el responsable de dar la orden se encuentre un maletin lleno de dinero.....y se le caiga la tapa de los sesos cuando se agache a cogerlo XD XD
jjajajaja yo le deseaba otro final [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] la verdad que todo esto es desesperante cuando se ve el dinero ya pendiente de ingresar, de verdad no entiendo que paso hay ahora que dar que tarde tanto como hacer una transferencia si ya esta el dinero contabilizado y todo. ¬_¬
Gracias por tu aclaración yo es el primer año que solicito la beca general y maaaaaaadre que odisea, es como dices lo de las op y demas, pero de verdad se me escapa eso de que teniendo el dinero YA no hagan las transferencias ¿a que esperan? que me digan a mi para manejar las transferencias que en 0,2 al menos la mia [+furioso]
¿se sabe algo mas? una previsión? algo alentador? yo ya no estoy en numeros rojos esque ya ni numeros a estas alturas.

dios animarmeeeeeeeeeeeee algo nuevo?
Ya los de pendiente de pago del dia 22 de abril llevamos un mes, le daremos 15 dias mas si no a poner reclamaciones donde sea porque no es justo que si tienen el dinero que les ha ingresado el estado no nos lo paguen, que es nuestro, coño!
ojala se cobren ya, creo que eso del mes o mes y medio es orientativo no?... no siempre se cumple, en conversaciones anteriores por fechas que han puesto las han cobrado en cuestion de 20 días, otros mes y medio, en fin menudo liooooooooooooooo
no se puede reclamar, porque no tienen tiempo limite ya me he informado yo. por otro lado a mi me han dicho hoy que llame la semana que viene... es miercoles, aun quedan dos dias laborales de la semana, pero por lo que me han dicho debo deducir que no van a pagar en esta semana...

como concedida llevo ya un mes y medio, desde el dia de la orden de pago llevo un mes y tres dias. me estoy planteando seriamente de ir a sevilla personalmente... puesto que para hablar con el organo superior a "ordenacion de pago" hay que pedir cita previa...
andaluza_22 escribió:no se puede reclamar, porque no tienen tiempo limite ya me he informado yo. por otro lado a mi me han dicho hoy que llame la semana que viene... es miercoles, aun quedan dos dias laborales de la semana, pero por lo que me han dicho debo deducir que no van a pagar en esta semana...

como concedida llevo ya un mes y medio, desde el dia de la orden de pago llevo un mes y tres dias. me estoy planteando seriamente de ir a sevilla personalmente... puesto que para hablar con el órgano superior a "ordenación de pago" hay que pedir cita previa...

sinceramente no se donde estarás ahora pero ir a Sevilla es un poco perder el tiempo..al final y por muy triste que sea van a pagar cuando ellos quieran lo que me parece una autentica vergüenza es que haya pasado un mes y medio y no este el dinero ingresado es vergonzoso recuerdo que el año pasado hicieron el ingreso justo una semana antes de las elecciones en fin así funciona este país...
ya he realizado la llamada del dia... no saben nada para no perder la constumbre... si ha alguien les dicen algo mas...
andaluza_22 escribió:ya he realizado la llamada del dia... no saben nada para no perder la constumbre... si ha alguien les dicen algo mas...

lo mismo de siempre, que llame la semana que viene por si saben algo
la verdad es que ya es desesperante ver como han cobrado la mayoria y nosotros aun esperando
Es desesperante si pero ¿algo se podra hacer no? El grupo en el k estoy nos hemos.metido en la pafina de la junta incluso hemos escrito al presidente jejeje no sirve de nada pero 25 EMAILS TODOS LOS DIAS al menos molestara al k tengan en recepcion llamado al ministerio la cosa es molestar aunke sea x eso y nos paguen ya. ¿pk no os animais y molestais igual en la junta? no podemos reclamar oficialmente pero si Molestar incluso estamos redactando un texto para enviarlo a varios periodicos por lo menos que se sepa el trato k nos dan la lentitud de los tramites la poka informacion y como juegan con nuestro dinero
sev_sev escribió:Es desesperante si pero ¿algo se podra hacer no? El grupo en el k estoy nos hemos.metido en la pafina de la junta incluso hemos escrito al presidente jejeje no sirve de nada pero 25 EMAILS TODOS LOS DIAS al menos molestara al k tengan en recepcion llamado al ministerio la cosa es molestar aunke sea x eso y nos paguen ya. ¿pk no os animais y molestais igual en la junta? no podemos reclamar oficialmente pero si Molestar incluso estamos redactando un texto para enviarlo a varios periodicos por lo menos que se sepa el trato k nos dan la lentitud de los tramites la poka informacion y como juegan con nuestro dinero
A ver, hoy tampoco se sabe nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] como de costumbre [+furioso] no tienen nada concreto, no saben fechas aproximadas, no se atreven a decir sobre cuando nos ingresaran la beca pero lo cierto esque NOS APARECE PENDIENTE DE PAGO EN TESORERIA ¿cuanto tiempo tarda tesoreria en enviar el dinero? EL QUE LE DE LA REAL GANA, vuelvo a repetirme si nos quedamos sentados esperando echando bichos por la boca pero sin utilizar lo que tengamos en nuestra mano poco vamos a resolver.

Disponemos de la pagina de la junta (reclamacion/consulta)
Disponemos de la pagina de la tesoreria (reclamacion/consulta) en la parte de pagos
Disponemos de la pagina de la comunidad educativa de andalucia (reclamación/consulta)
Telefonos de las tres páginas.
Pagina del defensor del pueblo

En fin el abanico es un poquito amplio, que no sirve de nada??? pues no servirá pero al menos es un desahogo para nosotros escribir lo que nos sucede, expresarnos, pedir que alguien tome cartas en el asunto, este o no este dentro de plazo y todas las gaitas pero es un derecho que tenemos, si el dinero esta en tesoreria ya no hay que pasar ningun tramite para que abonen en cuenta, no hay que comprobar absolutamente nada porque YA ESTA AHI.
Si se dispone de unos minutos se puede ir reclamando en distintas paginas, copiar y pegar tan sencillo como eso. DEMOS LA LATA, quejemonosssssssss mientras mas seamos antes nos querran quitar de encima

ESPERO QUE OS ANIMEIS
1442 respuestas