Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

oshawott escribió:
Javielillo1993 escribió:
oshawott escribió:En MECD desde el 21 de octubre y una modificación el 11 y el 12 de este mes. UV


Igual que yo, solo que yo entré en el MECD el día 22 de octubre. En principio, mañana alrededor de las 2 de la tarde nos pondrá propuesta para concesión


Y de propuesta ya irá a concedida y pdf no?


Mañana "Propuesta para concesión" y dentro de unos días el PDF
Pues que mal , estudio el Formación profesional superior, y no saber el estado de mi beca... solo salga presentada y que la tramiten de otra manera y no saber como va nada de nada... y mientras sin saber si me darán beca ... gastando en piso... vivir... puaggg y entonces en Andalucía como se sabe cuando van dando las becas a los fp superior?
Javielillo1993 escribió:
oshawott escribió:En MECD desde el 21 de octubre y una modificación el 11 y el 12 de este mes. UV


Igual que yo, solo que yo entré en el MECD el día 22 de octubre. En principio, mañana alrededor de las 2 de la tarde nos pondrá propuesta para concesión



Y ¿Cómo sabes que mañana sobre las 2 saldrá propuesta?
dudasydudas escribió:
Javielillo1993 escribió:
oshawott escribió:En MECD desde el 21 de octubre y una modificación el 11 y el 12 de este mes. UV


Igual que yo, solo que yo entré en el MECD el día 22 de octubre. En principio, mañana alrededor de las 2 de la tarde nos pondrá propuesta para concesión



Y ¿Cómo sabes que mañana sobre las 2 saldrá propuesta?


Porque Tasoti nos lo comentó sobre las 13:45
fran91_sy escribió:Donde lo comentó?


Lo dijo el 13 de Noviembre sobre las 13:45 en este foro
Javielillo1993 escribió:
fran91_sy escribió:Donde lo comentó?


Lo dijo el 13 de Noviembre sobre las 13:45 en este foro



Eso que acabas de decir creo que no es cierto, yo sigo este foro habitualmente y no he visto ningún mensaje de Tasoti en el cual diga que hoy a las 2 de la tarde vayáis a tener una modificación y en ella os sea ya propuesta para concesión.
dudasydudas escribió:
Javielillo1993 escribió:
fran91_sy escribió:Donde lo comentó?


Lo dijo el 13 de Noviembre sobre las 13:45 en este foro



Eso que acabas de decir creo que no es cierto, yo sigo este foro habitualmente y no he visto ningún mensaje de Tasoti en el cual diga que hoy a las 2 de la tarde vayáis a tener una modificación y en ella os sea ya propuesta para concesión.


Vete al día 13 de noviembre a las 13:48. Hay un mensaje de Tasoti donde dice que ha habido cruce con la AEAT y que ya había primeros afortunados
No me hagas lo blanco negro
No digais ahora que no que me he hecho ilusiones y la caída duele jajaja
Javielillo1993

No voy a entrar en polémicas porque es algo que no me gusta. Pero una cosa es que Tasoti haya comentado que ha habido un nuevo cruce con la AEATy otra cosa muy diferente lo que tu has dicho.
Según tus comentarios anteriores hoy sobre las 2 de la tarde tendríais una modificación y sería propuesta para concesión y lo sabes porque lo había comentado Tasoti. Eso es lo que yo digo que no ha dicho él en sus comentarios.
dudasydudas escribió:
Javielillo1993 escribió:
fran91_sy escribió:Donde lo comentó?


Lo dijo el 13 de Noviembre sobre las 13:45 en este



No voy a entrar en polémicas porque es algo que no me gusta. Pero una cosa es que Tasoti haya comentado que ha habido un nuevo cruce con la AEATy otra cosa muy diferente lo que tu has dicho.
Según tus comentarios anteriores hoy a las sobre las 2 de la tarde tendríais una modificación y sería propuesta para concesión y lo sabes porque lo había comentado Tasoti. Eso es lo que yo digo que no ha dicho él en sus comentarios.


Yo lo que dije es que estaban cruzando muchas solicitudes con la AEAT, un cruce el 18 y otro el 20, pero no se cuando van a notificar. Ojalá sea pronto y no pase como el año pasado, que notificaron justo antes de las vacaciones de navidad.
No voy a entrar en polémicas porque es algo que no me gusta. Pero una cosa es que Tasoti haya comentado que ha habido un nuevo cruce con la AEATy otra cosa muy diferente lo que tu has dicho.
Según tus comentarios anteriores hoy a las sobre las 2 de la tarde tendríais una modificación y sería propuesta para concesión y lo sabes porque lo había comentado Tasoti. Eso es lo que yo digo que no ha dicho él en sus comentarios.[/quote]

Yo lo que dije es que estaban cruzando muchas solicitudes con la AEAT, un cruce el 18 y otro el 20, pero no se cuando van a notificar. Ojalá sea pronto y no pase como el año pasado, que notificaron justo antes de las vacaciones de navidad.[/quote]


Gracias por aclarar este tema Tasoti y te agradezco especialmente la información que nos facilitas
dudasydudas escribió:No voy a entrar en polémicas porque es algo que no me gusta. Pero una cosa es que Tasoti haya comentado que ha habido un nuevo cruce con la AEATy otra cosa muy diferente lo que tu has dicho.
Según tus comentarios anteriores hoy a las sobre las 2 de la tarde tendríais una modificación y sería propuesta para concesión y lo sabes porque lo había comentado Tasoti. Eso es lo que yo digo que no ha dicho él en sus comentarios.


Yo lo que dije es que estaban cruzando muchas solicitudes con la AEAT, un cruce el 18 y otro el 20, pero no se cuando van a notificar. Ojalá sea pronto y no pase como el año pasado, que notificaron justo antes de las vacaciones de navidad.[/quote]


Gracias por aclarar este tema Tasoti y te agradezco especialmente la información que nos facilitas[/quote]

Perdón, no es el 13 de noviembre a las 13:48. Es el 12 de noviembre a las 13:46
tasoti- escribió:En los próximos días, primeras resoluciones de beca tras el cruce con la AEAT... (Enhorabuena a los afortunados que han ido en estos primeros envíos)


A ver Javielillo, esto es lo que ha comentado Tasoti el día 12 de noviembre a las 13:46h, en ningún sitio pone nada de lo que tu has dicho.
helguera555 escribió:
tasoti- escribió:En los próximos días, primeras resoluciones de beca tras el cruce con la AEAT... (Enhorabuena a los afortunados que han ido en estos primeros envíos)


A ver Javielillo, esto es lo que ha comentado Tasoti el día 12 de noviembre a las 13:46h, en ningún sitio pone nada de lo que tu has dicho.


En los próximos días es un día y una hora en concreto?

Pero vamos, que si vais a poneros a discutir por tonterías, dejaré de informar sobre esas cosas. Y más si cada vez que digo algo, os vais inventando cosas que yo no he dicho.
tasoti- escribió:
helguera555 escribió:
tasoti- escribió:En los próximos días, primeras resoluciones de beca tras el cruce con la AEAT... (Enhorabuena a los afortunados que han ido en estos primeros envíos)


A ver Javielillo, esto es lo que ha comentado Tasoti el día 12 de noviembre a las 13:46h, en ningún sitio pone nada de lo que tu has dicho.


En los próximos días es un día y una hora en concreto?

Pero vamos, que si vais a poneros a discutir por tonterías, dejaré de informar sobre esas cosas. Y más si cada vez que digo algo, os vais inventando cosas que yo no he dicho.


Perdón entonces a Tasoti y a los que os hayáis sentado mal con mis comentarios. No es para nada mi intención :(
tasoti- escribió:
helguera555 escribió:
tasoti- escribió:En los próximos días, primeras resoluciones de beca tras el cruce con la AEAT... (Enhorabuena a los afortunados que han ido en estos primeros envíos)


A ver Javielillo, esto es lo que ha comentado Tasoti el día 12 de noviembre a las 13:46h, en ningún sitio pone nada de lo que tu has dicho.


En los próximos días es un día y una hora en concreto?

Pero vamos, que si vais a poneros a discutir por tonterías, dejaré de informar sobre esas cosas. Y más si cada vez que digo algo, os vais inventando cosas que yo no he dicho.


Tasoti nos sirves de ayuda a muchos estudiantes. Siempre estaré agradecido a la gente que desinteresadamente ayuda a los estudiantes, así que porque haya gente que le guste inventarse cosas, no dejes de informarnos porfis ;)
La verdad que si, hay que tener cuidado con interpretar mal la información, que con las ganas que tenemos de que avancen las becas, luego nos hacemos ilusiones que no son.
Lo que si veo que pueda cumplirse, es lo de los 10 días de retraso de la sede, porque según he visto el dia 11 y 12 tuve modificaciones y se me reflejaron los días 21 y 22 respectivamente, así según la información de tasoti, si eso sigue cumpliendose, es que para los dias 28-30 se produzca algún cambio.

saludos.
0505 escribió:
Duendi7 escribió:Este año es la primera vez que pido beca y estoy super confusa, a mí no me aparecen modificaciones, eso es malo?=S
Me sale esto cuando miro
Imagen


Ni malo , ni bueno . Simplemente que aún no la han mirado, pero no te preocupes que así estamos una mayoria ;)

Gracias! Es que todo el mundo con 500 modificaciones y yo me veía sin na jaja
Hola, queria preguntar que porque me cambio completamente la fecha de creación? y no me pone nada en la fecha de confirmación mirad asi es como esta mi beca en la pagina del ministerio

Estado: En trámite en su Universidad
Fecha creación: 19/11/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/11/2014

Muchas graciiias! :)
nurii01 escribió:Hola, queria preguntar que porque me cambio completamente la fecha de creación? y no me pone nada en la fecha de confirmación mirad asi es como esta mi beca en la pagina del ministerio

Estado: En trámite en su Universidad
Fecha creación: 19/11/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/11/2014

Muchas graciiias! :)


Cuando tu beca pasa al primer trámite, "Universidad o Unidad Gestora", siempre cambia la fecha de creación, porque ellos crean tu expediente de beca. La fecha de creación anterior (cuando echaste la beca) es solo como un título informativo de cuándo rellanaste el formulario.
Alguien de Unizar con alguna modificación???,
Gracias
fran91_sy escribió:
nurii01 escribió:Hola, queria preguntar que porque me cambio completamente la fecha de creación? y no me pone nada en la fecha de confirmación mirad asi es como esta mi beca en la pagina del ministerio

Estado: En trámite en su Universidad
Fecha creación: 19/11/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/11/2014

Muchas graciiias! :)


Cuando tu beca pasa al primer trámite, "Universidad o Unidad Gestora", siempre cambia la fecha de creación, porque ellos crean tu expediente de beca. La fecha de creación anterior (cuando echaste la beca) es solo como un título informativo de cuándo rellanaste el formulario.

Gracias por la aclaración, por qué a mi me sucedió lo mismo y no me quedaba muy claro!!
Buenas!, acabo de mirar y ayer me paso a tramite en el mecd el dia 12/11 (los 10 días de retraso)


Que feliz estoy, el año pasado no me paso a tramites hasta febrero!!

Pregunta para el gran tasoti: Sabiendo que entro en el mecd el dia 12/11, cuando crees que podría ser la resolución? se que en los primero pagos no, pero el año pasado hubo creo que 3 pagos, en diciembre/enero y después mucho mas tarde para terminar el 3º en junio.



Este año crees que será diferente? por que si no, menuda nos espera a todos.


Y mis condolencias a los que todavía están en presentada.
Saludos eolianetes, voy a intentar ser rápido en una pregunta que tengo que haceros ya que veo que por aquí la gente controla mucho del tema. Actualmente curso una carrera de rebote porque me quedé sin plaza, en el momento de conocer que estaba en esta carrera rellené la solicitud de la beca MECD para en el momento de realizar la matrícula decir que optaba a beca y así no tener que pagar la matrícula. En resumen, no tuve que pagar la matrícula porque estoy a la espera de que me concedan la exención de tasas (cumplo tanto el umbral como la nota requerida) pero no me van a conceder la beca dineraria. Ahora he encontrado trabajo, empezaría dentro de un mes y evidentemente quiero dejar esta carrera porque el año que viene entraré en otra y así aprovechar este tiempo para trabajar, mi dudas son las siguientes: recordando que mi beca es la de exención de tasas, no la dineraria, ¿debo aprobar un número mínimo de créditos para que no tenga que pagar en un futuro la matrícula? Si me la conceden, ¿el año que viene podré volver a optar a la exención de tasas en la nueva carrera? (según he leído los créditos que te cubre la exención de tasas son los matriculados por primera vez, y en la nueva todos son créditos nuevos para mí).

Sé que los requisitos para la concesión de la beca y no devolución son aprobar el 50% de créditos y asistir al 80% de las clases, pero en este caso yo no opto a beca dineraria sino que estoy a la espera de la exención de tasas y no sé si es diferente. Muchas gracias!!!
Exode escribió:Saludos eolianetes, voy a intentar ser rápido en una pregunta que tengo que haceros ya que veo que por aquí la gente controla mucho del tema. Actualmente curso una carrera de rebote porque me quedé sin plaza, en el momento de conocer que estaba en esta carrera rellené la solicitud de la beca MECD para en el momento de realizar la matrícula decir que optaba a beca y así no tener que pagar la matrícula. En resumen, no tuve que pagar la matrícula porque estoy a la espera de que me concedan la exención de tasas (cumplo tanto el umbral como la nota requerida) pero no me van a conceder la beca dineraria. Ahora he encontrado trabajo, empezaría dentro de un mes y evidentemente quiero dejar esta carrera porque el año que viene entraré en otra y así aprovechar este tiempo para trabajar, mi dudas son las siguientes: recordando que mi beca es la de exención de tasas, no la dineraria, ¿debo aprobar un número mínimo de créditos para que no tenga que pagar en un futuro la matrícula? Si me la conceden, ¿el año que viene podré volver a optar a la exención de tasas en la nueva carrera? (según he leído los créditos que te cubre la exención de tasas son los matriculados por primera vez, y en la nueva todos son créditos nuevos para mí).

Sé que los requisitos para la concesión de la beca y no devolución son aprobar el 50% de créditos y asistir al 80% de las clases, pero en este caso yo no opto a beca dineraria sino que estoy a la espera de la exención de tasas y no sé si es diferente. Muchas gracias!!!


Tienes varias cosas en tu contra. Para empezar, sea beca de matrícula u otros componentes, los requisitos son de aprobar o el 100% de los créditos o el 60-80-90% de ellos con más de un 6'5 para componentes que no sean matrícula, o 100% de créditos o 60-80-90% (según tu rama de estudios) y una nota mayor de 5'5 para la exención de tasas. O sea, en tu caso, lo último. La cosa es, que si estas muy seguro de que no vas a hacer esta carrera el año que viene, lo mejor es darte de baja en la universidad y en la solicitud de beca, ¿y esto por qué? Porque imagina que haces este año, apruebas el 100% o el porcentaje de tu rama con más de un 5'5 de media: pues en el segundo curso tendrías beca de matrícula, porque cumples los requisitos, pero OJO, eso si sigues en la misma titulación.

Si te cambias de titulación no tendrías beca hasta el segundo curso, porque ya tuviste beca (sea el componente que sea) para el primer año de una titulación de las mismas características. Por ejemplo, si este año entras en magisterio, sacas un 6 y apruebas el 90%, el año que viene cumplirías los requisitos de beca para hacer 2º de magisterio, pero para hacer 1º de por ejemplo, Derecho, no los cumplirías por haber percibido beca en el primer curso (mismo curso para que el pides beca) de otra titulación.

Por eso te recomiendo que directamente si estás seguro de que vas a cambiar de titulación, lo des de baja todo y empieces de cero el año que viene o sigas cursando la misma titulación este año y los sucesivos. Esto es aplicable para todos los cursos, si haces 2 cursos de una carrera y al tercer año te pasas a otra, no tendrías beca hasta cursar el tercer año de esa carrera.

Espero haberte sido de ayuda.
fran91_sy escribió:
Exode escribió:Saludos eolianetes, voy a intentar ser rápido en una pregunta que tengo que haceros ya que veo que por aquí la gente controla mucho del tema. Actualmente curso una carrera de rebote porque me quedé sin plaza, en el momento de conocer que estaba en esta carrera rellené la solicitud de la beca MECD para en el momento de realizar la matrícula decir que optaba a beca y así no tener que pagar la matrícula. En resumen, no tuve que pagar la matrícula porque estoy a la espera de que me concedan la exención de tasas (cumplo tanto el umbral como la nota requerida) pero no me van a conceder la beca dineraria. Ahora he encontrado trabajo, empezaría dentro de un mes y evidentemente quiero dejar esta carrera porque el año que viene entraré en otra y así aprovechar este tiempo para trabajar, mi dudas son las siguientes: recordando que mi beca es la de exención de tasas, no la dineraria, ¿debo aprobar un número mínimo de créditos para que no tenga que pagar en un futuro la matrícula? Si me la conceden, ¿el año que viene podré volver a optar a la exención de tasas en la nueva carrera? (según he leído los créditos que te cubre la exención de tasas son los matriculados por primera vez, y en la nueva todos son créditos nuevos para mí).

Sé que los requisitos para la concesión de la beca y no devolución son aprobar el 50% de créditos y asistir al 80% de las clases, pero en este caso yo no opto a beca dineraria sino que estoy a la espera de la exención de tasas y no sé si es diferente. Muchas gracias!!!


Tienes varias cosas en tu contra. Para empezar, sea beca de matrícula u otros componentes, los requisitos son de aprobar o el 100% de los créditos o el 60-80-90% de ellos con más de un 6'5 para componentes que no sean matrícula, o 100% de créditos o 60-80-90% (según tu rama de estudios) y una nota mayor de 5'5 para la exención de tasas. O sea, en tu caso, lo último. La cosa es, que si estas muy seguro de que no vas a hacer esta carrera el año que viene, lo mejor es darte de baja en la universidad y en la solicitud de beca, ¿y esto por qué? Porque imagina que haces este año, apruebas el 100% o el porcentaje de tu rama con más de un 5'5 de media: pues en el segundo curso tendrías beca de matrícula, porque cumples los requisitos, pero OJO, eso si sigues en la misma titulación.

Si te cambias de titulación no tendrías beca hasta el segundo curso, porque ya tuviste beca (sea el componente que sea) para el primer año de una titulación de las mismas características. Por ejemplo, si este año entras en magisterio, sacas un 6 y apruebas el 90%, el año que viene cumplirías los requisitos de beca para hacer 2º de magisterio, pero para hacer 1º de por ejemplo, Derecho, no los cumplirías por haber percibido beca en el primer curso (mismo curso para que el pides beca) de otra titulación.

Por eso te recomiendo que directamente si estás seguro de que vas a cambiar de titulación, lo des de baja todo y empieces de cero el año que viene o sigas cursando la misma titulación este año y los sucesivos. Esto es aplicable para todos los cursos, si haces 2 cursos de una carrera y al tercer año te pasas a otra, no tendrías beca hasta cursar el tercer año de esa carrera.

Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias por tu comentario. Sí, efectivamente tengo más que decidido el cambio de carrera, pero no me voy a dar de baja este año. Si me doy de baja, como bien dices, empezaría de cero el próximo año pero este me tocaría pagar la matrícula, porque según tengo entendido al causar baja de matrícula la beca de matrícula si hay que pagarla, sin embargo si no se causa baja, aun suspendiendo todas las asignaturas la beca de matrícula (o exención de tasas) no tendría que pagarla (es lo que pregunto en el anterior post). Ahora bien, no es lo mismo pagar de golpe ahora 1400 euros por algo que no voy a cursar si me doy de baja (además mis padres tendrían que hacer frente a ese pago) que 1700 de la próxima carrera que sí cursaré, y en 3 partes que yo mismo pagaría con mi trabajo reciente por defecto de que no me concedieran la beca de matrícula.

Agradezco en enorme medida tu ayuda, pero simplemente lo que necesito conocer es si aun aprobando el 0% de los créditos la beca de matrícula (exención de tasas) no tendría que pagar este año la matrícula, o dicho de otra manera en qué casos habría que devolver o pagar la exención de tasas.
Del 29/10 en el MECD todavia ninguna modificacion, eso quiere decir que no entramos en el primer cupo de resoluciones?
Baby_L escribió:Del 29/10 en el MECD todavia ninguna modificacion, eso quiere decir que no entramos en el primer cupo de resoluciones?


Eso parece, llevamos para un mes y la beca está más parada que una señal de tráfico [snif]
OLIVIAYPUNTO escribió:Alguien de Unizar con alguna modificación???,
Gracias


Yo sigo en presentada

Estado: Presentada
Fecha creación: 04/09/2014
Fecha última modificación: 07/10/2014

Observaciones: Su solicitud está a disposición de su Unidad de Becas para ser tramitada
Agradezco en enorme medida tu ayuda, pero simplemente lo que necesito conocer es si aun aprobando el 0% de los créditos la beca de matrícula (exención de tasas) no tendría que pagar este año la matrícula, o dicho de otra manera en qué casos habría que devolver o pagar la exención de tasas.[/quote]
Si cumples los requisitos y te conceden la beca este año y finalmente no apruebas nada del curso que te has matriculado no tendrías que devolver la exención de tasas pero sí la parte dinerada en el caso que te correspondiese ya que para no devolverla tendrías que aprobar el 50%.
Ahora, ten en cuenta que el año próximo cuando te cambies, ese primer año no podrás pedir beca ya que se habrá dado este año. Y aunque tu pagases este año la matricula y quisieses beca para la del año próximo tampoco la obtendrías ya que has estado matriculado en un curso del mismo nivel (en tu caso 1º de grado). Sólo podrías obenerla si la Universidad anulase totalmente tu matricula de este año.
En trámite en el MEC.

Me ha cambiado hoy, aunque la modificación fue el 14.

UGR

Salu2
Cacauigala escribió:Agradezco en enorme medida tu ayuda, pero simplemente lo que necesito conocer es si aun aprobando el 0% de los créditos la beca de matrícula (exención de tasas) no tendría que pagar este año la matrícula, o dicho de otra manera en qué casos habría que devolver o pagar la exención de tasas.

Si cumples los requisitos y te conceden la beca este año y finalmente no apruebas nada del curso que te has matriculado no tendrías que devolver la exención de tasas pero sí la parte dinerada en el caso que te correspondiese ya que para no devolverla tendrías que aprobar el 50%.
Ahora, ten en cuenta que el año próximo cuando te cambies, ese primer año no podrás pedir beca ya que se habrá dado este año. Y aunque tu pagases este año la matricula y quisieses beca para la del año próximo tampoco la obtendrías ya que has estado matriculado en un curso del mismo nivel (en tu caso 1º de grado). Sólo podrías obenerla si la Universidad anulase totalmente tu matricula de este año.[/quote]
Muchas gracias, esto era lo que necesitaba saber.
He consultado mi estado y aunque sigue en presentada. Me han añadido un parrafo:
Consulte el porcentaje de solicitudes tramitadas por su Universidad.
0505 escribió:He consultado mi estado y aunque sigue en presentada. Me han añadido un parrafo:
Consulte el porcentaje de solicitudes tramitadas por su Universidad.

A mi también...a ver si la próxima vez q la miremos ya hay cambios...
Buenas , a mi me pone ''En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte'', soy de la Universidad de Cádiz. Me ha cambiado justamente hoy, aunque la fecha de última modificación pone que fue el 13 jaja.
Buenas! pues yo soy de la US... y sigo en presentada, desde que eché la beca el 3/9/2014... Pfff como la cosa sea como el año pasado...
vaya, no debería ser así ya que en 2015 hay elecciones y seguro quieren quedar como reyes y con medallitas colgando de sus trajes caros...! En fin... [triston]
Tasoti, serias capaz de decirnos hasta que fecha de entrada en el mecd incluiría las resoluciones que están por llegar? Gracias!!
caballeroalba escribió:Tasoti, serias capaz de decirnos hasta que fecha de entrada en el mecd incluiría las resoluciones que están por llegar? Gracias!!


Nosotros las mandamos becas semanalmente. Las últimas que están pendientes ya de comunicar las enviamos el 14 de noviembre.

Actualmente hay otra tanda, enviada a la AEAT, que supongo que tardarán algo más en comunicar.

Esperemos que comuniquen pronto, o pasará como el curso pasado, que comunicaron el día antes de vacaciones de navidad... (muy espabilados ellos).
tasoti- escribió:
caballeroalba escribió:Tasoti, serias capaz de decirnos hasta que fecha de entrada en el mecd incluiría las resoluciones que están por llegar? Gracias!!


Nosotros las mandamos becas semanalmente. Las últimas que están pendientes ya de comunicar las enviamos el 14 de noviembre.

Actualmente hay otra tanda, enviada a la AEAT, que supongo que tardarán algo más en comunicar.

Esperemos que comuniquen pronto, o pasará como el curso pasado, que comunicaron el día antes de vacaciones de navidad... (muy espabilados ellos).


muchas gracias!!! la mía se envío al mecd el 12 de noviembre, en la US, crees que podría caer la breva? por que el año pasado me llego la fija en abril... y casi endeudado :(

De nuevo muchas gracias!!
Me pone "En trámite en su universidad" y como última modificación el 20/11. A mí me pidieron el contrato del alquiler y por eso creo que me la tramitaron un poco más tarde, y también me aparece lo de las becas tramitadas por mi universidad.
Por qué mi beca tiene 2 modificaciones en presentada pero no cambia de estado? Se supone, que si la miran es porque ya la están tramitando pero sigue sin cambiar de estado.
¿A alguien le ha cambiado el estado de la beca a propuesta para concesión? [comor?] [mad] [mad]
Reynolds-Cabrera escribió:¿A alguien le ha cambiado el estado de la beca a propuesta para concesión? [comor?] [mad] [mad]


a mi no, esta en el mecd desde el dia 12
caballeroalba escribió:
Reynolds-Cabrera escribió:¿A alguien le ha cambiado el estado de la beca a propuesta para concesión? [comor?] [mad] [mad]


a mi no, esta en el mecd desde el dia 12


Yo desde el 28/10. Ayer fui a la unidad de becas (UPV) a preguntar si el MECD había resuelto becas y me dijeron que hasta diciembre nada [+furioso] [+furioso] . Supongo que, a este paso, hasta la semana que viene (diciembre) no tendremos noticias de los PDFs.
caballeroalba escribió:
Reynolds-Cabrera escribió:¿A alguien le ha cambiado el estado de la beca a propuesta para concesión? [comor?] [mad] [mad]


a mi no, esta en el mecd desde el dia 12

La mía igual desde el 14/11...y sospecho que nos queda bastante todavía hasta ver alguna resolución ya que hay gente que lleva el el MEC casi un mes ya..
Puede que no, es decir , se hacen varios paquetes de x becas, hasta que se completan y se resuelven todas a la vez
Pues en los listados de DBM alguien ya ha puesto su estado en Propuesta para concesión, no se si será una trola o será verdad...
fran91_sy escribió:Pues en los listados de DBM alguien ya ha puesto su estado en Propuesta para concesión, no se si será una trola o será verdad...

Hace dos semanas eran dos ;) y si te fijas, también hay uno con la variable resuelta. [noop]
Reynolds-Cabrera escribió:
fran91_sy escribió:Pues en los listados de DBM alguien ya ha puesto su estado en Propuesta para concesión, no se si será una trola o será verdad...

Hace dos semanas eran dos ;) y si te fijas, también hay uno con la variable resuelta. [noop]


Si lo de hace dos semanas los vi, pero eran nombres diferentes... Y lo de la variable no le he hecho ni caso... No sé esperemos que falte poco no?
4858 respuestas