Bayonetta 3

Que tarden lo q haga falta pero q salga un juegazo.
A mi lo que no tengo muy claro si seguirá con la misma temática por capítulos o será mundo habierto.
No me imagino un bayonetta de mundo abierto, es más un juego de acción que de exploración
Rico vuelco al corazon
fuji escribió:Rico vuelco al corazon


Reconoce que te va la marcha entrar [sati]
Por dios que siga siendo un fuego de fases estoy del puñetero mundo abierto metido con calzador en todos los malditos juegos asta las narices...
A mí me pasa igual. @moebiuss
Se me hacen pesadísimos.
No creo que Bayonetta 3 sea mundo abierto. No pega con la saga.
Una variante muy chula y que sí me está gustando son los entornos semiabiertos como Gears 5 o The last oficial us 2. Porque no dejan de ser juegos más lineales y con un ritmo mucho más cuidado y trabajado pero que también ofrecen algún espacio algo más abierto para explorar o buscar otras vías. Eso mola también.
Fran_Pelayo escribió:A mí me pasa igual. @moebiuss
Se me hacen pesadísimos.
No creo que Bayonetta 3 sea mundo abierto. No pega con la saga.
Una variante muy chula y que sí me está gustando son los entornos semiabiertos como Gears 5 o The last oficial us 2. Porque no dejan de ser juegos más lineales y con un ritmo mucho más cuidado y trabajado pero que también ofrecen algún espacio algo más abierto para explorar o buscar otras vías. Eso mola también.

Explorar? En gears 5? Eso me lo perdí xD
Mundo abierto para esa juegos no lo veo.
tualotuyo escribió:
Fran_Pelayo escribió:A mí me pasa igual. @moebiuss
Se me hacen pesadísimos.
No creo que Bayonetta 3 sea mundo abierto. No pega con la saga.
Una variante muy chula y que sí me está gustando son los entornos semiabiertos como Gears 5 o The last oficial us 2. Porque no dejan de ser juegos más lineales y con un ritmo mucho más cuidado y trabajado pero que también ofrecen algún espacio algo más abierto para explorar o buscar otras vías. Eso mola también.

Explorar? En gears 5? Eso me lo perdí xD
Mundo abierto para esa juegos no lo veo.

Bueno, entiéndeme. Había zonas opcionales que si no ibas pues no pasa nada. No es que tengas que buscar coleccionables ni cosas así.
no quiero mundo abierto en bayonetta ni regalado, no es el tipo de juego en el que ente esa tematica.
Parece que hoy en día todo tenga que ser mundo abierto, y la verdad que no puedo con esos juegos.
Bayo es adictivo por su propuesta directa.
No se porque me da que estás navidades lo tenemos.
Riuvsken escribió:No se porque me da que estás navidades lo tenemos.


Ojalá... sería una buena manera de arreglar la mierda de año que estamos teniendo (y me refiero a todos los niveles, no sólo a la switch...).

Un saludete,
@eduwanke bueno está claro que para gustos los colores, pero yo este año no e parado, empecé con la segunda parte de ori, después seguí con Doom eternal, después rpg con persona 5 Royal, ahora me e acabado el the last of us 2, me acabo de comprar el the wonderful 101 para switch, así que nose, es un año que quizás no en abundancia, pero en calidad bajo mi punto de vista está siendo muy bueno, y aún queda medio año, dónde espero que Nintendo sí que sí se ponga las pilas, yo sueño con bayonetta 3 y botw2, por pedir...
@Riuvsken Sería un gran regalo de navidad.
Que tarde lo que deba tardar pero que al final salga y no se cancelé
Ivanfuci escribió:@eduwanke bueno está claro que para gustos los colores, pero yo este año no e parado, empecé con la segunda parte de ori, después seguí con Doom eternal, después rpg con persona 5 Royal, ahora me e acabado el the last of us 2, me acabo de comprar el the wonderful 101 para switch, así que nose, es un año que quizás no en abundancia, pero en calidad bajo mi punto de vista está siendo muy bueno, y aún queda medio año, dónde espero que Nintendo sí que sí se ponga las pilas, yo sueño con bayonetta 3 y botw2, por pedir...


No, no, si llevas razón, no es que me quejara de la cantidad de juegos que salen o no y su calidad: ya sabemos que cada uno tiene sus gustos y lo que le gusta a unos no le gusta a otros. Supongo que me ha podido el pesar general de un (medio) año de mierda a nivel personal que he trasladado al plano videojueguil...

Pero sí que es cierto que esto de la pandemia y tal nos ha dejado colgados tres meses largos en los que no ha habido movimiento destacado de lo que muchos ansiamos (como dices, bayo 3, botw2, noticias reales del Metroid 4... prff). Ojalá la Q3 y Q4 me quiten este pesimismo de encima.

Un saludete,
@eduwanke jaja no tranquilo hombre, si por una parte te entiendo, el problema que veo yo sobretodo en switch ahora mismo es que creo que estamos más o menos en mitad de su ciclo de vida, y entonces a habido un paron encuanto a juegos(sobretodo first Party), pero bueno, esperemos que peguen un buen arreon en la parte final del año y nos depare un buen pelotazo o dos, lo bueno que tiene Nintendo es que cuando pone una fecha de lanzamiento de un juego suele cumplirla, por eso creo que está esperando para hacer anuncios, por mi parte hasta mejor, porque estoy cansadísimo de retrasos en otras compañías.
Un saludo y a cruzar los dedos jaja
Ivanfuci escribió:Un saludo y a cruzar los dedos jaja


Y a tocar madera... a ver si cuela ;)
Acabo de terminar bayonetta 1 en 4k y es otra cosa (versión de Steam). Estuve haciendo pruebas con el bayonetta 2 en 4k (cemu) y el cambio es radical.

Me encanta Nintendo, pero es una pena que ambos juegos vayan a 720p en Switch. Ojalá si salga la rumoreada Switch pro sería el primero en comprarla si ofrece 4k nativo
En pantalla grande es evidente que le viene de perlas a un juego con tantos efectos y tal, pero en pantalla pequeña yo no echo de menos más resolución.
@Riuvsken
En mi caso uso la Switch prácticamente siempre conectada a la tv. Es una tv 4k de 60'' y juegos en 720p como bayonetta 1 y 2 se ven bastante mal si juegas cerca al jugar de lejos la cosa mejora algo pero se sigue notando mucho que no es la resolución nativa de la tv
Tenia la esperanza de que el día de hoy viéramos algo de bayonetta, pero vaya direct más malo lara eso mejor se lo hubieran ahorrado
¿Creéis que el desarrollo se le puede estar "atragantando" un poquito a PG?

Lo digo más que nada por el tema de que pocos juegos pueden correr en Switch a 60fps, y creo que ese es un objetivo inamovible para este juego.
Pero a la vez querrán que la calidad gráfica y la resolución sean notables como mínimo, a la vez que no descuidar ni por asomo el modo portátil.

Todo ello se me antoja un reto bastante importante.
Yo creo que el problema es que PG ahora mismo está metido en tantas cosas que a saber cuanto esfuerzo está dedicando al juego.

También está el tema del interés en el juego. Que sí, muy Bayonetta y todo y los que nos gusta pues hacemos ruido, pero hay que aceptar que somo muy pocos. Este mismo foro es una pequeña muestra. Desde que se anunció hace 2 años y 8 meses hasta ahora, apenas hay 28 páginas. Esas mismas páginas las llenó Pokemon al minuto de su anuncio. Y no es por comparar una franquicia con otra, pero es nos pensamos que Bayonetta tiene más atención de la que luego realmente tiene.
@Danimonto ¿Qué tienen entre manos? Babylon's, Bayo3, Project GG y algo más?

Que bastante es para ellos vamos xD Otra duda, ¿los proyectos que hacen para "otros" se los comen ellos solitos o bien sea Nintendo, Sega o SE les ponen personal aparte de los dineros?
@Danimonto no se sabe nada del juego desde hace 3 años. Deja que anuncien fecha y verás como aumentan los comentarios. Por otro lado, tienes razón en que el juego no es un super ventas, pero tampoco vende una miseria.
@TheLittleMelo

Yo no creo que eso sea un problema. El 1 y el 2 corren sin problemas a 60FPS en Switch tanto en portátil como en modo dock, dudo mucho que exista un importante salto gráfico sí desean mantener los 60FPS. Yo me conformaría si reciclan el motor gráfico del 2 y añaden unas ligeras mejoras.

@deryck

El juego si que ha vendido poco

The Nintendo Switch version of Bayonetta 2 sold 9,532 copies within its first week on sale in Japan, which placed it at number 14 on the all format sales chart. As of March 2018, the game has sold nearly 700,000 units worldwide, including approximately 400,000 on the Switch and nearly 300,000 on the Wii U.

Fuente: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bayonetta_2

Traducción qué hasta marzo de 2018 se han vendido 400 mil copias de Switch a nivel mundial, ni siquiera llega al millón
@Cory según VgChartz, una página que e dedica a recopilar ventas, la cosa estaría asi:
Ventas de Bayonetta PS3: 1,21 millones
Ventas de Bayonetta en X360: 0,93 millones
Ventas de Bayonetta 2 en WiiU: 0,86 millones
Ventas de Bayonetta 2 en Switch: 0,57 millones
@deryck

Sigue siendo super poco. Por debajo del millón así que si podríamos considerar un juego que vende poco sobre todo considerando la cantidad de Nintendo switch vendidos que según recuerdo ya sobrepasa los 50 millones
deryck escribió:@Cory según VgChartz, una página que e dedica a recopilar ventas, la cosa estaría asi:
Ventas de Bayonetta PS3: 1,21 millones
Ventas de Bayonetta en X360: 0,93 millones
Ventas de Bayonetta 2 en WiiU: 0,86 millones
Ventas de Bayonetta 2 en Switch: 0,57 millones


VG Charts ya se ha vuelto una página confiable, o sigue inventandose las ventas como en la pasada generación???
alucardson escribió:
deryck escribió:@Cory según VgChartz, una página que e dedica a recopilar ventas, la cosa estaría asi:
Ventas de Bayonetta PS3: 1,21 millones
Ventas de Bayonetta en X360: 0,93 millones
Ventas de Bayonetta 2 en WiiU: 0,86 millones
Ventas de Bayonetta 2 en Switch: 0,57 millones


VG Charts ya se ha vuelto una página confiable, o sigue inventandose las ventas como en la pasada generación???

Lo segundo, si no tiene una referencia a declaración no te lo creas. Por lo pronto recuerdo haber leído que la versión de Switch ha vendido más que la de Wii U en varias fuentes así que esos números me extrañarían sobremanera.
Siguen siendo ventas super bajas. Teniendo más de 50 millones de consolas en los hogares de los consumidores
@Cory Sacar Bayonetta 3 con unos gráficos poco mejores que el 2 y corriendo a 720p en Dock sería un error descomunal xD

Las ventas de Bayo 2 en Switch fueron 100k unidades superiores que en WiiU en el primer mes (datos de Abril 2018)
https://www.nintendolife.com/news/2018/ ... n_on_wii_u

Me extrañaría muchísimo que en global y a día de hoy haya vendido más la versión de WiiU xD. Y sí, Bayonetta puedes aspirar a 1 millón, millón y pico dependiendo de la suerte, promoción, etc. No es un best seller.
TheLittleMelo escribió:@Cory Sacar Bayonetta 3 con unos gráficos poco mejores que el 2 y corriendo a 720p en Dock sería un error descomunal xD

Las ventas de Bayo 2 en Switch fueron 100k unidades superiores que en WiiU en el primer mes (datos de Abril 2018)
https://www.nintendolife.com/news/2018/ ... n_on_wii_u

Me extrañaría muchísimo que en global y a día de hoy haya vendido más la versión de WiiU xD. Y sí, Bayonetta puedes aspirar a 1 millón, millón y pico dependiendo de la suerte, promoción, etc. No es un best seller.


Bayonetta 2 creo que luce bastante bien.

Yo la verdad espero que mantengan la fluidez de 60fps, me da igual si gráficamente es igual.

Lo que pido es que metan más espacios abiertos a explorar, incluso jefes secretos... No sé, un giro a la fórmula.
Bayonetta tiene jefes secretos desde el 1 , dejate de espacios abiertos y exploración
Quiero acción frenética y cosas espectaculares,no pasear por zonas inmensas vacías buscando mierdas para la quest sinsorga de turno
Que sigan con las fases y los desafíos de puntuación , que es lo que el juego sabe dar mejor que nadie .
Cory escribió:Siguen siendo ventas super bajas. Teniendo más de 50 millones de consolas en los hogares de los consumidores

Hombre, siendo el tipo de juego que es tener en torno a un millón (datos un poco a extrapolación) es un verdadero éxito, como lo fue Astral Chain con algo más de un millón.

Esos números para Mario o para Pokémon son un fracaso, pero para cosas así justo lo contrario.
Danimonto escribió:
TheLittleMelo escribió:@Cory Sacar Bayonetta 3 con unos gráficos poco mejores que el 2 y corriendo a 720p en Dock sería un error descomunal xD

Las ventas de Bayo 2 en Switch fueron 100k unidades superiores que en WiiU en el primer mes (datos de Abril 2018)
https://www.nintendolife.com/news/2018/ ... n_on_wii_u

Me extrañaría muchísimo que en global y a día de hoy haya vendido más la versión de WiiU xD. Y sí, Bayonetta puedes aspirar a 1 millón, millón y pico dependiendo de la suerte, promoción, etc. No es un best seller.


Bayonetta 2 creo que luce bastante bien.

Yo la verdad espero que mantengan la fluidez de 60fps, me da igual si gráficamente es igual.

Lo que pido es que metan más espacios abiertos a explorar, incluso jefes secretos... No sé, un giro a la fórmula.


Claro que luce bien, pero el 3 debe lucir mejor, y evidentemente no perder los 60fps, y evidentemente no correr a 720p. De ahí mi preocupación jaja.


Creo que Bayonetta no necesita ganar en exploración (que sí tiene un poco, en plan desvío del camino principal para conseguir X coleccionable o reto. No parece un juego dado a salirse de esa fórmula, que la eleven a un nuevo nivel, pero creo que pueden seguir (y deben) ofreciendo lo mismo.

La exploración y sistema de juego más pausado que lo sigan usando en Astral Chain, para una segunda parte me gustaría la eliminación de la estructura en capítulos (o al menos que fuese algo rollo Xenoblade 2), y a poder ser la eliminación de las puntuaciones (sinceramente creo que esos sistemas no pegan en absoluto en el juego).
Luego abrirlo más a un mundo verdaderamente conectado y de libre movimiento entre zonas, adaptando la narrativa a ello. Creo que el juego ganaría enteros.
moebiuss escribió:Bayonetta tiene jefes secretos desde el 1 , dejate de espacios abiertos y exploración
Quiero acción frenética y cosas espectaculares,no pasear por zonas inmensas vacías buscando mierdas para la quest sinsorga de turno
Que sigan con las fases y los desafíos de puntuación , que es lo que el juego sabe dar mejor que nadie .


Jefes jefes, en plural, no. Como mucho las peleas contra

Rodin


Vamos que yo me he hecho el 100% de ambos juegos y jefes secretos nada (salvo el que digo arriba). Querrás decir zonas "opcionales" con peleas que pillas si haces backtracking... pero jefes secretos nada de nada.

Y espero que no hagan fase de moto con el 1, que ufff...

@TheLittleMelo

Pero cómo van a eliminar las puntuaciones de las fase? ya eso no sería Bayonetta, ya eso sería otra cosa.
@TheLittleMelo

Dudo mucho que logren meter 1080p 60FPS. Los únicos que han logrado esa asaña es la misma Nintendo y no en todos sus juegos.

Estoy prácticamente convencido de que el juego seguirá yendo a 720p con ligeras mejoras gráficas respecto al 2 de lo contrario veo complicado que logren mantener los 60FPS. Bajar a 30FPS sería inaceptable en una saga como bayonetta aunque Astral Chain va a 30FPS y no vi tantas quejas al respecto
@Danimonto Hablaba de Astral Chain XD

@Cory Bueno, Astral Chain funcionaría mejor a 60fps, pero es que es un juego más "pausado" que Bayonetta. Bayo depende más de la ejecución exacta de la combinación de botones dada. El sistema de astral es más pausado, requiere una ejecución más pensada y se desenvuelve bien en los 30fps por tener menor frenetismo.
Efectivamente la tercera entrega de una saga no puede bajar de pronto a los 30fps, no se lo perdonarían.
El juego no es necesario que corra a 1080p, con que lo haga a 900p se verá de lujo, y pueden ser dinámicos bajando a 720p en momentos de mucho frenetismo si lo requiere la consola.
Veremos qué hacen.
@TheLittleMelo

Quizás soy muy negativo pero si fuera posible ir más allá del 720p a 60FPS lo hubieran hecho con bayonetta 1 y 2. Si no lo hicieron es porque no es posible o eso supongo
Este silencio absoluto de platinum hace la espera mucho más difícil
El vuelco al corasonsito semanal.
Dijeron hace unos días e twitter que “todo va bien”.
Pues ya estaría, a esperar [+risas]
plata 7 escribió:Dijeron hace unos días e twitter que “todo va bien”.
Pues ya estaría, a esperar [+risas]



tambien todo iba iba bien en el duke nukem foerever y despues de 10 años o mas salio un mojon de juego... [+risas]


Cuando no enseñan ni una triste imagen.....miau....y mas cuabdo enmedio te sacan otro hack and slash como el astral sin venir a cuento, empiezan a hablar de otros proyectos que empezaron hace nada pero de bayo 3 solo sabe decir "va bien"...

ahora mismo mi confianza esta entre 1 y -4...
T-elos escribió:
plata 7 escribió:Dijeron hace unos días e twitter que “todo va bien”.
Pues ya estaría, a esperar [+risas]



tambien todo iba iba bien en el duke nukem foerever y despues de 10 años o mas salio un mojon de juego... [+risas]


Cuando no enseñan ni una triste imagen.....miau....y mas cuabdo enmedio te sacan otro hack and slash como el astral sin venir a cuento, empiezan a hablar de otros proyectos que empezaron hace nada pero de bayo 3 solo sabe decir "va bien"...

ahora mismo mi confianza esta entre 1 y -4...

Lo mismo digo. Estos ya han demostrado que no les tiembla el pulso en engañar a la gente.
Pero estando nintendo detrás me hace dudar que se cancele. Solo que lo están retrasando para buscar el momento perfecto.
Mi única pregunta es cómo tendrá el pelo bayonetta esta vez, ¿Media melena? ¿Calva?
TMacTimes escribió:Mi única pregunta es cómo tendrá el pelo bayonetta esta vez, ¿Media melena? ¿Calva?


A este paso su próximo peinado será este

Imagen

en 2050 cuando salga
Danimonto escribió:
TMacTimes escribió:Mi única pregunta es cómo tendrá el pelo bayonetta esta vez, ¿Media melena? ¿Calva?


A este paso su próximo peinado será este

Imagen

en 2050 cuando salga


Jajajajaja pues tiene pinta compañero, yo personalmente no tengo nada nada de prisa porque no tengo mucho tiempo para jugar, pero en cuanto salga me lo pillo. Los dos primeros los disfruté mucho sin saber qué me iba a encontrar, tanto historia como jugabilidad. El tercero puede ser épico.
Yo aún tengo que darle al 2º, ya que jugué al primero en PlayStation 3 y tengo que reconocer que fue y es, por ahora, el mejor Hack n’ Slash al que he jugado, junto con DmC (si, el remake).

A ver si pillo una buena oferta y me hago con el pack de 1 y del 2, independientemente que este último sea en digital o físico.
Tyler Durden escribió:Yo aún tengo que darle al 2º, ya que jugué al primero en PlayStation 3 y tengo que reconocer que fue y es, por ahora, el mejor Hack n’ Slash al que he jugado, junto con DmC (si, el remake).

A ver si pillo una buena oferta y me hago con el pack de 1 y del 2, independientemente que este último sea en digital o físico.


Si el 1 te gustó el 2 te va a encantar. Hay un salto tan grande entre uno y otro... menos mal que yo empecé por el 1 xq sino no lo hubiese jugado después del 2. Estoy deseando de ver algo del 3 de una vez
3663 respuestas
14, 5, 6, 7, 874