Bayonetta 3

1, 2, 3, 4, 574
Bayonetta fue de mis preferidos en xbox 360. Me supo fatal perderme la segunda entrega.

Este cae el día de salida. Y yo que dudaba con la compra de la Switch...
Veremos si estos de Platinium le sacan el jugo a la Switch como hicieron con la WIIU. Se avecina un juegazo para los amantes del género.
Menuda sacada se está marcando Nintendo con la Switch. Y yo era el primer escéptico cuando la anunciaron, llegué a pensar que sería la Dreamcast de Nintendo, pero, afortunadamente me equivoqué.
El 1 creo que salió en Abril para Steam a 20 eur, para nosotros a 30 y también solo digital.
GG
Verdadero juegazo que se viene a Switch, era escéptico con el futuro del catálogo, pero con este y un Pokémon para mí ya es un grandísimo catálogo más todo lo que esté por venir.
Jugué el primero en Xbox, ps3 y WiiU, el 2 en WiiU, y ahora espero jugar a los tres en Switch espero que en el modo portátil vaya de lujo, soy un amante del género y con este juego por fin estoy convencido de que hice bien comprando la switch.
Si se juega al 2 antes que al 1, se va a notar mucho que el 1 es inferior? En mecánicas y elementos imagino que el 2 será lo mismo pero mejorado.
Juega pir orden y listo , pues pedazo tráiler.
Jeanneret escribió:Si se juega al 2 antes que al 1, se va a notar mucho que el 1 es inferior? En mecánicas y elementos imagino que el 2 será lo mismo pero mejorado.

Para mí no es inferior ambos son dos juegazos, por lo que juegalos en el orden que quieras, de todas formas yo te recomendaría jugar primero al 1 y después al 2.
@Jeanneret
Se nota algo pero vaya. Poca cosa. El 1 es una jodida maravilla. No hay problema en eso. Aunque si es posible, juégalos mejor en su orden
HongKi está baneado por "Game over"
este juego es de hacer combos y eso no? Vamos que va a ser necesario el mando pro
Quizás el mando perro vaya bien. Pero sí, es aconsejable. Hay cientos de combos.
Menudo pepino de consola.
Maldita sea, me voy a comprar la switch solo por los bayonettas!!!

Segun lei en 3djuegos, los dos bayonettas (1 y 2) viene en el cartucho. Podra ser que el 3 una precuela?
No he jugado a ninguno. Estupenda noticia. Qué gran compra la Switch.
Estoy llorando hacia dentro, si es que eso es posible .


Y la gente necia intentando tapar la consola, y se ha convertido en la máquina de los dioses aHAHAHA

Day One.


Cómo la cantidad de trabajos que voy a tener que conseguir para permitirme tantísimos juegos ._.
NIntendo y Platinum van a conseguir lo que no ha conseguido nadie en toda mi vida, que compre 2 veces el mismo juego. Tengo el Bayo en PS3, estuve a punto de comprarme la Wii U por el 2 pero sabía que hacía bien en esperar... Joer, es que aunque el 1 viniera en físico y por separado me lo pillaba solo por tener toda la saga en Switch!! (es más, preferiría que estuviera en físico pero bueno, entiendo que lo hagan asi)

Kamiya, hazme tuyo. [amor]
Me ha pillado totalmente por sorpresa. Qué gran noticia! [babas]
Flipo, esto es un no parar [360º]
Me vais a matar pero de qué va esta saga?
motodino92 escribió:Maldita sea, me voy a comprar la switch solo por los bayonettas!!!

Segun lei en 3djuegos, los dos bayonettas (1 y 2) viene en el cartucho. Podra ser que el 3 una precuela?

Según pude ver en el trailer, el 2 viene en el cartucho, el 1 es por descarga :-?
Axenas escribió:
motodino92 escribió:Maldita sea, me voy a comprar la switch solo por los bayonettas!!!

Segun lei en 3djuegos, los dos bayonettas (1 y 2) viene en el cartucho. Podra ser que el 3 una precuela?

Según pude ver en el trailer, el 2 viene en el cartucho, el 1 es por descarga :-?
Asi es, como bien dices.

Yo ya tengo el pack en WiiU los 2 en fisico y no me aportan nada en Switch pero este 3 se viene a casa.Me gustó mas el 2 que el 1.
@selezma Son Hack'nSlash a lo DMC hechos por los creadores de DMC. Y a nivel personal el primero me parece el mejor juego del género que existe (supongo que podría decir lo mismo del 2 pero no lo he jugado). Si preguntas por el argumento, bueno, yo apenas entendí nada pero era todo muy espectacular y pasado de vueltas...
Jugué al primero en Xbox, me gustó pero como no soy mucho de hack 'n slash lo dejé aparcado. Ahora poder jugarlos en portatil me parece genial, así que creo que terminaré pillando el pack de los dos primeros.
Madre mia Nintendo me esta dando alegrias una tras otra, no solo me dan el 2 sino que anuncias uno nuevo... Entre los juegos que han salido y los anuncios este es mi año favorito gamer de la historia

Solo falta SMASH
Encantado con el anuncio como fan de Bayonetta pero va a ser muy mierder jugar a eso con la mierda de los joy-con. Ya lo era con el mando de Wii U. Con mando pro y en modo tv pero en portátil no lo veo un juego comodo por lo exigente que es. Me sorprende que nadie lo comente.
Yo al control no le veo mucho problema. El mayor inconveniente de jugar en modo portatil es la posicion del stick derecho, y eso afecta principalmente a shooters.

Por otro lado, y a pesar de que solo es un teaser, parece que algo similar a lo que le pasa a Jeanne al principio del 2 le puede pasar a Bayonetta en la tercera entrega... entre la silueta rosa y el desvanecimiento de la bruja al final me da para aventurarme con una teoria sobre el argumento.
Bombazo, por fin ya tengo un juego que espero con gran ansia en esta consola.
El 1 en digital,perfecto.

Eso que me ahorro.
solid_trunks escribió:
Jeanneret escribió:Si se juega al 2 antes que al 1, se va a notar mucho que el 1 es inferior? En mecánicas y elementos imagino que el 2 será lo mismo pero mejorado.

Para mí no es inferior ambos son dos juegazos, por lo que juegalos en el orden que quieras, de todas formas yo te recomendaría jugar primero al 1 y después al 2.


Si no has jugado a ninguno es mejor el 2, solo por la paleta de colores, el 1 es muy triste, el 2 mas colorido.

Yo no habia jugado a ninguno, jugue a ambos en Wii U, primero al 1 y luego al 2 y como he dicho es mucho mas vistoso.

Tb he leido a gente q jugo al 1 cuando salio y luego al 2 y dicen q es mejor el 1 pq es la novedad, q el 2 es lo mismo mejorado. Lo entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con Splatoon, se q es mejor el 2 pero si elijo uno es el 1, q es el q realmente sorprendio.
kape escribió:
solid_trunks escribió:
Jeanneret escribió:Si se juega al 2 antes que al 1, se va a notar mucho que el 1 es inferior? En mecánicas y elementos imagino que el 2 será lo mismo pero mejorado.

Para mí no es inferior ambos son dos juegazos, por lo que juegalos en el orden que quieras, de todas formas yo te recomendaría jugar primero al 1 y después al 2.


Si no has jugado a ninguno es mejor el 2, solo por la paleta de colores, el 1 es muy triste, el 2 mas colorido.

Yo no habia jugado a ninguno, jugue a ambos en Wii U, primero al 1 y luego al 2 y como he dicho es mucho mas vistoso.

Tb he leido a gente q jugo al 1 cuando salio y luego al 2 y dicen q es mejor el 1 pq es la novedad, q el 2 es lo mismo mejorado. Lo entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con Splatoon, se q es mejor el 2 pero si elijo uno es el 1, q es el q realmente sorprendio.

Prefiero el 2 habiendo jugado al 1 primero varios años antes, pero para mi ambos son dos juegazos, que uno es más oscuro y el otro más colorido sí, pero allí tiene parte de su esencia el primero no tiene porque ser colorido para ser una obra maestra, son dos juegos que tienen sus ligeras diferencias pero ambos muy buenos, el 2 no lo entiendo sin el 1 porque es continuación pero vamos que juegue en el orden que quiera y cada uno se quede con el que más le guste. Viendo lo bien que lo hicieron con el 2 tengo claro que el 3 será otro juegazo.

En el 2 supieron que el colorido pegará con el juego sin perder la esencia, y el primero esa oscuridad le daba muchísimo carácter y ambientación.

De todas formas si puede ser recomiendo que se juegue primero al 1 y después al 2, porque si la historia ya es rara creo que se sigue mejor jugándolos por orden, además después se pueden rejugar mil veces.
Como no te voy a quereeeeer!!!
Bayo 3 con la recopilacion menudas putas ganas de catarlos todos!!!
Este era el empujón que necesitaba para pillar la Switch [beer]
[Waterman] escribió:Este era el empujón que necesitaba para pillar la Switch [beer]


Empujón no, empujazo, jaja. Con noticias como estas es como se consigue a un público. Ya solo falta Pikmin 4 y estoy más que contento.
javiuri escribió:Siempre he oído buenas palabras acerca de estos juegos pero nunca los he probado.
Alguno me da un resumen de en qué consiste?


Un devil ma crie, pero en tia y aun mas chula y mejor historia, y q esta mas buena jejeje.

Lo unico q me a jodido es q el soul calibur no salga para la switch, me tocara en el pc :(.
Axenas escribió:
motodino92 escribió:Maldita sea, me voy a comprar la switch solo por los bayonettas!!!

Segun lei en 3djuegos, los dos bayonettas (1 y 2) viene en el cartucho. Podra ser que el 3 una precuela?

Según pude ver en el trailer, el 2 viene en el cartucho, el 1 es por descarga :-?


Si es cierto, confirmadisimo el primero digital. Al final hoy fui por la switch, Odio a bayonetta por hacerme comprar la cosola, pero la amo porque no hay nada mas perfecto que ella (L)
Estoy que muero, el teaser me ha dejado roto, aunque me da una teoria sobre que va a pasar en el recordando que entre el 1 y el 2 hay un ciclo de tiempo recurrente me veo que en el 3 quieren matar a bayo al principio cuando no tenia tanto poder y asi romper el ciclo.
Creéis que será un más de lo mismo que el 1 y el 2, o se arriesgarán y meterán nuevas mecánicas a parte de la existentes?

Siguiente parada supongo que será Wonderful 102.
No os habeis dado cuenta que bayonetta acaba partida en dos?
El Bayonetta 3 me huele a precuela
En su día cuando tenia Wii U no compre bayonetta 2 porque no me atraían los hack and slash y a parte su estética tampoco me gustaba. Acabaron regalandomelo , le di una oportunidad y acabe encantado, buenisimo y divertidisimo.Esta vez el 3 caerá de salida.
El 1 y el 2 paso de pillarlos a no ser que salgan a precio muy económico, los tengo demasiados recientes sobre todo el 1 que lo jugué hace unos meses en steam.
HongKi está baneado por "Game over"
lo que estaria bien que dejaran de anunciar juegos que no enseñan nada
Take my moneyyyyy!!!¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
motodino92 escribió:No os habeis dado cuenta que bayonetta acaba partida en dos?


mas que en dos parece que se desmonta, como si fuera una copia, una marioneta inerte o algo asi, yo me quede, omg, cuando lo vi xd
Yuluga escribió:El Bayonetta 3 me huele a precuela

No creo.Juraria que lleva el traje-pelo del dos
Madre mia, all the feels con la presentación, casi lloro...
https://www.youtube.com/watch?v=q5p0v4dwmRk
Jomasanmu escribió:
Yuluga escribió:El Bayonetta 3 me huele a precuela

No creo.Juraria que lleva el traje-pelo del dos


El traje que sale en el teaser es el 1. Tiene el moño recogido y las mangas como de murcielago, por lo que estoy mas pq sea precuela como dice Yuluga (Aunque personalmente es vdd que me gusta mas el del 2)
zirtana escribió:
Jomasanmu escribió:
Yuluga escribió:El Bayonetta 3 me huele a precuela

No creo.Juraria que lleva el traje-pelo del dos


El traje que sale en el teaser es el 1. Tiene el moño recogido y las mangas como de murcielago, por lo que estoy mas pq sea precuela como dice Yuluga (Aunque personalmente es vdd que me gusta mas el del 2)

la peña ya se lia con los modelitos de bayonetta xD el director ya dijo varias veces que le gustaria hacer una precuela, eso y el diseño del 1 en el teaser me hacen pensar eso.

cuando os lieis con las portadas de los juegos, mirar las portadas de los juegos!
HongKi escribió:lo que estaria bien que dejaran de anunciar juegos que no enseñan nada
En parte si pero el humo es lo que vende y contenta a la masa.
Por como terminó el 2, este huele a precuela... No sé, quien haya jugado a ambos seguro entiende el porqué. El caso es que el 1 y el 2 están ligados por un rollo temporal y lo más lógico sería tirar de precuela. Incluso algo ubicado entre el 1 y 2, pero se llama 3 porque realmente encajaría... Joder no sé si me entienden xD!!!! Cuesta hablar sin hacer spoiler
Permitanme que insista...
Webon_PSP escribió:Por otro lado, y a pesar de que solo es un teaser, parece que algo similar a lo que le pasa a Jeanne al principio del 2 le puede pasar a Bayonetta en la tercera entrega... entre la silueta rosa y el desvanecimiento de la bruja al final me da para aventurarme con una teoria sobre el argumento.
3663 respuestas
1, 2, 3, 4, 574