Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

tasoti- escribió:Las que se enviaron a la AEAT el día 4 de diciembre, ya están resueltas... con fecha de hoy, al menos de mi UT.

Este año van como las balas, al menos en resolver. A ver en el pago...


Sé que es difícil ya que cada tanda de becas las llevan personas distintas, ¿pero tienes alguna sospecha de qué becas son esas? ¿Actualización en el 18, el 24, el 28...? Yo entré en el mecd el 7 de noviembre con actualizaciones el 18 y el 28. ¿Hay alguna posibilidad de que ya esté resuelta? Mi situación es desesperante ya [mad]
Angelously escribió:
tasoti- escribió:Las que se enviaron a la AEAT el día 4 de diciembre, ya están resueltas... con fecha de hoy, al menos de mi UT.

Este año van como las balas, al menos en resolver. A ver en el pago...


Sé que es difícil ya que cada tanda de becas las llevan personas distintas, ¿pero tienes alguna sospecha de qué becas son esas? ¿Actualización en el 18, el 24, el 28...? Yo entré en el mecd el 7 de noviembre con actualizaciones el 18 y el 28. ¿Hay alguna posibilidad de que ya esté resuelta? Mi situación es desesperante ya [mad]


Si te sirve de algo yo también tengo esas modificaciones y mirando en la unidad de becas de mi universidad ya la tengo resuelta, solo espero el PDF que no se cuando llegara.
tasoti- escribió:Las que se enviaron a la AEAT el día 4 de diciembre, ya están resueltas... con fecha de hoy, al menos de mi UT.

Este año van como las balas, al menos en resolver. A ver en el pago...

Pues si..van como balas en algunas...y en otras como tortugas...a ver si a los del 20 nos toco algun equipo de tramitacion del Mec que se han puestos todos enfermos o algo...jajaj
Hola, cuento mi caso ya que vengo del departamento de becas mi universidad:

Estaba en el estado de tramitándose en su unidad de becas hasta este lunes que cambio al estado del MECD con fecha 28/11, se me dio por ir a preguntar y la señora (muy maja por cierto) miro en su ordenador y me enseño de que estaba resuelta, con todos los datos de renta nota y cuantías (variable no obviamente) solo que ponía "pendiente de cupo" en la casilla de fecha de pago. como he dicho solo he tenido una modificación en el estado de "en tramite en MECD" y de hecho sigue saliendo así. Este año va todo muy rápido. Un saludo.
MPALI escribió:
tasoti- escribió:Las que se enviaron a la AEAT el día 4 de diciembre, ya están resueltas... con fecha de hoy, al menos de mi UT.

Este año van como las balas, al menos en resolver. A ver en el pago...


Por favor, Tasori, para l@s mas empanados, como yo, que fechas tienen esas del día 4 ?


Resueltas el día 10.

Angelously escribió:
tasoti- escribió:Las que se enviaron a la AEAT el día 4 de diciembre, ya están resueltas... con fecha de hoy, al menos de mi UT.

Este año van como las balas, al menos en resolver. A ver en el pago...


Sé que es difícil ya que cada tanda de becas las llevan personas distintas, ¿pero tienes alguna sospecha de qué becas son esas? ¿Actualización en el 18, el 24, el 28...? Yo entré en el mecd el 7 de noviembre con actualizaciones el 18 y el 28. ¿Hay alguna posibilidad de que ya esté resuelta? Mi situación es desesperante ya [mad]


Las que entraron en la AEAT el día 4.

jdzizou21 escribió:Hola, cuento mi caso ya que vengo del departamento de becas mi universidad:

Estaba en el estado de tramitándose en su unidad de becas hasta este lunes que cambio al estado del MECD con fecha 28/11, se me dio por ir a preguntar y la señora (muy maja por cierto) miro en su ordenador y me enseño de que estaba resuelta, con todos los datos de renta nota y cuantías (variable no obviamente) solo que ponía "pendiente de cupo" en la casilla de fecha de pago. como he dicho solo he tenido una modificación en el estado de "en tramite en MECD" y de hecho sigue saliendo así. Este año va todo muy rápido. Un saludo.


Por eso digo siempre que no os fiéis ni os volváis locos con las modificaciones de la sede, porque no son nada fiables como información del estado de la beca.

Por cierto de que Universidad eres? Que ya que la gente es agradable y maja, que se sepa.. [qmparto]
tasoti- escribió:
Por cierto de que Universidad eres? Que ya que la gente es agradable y maja, que se sepa..


De la URJC de Madrid. Ya lo se XD, pero nose fue muy maja en comparación con las veces que me a tocado hacer tramites con funcionarios... xD.
Tasoti, si a mi me envian el PDF el 12 de diciembre, mas o menos que fecha podré cobrar? A finales, pero que fecha mas o menos, antes de Navidad podría ser?
A mi me ha entrado a "En tramite en su Universidad" a día 5 de Diciembre, cuando estará más o menos resuelta mi beca?, alguna idea?
jcoy escribió:A mi me ha entrado a "En tramite en su Universidad" a día 5 de Diciembre, cuando estará más o menos resuelta mi beca?, alguna idea?


Calcula que mínimo enero, para este mes ya no creo debido al paron de navidad, como muy tarde mediados de febrero.
jcoy escribió:A mi me ha entrado a "En tramite en su Universidad" a día 5 de Diciembre, cuando estará más o menos resuelta mi beca?, alguna idea?


A mi me la empezaron a tramitar el 4/12 del año pasado y me la ingresaron el 31/12. Igual tenemos suerte quien sabe, pero lo dudo porque veo un apelotamiento de gente que les lleguen el pdf y modificaciones en MECD no muy frecuentes. La velocidad del trámite es relativa
Los que recibiérais el PDF el 28/11/2014 y seáis del Banco Santander mirar a partir de las 22:00 horas, que creo que es cuando actualizan las cuentas, para ver si han hecho los primeros ingresos. De los demás bancos no sé exactamente la hora en que las actualizan.
Por ejemplo, creo recordad que el Banco Unicaja actualiza entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada.
PD: Lo he encontrado del año pasado
Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23
Se sabe algo declas que entraron en el mecd el dia 20 de noviembre soy de la uma y no he tenido modificaciones entro a las 8y 24 y ahi se ha quedado
Javielillo1993 escribió:Los que recibiérais el PDF el 28/11/2014 y seáis del Banco Santander mirar a partir de las 22:00 horas, que creo que es cuando actualizan las cuentas, para ver si han hecho los primeros ingresos. De los demás bancos no sé exactamente la hora en que las actualizan.
Por ejemplo, creo recordad que el Banco Unicaja actualiza entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada.
PD: Lo he encontrado del año pasado
Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23



Gracias!!!!!!!

Avisad si hay ingresos. Yo soy de la Caixa.
Yo soy de los de modificaciones 18/11 y 28/11. Llamé la semana pasada a mi unidad y me dijeron la cuantía y todo ya, pero también me dijeron que tenía orden de pago para el día 12. Esto que fue, una confusion entonces?
Soy del Santander y nada, supongo que el día de cobro será mañana. Suerte!
tasoti- escribió:
MPALI escribió:
tasoti- escribió:Las que se enviaron a la AEAT el día 4 de diciembre, ya están resueltas... con fecha de hoy, al menos de mi UT.

Este año van como las balas, al menos en resolver. A ver en el pago...


Por favor, Tasori, para l@s mas empanados, como yo, que fechas tienen esas del día 4 ?


Resueltas el día 10.

Angelously escribió:
tasoti- escribió:Las que se enviaron a la AEAT el día 4 de diciembre, ya están resueltas... con fecha de hoy, al menos de mi UT.
Tasoti, perdona por abusar de tu confianza, yo soy de la UNEX ( y como he comentado por ahí entré en el MEC el día 30-10 y modificación el 18-11 (en el Organismo de becas de mi universidad me dijeron que estaba concedida, o que ya estaban las cantidades (conmigo personalmente no estuvieron hablando), con lo cual lo del PDF(en un momento dado me da igual), sabes cuando pueden ingresar estos paquetes del 18?.
Muy agradecido por tu labor. Gracias.

Este año van como las balas, al menos en resolver. A ver en el pago...


Sé que es difícil ya que cada tanda de becas las llevan personas distintas, ¿pero tienes alguna sospecha de qué becas son esas? ¿Actualización en el 18, el 24, el 28...? Yo entré en el mecd el 7 de noviembre con actualizaciones el 18 y el 28. ¿Hay alguna posibilidad de que ya esté resuelta? Mi situación es desesperante ya [mad]


Las que entraron en la AEAT el día 4.

jdzizou21 escribió:Hola, cuento mi caso ya que vengo del departamento de becas mi universidad:

Estaba en el estado de tramitándose en su unidad de becas hasta este lunes que cambio al estado del MECD con fecha 28/11, se me dio por ir a preguntar y la señora (muy maja por cierto) miro en su ordenador y me enseño de que estaba resuelta, con todos los datos de renta nota y cuantías (variable no obviamente) solo que ponía "pendiente de cupo" en la casilla de fecha de pago. como he dicho solo he tenido una modificación en el estado de "en tramite en MECD" y de hecho sigue saliendo así. Este año va todo muy rápido. Un saludo.


Por eso digo siempre que no os fiéis ni os volváis locos con las modificaciones de la sede, porque no son nada fiables como información del estado de la beca.

Por cierto de que Universidad eres? Que ya que la gente es agradable y maja, que se sepa.. [qmparto]
Me uno al club de los que entramos en el MECD el día 20 y ahí nos quedamos... :( A ver si a lo largo de esta semana avanza la cosa. El año pasado me hicieron un bonito regalo de Navidad y el dia 24 me llegó el PDF (aunque tuve que alegar porque faltaba la residencia, pero bueno, al menos llegó el PDF antes de acabar el año xD)
Yo también soy de los del 20. Ojalá se mueva ya porque me hace mucha falta el dinero. :(
A ver si para esta semana o la que viene tenemos PDF!
Hola!

Pues yo tengo las siguientes fechas:

Presentada 23/10
En trámite en su Univ. 24/10
En trámite en el MEC 31/10
Modif. 18/11
Modif. 28/11

Ojalá tenga suerte, y este viernes 12 me cambiase ya a Propuesta, porque me estoy desesperando!
Uex

ITI
Presentada agosto 2014
En trámite en Universidad 13/11/2014 00:00
En trámite en el MECD 14/11/2014 11:38
Última modificación en el MECD 20/11/2014 09:56
Sin más movimientos en la página del ministerio.

Ayer pregunte en el negociado de becas y me dijeron que estaba propuesta para concesión.

A ver si hay más suerte para todos.

Un saludo

Mel
Buenos días, alguien sabe algo de los que estamos en el MECD con última modificación el día 24 de noviembre? tardará mucho en llegar el pdf?? :-?
Afuwa escribió:Uex

ITI
Presentada agosto 2014
En trámite en Universidad 13/11/2014 00:00
En trámite en el MECD 14/11/2014 11:38
Última modificación en el MECD 20/11/2014 09:56
Sin más movimientos en la página del ministerio.

Ayer pregunte en el negociado de becas y me dijeron que estaba propuesta para concesión.

A ver si hay más suerte para todos.

Un saludo

Mel

Las mismas fechas que yo..ojala la tengamos todos resulta ya...aunque no se porque tardan tanto con esa tanda del 20 :-|
De los que tenemos modificación del día 20 se han olvidado porque desde ese día no tengo ni un movimiento y creo que así estamos todos....
También estamos así muchos parados en el 18/11.....
Se ha comentado alguna vez pero ahora en el buscador no he encontrado ningún caso ni un enlace a dudasbecas donde lo expliquen. El caso es que me ha pasado hoy, después de 10 días (el día 1 paso de presentada a en trámite en su uiversidad), de en trámite a su universidad a otra vez en "presentada". Recuerdo haber leido algún caso pero no recuerdo la explicación. Si alguien lo puede comentar se lo agradecería.
marta__8694 escribió:También estamos así muchos parados en el 18/11.....

+1
NURR escribió:
marta__8694 escribió:También estamos así muchos parados en el 18/11.....

+1



+1
Pedro be da luz sobre los ingresos
pedrobe escribió:este mes habra dos pagos segun lo previsto y si no hay ningun contratiempo, tercer pago, mitades de Enero y asi sucesivamente hasta Mayo


Pedrobe ya dijo más atrás esto. Pero bueno, si pudiese aparecer hoy y nos dijese algo más de los pagos todos estaríamos muy agradecidos.
Reinette escribió:
pedrobe escribió:este mes habra dos pagos segun lo previsto y si no hay ningun contratiempo, tercer pago, mitades de Enero y asi sucesivamente hasta Mayo


Pedrobe ya dijo más atrás esto. Pero bueno, si pudiese aparecer hoy y nos dijese algo más de los pagos todos estaríamos muy agradecidos.





Buenos días!!

Os comento..

Acabo de llamar al Tesoro, me han dicho muy amablemente, que a partir del lunes se harán ingresos, que tienen como unas 4 Ordenes de Pago.

Espero que os sirva para esclarecer un poquito el tema de pagos.
MADRE_universitario escribió:
Reinette escribió:
pedrobe escribió:este mes habra dos pagos segun lo previsto y si no hay ningun contratiempo, tercer pago, mitades de Enero y asi sucesivamente hasta Mayo


Pedrobe ya dijo más atrás esto. Pero bueno, si pudiese aparecer hoy y nos dijese algo más de los pagos todos estaríamos muy agradecidos.





Buenos días!!

Os comento..

Acabo de llamar al Tesoro, me han dicho muy amablemente, que a partir del lunes se harán ingresos, que tienen como unas 4 Ordenes de Pago.

Espero que os sirva para esclarecer un poquito el tema de pagos.


Puedes poner el número de teléfono al que has llamado ?. Te han dado información sobre tu beca ?
El telefono es 912099500. Es de la centralita. Cuando llameís teneís que decir que os pasen con pagos de becas.

No, no me han dado información sobre la beca de mi hijo, porque no tenemos el número de OP.
Otra modificación...estaba parado en MECD desde el 24/11 y ahora lo mismo pero el 1/12. Buena señal? Del PDF nada de nada.
MADRE_universitario escribió:
Reinette escribió:
pedrobe escribió:este mes habra dos pagos segun lo previsto y si no hay ningun contratiempo, tercer pago, mitades de Enero y asi sucesivamente hasta Mayo


Pedrobe ya dijo más atrás esto. Pero bueno, si pudiese aparecer hoy y nos dijese algo más de los pagos todos estaríamos muy agradecidos.

Buenos días!!
Os comento..
Acabo de llamar al Tesoro, me han dicho muy amablemente, que a partir del lunes se harán ingresos, que tienen como unas 4 Ordenes de Pago.
Espero que os sirva para esclarecer un poquito el tema de pagos.


Muchas gracias por la información!! Es muy útil ^^
Soy de la modificación del 20. En mi unidad me acaban de decir que me la resolvieron ayer y está concedida pendiente de notificación. Preguntas en vuestras unidades, suerte!!!
a los que sabemos que la tenemos concedida pero sin pdf, tenemos orden de pago? para que los días cuenten [+risas]
MADRE_universitario escribió:
Reinette escribió:
pedrobe escribió:este mes habra dos pagos segun lo previsto y si no hay ningun contratiempo, tercer pago, mitades de Enero y asi sucesivamente hasta Mayo


Pedrobe ya dijo más atrás esto. Pero bueno, si pudiese aparecer hoy y nos dijese algo más de los pagos todos estaríamos muy agradecidos.





Buenos días!!

Os comento..

Acabo de llamar al Tesoro, me han dicho muy amablemente, que a partir del lunes se harán ingresos, que tienen como unas 4 Ordenes de Pago.

Espero que os sirva para esclarecer un poquito el tema de pagos.

4 OP???eso no pieden ser solo de los que recibieron pdf no???Tienen que estar incluidos ahi algunos mas no??
adrianamurro escribió:4 OP???eso no pieden ser solo de los que recibieron pdf no???Tienen que estar incluidos ahi algunos mas no??


Yo creo que de los pdfs que mandaron no todos tenían la misma OP, o por lo menos otros años en cada envío masivo había varias.

¿Sería mucho desear que los que aun no hemos recibido el pdf y tengamos varias actualizaciones estemos dentro de esas OP? :-| A mí no me importaría recibir el dinero y que se retrase el pdf [burla2] [jaja] Eso sí, espero que no vuelvan a haber errores!
itusete escribió:Otra modificación...estaba parado en MECD desde el 24/11 y ahora lo mismo pero el 1/12. Buena señal? Del PDF nada de nada.


Por favor, nos puedes decir de que universidad ?
Los que estais con la última modificación del 18/11, entrad en la sede. A mi me acaba de aparecer una modificación con fecha 1/12 a las 12:53. A ver si a vosotros también se os ha movido.
A mi tambien me ha cambiado a 1/12/14. Alguien sabe si cobraremos en breve¿?
marta__8694 escribió:Los que estais con la última modificación del 18/11, entrad en la sede. A mi me acaba de aparecer una modificación con fecha 1/12 a las 12:53. A ver si a vosotros también se os ha movido.


Por fa, de que univeridad ?
marta__8694 escribió:Los que estais con la última modificación del 18/11, entrad en la sede. A mi me acaba de aparecer una modificación con fecha 1/12 a las 12:53. A ver si a vosotros también se os ha movido.


Pues a mi hija nada, ahí sigue inamovible. Esto ya es desesperante
:-? La mia entró en Trámite en la Universidad el 01/12/2014. Yo pensaba que hoy entraría en el MECD, pero por ahora nada de nada. [decaio]
MPALI escribió:
marta__8694 escribió:Los que estais con la última modificación del 18/11, entrad en la sede. A mi me acaba de aparecer una modificación con fecha 1/12 a las 12:53. A ver si a vosotros también se os ha movido.


Por fa, de que univeridad ?

GRADO UCM. Entrada en el MECD 3/11. y Era de las estancadas el 18/11
Yo soy de los de última modificación el 18/11 y también me acaba de cambiar a fecha 01/12, soy de la ULL
Yo también era de las que estaban estancadas en el día 18 y al meterme ahora me sale última modificación el día 1/12

¿Alguien podría decirnos cuando recibiremos el pdf? :-? :-?
Modificada el 1/12 y ahora me aparece resuelta cuantía fija. Sin PDF. El año pasado sin PDF y cobré a finales de diciembre
Hola a todos!
Yo soy de la UA, entrada en el mecd el 31/10, modificación 18/11 y también modificación 1/12. A ver si esto se soluciona pronto....que son horas
Hola yo acabo de llamar a mi unidad de becas, soy del 20-11 y de u.de Murcia, y la señora que no tenia muchas ganas de hablar me ha dicho que de las becas no se sabe nada , que no hay nada resuelto, no entiendo como en otras unidades si os dan informacion... que pocas ganas de trabajar tenia la señora.
4858 respuestas