Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

A todos los de la UMA, todos los becarios de mi clase (EUE Enfermería) están en MECD desde el 27/11, el mismo día que nos cambió a trámite en su universidad, cambió a MECD, como ha ido sucediendo todos los años.
Mi hermano, que estudia ingeniería y su novia que estudia educación social, tuvieron el cambio a MECD una semana antes.
La verdad es que yo, al contrario que vosotros, todo el que conozco becario la tiene ya como mínimo en MECD.
Quería decir también que yo, al pertenecer a un centro adscrito, suelo ser la última facultad en procesarse en Málaga, o eso nos han estado diciendo todos estos años.
Acercaos a becas aver si hay algún problema o esque simplemente sois del 20% que queda. Pero que no cunda el pánico que Málaga, para variar, será la última en cobrar, como siempre.
Mi beca lleva ya 3 modificaciones en presentada, no sé que coño miran tanto que no pasa de estado [enfado1]
bbb24 escribió:Hola, yo soy de la Us y mi beca sigue en presentada con una modificacion el 28/11/14. Es normal que siga en presentada y haya tenido una modificación? Estoy un poco asustada, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias


Exactamente igual que yo. }:/
0505 escribió:
bbb24 escribió:Hola, yo soy de la Us y mi beca sigue en presentada con una modificacion el 28/11/14. Es normal que siga en presentada y haya tenido una modificación? Estoy un poco asustada, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias


Exactamente igual que yo. }:/


hasta febrero es normal tenerla en presentada, pero llama igualmente por si hay un error
Nadie sabe cuando es la nueva tanda de pdfs??
Baby_L escribió:Nadie sabe cuando es la nueva tanda de pdfs??

No me hagas mucho caso pero creo que este viernes
tasoti- escribió:
oshawott escribió:Las becas que están ya resuelta son las que llevan más de un mes en el mecd? Es que en los seguimientos no veo a nadie que la tenga resuelta.


Como decía alguien ayer (que le habían comentado en su unidad de becas), las primeras becas que se cruzaron con la AEAT, están incluso enviadas al Tesoro.

La segunda tanda que se cruzó con la AEAT (donde hay más solicitudes) están resueltas, pero sin fecha de envío al tesoro...

Esperemos que agilicen la comunicación de resoluciones, que al menos la gente se quede tranquila. Y por supuesto, los pagos, y que no pase como el curso pasado.


@tasoti- sabrías decirnos si en la segunda tanda están las becas que se cruzaron con la AEAT el día 18/11?
Reynolds-Cabrera escribió:
tasoti- escribió:
oshawott escribió:Las becas que están ya resuelta son las que llevan más de un mes en el mecd? Es que en los seguimientos no veo a nadie que la tenga resuelta.


Como decía alguien ayer (que le habían comentado en su unidad de becas), las primeras becas que se cruzaron con la AEAT, están incluso enviadas al Tesoro.

La segunda tanda que se cruzó con la AEAT (donde hay más solicitudes) están resueltas, pero sin fecha de envío al tesoro...

Esperemos que agilicen la comunicación de resoluciones, que al menos la gente se quede tranquila. Y por supuesto, los pagos, y que no pase como el curso pasado.


@tasoti- sabrías decirnos si en la segunda tanda están las becas que se cruzaron con la AEAT el día 18/11?



¿Y cómo sabes qué las nuestras se cruzaron con la AET el día 18?
Chupa que sabe a uva escribió:
¿Y cómo sabes qué las nuestras se cruzaron con la AET el día 18?


Si no me equivoco, Tasoti dijo que el 13/11 hubo un cruce con la AEAT y el 18/11 otro.
Reynolds-Cabrera escribió:
tasoti- escribió:
oshawott escribió:Las becas que están ya resuelta son las que llevan más de un mes en el mecd? Es que en los seguimientos no veo a nadie que la tenga resuelta.


Como decía alguien ayer (que le habían comentado en su unidad de becas), las primeras becas que se cruzaron con la AEAT, están incluso enviadas al Tesoro.

La segunda tanda que se cruzó con la AEAT (donde hay más solicitudes) están resueltas, pero sin fecha de envío al tesoro...

Esperemos que agilicen la comunicación de resoluciones, que al menos la gente se quede tranquila. Y por supuesto, los pagos, y que no pase como el curso pasado.


@tasoti- sabrías decirnos si en la segunda tanda están las becas que se cruzaron con la AEAT el día 18/11?


Las que se cruzaron el 18, yo diría que sí.

Es más, estoy mirando ahora, y esas becas ya has pasado a hoy mismo a Propuesta para Pago... Así que creo que no tardarán mucho en empezar a comunicar (las anteriores, tardaron 10 días en comunicarlas desde la fecha de propuesta para pago...)
Los que se cruzaron el dia 18, somos los que tenemos modificacion el 18/11?
Estaba en presentada con una modificacion el 26 de noviembre a dia de ayer se me modifico a tramite en su universidad. Soy de la US animo chic@s porque este año nuestra uni se esta luciendo... a este ritmo nos da el verano [buuuaaaa]
Muchas gracias Tasoti ,por toda la informacion que nos das y lo mucho que te preocupas .Eres muy buena persona
sarete escribió:Muchas gracias Tasoti ,por toda la informacion que nos das y lo mucho que te preocupas .Eres muy buena persona


Jaja, pues explícaselo a unas chicas que acabo de atender en mi unidad de becas. No les dices lo que quieren oir, y se faltan... [triston]

Gracias por tus palabras, lo hago con mucho gusto, y no me cuesta nada.
0505 escribió:
bbb24 escribió:Hola, yo soy de la Us y mi beca sigue en presentada con una modificacion el 28/11/14. Es normal que siga en presentada y haya tenido una modificación? Estoy un poco asustada, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias


Exactamente igual que yo. }:/



Casi con toda seguridad te cambiará mañana, yo tenia modificación en presentada el 27/11, y me ha cambiado hoy a: En trámite en su Universidad . :)
Según he leido un poco más arriba alguien la tuvo el 26/11 y le cambió ayer. Te toca mañana. Soy de la U.S.
Suerte!!
tasoti es la maquina joder
tasoti- escribió:.


@tasoti- sabrías decirnos si en la segunda tanda están las becas que se cruzaron con la AEAT el día 18/11?[/quote]
Las que se cruzaron el 18, yo diría que sí.
Es más, estoy mirando ahora, y esas becas ya has pasado a hoy mismo a Propuesta para Pago... Así que creo que no tardarán mucho en empezar a comunicar (las anteriores, tardaron 10 días en comunicarlas desde la fecha de propuesta para pago...)[/quote]






Tasoti con esto quieres decir que los que tengan
La última modificación en el MEC el 18/11la próxima modificación que tengan será propuesta para pago?
tiene toda la pinta


y los del 20? ains por 2 dias
dudasydudas escribió:
tasoti- escribió:.


@tasoti- sabrías decirnos si en la segunda tanda están las becas que se cruzaron con la AEAT el día 18/11?

Las que se cruzaron el 18, yo diría que sí.
Es más, estoy mirando ahora, y esas becas ya has pasado a hoy mismo a Propuesta para Pago... Así que creo que no tardarán mucho en empezar a comunicar (las anteriores, tardaron 10 días en comunicarlas desde la fecha de propuesta para pago...)[/quote]






Tasoti con esto quieres decir que los que tengan
La última modificación en el MEC el 18/11la próxima modificación que tengan será propuesta para pago?[/quote]

Yo es que no se como van las modificaciones que hace el mec en la sede electrónica.

No se si las modificaciones en la sede, aunque con unos días de retraso, son las mismas modificaciones que hacemos nosotros (o el mec en le cruce con AEAT)... Como no tengo acceso a la sede, no tengo referencias.
Buenas yo soy de la USC con entrada el 14/11 en el MEC y modificación el 20. Se sabe algo de si queda poco para recibir pdf? Creo que aun me faltan modificaciones jeje xD
Tasoti muchas gracias por responder tan rápido.

Mi hija lleva desde el 23/10 en el MEC y con una modificación desde que está en el MEC del día 18/11, así que esperemos que ya quede poco para que sea Prpouesta para Concesión.

Nuevamente gracias por compartir con todos la información de la que dispones.

Un saludo
Universidad de Cádiz , desde esta modificación ya no se me ha vuelto a mover.

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha última modificación: 20/11/2014

Un saludo
Yo Universidad de Cádiz tbn. Entré en el MECD el 29/10 y modificación el 18/11. Espero que esta sea la nuestra ya!!
Miguekadista escribió:Universidad de Cádiz , desde esta modificación ya no se me ha vuelto a mover.

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha última modificación: 20/11/2014

Un saludo

+1.Ya hacen 2 semanas y de ahí no se ha movido.
Buenas otro curso más (Saludos a todos), Tasoti Gracias por tu información que vamos recopilando.

Yo soy de la Unex entré en el MEC el dia 30-10-2014 y modificacion del MEC el día 18 de Noviembre, pero no se nada, para cuando tocará, espero que vayan resolviendo y todos van cobrando cuanto antes, a mí también me hace muchísima falta.

Saludos.
Holaa otro curso mas por aquí vamos a ver como va transcurriendo esto.
En trámite en su Universidad 01/11/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 04/11/2014 13:01
Última Actualización: 18/11/2014 14:16
De la ULL
Gracias TASOTI por tu información haces que un@ no se sienta tan sol@. ;)
Una pregunta si alguien sabe contestar por favor.
Estaba mirando en los listados de seguimiento de otra pagina web y me he dado cuenta de que las becas con resuelta cuantia fija de los no universitarios ninguna tiene importe? Es un error de que no lo han puesto o es que no les ponen cuanto es la cuantía fija?
Gracias
RLM escribió:Una pregunta si alguien sabe contestar por favor.
Estaba mirando en los listados de seguimiento de otra pagina web y me he dado cuenta de que las becas con resuelta cuantia fija de los no universitarios ninguna tiene importe? Es un error de que no lo han puesto o es que no les ponen cuanto es la cuantía fija?
Gracias


Es que este año el MEC la ha liado y no ha incluido las cuantias fijas en los PDFs habrá que ver que pasa al final...
Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha última modificación: 21/11/2014

UGR

Otro más :o
Oswolrf escribió:
RLM escribió:Una pregunta si alguien sabe contestar por favor.
Estaba mirando en los listados de seguimiento de otra pagina web y me he dado cuenta de que las becas con resuelta cuantia fija de los no universitarios ninguna tiene importe? Es un error de que no lo han puesto o es que no les ponen cuanto es la cuantía fija?
Gracias


Es que este año el MEC la ha liado y no ha incluido las cuantias fijas en los PDFs habrá que ver que pasa al final...


Según me han comentado, hubo un problema (que yo sepa, con las becas universitarias) al principio de la convocatoria. Al ir a recuperar las solicitudes, los datos de vivienda no los recuperaba. Ese dato en concreto. De ahí que se hayan propuesto becas sin ayuda de residencia, cuando en realidad sí les correspondía. Pero creo que eso se arregló y, en principio, en las tandas posteriores no debe volver a suceder.
Yo soy de la UMA y la tengo en trámite en el Ministerio de Educación y Cultura desde el 20/11. Para aquellos que decían que no había nadie de la UMA que se le hubiera movido de presentada, hace ya bastante que me cambió a en trámite en su universidad y el día 20 me cambió al MEC. Un saludo
Ragus escribió:Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha última modificación: 21/11/2014

UGR

Otro más :o

Igualito que yo
Es cierto lo que me comentasteis ayer, ya me ha pasado a trámite en mi universidad!
Una pregunta, si pasa al Med, se supone q ha pasado los requisitos académicos? Si no cumpliera requisitos académicos te la deniegan directamente?
Gracias
bbb24 escribió:Es cierto lo que me comentasteis ayer, ya me ha pasado a trámite en mi universidad!
Una pregunta, si pasa al Med, se supone q ha pasado los requisitos académicos? Si no cumpliera requisitos académicos te la deniegan directamente?
Gracias


No, no tiene por qué.

Si no cumples los requisitos académicos, la mandan igualmente al MEC para el cruce con la AEAT. Así, si además de la académica, hubiera alguna causa de denegación económica, denegar la beca por ambas causas.
Es normal que me haya cambiado el localizador junto con el estado?

Estado: En trámite en su Universidad
Fecha de modificación: 02/12/2014

Y como veis, el cambio no viene con 10 días de retraso...
bbb24 escribió:Es cierto lo que me comentasteis ayer, ya me ha pasado a trámite en mi universidad!
Una pregunta, si pasa al Med, se supone q ha pasado los requisitos académicos? Si no cumpliera requisitos académicos te la deniegan directamente?
Gracias


:) Te lo comenté yo que tambien soy de la U.S., y viendo que a tamjimlao87 ( que tambien es de la U.S.) llevaba los cambios un dia delante de mi, supuse que tu irias después de mi.
Ojala y ahora vaya un poco más rápido....
Pfff miércoles ya y sin PDF aun
caballeroalba escribió:Pfff miércoles ya y sin PDF aun


Y lo que queda
Hola gente, entre al MECD el 29/10 con modificación el 18/11 y acabo de llamar a mi unidad de becas. Me han dicho que tengo la matrícula y la ligada a renta y que tengo orden de pago el 2 o 12 de diciembre (no me he enterado bien), pero que vamos, que eso suele tardar. Por si os sirve de orientación.

PD: que contenta estoy, ya me veia con algun error en la resolucion
Baby_L escribió:Hola gente, entre al MECD el 29/10 con modificación el 18/11 y acabo de llamar a mi unidad de becas. Me han dicho que tengo la matrícula y la ligada a renta y que tengo orden de pago el 2 o 12 de diciembre (no me he enterado bien), pero que vamos, que eso suele tardar. Por si os sirve de orientación.

PD: que contenta estoy, ya me veia con algun error en la resolucion


Claro, tu eres de los que se cruzaron con la AEAT el 18, que ya están resueltos... la segunda tanda de becas resueltas.
A los del 20 nos han dado porculo xD
Tasoti, cuanto tardaran entonces en enviar el pdf??
Azahara666 escribió:Y yo sigo así [buuuaaaa] :

Estado: Presentada
Fecha creación: 03/10/2014
Fecha confirmación: 03/10/2014
Fecha registro:
Fecha última modificación: 18/11/2014
Observaciones: Su solicitud está a disposición de su Unidad de Becas para ser tramitada
Consulte el porcentaje de solicitudes tramitadas por su Universidad
[mamaaaaa]
Soy de la UCO


Sigo exactamente igual, sin ninguna modificación ni nada [buuuaaaa] . En la Unidad de Becas no me dicen nada [+furioso] y en los porcentajes la UCO lleva el 1'65% ZzzZZ
Baby_L escribió:Tasoti, cuanto tardaran entonces en enviar el pdf??


En la anterior tanda, creo que tardaron 10 días desde el cambio a propuesta para pago parcial.

Si las del envío a la AEAT pasaron a propuesta para pago parcial el día 2 de diciembre, pos supongo que para el 12 de diciembre... pero eso son teorías... con el MEC nada es seguro.
Acabo de ir a la unidad de becas y me han dicho que mi beca está propuesta, que aún no saben la cantidad. @tasoti- ¿Significa que me han concedido la beca?... Estoy hecho un lío con tantos estados Oooh
tasoti- escribió:
Baby_L escribió:Tasoti, cuanto tardaran entonces en enviar el pdf??


En la anterior tanda, creo que tardaron 10 días desde el cambio a propuesta para pago parcial.

Si las del envío a la AEAT pasaron a propuesta para pago parcial el día 2 de diciembre, pos supongo que para el 12 de diciembre... pero eso son teorías... con el MEC nada es seguro.

Tasoti,las que entraron en cruce el 18 llevan más tiempo concedidas y resueltas,porque yo llamé a m unidad de becas el jueves pasado y ya la tenía concedida.
Yo creo que este viernes lo recibiremos porque a los que ya lo tienen les aparecieron modificaciones el 21 y el 28 ya lo recibieron,por lo que nosotros que hemos recibido la modificación el 28, lo recibiremos el 5 ,una semana, ( es una teoría,pero creo que va a ser así)
En mi unidad de becas me dicen que ni lo pueden mirar ni me lo pueden decir si esta en el ministerio y que no tienen ninguna resolución


Ole por la us
Hola!

Yo entré en el mecd el 7 de noviembre y tengo una modificación el 18. ¿Es posible que mi beca haya sido ya cruzada con la AEAT? ¿Tengo posibilidades de recibir el pdf este mes?

Los que habéis llamado y os han dicho que ya la tenéis propuesta, ¿desde cuándo estáis en el mecd y qué modificaciones tenéis? Esa información podría serme muy útil ya que en mi unidad de becas sólo me informan de lo que viene en la sede electrónica y no de la situación real actualizada de mi beca [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por si estoy sirve, soy de máster de la UHU.
Angelously escribió:Hola!

Yo entré en el mecd el 7 de noviembre y tengo una modificación el 18. ¿Es posible que mi beca haya sido ya cruzada con la AEAT? ¿Tengo posibilidades de recibir el pdf este mes?

Los que habéis llamado y os han dicho que ya la tenéis propuesta, ¿desde cuándo estáis en el mecd y qué modificaciones tenéis? Esa información podría serme muy útil ya que en mi unidad de becas sólo me informan de lo que viene en la sede electrónica y no de la situación real actualizada de mi beca [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por si estoy sirve, soy de máster de la UHU.


En trámite desde el 28/11 con la misma modificación que la tuya.
Hola!
Yo soy de UCM
Entrada en el MEC: 29/11
Modificación: 18/11

Y ahí sigue...

Suerte a todos
4858 respuestas