Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Buenas chicos. Disculpad si no escribo en el hilo correcto. Soy nuevo en este foro y busco algo parecido a una respuesta sobre una cuestión: se deben acreditar unos ingresos mínimos que sobrepasen el alquiler y demás, que figurará en la declaración de la renta. ¿Esto lo suelen mirar?. Mi caso seguro que no es nuevo, y probablemente no tengáis una respuesta a esto, pero cualquier orientación/recomendación sería muy valiosa para mi.

Pido disculpas de nuevo si este tema es repetido o está fuera del hilo que corresponda.


Gracias, y saludos cordiales :)
carparlospos escribió:Buenas chicos. Disculpad si no escribo en el hilo correcto. Soy nuevo en este foro y busco algo parecido a una respuesta sobre una cuestión: se deben acreditar unos ingresos mínimos que sobrepasen el alquiler y demás, que figurará en la declaración de la renta. ¿Esto lo suelen mirar?. Mi caso seguro que no es nuevo, y probablemente no tengáis una respuesta a esto, pero cualquier orientación/recomendación sería muy valiosa para mi.

Pido disculpas de nuevo si este tema es repetido o está fuera del hilo que corresponda.


Gracias, y saludos cordiales :)


Si lo que te refieres es si para ponerte en la beca como unidad familiar independiente debes acreditar ingresos mínimos suficientes (declarados en la renta) y un contrato de alquiler (de duración mínima anual y del mismo año que la renta), SÍ se deben acreditar, y SÍ, se mira y se tiene muy en cuenta.

POR CIERTO. HOY 6/08/2015 HA SALIDO LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO 15/16. SE HA ABIERTO HILO NUEVO: hilo_becas-mec-2015-2016-universitarios_2113881

Saludos.
Buenos días. Esta duda ya la he puesto en DBM, pero quiero saber 100% algún caso concreto.
El próximo curso académico (2015/2016) estaré matriculado únicamente del TFG (6 ECTS). Sería mi 5° año en un grado de 4 años. He obtenido beca completa durante esos 4 años.
Mi duda, ¿qué me correspondería de beca: 50% de parte fija y 60€ de parte variable mínima (por ser el año extra al que tendría derecho) o solo 60€ de parte variable mínima?
El TFG sería de segunda matrícula, con lo cual no me dan la beca de matrícula.
Estudio una carrera de la rama de Ciencias de la Salud.
Javielillo1993 escribió:Buenos días. Esta duda ya la he puesto en DBM, pero quiero saber 100% algún caso concreto.
El próximo curso académico (2015/2016) estaré matriculado únicamente del TFG (6 ECTS). Sería mi 5° año en un grado de 4 años. He obtenido beca completa durante esos 4 años.
Mi duda, ¿qué me correspondería de beca: 50% de parte fija y 60€ de parte variable mínima (por ser el año extra al que tendría derecho) o solo 60€ de parte variable mínima?
El TFG sería de segunda matrícula, con lo cual no me dan la beca de matrícula.
Estudio una carrera de la rama de Ciencias de la Salud.


Según la nueva regulación de becas para el curso 15/16, te corresponde matrícula (de asignaturas matriculadas por primera vez) + 60 euros.
El bachillerato 2014-2015 que ha sido loe o logse?
Alguien con orden de pago 400125 por alegación?¿se sabe algo del ingreso?

Saludos y gracias de antemano.
Buenas,

tengo una duda acerca de la beca para estudios universitarios. Sólo me queda el TFG, y a la hora de rellenar la solicitud en curso debo poner "Proyecto fin de carrera" no? o debo poner cuarto?

Cuando pongo la primera opción me pone curso Proyecto no permitido con Estudio ¿qué debo hacer?

Gracias.
Duda sobre beca del CURSO 2014-2015:

Alguien con orden de pago 400125 por alegación?¿se sabe algo del ingreso?

Saludos y gracias de antemano.
4858 respuestas
194, 95, 96, 97, 98