Becas MEC 2017/2018 [UNIVERSITARIOS]

Estoy igual tenia modificación de diciembre en MEC y ahora ya no me aparece, me dice los de 0 solicitudes.
Yo sigo igual en presentada con fecha 14/09/2017 ninguna variación desde entonces,de la universidad de Sevilla que va ya por el 64% tramitada a fecha de 7/12/2017......este año me toca cobrar en febrero
Cuarta modificacion en tramite en el mec, las modificaciones son 24/11, 28/11, 01/12, 05/12 no se si me sale hora fuera ni nada ya que todavia no me va la pagina, me lo han dicho en la unidad de becas, UJA

Ya me va la página pero aún no se ha actualizado, me sigue saliendo 1/12 cuando la ultima es 05/12. En acceso a solicitud ya no me sale que estan estudiando los datos ecónomicos y tal, asique supongo que ya estara resuelta.
Acabo de intentar ver el estado de mi beca y me sale un error, ¿soy el único o es que la web va mal? La última vez que la miré estaba en Trámite en el Ministerio, con fecha 01/12 y hora 9:37,
LonK escribió:Acabo de intentar ver el estado de mi beca y me sale un error, ¿soy el único o es que la web va mal? La última vez que la miré estaba en Trámite en el Ministerio, con fecha 01/12 y hora 9:37,



Hola,yo estoy igual que tu,llevo desde las 11 intentando mirar la beca de mi hija y solo me sale el mensaje de error.
Ya funciona de nuevo la web, pero el estado sigue sin cambiar: "En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte". Y yo que pensaba que una vez te salía la fecha con la hora es que quedaba poco ^^U
Los pdfs de ultima modificacion 1/12 tienen que estar al caer...o eso creo.
Hola!! Una preguntita a ver si alguien ha tenido la experiencia y puede ayudarme. Por motivos “x” tuve que poner para el ingreso de la beca una cuenta bancaria en la que estoy como autorizado, estuve buscando información y leí algunas personas que decían que no habían tenido problemas con el ingreso en años anteriores y otros que decían que si no eres cotitular o titular no lo ingresan porque ser autorizado no sirve...

Hay alguien que esté como autorizado y que no haya tenido problema al ingresarle la beca ya sea este año o anteriores...

Saludos y gracias!!
Yo no tuve problemas.Creo que depende del banco.Pero a me ingresaron la beca,y la cuenta era mia,no la de mi hija,que era la que cobraba la beca.
claudita escribió:Yo no tuve problemas.Creo que depende del banco.Pero a me ingresaron la beca,y la cuenta era mia,no la de mi hija,que era la que cobraba la beca.


Ok, muchas gracias por su respuesta ¿y su hija estaba como autorizada (no de cotitular), verdad? El banco en el que estoy como autorizado es bankia (la cuenta es de mi madre), no se si el suyo sería el mismo por causalidad... ¿hace mucho desde que se la ingresaron a su hija?

Muchas gracias por la respuesta, me quedo algo más tranquilo.

Saludos.
redapple19 escribió:Los pdfs de ultima modificacion 1/12 tienen que estar al caer...o eso creo.

tambien tienes 29/11 y 1/12?
@xcd1947 tengo 23, 28 y 1/12 con fecha y aun sin pdf.
Pues era bankia,y ni siquiera era autorizada.Era mi cuenta.Pero me dijeron que ellos no ponian pegas.Ademas,ahora esta en mi cuenta,porque era menor cuando hizo su cuenta..y no tuvo problemas.Ni el primer año,cuando ni siquiera figuraba en mi cuenta,ni el año pasado cuando yo era la titular.
claudita escribió:Pues era bankia,y ni siquiera era autorizada.Era mi cuenta.Pero me dijeron que ellos no ponian pegas.Ademas,ahora esta en mi cuenta,porque era menor cuando hizo su cuenta..y no tuvo problemas.Ni el primer año,cuando ni siquiera figuraba en mi cuenta,ni el año pasado cuando yo era la titular.


Ok, muchísimas gracias por la información, espero tener suerte :)

Saludos y gracias!!
Felms99 escribió:Cuarta modificacion en tramite en el mec, las modificaciones son 24/11, 28/11, 01/12, 05/12 no se si me sale hora fuera ni nada ya que todavia no me va la pagina, me lo han dicho en la unidad de becas, UJA

Ya me va la página pero aún no se ha actualizado, me sigue saliendo 1/12 cuando la ultima es 05/12. En acceso a solicitud ya no me sale que estan estudiando los datos ecónomicos y tal, asique supongo que ya estara resuelta.

Se te ha actualizado hoy a 5/12, por lo le los 7 días que lleva de retraso el MEC.?

@idei, has tenido alguna modificacion mas? Yo no. Cuando pinchas en acceso solicitud te sale lo de que se ha recibido en el mec para seguir verificando los requisitos economicos......., es que a mi ya no me sale.
Y la web vuelve a fallar. Vaya basura de servicio xDD
mariacasassanchez escribió:
@idei, has tenido alguna modificacion mas? Yo no. Cuando pinchas en acceso solicitud te sale lo de que se ha recibido en el mec para seguir verificando los requisitos economicos......., es que a mi ya no me sale.


No he tenido más modificaciones. Y en acceso solicitud me pone Alta y la hora 14:59. Supongo que es cuando la abrieron.

Me he fijado que entre las modificaciones transcurren 3 o 4 días laborables. Por lo tanto, si hoy no cambia, la próxima modificación sería el 07/12 o el 11/12. (Hubo dos días de fiesta la semana pasada).
Como este año se refleja a los 7 días, deberíamos ver un cambio el jueves 14 o el lunes 18. Antes no creo.
idei escribió:
mariacasassanchez escribió:
@idei, has tenido alguna modificacion mas? Yo no. Cuando pinchas en acceso solicitud te sale lo de que se ha recibido en el mec para seguir verificando los requisitos economicos......., es que a mi ya no me sale.


No he tenido más modificaciones. Y en acceso solicitud me pone Alta y la hora 14:59. Supongo que es cuando la abrieron.

Me he fijado que entre las modificaciones transcurren 3 o 4 días laborables. Por lo tanto, si hoy no cambia, la próxima modificación sería el 07/12 o el 11/12. (Hubo dos días de fiesta la semana pasada).
Como este año se refleja a los 7 días, deberíamos ver un cambio el jueves 14 o el lunes 18. Antes no creo.

Graciasss. Me pone lo mismo y misma hora.
idei escribió:
mariacasassanchez escribió:
@idei, has tenido alguna modificacion mas? Yo no. Cuando pinchas en acceso solicitud te sale lo de que se ha recibido en el mec para seguir verificando los requisitos economicos......., es que a mi ya no me sale.


No he tenido más modificaciones. Y en acceso solicitud me pone Alta y la hora 14:59. Supongo que es cuando la abrieron.

Me he fijado que entre las modificaciones transcurren 3 o 4 días laborables. Por lo tanto, si hoy no cambia, la próxima modificación sería el 07/12 o el 11/12. (Hubo dos días de fiesta la semana pasada).
Como este año se refleja a los 7 días, deberíamos ver un cambio el jueves 14 o el lunes 18. Antes no creo.

Yo voy justo igual que vosotros, esperemos poder tener el pdf antes de navidades al menos
Me ha cambiado a: "En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".
La fecha de última modificación sigue siendo la misma: 04/12/2017
Beca para Grados EEES
UNED
Yo como muchos ultima modificación 1/12 a las 14:55 pero sin PDF. Qué nervios!
me ha cambiado la fecha de modificacion en el mec de 01/12 a 05/12 ya llevo 24/11, 28/11, 01/12 y 05/12
PDF recibido hace media hora, de las de la modificación el 1/12 con hora 9:37. [fies]
Pues yo sigo sin PDF y soy de la tanda de 1/12 a las 9:37 D: A ver si no tardan mucho en resolverla.
Felms99 escribió:me ha cambiado la fecha de modificacion en el mec de 01/12 a 05/12 ya llevo 24/11, 28/11, 01/12 y 05/12


Y en la ultima modificación te ha salido la hora al lado de la fecha?? mi hermano tienes las mismas modificaciones y no le ha salido.
@idei, @xcd1947, me ha cambiado la ultima modificacion de 1/12 a 5/12, la hora 18:40, pero no en la pagina principal, asi que todavia tiene que tener mas modificaciones. Os ha cambiado a ustedes?
@mariacasassanchez

Sií. 05/12 18:40
Quedaría una modificación más. Aún puede llegar el pdf antes del parón navideño.
Esperemos que vaya todo bien y tengamos el ingreso pronto.
Graciaaas.
Dónde pone el pdf? Porque en consulta personalizada a mi no me deja entrar
idei escribió:@mariacasassanchez

Sií. 05/12 18:40
Quedaría una modificación más. Aún puede llegar el pdf antes del parón navideño.
Esperemos que vaya todo bien y tengamos el ingreso pronto.
Graciaaas.


Yo tengo entendido que a la tercera modificacion ya esta resuelta y a los 10 dias te envian el pdf, entonces en mi caso la tercera modificacion es el 05/12 asi que a partir del 15 deberia de llegar el pdf y la cuarta modificación es el envio del dinero al tesoro, es lo que pone en dudasbecasmec
mariacasassanchez escribió:@idei, @xcd1947, me ha cambiado la ultima modificacion de 1/12 a 5/12, la hora 18:40, pero no en la pagina principal, asi que todavia tiene que tener mas modificaciones. Os ha cambiado a ustedes?

Idem por aquí, ya queda menos.

A que te refieres con pagina principal?
Sierpes te llego pdf???
xcd1947 escribió:
mariacasassanchez escribió:@idei, @xcd1947, me ha cambiado la ultima modificacion de 1/12 a 5/12, la hora 18:40, pero no en la pagina principal, asi que todavia tiene que tener mas modificaciones. Os ha cambiado a ustedes?

Idem por aquí, ya queda menos.

A que te refieres con pagina principal?

Que la hora 18:40 me sale cuando pincho "acceso solicitud", la pagina principal es la que primero te sale, pues cuando nos salga la hora ahi, es que ya esta resuelta. No se si me he explicado bien.
A mí hoy me sale este error:
Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (Universitarios. Curso 2017 - 2018)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios. [360º]
@mariacasassanchez Ah vale vale, es nuevo eso este año por lo que veo, seguiremos esperando. Yo me conformo con tener el PDF antes de navidades
tempelton escribió:A mí hoy me sale este error:
Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (Universitarios. Curso 2017 - 2018)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios. [360º]

A mí lo mismo. Parece que la web está dando problemas por enésima vez.
Pdf recibido, uja 1/12
La pagina del Mec sigue caida, sigue dando Error.
Sí, sigue caída. Me impresiona que envíen PDFs con el servicio caído, manda huevos...
Yo acabo de acceder pero sigue igual. última modificación 1/12 14:55
Después de no poder entrar en toda la mañana acabo de acceder y me ha cambiado a en trámite en su universidad con fecha de hoy 13/12,es la primera modificación desde que la presenté.
no, yo tampoco lo tengo y es que cuando se cae la pagina se retrasan las actualizaciones según dicen ellos que están todos mandados y que nos irán saliendo pero que como hay mucho volumen y muchas entradas de estudiantes se colapsa la pagina del mec, según versión oficial
Me llegó el pdf a las 3 de la noche. Soy de la tanda de 1/12 a las 9:37 :)
Me ha llegado hace un rato el pdf concediendo la beca de matrícula (UNED). Yo también tenía última modificación el 01/12 a las 9:37.
A ver si me podeis ayudar. Me ha llegado el correo de que ya está el pdf, pero como no puedo acceder a la pagina del MECD no puedo verlo. Hay otra manera? Gracias
Yo sólo he podido verlo metiéndome en la sede electrónica, en notificaciones. No he podido verlo a través de "acceso al trámite", me daba error. Prueba a ver si así puedes verlo
Yo igual, lo tuve que ver en notificaciones, las secciones de trámites me daban error.
Gracias ya lo he visto. Me la han denegado por aumento de patrimonio [snif] [snif] .

Y ahora hago otra pregunta. Las bonificaciones en las matrículas por créditos aprobados en Andalucía son a partir del segundo curso, Si te deniegan la beca para el primer curso hay que pagar la matrícula completa? Tengo que investigar
(mensaje borrado)
Nueva modificación: 11/12, las anteriores son: entrada a mec 24/11, 28/11, 01/12 y 05/12, espero que no tarden mucho en enviar la resolucion, ya de ingreso antes de navidad me olvido. La modificación no se refleja aun en la pagina, me lo han dicho en la unidad de becas.
Felms99 escribió:Nueva modificación: 11/12, las anteriores son: entrada a mec 24/11, 28/11, 01/12 y 05/12, espero que no tarden mucho en enviar la resolucion, ya de ingreso antes de navidad me olvido. La modificación no se refleja aun en la pagina, me lo han dicho en la unidad de becas.


Esa modificación aparecerá el lunes 18. Esperemos tenerla varios de los que estamos en ese rango de fechas.
Que haya suerte para tod@s :)
568 respuestas
13, 4, 5, 6, 712