Becas MEC 2017/2018 [UNIVERSITARIOS]

1, 2, 3, 4, 5, 612
Ya esta en el mec con fecha 17/11, uja
Diosss k cunda y cobremos pronto!!!!
Tengo fecha de creación el 17/08 y sigue en trámite por el MEC. Sí, también de la UJA y con última modificación el 17/11.
Pdf recibido a las 3:17 AM. Entre al MECD el 6/11 y modificaciones el 13 y 17
Otro pdf recibido por aquí, con última modificación el 17/11.
Es normal que la última modificación sea el 20/10? Porque en la junta de Andalucía aún no sale nada?
Alguien por aqui de la Universidad de Sevilla y en estado presentada?
mariacasassanchez escribió:Alguien por aqui de la Universidad de Sevilla y en estado presentada?

La beca de mi hija esta igual que la tuya
Mi beca sigue igual: ultima modificación 20/11 estado presentada. Universidad de Jaen
Soy de la ugr, me pone hoy que se ha resuelto, pero me han aceptado solo la matricula. Soy de 4 curso, estoy matriculado en todos los creditos y cumpño los requisitos, en los dos últimos años me han dado los 1500€ de la parte variable, es normal que ahora no me lo hayan dado y lo den más adelante?
DUDA SERIA:
Todo apunta a que tengo la beca denegada. Sin enmbargo cumplo los requisitos académicos (he aprobado todas las de primero de carrera -estoy en segundo- y me he matriulado de 60 creditos.

Los requisitos economicos los he repsado uno a uno con la declaracion delante y los cumplo también a simple vista.

Sin embargo, me he dado cuenta de algo. En el resguardo de la beca he visto que metí a mi pdre en la unidad familiar como uno de los sustentadores de la familia, sin embargo, en la declaración no aparece porque ya está separado de mi madre con quien vivo. Puede ser esto motivo de denegación??
mariacasassanchez escribió:Alguien por aqui de la Universidad de Sevilla y en estado presentada?



YO, sigo en presentada y es mi cuarto año,los otros tres siempre he cobrado en diciembre me parece que este año no me toca
Universidad de Cádiz, me pone "En trámite en su universidad" hoy se ha actualizado!
Por favor, que alguien me conteste a esto, estoy desesperado:

Me acaban de denegar beca. Motivo? Umbral de patrimonio. Sin embargo, en la renta de 2016 estoy injustamente puesto con mi madre , cuando yo con quien vivo y debería aparecer es con mi padre. Pido que lo tengan en cuenta solo a el o se reirán en mi cara como suelen hacer?
cmalsin escribió:Por favor, que alguien me conteste a esto, estoy desesperado:

Me acaban de denegar beca. Motivo? Umbral de patrimonio. Sin embargo, en la renta de 2016 estoy injustamente puesto con mi madre , cuando yo con quien vivo y debería aparecer es con mi padre. Pido que lo tengan en cuenta solo a el o se reirán en mi cara como suelen hacer?


Supongo que al estar en la declaración de tu madre ella superará el umbral de patrimonio permitido......si tu tienes que estar en la declaración de tu padre todo ello lleva a tener que realizar ahora declaraciones paralelas que seguramente tendrán resultados en esas declaraciones,además el 2016 se hizo en mayo junio del año pasado todo lo que se haga ahora está fuera de plazo...ahora sino están bien hechas las declaraciones de renta y eso ha afectado a tu beca ???En fin no sé si te he ayudado en algo
Yo he ido a la unidad de becas de la UJA, me han dicho que aunque me aparece como estado presentada ya la tengo tramitada en la universidad y tengo que esperarme a que el MEC la resuelva, una alegria me ha dado jaja
@Racocle gracias por contestar , avisa si tienes algún cambio de estado, yo haré lo mismo. A día de hoy presentada sigue. Soy de máster.
rafauma escribió:Es normal que la última modificación sea el 20/10? Porque en la junta de Andalucía aún no sale nada?

Alguna ayuda? Estoy preocupado al ver que todas se mueven menos la mía. Pone que esta a disposición de la Unidad de Becas para ser tramitada y en estado Presentado.
pues mi beca hoy acaba de entrar en el ministerio por fin (lo se por la pagina de la universidad)... esperemos tener un poco de suerte y con la aceleración de 3 semanas que llevan de adelanto con respecto a los años anteriores entre en algún pago de diciembre... Soy de la UPV.
Es la primera vez que me deniegan la beca.
Al ver los datos parece ser que este año se ha superado el umbral de patrimonio en exactamente 5.36, vaya que supero los 1700€ por 5,36€ y me he quedado fuera.

¿Esto no es alegable verdad? Me río por no llorar xD

Edito: Lo peor es que por umbral estamos por debajo del umbral 2 para familia de 4 miembros. Y ahora que lo miro por este motivo ni siquiera podría optar a la de la UCM, por esos 5 malditos euros :(
@Racocle, me acaba de cambiar el estado a "en tramite en su universidad", con fecha de ultima modificacion 29/11/2017. De la US y beca de master.
mariacasassanchez escribió:me acaba de cambiar el estado a "en tramite en su universidad", con fecha de ultima modificacion 29/11/2017. De la US y beca de master.


Mismo trámite, misma fecha. UPV.
mariacasassanchez escribió:@Racocle, me acaba de cambiar el estado a "en tramite en su universidad", con fecha de ultima modificacion 29/11/2017. De la US y beca de master.


Gracias acabo de mirar y yo sigo en presentada con fecha 14/09/2017 sin movimiento alguno....he visto datos publicados de tramitación a fecha de ayer 28/11 y la universidad de Sevilla tiene el 47% tramitado
En tramites en el ministerio con fecha 22/11. Este año promete señores
hohenzollern escribió:En tramites en el ministerio con fecha 22/11. Este año promete señores


Yo también la tengo en el Ministerio con fecha 22/11 aunque no me salía hasta ayer. ¿Cuanto tiempo puede tardar en el MEC? Ojalá y para antes de navidades nos la resolvieran.
Segunda modificacion en el mec del 17/11 al 23/11, uja
Modificación en un solo dia en cuanto a la fecha. Ayer salía 22/11 y hoy 23/11.
Os va la pagina de la sede electronica del mec? Me da fallos
@Felms99
No, no hay manera, lleva asi toda la mañana

Ya se puede, todp igual
adjudicada parte fija desde el 26 de noviembre
@mama4
Tus modificacionrs y estado en.la pag del.mec?
Me ha cambiado a: "En trámite en su Universidad".
Fecha última modificación: 04/12/2017
Beca para Grados EEES
UNED
Mi estado es en tramite en el MEC con ultima modificacion el 28/11
Ando en la misma situación. Ultima modificación del 23 al 28 de noviembre, ya no queda nada!
@idei, me ha cambiado hoy a "en trámite en el MEC" con fecha de última modificación 29/11, la misma fecha que entró en la universidad.
mariacasassanchez escribió:@idei, me ha cambiado hoy a "en trámite en el MEC" con fecha de última modificación 29/11, la misma fecha que entró en la universidad.


Vaya, yo creía que se iba a reflejar el cambio al MECD el 9/12 por lo de los 10 días.
Me has hecho mirarlo :)
También me ha cambiado. Si le doy a "acceso solicitud" me sale 29/11 a las 12:18.

Graciaaas!!
Hola, alguien en el MEC con ultima modificación 24/11?
Hola,
maria gonzalez escribió:Hola, alguien en el MEC con ultima modificación 24/11?
yo tengo la última modificación el 24/11 y trámite en la MEC, soy de la UCO.
Marina Marina escribió:Hola,
maria gonzalez escribió:Hola, alguien en el MEC con ultima modificación 24/11?
yo tengo la última modificación el 24/11 y trámite en la MEC, soy de la UCO.[/quote

Pues estamos igual. Yo, bueno, mi hija de la UPO (Sevilla). A ver si hay suerte y va rapidito
Acaba de pasar a ultima modificación en el ministerio 1/12/17 9:37, por lo que había entendido, cuando aparece la hora significa que ya esta resuelta no?

Era de la tanda del 21/11- 28/11
@Astaroth91 Yo igual modificaciones el 23,28 y 1 con la misma hora. Ahora ya solo queda esperar pdf no? Sabeis cuanto tiempo tarda?
@idei, he tenido la segunda modificacion a 1/12/2017, en tramite en el MECD, sin hora en la pagina principal, creo que todavia le quedan algunos cambios mas. Tu has tenido algun cambio?
@mariacasassanchez

Sí. Sin hora en la principal.
En "Acceso solicitud" pone 01/12 14:59
Ojalá sigan las modificaciones en los próximos días. Eso es bueno.
Gracias.
Hasta que no salga la hora en la primera página, no está resuelta.
redapple19 escribió:@Astaroth91 Yo igual modificaciones el 23,28 y 1 con la misma hora. Ahora ya solo queda esperar pdf no? Sabeis cuanto tiempo tarda?

Yo también tengo esas modificaciones. A ver si no se retrasa mucho...
Por cierto, yo de la UNED
Según la última información que tengo los que tenemos en el mec como última modificación el 1/12 9:37 sin tener que acceder a la solicitud para verlo empezaremos a recibir los pdfs mañana pero muy despacio y ya masivamente el lunes los recibiremos todos
@sierpes24
Cómo siempre una fenomenal, gracias
Cuando entro a la sede a ver la beca me dice que tengo 0 solicitudes, y me ha desaparecido la beca. Alguien más le pasa esto?
Si a mi tmb me pasa, tanto en una de universidad como otra de bachillerato. Supongo que estarán actualizando.
A mi también me ocurre lo mismo, será que nos van a mandar ya la resolución?
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612