Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

dudasydudas escribió:
caballeroalba escribió:Y nadie pregunta por manu?


Ya preguntamos por él, lo puedes ver unos mensajes atrás y nos explicó por qué no participaba


Manu se pasó a saludar el otro día. Ha pasado a una mejor vida, la de currelas... bien hecho.

Reynolds-Cabrera escribió:
dudasydudas escribió:
Reinette escribió:Hola a todos y gracias por la ayuda y la información que daís todos los años a los becarios.
Estoy por aquí siempre leyendo y echo de menos a Pedrobe que siempre nos avisaba de pagos inminentes.
Su ausencia de algún modo me aporta pesimismo a pesar de que se dice que van a haber pagos en breve.


Estoy de acuerdo contigo yo también echo de menos los mensajes de Pedrobe. Sin lugar a dudas era una gran ayuda en este foro, me imagino que cuando no está participando será porque no pueda hacerlo.
Desde aquí le mando un saludo y ojalá nos pueda comunicar algo.

Nos queda tasoti


Jo, gracias. [buuuaaaa]
Aunque sige presentada pero ya me cambió la fecha a Noviembre. Pensaba que se habia olvidado de mi :)
U.S.
tasoti, serias capaz de predecir algo para mañana? estilo sandro rey xD
caballeroalba escribió:tasoti, serias capaz de predecir algo para mañana? estilo sandro rey xD


Me parece raro que el último envío a la agencia tributaria esté tardando tanto. No creo que tarde mucho más en resolverse. Y respecto a las ya resueltas, mañana se cumplen 10 días desde la resolución, a ver si las comunican mañana.

Si es que nosotros estamos también un poco a verlas venir... (solo que nos enteramos un poco antes...)

Os mantendré informados.
dudasydudas escribió:
Reinette escribió:Hola a todos y gracias por la ayuda y la información que daís todos los años a los becarios.
Estoy por aquí siempre leyendo y echo de menos a Pedrobe que siempre nos avisaba de pagos inminentes.
Su ausencia de algún modo me aporta pesimismo a pesar de que se dice que van a haber pagos en breve.


Estoy de acuerdo contigo yo también echo de menos los mensajes de Pedrobe. Sin lugar a dudas era una gran ayuda en este foro, me imagino que cuando no está participando será porque no pueda hacerlo.
Desde aquí le mando un saludo y ojalá nos pueda comunicar algo.

Otro saludo desde Zaragoza para Pedrobe
Hola, mi beca entró en el MECD el 17 de noviembre, que estaría en el 2º lote de resoluciones no?
piluka01 escribió:
dudasydudas escribió:
Reinette escribió:Hola a todos y gracias por la ayuda y la información que daís todos los años a los becarios.
Estoy por aquí siempre leyendo y echo de menos a Pedrobe que siempre nos avisaba de pagos inminentes.
Su ausencia de algún modo me aporta pesimismo a pesar de que se dice que van a haber pagos en breve.


Estoy de acuerdo contigo yo también echo de menos los mensajes de Pedrobe. Sin lugar a dudas era una gran ayuda en este foro, me imagino que cuando no está participando será porque no pueda hacerlo.
Desde aquí le mando un saludo y ojalá nos pueda comunicar algo.

Otro saludo desde Zaragoza para Pedrobe


La verdad esque si se echa de menos a Pedrobe por aqui...siempre aportaba un aire de esperanza...
se calcula empezar a pagar poco antes de navidad por lo que las primeras resoluciones no tardarán en llegar
Hola a todos... sigo en presentada... US :,( es normal?? Y por cierto, alguien sabe si este año van a hacer con la variable lo mismo? Es decir, si la van a pagar en Mayo? Gracias. :)
papasie escribió:se calcula empezar a pagar poco antes de navidad por lo que las primeras resoluciones no tardarán en llegar

Seria ideal los pagos antes de navidad :)
Las becas que están ya resuelta son las que llevan más de un mes en el mecd? Es que en los seguimientos no veo a nadie que la tenga resuelta.
oshawott escribió:Las becas que están ya resuelta son las que llevan más de un mes en el mecd? Es que en los seguimientos no veo a nadie que la tenga resuelta.


Como decía alguien ayer (que le habían comentado en su unidad de becas), las primeras becas que se cruzaron con la AEAT, están incluso enviadas al Tesoro.

La segunda tanda que se cruzó con la AEAT (donde hay más solicitudes) están resueltas, pero sin fecha de envío al tesoro...

Esperemos que agilicen la comunicación de resoluciones, que al menos la gente se quede tranquila. Y por supuesto, los pagos, y que no pase como el curso pasado.
tasoti- escribió:
oshawott escribió:Las becas que están ya resuelta son las que llevan más de un mes en el mecd? Es que en los seguimientos no veo a nadie que la tenga resuelta.


Como decía alguien ayer (que le habían comentado en su unidad de becas), las primeras becas que se cruzaron con la AEAT, están incluso enviadas al Tesoro.

La segunda tanda que se cruzó con la AEAT (donde hay más solicitudes) están resueltas, pero sin fecha de envío al tesoro...

Esperemos que agilicen la comunicación de resoluciones, que al menos la gente se quede tranquila. Y por supuesto, los pagos, y que no pase como el curso pasado.


Gracias por la información Tasoti, esperemos que esos cambios se empiecen a reflejar pronto en la Sede Electrónica. Estamos deseosos de ver esos cambios
Yo ya estoy preocupado porque llevo desde el 29/10 en trámite en el MECD y no he tenido ni una sola modificación. Mañana se cumple 1 mes que está allí y sin movimientos [snif] [snif]
Chupa que sabe a uva escribió:Yo ya estoy preocupado porque llevo desde el 29/10 en trámite en el MECD y no he tenido ni una sola modificación. Mañana se cumple 1 mes que está allí y sin movimientos [snif] [snif]


Por eso no te preocupes mi hija lleva desde el 23/10 en trámite en el MECD y tampoco ha tenido ninguna modificación desde entonces
dudasydudas escribió:
Chupa que sabe a uva escribió:Yo ya estoy preocupado porque llevo desde el 29/10 en trámite en el MECD y no he tenido ni una sola modificación. Mañana se cumple 1 mes que está allí y sin movimientos [snif] [snif]


Por eso no te preocupes mi hija lleva desde el 23/10 en trámite en el MECD y tampoco ha tenido ninguna modificación desde entonces

Eso es lo que no entiendo...hay gente que lleva 2 modificaciones pero también he leído algún comentario de gente que la tiene sin ninguna modificación en el MEC sin embargo en su Unidad de Becas le han confirmado que la tienen concedida..entonces eso de las modificaciones como es??Algunos si algunos no? :-|
adrianamurro escribió:
dudasydudas escribió:
Chupa que sabe a uva escribió:Yo ya estoy preocupado porque llevo desde el 29/10 en trámite en el MECD y no he tenido ni una sola modificación. Mañana se cumple 1 mes que está allí y sin movimientos [snif] [snif]


Por eso no te preocupes mi hija lleva desde el 23/10 en trámite en el MECD y tampoco ha tenido ninguna modificación desde entonces

Eso es lo que no entiendo...hay gente que lleva 2 modificaciones pero también he leído algún comentario de gente que la tiene sin ninguna modificación en el MEC sin embargo en su Unidad de Becas le han confirmado que la tienen concedida..entonces eso de las modificaciones como es??Algunos si algunos no? :-|


Pues lo que digo siempre, que no os volváis locos con las modificaciones. Que para informaros (medio) bien, vayáis a las unidades de becas que, si quieren, os darán la información al día del estado de la beca.
A mí en la Sede Electrónica ya me pone de estado "Resuelta cuantía fija" y fecha de última modificación el 18/11/2014
A mi me ha cambiado la fecha de mod del MECD a 18/11 (soy del 29/10) pero sigo en el mismo estado :(
Yo soy del 28/10 con última modificación el 18/11, se ha reflejado hoy, justo 10 días después. [facepalm]

Javielillo1993 escribió:A mí en la Sede Electrónica ya me pone de estado "Resuelta cuantía fija" y fecha de última modificación el 18/11/2014


Desde cuándo está en trámite en el MECD?
Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha creación: 31/10/2014 Fecha confirmación:
Fecha última modificación: 18/11/2014

Me acaba de cambiar, antes estaba también en el MECD con fecha del día 7/11/2014
Primera motificación con fecha de 18/11/2014, retraso de 10 días vamos... llevo en el MECD desde el día 24/10/2014, UGR.
Javielillo1993 escribió:PDF recibido!

Enhorabuena! Desde cuando esta tu beca en el MECD?
Reynolds-Cabrera escribió:
Javielillo1993 escribió:PDF recibido!

Enhorabuena! Desde cuando esta tu beca en el MECD?


Aquí te pongo mi histórico de tramitación:
En trámite en su Universidad: 20/10/2014 00:00
En trámite en el MECD: 22/10/2014 08:16
-1ª Modificación: 11/11/2014 (No me acuerdo de la hora exacta)
-2ª Modificación: 12/11/2014 10:54
-3ª Modificación: 18/11/2014 10:35
Resuelta cuantía fija: 18/11/2014 10:36
Datos que han tenido en cuenta:
-Nota media: 8,24 (Ciencias de la Salud)
-Renta familiar: 4188,94€ (3 miembros)
-Rendimiento patrimonial: 7,66€ (no se a qué se refiere este apartado)
-Volumen de negocio: 0,00€
-Ingresos en el extranjero: 0,00€
-Deducciones: 0,00€
En el PDF me viene la beca de matrícula y la cuantía fija ligada a la renta (1500€). También me dice que posteriormente me notificarán la parte variable
pdf recibido tambien, cuantia fija y beca matricula.
Animos a todos y mucha suerte
Mi ultima modificación es del 19 haber si hay suerte y para mañana me llega a mi, enhorabuena a todos!
A los que nos sale modificación el 19, si hacemos cálculos es el viernes que viene cuando lo recibiremos,es de suponer.
Me ha cambiado la fecha por lo menos -.- pf

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha creación: 24/10/2014
Fecha última modificación: 19/11/2014

¿Para cuando nos llegaría la resolución y el PDF? ¿Alguien lo sabe? [buuuaaaa]
Si antes hablo hoy miro ahora y he recibido modificación. El 19/11 y sigo en trámite en el MECD

pd: vuelvo a mirar y ha pasado la fecha de modificación a 18/11 :-? :-?
Las resoluciones se irán enviando a lo largo del día. Solo aquellos que hayan tenido 3 o más modificaciones en el Mecd. Solo la cuantía fija y 60 € de variable mínima si corresponde.

Esperemos que se ingrese antes de enero como cada año.
eivikash escribió:Las resoluciones se irán enviando a lo largo del día. Solo aquellos que hayan tenido 3 o más modificaciones en el Mecd. Solo la cuantía fija y 60 € de variable mínima si corresponde.

Esperemos que se ingrese antes de enero como cada año.


Yo llevo ya más de un mes en el MECD y solo he tenido una modificación y otros en el mismo tiempo han tenido 3... ¿A que se debe esto?
Oswolrf escribió:
eivikash escribió:Las resoluciones se irán enviando a lo largo del día. Solo aquellos que hayan tenido 3 o más modificaciones en el Mecd. Solo la cuantía fija y 60 € de variable mínima si corresponde.

Esperemos que se ingrese antes de enero como cada año.


Yo llevo ya más de un mes en el MECD y solo he tenido una modificación y otros en el mismo tiempo han tenido 3... ¿A que se debe esto?

Pueden ser tantas cosas. Como algún problema en el acceso a datos, problemas de la sede, que tu beca está de las útlimas....miles de cosas.
pues yo sigo en mecd sin modificaciones

entro el 12/11


ains, que alguien me de luz [buuuaaaa]
Y yo sigo así [buuuaaaa] :

Estado: Presentada
Fecha creación: 03/10/2014
Fecha confirmación: 03/10/2014
Fecha registro:
Fecha última modificación: 18/11/2014
Observaciones: Su solicitud está a disposición de su Unidad de Becas para ser tramitada
Consulte el porcentaje de solicitudes tramitadas por su Universidad
[mamaaaaa]
Soy de la UCO
Mi hija también ha tenido una modificación con Fecha 18/11, la hora que la aperece es a las 14:14
Estaba en el MEC con fecha del 23/10 y la modificación de hoy es la primera que tiene desde que estaba en el MEC en la sede electrónica
Qué mierda :( la beca se alarga a diciembre... Es increíble, el año pasado entré en trámite en la universidad el 14 de Noviembre y este año el 28 de Octubre, y me va a llegar la resolución el mismo día...
Chupa que sabe a uva escribió:Si antes hablo hoy miro ahora y he recibido modificación. El 19/11 y sigo en trámite en el MECD

pd: vuelvo a mirar y ha pasado la fecha de modificación a 18/11 :-? :-?


A mi también me ha cambiado para el día 18 :O :O ¿Por qué es esto? ¿Cuando me llegaría la resolución?
UCA, entrada al MECD el 6/11 y primera modificacion el 18/11.
Hoy se a modificado mi beca a resuelta cuantia fija, pero no he recibido aún el PDF, y eso que tengo las mismas modificaciones en fechas que el usuario Javilillo, por cierto soy de la UGR.
Espero que no tarden con la variable, ya que fija no me corresponde pero variable si.
Primera modificación en el mecd! 18/11/2014 llevaba sin modificación en mecd desde el 3/11/2014
Las comunicaciones que están haciendo, aún no se reflejan en la aplicación de becas donde trabajamos. Sabemos la resolución, pero no nos pone aún fecha de comunicación.
tasoti, el envio de pdf no se hace a todos por igual no? Me explico dos personas que tengan las mismas modificaciones y que hoy le ponga resuelta parte fija, luego no tiene porque llegarle a los dos el pdf a la misma vez no.

un saludo y gracais.
La beca de mi hija, hoy tiene una modificación con fecha 18/11, entró en el MECD con fecha 30/10.
M4ikel escribió:tasoti, el envio de pdf no se hace a todos por igual no? Me explico dos personas que tengan las mismas modificaciones y que hoy le ponga resuelta parte fija, luego no tiene porque llegarle a los dos el pdf a la misma vez no.

un saludo y gracais.


Yo supongo que los pdf los mandan por tandas, se comunicará la resolución de distintas universidades, si van en la misma tanda... pero esto son temas que se me escapan...

Y respecto al cobro, si van en la misma orden de pago, pues supongo que sí, pero eso escapa ya de mis conocimientos...
M4ikel escribió:Hoy se a modificado mi beca a resuelta cuantia fija, pero no he recibido aún el PDF, y eso que tengo las mismas modificaciones en fechas que el usuario Javilillo, por cierto soy de la UGR.
Espero que no tarden con la variable, ya que fija no me corresponde pero variable si.


No te preocupes, M4ikel. El PDF te llegará a lo largo de esta tarde o de este fin de semana. Pero llegar te tiene que llegar, ya que tenemos las mismas fechas de modificación y las mismas horas.
Luego comentas cuando te llegue y suerte!
Yo soy de la UGR y solo me ha cambiado el estado de trámite en el MECD de fecha 24/10 a 18/11. Que manía de rizar en rizo y tardar... [buuuaaaa]
Yo estoy igual, pero con fecha de 29/10 y modificación del 18/11 que me ha aparecido hoy... Alguien sabe si a nosotros tbn nos llegará el pdf? No entiendo eso de tener 3 modificaciones, ni por qué debe ser así...
fran91_sy escribió:Yo estoy igual, pero con fecha de 29/10 y modificación del 18/11 que me ha aparecido hoy... Alguien sabe si a nosotros tbn nos llegará el pdf? No entiendo eso de tener 3 modificaciones, ni por qué debe ser así...


yo igual que tu estoy :(
Javielillo1993 escribió:
M4ikel escribió:Hoy se a modificado mi beca a resuelta cuantia fija, pero no he recibido aún el PDF, y eso que tengo las mismas modificaciones en fechas que el usuario Javilillo, por cierto soy de la UGR.
Espero que no tarden con la variable, ya que fija no me corresponde pero variable si.


No te preocupes, M4ikel. El PDF te llegará a lo largo de esta tarde o de este fin de semana. Pero llegar te tiene que llegar, ya que tenemos las mismas fechas de modificación y las mismas horas.
Luego comentas cuando te llegue y suerte!


Gracias, ya informaré.
4858 respuestas