Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

nada de nada, ahí sigue desde el dia 20
pedrobe escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:Por fin!!! Mi beca ha cambiado de estado a en tramite en la universidad...cuanto tarda a pasar al Ministerio?? Gracias


Puede que entres el mismo dia, pero lo normal son dos o tres dias


Las becas normalmente se envían al MEC semanalmente...
caballeroalba escribió:nada de nada, ahí sigue desde el dia 20

+1...no hay nada que hacer [buuuaaaa]
Según pronostican, hasta el viernes no habrá movimiento. ¡Paciencia! Sólo cuatro días más y a ver que pasa [buuuaaaa]
He vuelto a tener una modificación a fecha del 28.

En trámite en mi Universidad:
-7 de noviembre.
En trámite en el mecd:
-7 de noviembre.
Primera actualización: 18 de noviembre.
Segunda actualización: 28 de noviembre.

¿Creéis que para esta semana sabremos algo nuevo? ¿Pdfs o algo?
Tramite en el ministerio de educación, cultura y deporte con modificación del 28. Menos mal!
Yo también!

Entrada el 29/10
1ª modificación 18/11
2ª modificación 28/11

ojalá veamos el PDF pronto!
UCA, segunda modificación en el MECD a día 28/11.
Me ha cambiado hoy al mecd con fecha del 28 pero la fecha de creación es del 27. Eso significa que es 1 modificación? (Aparte de la entrada)
joder, la mía no se ha movido el 20/11 y veo que a todo el mundo le cambia hoy :(
Si tenemos la modificación el 28, tenemos que esperar 10 días a partir de 28, que se cumplirian mañana o 10 días a partir de hoy?
La mía sigue en presentada, esto es desesperante, llevo dos retrasos en el alquiler y al paso que va mi beca antes me echan del piso que me la conceden..
caballeroalba escribió:joder, la mía no se ha movido el 20/11 y veo que a todo el mundo le cambia hoy :(


Yo entré el 4/11 al MECD y la última modificación es la del 18/11, no me ha cambiado nada hoy.
Mariya12 escribió:Si tenemos la modificación el 28, tenemos que esperar 10 días a partir de 28, que se cumplirian mañana o 10 días a partir de hoy?


Los 10 días exactos se cumplen hoy no mañana. Por lo que tengo entendido son 10 días desde la 3 actualización, pero no sé si a fecha de la sede o a fecha real. A finales de semana se supone que puede haber una oleada de pdfs, a ver si hay suerte. Yo de momento llevo 2 modificaciones.
csc escribió:
caballeroalba escribió:joder, la mía no se ha movido el 20/11 y veo que a todo el mundo le cambia hoy :(


Yo entré el 4/11 al MECD y la última modificación es la del 18/11, no me ha cambiado nada hoy.


La mia no se ha movido desde el día 24, tuve modificación el 21 y el 24 y así se ha quedado ya...
Pues yo entre al mec el 24/10 y última modificación el 18/11. Hoy no me aparece ninguna modificación.
Mi hija el 23/10 en el MEC, última modificación 18/11 y tampoco ha tenido hoy ninguna modificación
La beca de mi hijo, desde el 3/11 en el MECD, con modificación el 18/11. y hoy tampoco ha tenido ninguna modificación.
Rocioplas escribió:Yo también!

Entrada el 29/10
1ª modificación 18/11
2ª modificación 28/11

ojalá veamos el PDF pronto!


Exactamente las mismas modificaciones, incluida la de hoy con fecha del 28/11... A ver q pasa!
Entrada en el Ministerio a día 21 y sin noticias desde entonces.
Yo también, modificación el 28/11, en cuatro días sabremos el veredicto parcial [fumando]
tasoti- escribió:
pedrobe escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:Por fin!!! Mi beca ha cambiado de estado a en tramite en la universidad...cuanto tarda a pasar al Ministerio?? Gracias


Puede que entres el mismo dia, pero lo normal son dos o tres dias


Las becas normalmente se envían al MEC semanalmente...

Gracias Pedrobe y Tasoti!! Que alegria q estés por aqui Pedrobe!!
Alguien de UNIZAR a quien tb le haya cambiado el estado a tramite en la universidad???
a mi que la primera modificación se me ha hecho el 5 de diciembre y sigue en presentada... :S :S
jcoy escribió:a mi que la primera modificación se me ha hecho el 5 de diciembre y sigue en presentada... :S :S



Yo igual
Las del día 20 de noviembre, siguen en la AEAT. No se por qué tardarán tanto, y más viendo que después ha habido otro envío...

A ver si a lo largo del día...
La mía ya está resuelta y concedida. Lo sé por la unidad de becas, no por el Ministerio. En la SEDE pasé del 28/10 a trámite, a la modificación del 19/11 que luego pasó a ser 18/11 y ahora tengo otra a 28/11. Supuestamente el viernes debe cambiar a Resuelta según dijo un compi que también se la habían concedido el día 2/12 con lo cual, con la regla de los 10 días..
A mí tampoco me cambia desde el día 20.. esperemos que tengamos cambios pronto, yo acabo de llamar a mi unidad de becas y textualmente me han dicho : '' ESA INFORMACIÓN DE LOS CAMBIOS EN LAS BECAS NO TE LA PODEMOS DAR''
Miguekadista escribió:A mí tampoco me cambia desde el día 20.. esperemos que tengamos cambios pronto, yo acabo de llamar a mi unidad de becas y textualmente me han dicho : '' ESA INFORMACIÓN DE LOS CAMBIOS EN LAS BECAS NO TE LA PODEMOS DAR''

Lo tipico...yo no entiendo lo que pasa con ese paquete del 20/11...se mueven todas menos esas...Tasoti..a ver si nos puedes dar alguna esperanza que se movieron algo estas becas del 20..
También hay una tanda con modificación 18/11 que ahi siguen desde entonces, y no han tenido la modificación del 28. y algunas llevan en el MECD desde finales de octubre.
marta__8694 escribió:También hay una tanda con modificación 18/11 que ahi siguen desde entonces, y no han tenido la modificación del 28. y algunas llevan en el MECD desde finales de octubre.



Efectivamente mi hija es una de ellas y lleva desde el 23 de octubre en el MEC y no le ha cambiado la modificación del 18 de noviembre. ¿Alguien sabe por qué algunas no se han modificado?
tasoti- escribió:Las del día 20 de noviembre, siguen en la AEAT. No se por qué tardarán tanto, y más viendo que después ha habido otro envío...

A ver si a lo largo del día...

Y los del 18 que no volvimos a tener ninguna modificación se sabe algo?
Muchas gracias por tu ayuda :)
Yo también del 18/11 y ninguna modificación }:/
NURR escribió:
tasoti- escribió:Las del día 20 de noviembre, siguen en la AEAT. No se por qué tardarán tanto, y más viendo que después ha habido otro envío...

A ver si a lo largo del día...

Y los del 18 que no volvimos a tener ninguna modificación se sabe algo?
Muchas gracias por tu ayuda :)

Espero que no me toque como el año pasado con la OP:948 :( con la suerte que tengo
Alguien ha llamado al tesoro para preguntar más o menos qué dás se hará el ingreso?
A mi elaño pasado me dijeron el día exacto, perocomo soy de bankia me tarda medio o un día más.
oshawott escribió:Alguien ha llamado al tesoro para preguntar más o menos qué dás se hará el ingreso?
A mi elaño pasado me dijeron el día exacto, perocomo soy de bankia me tarda medio o un día más.


En la web de DBM un chico dice que ha llamado al tesoro y le han comunicado que hoy o mañana empiezan los ingresos.
NURR escribió:
NURR escribió:
tasoti- escribió:Las del día 20 de noviembre, siguen en la AEAT. No se por qué tardarán tanto, y más viendo que después ha habido otro envío...

A ver si a lo largo del día...

Y los del 18 que no volvimos a tener ninguna modificación se sabe algo?
Muchas gracias por tu ayuda :)

Espero que no me toque como el año pasado con la OP:948 :( con la suerte que tengo


Eso temo yo también :(
Hace dos años recibí el pdf y el ingreso el mismo día, ¿podría volver a pasar eso?
Por aquí mi hijo UNIV.MURCIA sin cambios. Ultima modificación 20/11.
De la de mi hija ya pa que contaros. Aun en tramite en su universidad. del 11/11. Univ.Miguel Hernandez.
¡Hola!
Yo estoy igual que muchos de vosotros, mi beca entró en el MECD el día 7 de noviembre, desde entonces solo tuvo una modificación el día 18 y sin ningún movimiento estos días.
Me gustaría saber qué pasa con todos los que estamos en esta situación o una similar,¿recibiremos el pdf esta semana o hay que esperar a 3 modificaciones? :-? :-?
Mi caso:

Entrada MECD: 29/10
Primera modificación: 18/11
Segunda modificación: 28/11

Supongo que como han dicho, más o menos este viernes recibiremos el pdf
Es normal que desde el dia 1 siga en tramite en mi universidad? que hay que esperar los 10 dias de actualizacion o como????
Gracias
Hola buenas!
MI beca lleva en el MECD desde el día 20/11 y ha sufrido dos modificaciones una el día 21/11 y otra el día 25/11, alguno sabría decirme si falta mucho para que me la concedan??
Las del día 20 en la AEAT, ya se van resolviendoooo.
Pues aquí otro que la tiene modificada desde hoy al 28/11.

Esperemos que llegue rápido el pdf -incluso el dinero- que hace falta en casa
Aqui otra persona que aha entrado al mecd con fecha 28/11 y apareciebdo hoy, aunque a mi creo que solo me corresponde la variable me quedo mas tranquilo sabiendo q esta resuelta.
La beca de mi hija UMU el año pasado la presente el 20/08 y la primera notificación de resulta cuantía fija la recibió el 21/12 .
tamjimlao87 escribió:Es normal que desde el dia 1 siga en tramite en mi universidad? que hay que esperar los 10 dias de actualizacion o como????
Gracias


Por supuesto, a mi me puso ese tramite el dia 21 y me cambio ahora el dia 7 de diciembre
bueno, me han dicho que ya esta resuelta, aunque sigue con las mismas fechas, a ver cuando llega el pdf para ver si podemos cobrar antes del fin del año


12/11 en el mecd y una modificación el día 20/11
He ido a preguntar en la unidad de becas de UNICAN y me la han denegado por pasarme el umbral patrimonial...y todo por un monte que se paga una miseria año a año pero se declaro este año.. Asi que me pasaba de los 1700 :(
tamjimlao87 escribió:Es normal que desde el dia 1 siga en tramite en mi universidad? que hay que esperar los 10 dias de actualizacion o como????
Gracias


[decaio] Yo estoy igual, creo que apartir del dia 10 puede que nos cambie algo.
tasoti- escribió:Las del día 20 en la AEAT, ya se van resolviendoooo.

La mía tiene su última modificación en el día 20, eso quiere quiere decir que en unos días tendré respuesta?
Gracias Tasoti!
4858 respuestas