Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

itusete escribió:
Oswolrf escribió:Creo que quería hacerse el gracioso diciendo que si le pagas 200 a los de tu unidad de becas seguro que te dicen tu cuantía...

200 es la cuantía fija para NO universitarios. Para cobrar más tienes que tener una renta por debajo del umbral 1, unos 3.000 € al año. En mi caso, 3 miembros, 10.000.


Este es el hilo para universitarios, si pone 200 a secas sin más, los demás no tenemos porque saber que es la fija para no universitarios.
caballeroalba escribió:
tasoti- escribió:
Cacauigala escribió:Esto huele como el año pasado. Pdf's se enviarán en este mes los primeros, pagos cuantías fijas se recibirán entre enero y febrero..... y la variable ni se sabe..... mayo/junio.


Es que la variable se calcula cuando las becas de TODA España están tramitadas. Esperemos que este año no sea tan tarde...



tasoti, sabes si los que tenemos la beca resuelta, pero sin pdf aún, tenemos orden de pago?


Gracias!


Sip...
Oswolrf escribió:
itusete escribió:
Oswolrf escribió:Creo que quería hacerse el gracioso diciendo que si le pagas 200 a los de tu unidad de becas seguro que te dicen tu cuantía...

200 es la cuantía fija para NO universitarios. Para cobrar más tienes que tener una renta por debajo del umbral 1, unos 3.000 € al año. En mi caso, 3 miembros, 10.000.


Este es el hilo para universitarios, si pone 200 a secas sin más, los demás no tenemos porque saber que es la fija para no universitarios.


:-? ¿No existe un hilo para No Universitarios?. Se supone que este es para Universitarios. Es que vaya lio......!!!!!
tasoti- escribió:
caballeroalba escribió:
tasoti- escribió:
Es que la variable se calcula cuando las becas de TODA España están tramitadas. Esperemos que este año no sea tan tarde...



tasoti, sabes si los que tenemos la beca resuelta, pero sin pdf aún, tenemos orden de pago?


Gracias!


Sip...


Y para cuándo se supone que se pagaría? Thanks [beer]
Soy de los del 18/11 con modificación de 28/11 acabo de tener una modificación a 2/12 pero aun el estado no ha cambiado...
PD: Llevaba en el MEC desde el 24/10, por lo tanto esta es mi tercera modificación.
Oswolrf escribió:Soy de los del 18/11 con modificación de 28/11 acabo de tener una modificación a 2/12 pero aun el estado no ha cambiado...
PD: Llevaba en el MEC desde el 24/10, por lo tanto esta es mi tercera modificación.


Soy de la UCA y también tengo esa tercera modificación.
Oswolrf escribió:Soy de los del 18/11 con modificación de 28/11 acabo de tener una modificación a 2/12 pero aun el estado no ha cambiado...
PD: Llevaba en el MEC desde el 24/10, por lo tanto esta es mi tercera modificación.


Yo estoy exactamente igual que tu. De la UCA, y mi beca suele ser siempre de las primeras en tramitarse y suelo ser de los primeros en cobrar
Dakotah escribió:
Oswolrf escribió:Soy de los del 18/11 con modificación de 28/11 acabo de tener una modificación a 2/12 pero aun el estado no ha cambiado...
PD: Llevaba en el MEC desde el 24/10, por lo tanto esta es mi tercera modificación.


Yo estoy exactamente igual que tu. De la UCA, y mi beca suele ser siempre de las primeras en tramitarse y suelo ser de los primeros en cobrar


¿Puede que quizás hasta el 22 no veamos como nos cambia a propuesta para concesión o resulta cuantía fija?
Buenos días!!!

una pregunta. he llamado a mi unidad de becas y me han dicho que parece ser que esta aceptada a falta de pdf oficial.

esto significa que me la conceden seguro verdad??

gracias por informarnos.
La de mi hijo sigue igual, estancada en el 20/11 Univ.Murcia.

¿"Constanza", tu ibas a la par que yo? ¿algún cambio?.

La de mi hija, de master, aun peor. Sigue en presentada 11/11
Oswolrf escribió:Soy de los del 18/11 con modificación de 28/11 acabo de tener una modificación a 2/12 pero aun el estado no ha cambiado...
PD: Llevaba en el MEC desde el 24/10, por lo tanto esta es mi tercera modificación.


Pues estamos exactamente igual, y yo me estoy desesperando ya.
Esperaba que hoy ya me dijeran algo, y me veo esperando 10 días mas, y en el caso de que la concedan, a saber cuando será el pago.

¿Alguien sabe si aún podemos tener un cambio hoy si ya se nos ha reflejado una modificación, y no es "Resuelta"?
:) Soy de los que entrò en tramite en la Universidad el 1/12/2014. Hoy me ha cambiado al MECD con fecha 2/12/2014. ; U.Sevilla, creo que habia alguien más como yo.
Oswolrf escribió:Soy de los del 18/11 con modificación de 28/11 acabo de tener una modificación a 2/12 pero aun el estado no ha cambiado...
PD: Llevaba en el MEC desde el 24/10, por lo tanto esta es mi tercera modificación.


A mi también me ha cambiado a 2/12 como tercera modificación pero creo que fue ese día cuando nos la resolvieron. Quizás luego nos cambien el estado (me refiero a hoy mismo).
Oswolrf escribió:
Dakotah escribió:
Oswolrf escribió:Soy de los del 18/11 con modificación de 28/11 acabo de tener una modificación a 2/12 pero aun el estado no ha cambiado...
PD: Llevaba en el MEC desde el 24/10, por lo tanto esta es mi tercera modificación.


Yo estoy exactamente igual que tu. De la UCA, y mi beca suele ser siempre de las primeras en tramitarse y suelo ser de los primeros en cobrar


¿Puede que quizás hasta el 22 no veamos como nos cambia a propuesta para concesión o resulta cuantía fija?


A ver, tiene que cambiar hoy pues desde el dia 02 están resueltas
Chupa que sabe a uva escribió:
Y para cuándo se supone que se pagaría? Thanks [beer]


Eso ya se me escapa, lo siento.
tasoti, sabes si los que tenemos la beca resuelta, pero sin pdf aún, tenemos orden de pago?


Gracias![/quote]

Sip...[/quote]
Los estancados del 20/11 tambien tienen OP Tasoti? [tadoramo]
adrianamurro escribió:tasoti, sabes si los que tenemos la beca resuelta, pero sin pdf aún, tenemos orden de pago?


Gracias!


Sip...[/quote]
Los estancados del 20/11 tambien Tasoti? [tadoramo][/quote]


Yo soy del 20 , asi que si
Chupa que sabe a uva escribió:
Oswolrf escribió:Soy de los del 18/11 con modificación de 28/11 acabo de tener una modificación a 2/12 pero aun el estado no ha cambiado...
PD: Llevaba en el MEC desde el 24/10, por lo tanto esta es mi tercera modificación.


A mi también me ha cambiado a 2/12 como tercera modificación pero creo que fue ese día cuando nos la resolvieron. Quizás luego nos cambien el estado (me refiero a hoy mismo).


A mi igual, cambiada por 3a vez al 2 de diciembre, según el retraso de los 10 días hoy nos darían el pdf ¿No?
Cuarta modificacion. Me acaba de cakmbiar la hora :-SC

Entrada MECD
Modifcaciones:
18/11
28/11
02/12 10:32
02/12 11:05
He llamado a la unidad de becas de mi universidad (UPV), y me dicen que ellos solo pueden darme la información que se refleja en la intranet (como si no pudiera mirarlo yo), que ellos no tienen acceso a los datos del ministerio, y que mi beca sigue en Madrid. Ya sé donde está mi beca, quería saber su estado :(
Sabiendo que tasoti dice que pueden acceder al estado real de la beca sólo con el DNI... que les cuesta? [+furioso]
Me acaba de cambiar a RESUELTA CUANTÍA FIJA
Me acaba de cambiar a resuelta cuantía fija!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entré en el mec el 24/10, con modificaciones el 18, el 28 y hoy el 2.
QUIERO MI PDF!!
rebombori escribió:He llamado a la unidad de becas de mi universidad (UPV), y me dicen que ellos solo pueden darme la información que se refleja en la intranet (como si no pudiera mirarlo yo), que ellos no tienen acceso a los datos del ministerio, y que mi beca sigue en Madrid. Ya sé donde está mi beca, quería saber su estado :(
Sabiendo que tasoti dice que pueden acceder al estado real de la beca sólo con el DNI... que les cuesta? [+furioso]

Mentira. Yo llamé la semana pasada, me dijeron lo mismo y les dije que no era así, que esa información
me la dieron en cursos anterioreS, blablabla y al final me lo dijeron...
También me ha cambiado el estado a: Resuelta cuantía fija.

Entrada 24/10
Primera mod: 18/11
Segunda mod: 28/11
Tercera mod: 2/12
Universidad :UGR
Oswolrf escribió:También me ha cambiado el estado a: Resuelta cuantía fija.

Entrada 24/10
Primera mod: 18/11
Segunda mod: 28/11
Tercera mod: 2/12
Universidad :UGR

Uno más. Soy de la UPV
rebombori escribió:Me acaba de cambiar a resuelta cuantía fija!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entré en el mec el 24/10, con modificaciones el 18, el 28 y hoy el 2.
QUIERO MI PDF!!



Otro aquí (De Madrid UAM)
Me acaba de cambiar a resuelta cuantia fija! Eso es que me la conceden no? Que alegria! Lo necesitaba!!!
También me ha cambiado el estado a Resuelta cuantía fija.

Entrada 6/11
Primera mod: 18/11
Segunda mod: 28/11
Tercera mod: 2/12
Universidad: ULPGC - Máster

¿Y ahora los PDF? DudasBecasMec pone que habrán pagos la semana que viene.

Ojalá apareciese Pedrobe.
qué pasa con los PDF? :D
Yo soy de ucm y me acaba de cambiar a resuelta cuantía fija.

Tenía modificaciones el 18/28 y ahora el 2 de diciembre

A ver si tarda poco el PDF. Sabemos cuando más o
Menos?

Suerte a todos
Me uno al grupo de los resueltos! Por fin! [fies]

En trámite en el órgano de gestión de mi universidad:
-7 de noviembre.
En trámite en el mecd:
-7 de noviembre.
Primera actualización: 18 de noviembre.
Segunda actualización: 28 de noviembre.
Resuelta cuantía fija: 2 de diciembre.

Soy de máster de la UHU.

*Sólo he tenido dos modificaciones que yo haya visto, hace una hora miré en la sede y mi beca estaba igual, no había tenido ninguna actualización a fecha del día 2 como otros, directamente me ha pasado a "resuelta cuantía fija".
En teoría siempre se reciben los pdf el mismo dia o como mucho el siguiente, pueden tardar unas horas
"En trámite en el MECD".

Última modificación: 02/12/2014 a las 11:05 de la mañana.

Me imagino que eso significa que nanai de la china [+risas] [mad] [sonrisa]

(Soy de los del 18 de Noviembre. Universitario. Unican)
eivikash escribió:En teoría siempre se reciben los pdf el mismo dia o como mucho el siguiente, pueden tardar unas horas


Gracias.

Los de la primera tanda ¿cuánto tardaron en recibirlo?
Acabo de llamar a mi unidad de becas de la USC, y respuesta:

"de momento están sin resolver... no se sabe cuando se espera que este mes pero no hay resuellta ninguna todavía..."

Manda huevos que pocas ganas de dar información...
Pues aquí otro que se suma al grupo de Resuelta cuantía fija! Cambio a las 11.05. Soy de Máster de la UGR y estaba en el Mec desde el 31/10. Modificaciones 18, 28 y creo que esta mañana otra antes del estado.

En todo caso, a ver si aparece el pdf pata ver lo que me toca! Enhorabuena a todos!
buenos dias, les comento mi situacion:

A fecha de hoy 12/12/2014 mi beca sigue estando unicamente como presentada y con ultima modificacion el 18 de agosto, Soy de la universidad de Extremadura de Caceres, queria saber si alguien mas esta en mi misma situacion, ya que ando algo preocupado a estas alturas el resto de años ya habia recibido el pdf con la resolucion y sin embargo este año como les comento ni me ha pasado de presentada
0505 escribió::) Soy de los que entrò en tramite en la Universidad el 1/12/2014. Hoy me ha cambiado al MECD con fecha 2/12/2014. ; U.Sevilla, creo que habia alguien más como yo.

A mi me cambio como a tiiii :D:D:D
Reynolds-Cabrera escribió:
Oswolrf escribió:También me ha cambiado el estado a: Resuelta cuantía fija.

Entrada 24/10
Primera mod: 18/11
Segunda mod: 28/11
Tercera mod: 2/12
Universidad :UGR

Uno más. Soy de la UPV

Que alegria....los del 20/11 todavia estamos ahi estancandos sin una modificacion siquiera [buuuaaaa]
Ya no te dejan ni meter el número de cuenta para saber la cuantía antes de recibir el pdf.
adrianamurro escribió:tasoti, sabes si los que tenemos la beca resuelta, pero sin pdf aún, tenemos orden de pago?


Gracias!


Sip...[/quote]
Los estancados del 20/11 tambien tienen OP Tasoti? [tadoramo][/quote]

Plaease TASOTI, los estancados del 20/11 como está la cosa?
Reinette escribió:
eivikash escribió:En teoría siempre se reciben los pdf el mismo dia o como mucho el siguiente, pueden tardar unas horas


Gracias.

Los de la primera tanda ¿cuánto tardaron en recibirlo?

Unas horas.
Hola

soy del 18/11 acabo de ver en la intranet de uv que esta denegada

soy de master, tengo una nota media ponderada de 6,79 y el master es de abogacia, habilitante y por lo tanto
solo se necesita un 6,5 de media

hasta que no reciba el PDF no puedo alegar verdad??? y si llega en navidad? me dara tiempo a hacer la alegación??? contestadme por favor que estoy de los nervios...

gracias
eivikash escribió:Unas horas.


Gracias de nuevo.
A esperar toca.
Felicidades a todos, que con la alegría se me olvidó decirlo.
Hola a todo@s. La beca de mi hijo, era de las del 18/11, con modificación ayer con fecha 1/12. he entrado ahora mismo en la sede, y aparece otra modificación, con fecha 2/12. El estado ha cambiado tb a Resuelta cuantía fija. De momento, nada de PDF. Los que estabais igual, con la modificación del 1/12 mirad a ver si también os han resuelto.
Grado. UCM
Si está "resuelta cuantía fija" es seguro que la beca está concedida, ¿verdad?
Es un poco tonta la pregunta, pero es que ya por pensar que no quede, jajaja.
joansavi escribió:
adrianamurro escribió:tasoti, sabes si los que tenemos la beca resuelta, pero sin pdf aún, tenemos orden de pago?


Gracias!


Sip...

Los estancados del 20/11 tambien tienen OP Tasoti? [tadoramo][/quote]

Plaease TASOTI, los estancados del 20/11 como está la cosa?[/quote]

Los enviados a la AEAT el día 20 de nov, la tienen resuelta y pendientes de pago desde el día 10 de diciembre, y con orden de pago.
tasoti- escribió:
joansavi escribió:
adrianamurro escribió:tasoti, sabes si los que tenemos la beca resuelta, pero sin pdf aún, tenemos orden de pago?


Gracias!


Sip...

Los estancados del 20/11 tambien tienen OP Tasoti? [tadoramo]


Plaease TASOTI, los estancados del 20/11 como está la cosa?[/quote]


Los enviados a la AEAT el día 20 de nov, la tienen resuelta y pendientes de pago desde el día 10 de diciembre, y con orden de pago.[/quote]

TASOTI, GRACIAS, ERES MI IDOLO (junto con PEDROBE)
francc9 escribió:buenos dias, les comento mi situacion:

A fecha de hoy 12/12/2014 mi beca sigue estando unicamente como presentada y con ultima modificacion el 18 de agosto, Soy de la universidad de Extremadura de Caceres, queria saber si alguien mas esta en mi misma situacion, ya que ando algo preocupado a estas alturas el resto de años ya habia recibido el pdf con la resolucion y sin embargo este año como les comento ni me ha pasado de presentada


Yo soy de la UMA, y estoy como tú, solo que tuve una modificación el 17/10. Mi hermana está igual. Lo que no entiendo es que estén así cuando la uma lleva el 83% de becas tramitadas, pero es que además hace una semana que no tramitan nada más, y no lo entiendo... Parece que han cogido vacaciones anticipadas... [enfado1]
En primer lugar gracias a quien me respondio sobre las modificaciones.

Tambien a las 11:05 "Resuelta cuantia fija"
10/10 cogio la solicitud mi unidad de becas (lo pone en la sede electronica de mi facultad)
5/11 en tramite en el MECD
18/11 modificacion
28/11 modificacion

Universitario

El año pasado ponia propuesta para concesion y resuelta si la denegaban, veo que todos que la teneis concedida es "resuelta cuantia fija" no? Es una duda tontisima que imagino que si que es asi pero por si acaso

Saludos!
4858 respuestas