Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

dudasydudas escribió:
Devil705 escribió:A alguien más le aparece esto?

Imagen


A mis hijas también las ha cambiado a las dos

Hay alguien con la misma fecha y que aún les aparezca como resuelta??
kddsasha escribió:
dudasydudas escribió:
Devil705 escribió:A alguien más le aparece esto?

Imagen


A mis hijas también las ha cambiado a las dos

Hay alguien con la misma fecha y que aún les aparezca como resuelta??

A mi hija le sale resuelta
Estado solicitud: Resuelta (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 28/04/2015 13:02
Una pregunta, se sabe si habrá 3ª variable??
kddsasha escribió:Hay alguien con la misma fecha y que aún les aparezca como resuelta??


Yo misma fecha y resuelta, con pdf recibido la semana pasada.

Juank93 escribió:Una pregunta, se sabe si habrá 3ª variable??


No, no habrá, que se sepa.
A mi tambien me indica ingresada.
A ver si esta noche hay buenas noticias
Devil705 escribió:A ver si esta noche hay buenas noticias


En el caso que fuera esta noche, ¿sobre qué hora sería?
No deberia aparecer abonada en su cuenta corriente 25/05/2015 00:00?? Entonces porque sale con el dia 28/04
Efectivamente, recibida!
Reynolds-Cabrera escribió:Ingresada

Fecha y hora de última modificación?
A mí me pone "ingresada" también, pero no ha entrado nada en el banco. A ver si mañana...
Me aperece ingresada también. Ojalá se haga realidad esta noche, que como no llegue antes del 1 no veo ni un duro XD
A mi tambien me la han ingresado ya.

Banco Santander
Pago de 2º parte variable??
kddsasha escribió:
Reynolds-Cabrera escribió:Ingresada

Fecha y hora de última modificación?

El 28/04, la hora creo que a las 11:25, pero todos tenemos la misma orden de pago, no?
La caíxa ingresada y en la página sigue en resuelta
Ingresada 2ª variable a mis dos hijos. 26/05 a las 3:45 Cajamurcia.
Suerto a todos.
hola,ingresada banco Sabadell, suerte
Ingresada.

¡Suerte a todos!
Ing Direct, ingresada.
Ingresada: Cajasur --> 26/05 - 01:25:26

Saludos
Ingresada 2ª parte variable esta madrugada. Banco Unicaja.
Saludos
Ingresada 2ª variable.
U.Sevilla
Ingresada banco sabadell
UAB Cataluña. Recibido esta mañana el PDF con el importe de la segunda variable (ampliación), pero todavía sin ingresar. Soy de LaCaixa
Ingresada hoy (Unicaja). FIN. ¡Nos vemos dentro de unos meses para la edición 2015/2016! [toctoc]
Mil gracias a todos los que habéis estado resolviendo dudas por aquí durante meses, en serio. [tadoramo]
Ingresada!!!! Ya la tengo completa por fin!!! :) :)
Hola a todos veo que ya esta ingresada la segunda variable y creo que en mi caso falla algo y no se el qué. Me corresponde esta parte de la beca y despues de la primera variable cerre la cuenta bancaria vinculada a la beca y seguidamente aporte la nueva documentacion bancaria a mi unidad de becas (ULPGC). Llamé a dicha unidad hace aproximadamente dos semanas para asegurarme de que se habia realizado el cambio de cuenta y me dijo que la cuenta que les constaba era la nueva, mi pregunta es: ¿Por qué motivo no ha llegado el dinero a mi cuenta? Gracias de antemano!
Daniteror escribió:Hola a todos veo que ya esta ingresada la segunda variable y creo que en mi caso falla algo y no se el qué. Me corresponde esta parte de la beca y despues de la primera variable cerre la cuenta bancaria vinculada a la beca y seguidamente aporte la nueva documentacion bancaria a mi unidad de becas (ULPGC). Llamé a dicha unidad hace aproximadamente dos semanas para asegurarme de que se habia realizado el cambio de cuenta y me dijo que la cuenta que les constaba era la nueva, mi pregunta es: ¿Por qué motivo no ha llegado el dinero a mi cuenta? Gracias de antemano!



Porque el ministerio le sigue constando el viejo numero
Astaroth91 escribió:
Daniteror escribió:Hola a todos veo que ya esta ingresada la segunda variable y creo que en mi caso falla algo y no se el qué. Me corresponde esta parte de la beca y despues de la primera variable cerre la cuenta bancaria vinculada a la beca y seguidamente aporte la nueva documentacion bancaria a mi unidad de becas (ULPGC). Llamé a dicha unidad hace aproximadamente dos semanas para asegurarme de que se habia realizado el cambio de cuenta y me dijo que la cuenta que les constaba era la nueva, mi pregunta es: ¿Por qué motivo no ha llegado el dinero a mi cuenta? Gracias de antemano!



Porque el ministerio le sigue constando el viejo numero


Gracias Astaroth, puedo hacer algo al respecto para agilizar el trámite?
Daniteror escribió:
Astaroth91 escribió:
Daniteror escribió:Hola a todos veo que ya esta ingresada la segunda variable y creo que en mi caso falla algo y no se el qué. Me corresponde esta parte de la beca y despues de la primera variable cerre la cuenta bancaria vinculada a la beca y seguidamente aporte la nueva documentacion bancaria a mi unidad de becas (ULPGC). Llamé a dicha unidad hace aproximadamente dos semanas para asegurarme de que se habia realizado el cambio de cuenta y me dijo que la cuenta que les constaba era la nueva, mi pregunta es: ¿Por qué motivo no ha llegado el dinero a mi cuenta? Gracias de antemano!



Porque el ministerio le sigue constando el viejo numero


Gracias Astaroth, puedo hacer algo al respecto para agilizar el trámite?


Si vas a donde tenias la otra cuenta te enviarian el ingreso.

Yo el año pasado cambie de cuenta en mitad de del proceso, y cuando se ingreso la variable mi antiguo banco me llamo de que tenian un ingreso para mi, y me lo redirigieron a la nueva cuenta
R1K3 escribió:UAB Cataluña. Recibido esta mañana el PDF con el importe de la segunda variable (ampliación), pero todavía sin ingresar. Soy de LaCaixa

A mí igual, dia 28 y la ampliación está notificada pero no ingresada. LaCaixa.
Buenas noches, soy estudiante de la UV y desde el 4 de febrero que me ingresaron la 1ª parte de la variable, mi beca no ha sufrido ninguna modificación. Alguien puede ayudarme? Alguien de la UV que sí haya tenido modificaciones y le hayan ingresado ya la 2ª variable? Muchas gracias! :)
maralol escribió:Buenas noches, soy estudiante de la UV y desde el 4 de febrero que me ingresaron la 1ª parte de la variable, mi beca no ha sufrido ninguna modificación. Alguien puede ayudarme? Alguien de la UV que sí haya tenido modificaciones y le hayan ingresado ya la 2ª variable? Muchas gracias! :)


Lo que te ingresaron el 4 de febrero no fue la variable. Seguro.

Lo que mejor que puedes hacer es ir a tu unidad de becas y preguntar allí, que son los que te pueden informar seguro.
tasoti- escribió:
maralol escribió:Buenas noches, soy estudiante de la UV y desde el 4 de febrero que me ingresaron la 1ª parte de la variable, mi beca no ha sufrido ninguna modificación. Alguien puede ayudarme? Alguien de la UV que sí haya tenido modificaciones y le hayan ingresado ya la 2ª variable? Muchas gracias! :)


Lo que te ingresaron el 4 de febrero no fue la variable. Seguro.

Lo que mejor que puedes hacer es ir a tu unidad de becas y preguntar allí, que son los que te pueden informar seguro.


Tasoti, he comprobado el pdf que me enviaron y el importe que me ingresaron el 4 de febrero si es la primera variable, en concreto 60€ de variable mínima.

De todas maneras, la semana que viene llamaré a mi unidad de becas a ver que me pueden comentar.

Muchas gracias y si algo sabe alguna novedad que la comente, estaré leyendoos!
maralol escribió:
tasoti- escribió:
maralol escribió:Buenas noches, soy estudiante de la UV y desde el 4 de febrero que me ingresaron la 1ª parte de la variable, mi beca no ha sufrido ninguna modificación. Alguien puede ayudarme? Alguien de la UV que sí haya tenido modificaciones y le hayan ingresado ya la 2ª variable? Muchas gracias! :)


Lo que te ingresaron el 4 de febrero no fue la variable. Seguro.

Lo que mejor que puedes hacer es ir a tu unidad de becas y preguntar allí, que son los que te pueden informar seguro.


Tasoti, he comprobado el pdf que me enviaron y el importe que me ingresaron el 4 de febrero si es la primera variable, en concreto 60€ de variable mínima.

De todas maneras, la semana que viene llamaré a mi unidad de becas a ver que me pueden comentar.

Muchas gracias y si algo sabe alguna novedad que la comente, estaré leyendoos!


Es que si es esa variable, que es la variable mínima, no te van a ingresar nada más. Tienes matrícula parcial? Es tu quinta beca en un grado de 4 años?
Bueno en primer lugar gracias por la ayuda que podais darme. Ahi va la pregunta:

Estoy terminando un FP Superior y el año que viene entrare en una ingeniería, debido al fp gozo de alguna convalidación, por ejemplo en el 1º año me convalidan EMPRESA, ahora mi duda es la siguiente, si me matriculo de todo y convalido esa cursaría 54 créditos, ¿por lo que no me darían beca completa no?.

Es que estoy viendo que de ser asi, tendria que coger una asignatura de 2º años, que me coincidan bien los horarios para poder gozar de beca completa, por lo que estoy valorando hasta no convalidar esta asignatura.

Un saludo y muchas gracias
Astaroth91 escribió:Bueno en primer lugar gracias por la ayuda que podais darme. Ahi va la pregunta:

Estoy terminando un FP Superior y el año que viene entrare en una ingeniería, debido al fp gozo de alguna convalidación, por ejemplo en el 1º año me convalidan EMPRESA, ahora mi duda es la siguiente, si me matriculo de todo y convalido esa cursaría 54 créditos, ¿por lo que no me darían beca completa no?.

Es que estoy viendo que de ser asi, tendria que coger una asignatura de 2º años, que me coincidan bien los horarios para poder gozar de beca completa, por lo que estoy valorando hasta no convalidar esta asignatura.

Un saludo y muchas gracias


Si la convalidas y quedas con 54 créditos, es parcial, eso seguro. Ya tienes que valorar si te vale la pena convalidar o no...
Hace unos años le dijeron a mi hermana que con la matrícula de honor le pagaban el piso si se iba fuera a estudiar, pero se quedó en casa y no nos informamos. Ahora me han dado la matrícula de honor a mí (bachillerato) y sí que me tengo que ir fuera, pero he buscado en internet y no encuentro nada al respecto. ¿Es cierto eso? La verdad es que lo dudo, porque no he llegado a encontrar nada, pero estaría bien. De todas formas, a mí siempre me conceden la beca, al menos hasta ahora.

Soy de Andalucía, por si sirve.

Gracias. :)
D Gumshoe escribió:Hace unos años le dijeron a mi hermana que con la matrícula de honor le pagaban el piso si se iba fuera a estudiar, pero se quedó en casa y no nos informamos. Ahora me han dado la matrícula de honor a mí (bachillerato) y sí que me tengo que ir fuera, pero he buscado en internet y no encuentro nada al respecto. ¿Es cierto eso? La verdad es que lo dudo, porque no he llegado a encontrar nada, pero estaría bien. De todas formas, a mí siempre me conceden la beca, al menos hasta ahora.

Soy de Andalucía, por si sirve.

Gracias. :)


Eso no es cierto. Por tener matrícula de honor solamente se tiene bonificada las tasas de matrícula del primer curso universitario. Nada más.

Lo que tienes que hacer es solicitar la beca como hasta ahora, y seguramente te concedan la ayuda de residencia.
tasoti- escribió:
D Gumshoe escribió:Hace unos años le dijeron a mi hermana que con la matrícula de honor le pagaban el piso si se iba fuera a estudiar, pero se quedó en casa y no nos informamos. Ahora me han dado la matrícula de honor a mí (bachillerato) y sí que me tengo que ir fuera, pero he buscado en internet y no encuentro nada al respecto. ¿Es cierto eso? La verdad es que lo dudo, porque no he llegado a encontrar nada, pero estaría bien. De todas formas, a mí siempre me conceden la beca, al menos hasta ahora.

Soy de Andalucía, por si sirve.

Gracias. :)


Eso no es cierto. Por tener matrícula de honor solamente se tiene bonificada las tasas de matrícula del primer curso universitario. Nada más.

Lo que tienes que hacer es solicitar la beca como hasta ahora, y seguramente te concedan la ayuda de residencia.


Muchas gracias. Todo aclarado. :)
ellieisevil escribió:
R1K3 escribió:UAB Cataluña. Recibido esta mañana el PDF con el importe de la segunda variable (ampliación), pero todavía sin ingresar. Soy de LaCaixa

A mí igual, dia 28 y la ampliación está notificada pero no ingresada. LaCaixa.

Informo que acabo de recibir el ingreso :)
Buenas tardes,
Antes que nada, agradecer la ayuda que nos prestáis a los universitarios.

Mi pregunta es la siguiente. El año que viene es mi ultimo año de carrera y no puedo matricularme del TFG, ya que para ello necesito tener aprobadas todas las materias básicas.
El año que viene voy de intercambio a latinoamerica y allí no me las convalidan, es por ello que las dos restantes a aprobar que me faltan no las examino hasta que vuelvo en septiembre de 2016 en la convocatoria única de examen. Así que no podría matricularme del TFG el próximo curso...
¿Sabeis si tengo derecho a beca completa? Ya que no me matriculo del TFG por que la universidad no me lo permite, no porque yo no quiera...
Muchas gracias!
vicgarciia escribió:Buenas tardes,
Antes que nada, agradecer la ayuda que nos prestáis a los universitarios.

Mi pregunta es la siguiente. El año que viene es mi ultimo año de carrera y no puedo matricularme del TFG, ya que para ello necesito tener aprobadas todas las materias básicas.
El año que viene voy de intercambio a latinoamerica y allí no me las convalidan, es por ello que las dos restantes a aprobar que me faltan no las examino hasta que vuelvo en septiembre de 2016 en la convocatoria única de examen. Así que no podría matricularme del TFG el próximo curso...
¿Sabeis si tengo derecho a beca completa? Ya que no me matriculo del TFG por que la universidad no me lo permite, no porque yo no quiera...
Muchas gracias!


Matrícula parcial.
El dia 11 de Junio, tengo juicio contra MECD, es por la beca de hace 3 años, si gano, lo comunicare, mandare cartas a todos los periodicos, no hay que tener miedo a esta panda de chorizos
ver escribió:El dia 11 de Junio, tengo juicio contra MECD, es por la beca de hace 3 años, si gano, lo comunicare, mandare cartas a todos los periodicos, no hay que tener miedo a esta panda de chorizos


Eso, cuando sepas algo, avisa.

Por cierto, por qué te habían denegado la beca?
tasoti- escribió:
ver escribió:El dia 11 de Junio, tengo juicio contra MECD, es por la beca de hace 3 años, si gano, lo comunicare, mandare cartas a todos los periodicos, no hay que tener miedo a esta panda de chorizos


Eso, cuando sepas algo, avisa.

Por cierto, por qué te habían denegado la beca?


Me denegaron la beca por patrimonio y resulta que ya nos habian ejecutado el embargo y salio a subasta y nos quedamos en la calle
ver escribió:
tasoti- escribió:
ver escribió:El dia 11 de Junio, tengo juicio contra MECD, es por la beca de hace 3 años, si gano, lo comunicare, mandare cartas a todos los periodicos, no hay que tener miedo a esta panda de chorizos


Eso, cuando sepas algo, avisa.

Por cierto, por qué te habían denegado la beca?


Me denegaron la beca por patrimonio y resulta que ya nos habian ejecutado el embargo y salio a subasta y nos quedamos en la calle


Supongo que sería de la vivienda habitual, no? La única vivienda...

Esas cosas no deben dar lugar a la denegación de la beca.
4858 respuestas
193, 94, 95, 96, 97, 98