Bayonetta 3

GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que cuanto antes salga mejor, que me interesa jugarlo cuando este barato, y como salga a finales de vida de la consola mucho no va a bajar de precio.


Switch lleva dos años y 6 meses, no creo que si sale llevando 3 años y pico o incluso 4 años sea el final de vida de la consola, a Switch le queda por delante eh, de dos años y 6 meses a unos 6 años todavía queda, y si en 2 años y 6 meses lleva el catálogo que lleva, madre mía lo que puede quedar.

Yo me veo a Switch durando 6 años mas o menos. Pero si por mi fuera, duraria unos 8 años como 3DS.

Pero llegara un momento en el que las ventas aflojen, que la competencia haya sacado consolas nuevas y demas, y haran como con Wii U.

Ojala me equivoque y Nintendo aguante la consola hasta que esten cerca la PS6 y la quinta Xbox, porque a mi esto de que Nintendo haya sacado dos consolas en la octava generacion no me gusta demasiado.
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que cuanto antes salga mejor, que me interesa jugarlo cuando este barato, y como salga a finales de vida de la consola mucho no va a bajar de precio.


Switch lleva dos años y 6 meses, no creo que si sale llevando 3 años y pico o incluso 4 años sea el final de vida de la consola, a Switch le queda por delante eh, de dos años y 6 meses a unos 6 años todavía queda, y si en 2 años y 6 meses lleva el catálogo que lleva, madre mía lo que puede quedar.

Yo me veo a Switch durando 6 años mas o menos. Pero si por mi fuera, duraria unos 8 años como 3DS.

Pero llegara un momento en el que las ventas aflojen, que la competencia haya sacado consolas nuevas y demas, y haran como con Wii U.

Ojala me equivoque y Nintendo aguante la consola hasta que esten cerca la PS6 y la quinta Xbox, porque a mi esto de que Nintendo haya sacado dos consolas en la octava generacion no me gusta demasiado.


Si dura entre 5 y 7 años será el tiempo que dure una consola normal, no será hacer como con WiiU.
Os dais cuenta que levantar este hilo sin que haya noticias nuevas es de ser malas personas?
PD: Me incluyo.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
Switch lleva dos años y 6 meses, no creo que si sale llevando 3 años y pico o incluso 4 años sea el final de vida de la consola, a Switch le queda por delante eh, de dos años y 6 meses a unos 6 años todavía queda, y si en 2 años y 6 meses lleva el catálogo que lleva, madre mía lo que puede quedar.

Yo me veo a Switch durando 6 años mas o menos. Pero si por mi fuera, duraria unos 8 años como 3DS.

Pero llegara un momento en el que las ventas aflojen, que la competencia haya sacado consolas nuevas y demas, y haran como con Wii U.

Ojala me equivoque y Nintendo aguante la consola hasta que esten cerca la PS6 y la quinta Xbox, porque a mi esto de que Nintendo haya sacado dos consolas en la octava generacion no me gusta demasiado.


Si dura entre 5 y 7 años será el tiempo que dure una consola normal, no será hacer como con WiiU.

Wii U duro desde noviembre de 2012 hasta marzo de 2017 (4 años y 4 meses)
Switch lleva desde marzo de 2017 hasta el dia de hoy (2 años y 6 meses), vale que tenemos mas juegos que en Wii U, pero quitando ports y demas, siento que aun tiene muuucho que dar de por si, especialmente teniendo en cuenta de que hay que sumar 3DS y Wii U a la hora de compararla en catalogo, ya que es la sucesora directa de ambas.

Esperemos que el Bayonetta salga a mas tardar a finales del año que viene, mas que nada porque la de humo que soltaron en 2017 fue enorme, y quiero pensar que aprendieron de ello y que ahora mismo andan con bastantes juegos nuevos de por medio pero que no los anunciaran hasta que falte poco.
el hilo de Bayonetta 3 está muy apagado, lanzo una pregunta:

como os gustaria volver a ver a Bayonetta? con el pelo largo o corto? a mi me gustaba mas con el pelo largo y le quitaba esas gafas...

nada, a esperar noticias nuevas pronto [tadoramo]
blomatik escribió:el hilo de Bayonetta 3 está muy apagado, lanzo una pregunta:

como os gustaria volver a ver a Bayonetta? con el pelo largo o corto? a mi me gustaba mas con el pelo largo y le quitaba esas gafas...

nada, a esperar noticias nuevas pronto [tadoramo]

Pero cómo le vas a quitar las gafas a la Bayo? :O
Pobre Cereza, sería como quitarle el mostacho a Mario!.
blomatik escribió:el hilo de Bayonetta 3 está muy apagado, lanzo una pregunta:

como os gustaria volver a ver a Bayonetta? con el pelo largo o corto? a mi me gustaba mas con el pelo largo y le quitaba esas gafas...

nada, a esperar noticias nuevas pronto [tadoramo]


En respuesta a tu pregunta, desnuda,llevando solo el chupa chups, y sus pistolas......el pelo largo, y/o recogido con moñetes. [carcajad]

Pd: las gafas,le dan puntito de morbo intelectual,pero no sé, si mejor con ellas, o sin ellas!!
Pelo largo también. En el trailer aquel que mostraron salía como en Bayonetta 1 (pelo largo). Aunque vete a saber, pues puede ser un flashback o algo.
pelo corto >>>> pelo largo
Vaya trolea nos pego nintendo en los awards
@Silverquick85
Hasta ahora no enseñaron nada porque la prioridad era Astral Chain. Pero antes de mitad del año que viene lo veremos fijo. Incluso puede que salga para 2020.
Fran_Pelayo escribió:@Silverquick85
Hasta ahora no enseñaron nada porque la prioridad era Astral Chain. Pero antes de mitad del año que viene lo veremos fijo. Incluso puede que salga para 2020.

Dios te oiga [beer]
Vaya, no lo puedo asegurar pero estoy convencido. Ya hace mucho del anuncio y se sabe poquísimo del catálogo de 2020. Yo lo espero para el año que viene.
Otra preguntilla:

que graficos creeis que tendrá Bayonetta 3? ya se que lo importante es la diversión y bla, bla... pero si los graficos de Bayonetta 3 son parecidos a los de los dos anteriores... que saliendo en swicht tampoco se puede pedir milagros, estariamos hablando de 3 entregas con graficos de la pasada generación...

bayonetta 2 lo disfruté en Swicht, la tercera entrega pues haré lo propio, pero joder... me pondria loquisimo ver a la bruja en por ejemplo Ps5 con graficos de infarto, que ese culo parezca real y todo en general, o por lo menos como la ultima entrega de Lara Croft, no es ser Hater ojo, solo digo que seria muy bueno que la Bruja por fin tuviera un salto grafico y no estancada en la pasada generación, mientras siga en Nintendo las cosas van a ir así.

Bueno veremos a ver como luce Bayonetta 3 y que mejoras visuales pueden aportar aparte de las jugables, que en lo jugable ya está perfecto

P.d. "está contando con un proceso de diseño y concepción distinto a lo habitual. Así lo confirma Atsushi Inaba, el máximo responsable del estudio" extrato hallado pro google
blomatik escribió:Otra preguntilla:

que graficos creeis que tendrá Bayonetta 3? ya se que lo importante es la diversión y bla, bla... pero si los graficos de Bayonetta 3 son parecidos a los de los dos anteriores... que saliendo en swicht tampoco se puede pedir milagros, estariamos hablando de 3 entregas con graficos de la pasada generación...

bayonetta 2 lo disfruté en Swicht, la tercera entrega pues haré lo propio, pero joder... me pondria loquisimo ver a la bruja en por ejemplo Ps5 con graficos de infarto, que ese culo parezca real y todo en general, o por lo menos como la ultima entrega de Lara Croft, no es ser Hater ojo, solo digo que seria muy bueno que la Bruja por fin tuviera un salto grafico y no estancada en la pasada generación, mientras siga en Nintendo las cosas van a ir así.

Bueno veremos a ver como luce Bayonetta 3 y que mejoras visuales pueden aportar aparte de las jugables, que en lo jugable ya está perfecto


Hombre pues no sé, espero una evolución de los gráficos que ya han mostrado la dos entregas anteriores. Que por cierto el 2 se mea gráficamente en el primero como es lógico, no sé por qué los englobas en el mismo paquete cuando hay un salto cualitativo bien notorio entre uno y otro.

Con la potencia de Switch y currándoselo pueden sacar algo bastante tocho a nivel gráfico, aunque claro la fluidez y los 60fps serán un limitante para desarrollar el resto de apartados (porque asumo que van a priorizar los 60fps).
Si no fuese por Nintendo, simplemente no hubiera habido salto gráfico entre el 1 y el 2.
hoy los de platinum enseñan otro juego que fue anunciado DESPUES del bayo 3...


Me alegro que hagan juegos pero me esta tocando lo que no suena que enseñen cosas de juegos anunciados a posteriori del Bayo 3 y aqui sigamos comiendonos los mocos sin una triste imagen.
Vaya basura los games awards sobretodo por parte de Nintendo, al igual que el año pasado nos cita a ver estos premios pero si solo han presentado el DLC de Marvel que ya sabiamos y un minitease de no more heroes 3...Nada de Bayonetta 3 cosa que es preocupante ya que se confirma la guarrada que se marcaron es otro Metroid Prime 4,precisamente los juegos mas esperados por mí y los mas l ninguaneados...Nintendo muy mal cawento
Sothor escribió:Vaya basura los games awards sobretodo por parte de Nintendo, al igual que el año pasado nos cita a ver estos premios pero si solo han presentado el DLC de Marvel que ya sabiamos y un minitease de no more heroes 3...Nada de Bayonetta 3 cosa que es preocupante ya que se confirma la guarrada que se marcaron es otro Metroid Prime 4,precisamente los juegos mas esperados por mí y los mas l ninguaneados...Nintendo muy mal cawento


Sobretodo por parte de Nintendo? Es que los demás han enseñado algo?
Nuevo trailer de Ghost Of Tsushima por parte de Sony eh ya.

Lo de Microsoft es el mayor anuncio mostrando la consola, pero Nintendo ha mostrado nuevo tráiler de No More Heroes 3 y ha anunciado la tercera entrega de los Bravely, Sony nuevo tráiler de Ghost of Tsushima. No veo que destaque ninguna, ha sido un evento muy light en anuncios excepto por lo de Xbox Series X.
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:Vaya basura los games awards sobretodo por parte de Nintendo, al igual que el año pasado nos cita a ver estos premios pero si solo han presentado el DLC de Marvel que ya sabiamos y un minitease de no more heroes 3...Nada de Bayonetta 3 cosa que es preocupante ya que se confirma la guarrada que se marcaron es otro Metroid Prime 4,precisamente los juegos mas esperados por mí y los mas l ninguaneados...Nintendo muy mal cawento


Sobretodo por parte de Nintendo? Es que los demás han enseñado algo?
Nuevo trailer de Ghost Of Tsushima por parte de Sony eh ya.

Lo de Microsoft es el mayor anuncio mostrando la consola, pero Nintendo ha mostrado nuevo tráiler de No More Heroes 3 y ha anunciado la tercera entrega de los Bravely, Sony nuevo tráiler de Ghost of Tsushima. No veo que destaque ninguna, ha sido un evento muy light en anuncios excepto por lo de Xbox Series X.



nuevo trailes del ghost, primer juego para PS5, nuevo hellblade Y LA NUEVA XBOX...

no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Saco la bola de cristal y digo:

En el próximo Nintendo Direct, trailer; 2020

Quiero soñar con
Y al buen vuelco al corazón Mañanero XD
Otro con el infarto. Que tarde lo que tenga que tardar, pero menuda espera más dolorosa.
a mi estos sustos no eh?? ESTOS SUSTOS NO!!! casi se me para la patata por nada...
Pero aún así este juego tiene que estar cerca, eh! Hace muchísimo del teaser y avanza bien según la propia Platinum
Fran_Pelayo escribió:Pero aún así este juego tiene que estar cerca, eh! Hace muchísimo del teaser y avanza bien según la propia Platinum



si la cuestionnes que en casi tres años podian haber enseñado aunque fuese una misera imagen...no se desde que enseñaron astral chain tuve la sensacion que el teaser fue humo y verdaderamente empezaron a trabajar el bayo 3 despues de sacar el astral...no se porque, paranoias mias...
También puede que Astral Chain sea un modo de poner a prueba la máquina, conocer sus posibilidades y optimizar su rendimiento de cara a la propia Bayoneta 3. Porque está bien Astral chain, es importante. Pero no va a tener ni el mismo peso ni repercusión que la propia Bayonetta.
Fran_Pelayo escribió:También puede que Astral Chain sea un modo de poner a prueba la máquina, conocer sus posibilidades y optimizar su rendimiento de cara a la propia Bayoneta 3. Porque está bien Astral chain, es importante. Pero no va a tener ni el mismo peso ni repercusión que la propia Bayonetta.




tambien lo ue tu dices, que astral chain fuese una prueba de hasta donde podia llegar switch para todo lo aprendido utilizarlo en Bayo 3, pero vamos una imagen, una misera imagen aparte del primer teaser en todo este tiempo no les suponia la muerte por enseñarla...
T-elos escribió:
Fran_Pelayo escribió:También puede que Astral Chain sea un modo de poner a prueba la máquina, conocer sus posibilidades y optimizar su rendimiento de cara a la propia Bayoneta 3. Porque está bien Astral chain, es importante. Pero no va a tener ni el mismo peso ni repercusión que la propia Bayonetta.




tambien lo ue tu dices, que astral chain fuese una prueba de hasta donde podia llegar switch para todo lo aprendido utilizarlo en Bayo 3, pero vamos una imagen, una misera imagen aparte del primer teaser en todo este tiempo no les suponia la muerte por enseñarla...


Totalmente
@[erick] gracias.

Siento que el juego será cancelado.
Casi 3 años desde su trailer y ni una sola imagen nueva o video nuevo más que palabras donde nos dicen "el juego va muy bien" huele a cancelación por todos lados

Imagen

Ustedes que piensan?
Yo pienso que desbloquear el hilo solo para decir "yo pienso que el juego va a ser cancelado porque sí" es ser un poco cabrón. XD
Cory escribió:@[erick] gracias.

Siento que el juego será cancelado.
Casi 3 años desde su trailer y ni una sola imagen nueva o video nuevo más que palabras donde nos dicen "el juego va muy bien" huele a cancelación por todos lados

Ustedes que piensan?


Que no va a ser cancelado, a ver si crees que esto lo financia Microsoft como Scalebound, donde Kamiya dijo "Estos de MS parece que quisieran joderme", porque MS no les respetó el tiempo que necesitasen (fuese cuanto fuese), en cambio hace pocas semanas Kamiya dijo sobre Bayonetta 3 que quien tenga dudas que las tire por la ventana, y ya sabemos que Nintendo da el tiempo que necesite a la gente que está trabajando con ellos, especialmente a quienes financian como ya sabemos de declaraciones de gente que ha tenido proyectos con ellos como Davide Soliani entre otros.
@Patchanka

Jajaja. Espero equivocarme pero ya es mucho tiempo sin saber nada.

@GrimFregando

De verdad espero equivocarme, pero no paran de decir "el juego va muy bien" sí va tan bien muestren algo de game play o por lo menos una imagen de como será el look de bayonetta en esta entrega [looco] pero eso de guardar silencio absoluto no puede seguir ya que comenzamos a dudar
Cory escribió:@[erick] gracias.

Siento que el juego será cancelado.
Casi 3 años desde su trailer y ni una sola imagen nueva o video nuevo más que palabras donde nos dicen "el juego va muy bien" huele a cancelación por todos lados

Imagen

Ustedes que piensan?

Nintendo pone la pasta y Nintendo confía en ese juego, no solo por imagen de la consola si no porq esta tercera entrega consagra la marca bayonetta y es un venden consolas, bayonetta dejo de ser de nicho con los remater en switch
@Drakun

No se si llamarle vende consolas.
El juego no vendió tanto en su versión de Switch al menos nunca apareció en el listado de los juegos más vendidos.
Listado de los juegos mejor vendidos hasta mayo de 2020.

1. Mario Kart 8 Deluxe: 24,77 millones.
2. Super Smash Bros. Ultimate: 18,84 millones.
3. Zelda: Breath of the Wild: 17,41 millones.
4. Super Mario Odyssey: 17,41 millones.
5. Pokémon Espada / Escudo: 17,37 millones.
6. Animal Crossing New Horizons: 13,41 millones.
7. Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee: 11,97 millones.
8. Splatoon 2: 10,13 millones.
9. Super Mario Party: 10,10 millones.
10. New Super Mario Bros. U Deluxe: 6,6 millones.


Eso me hace desconfiar aún más pues no creo que nintendo quiera invertir en algo que no recupere la inversión (f-zero) ojalá y me equivoque y el desarrollo del juego vaya tan bien como dicen
Eligius escribió:Si no fuese por Nintendo, simplemente no hubiera habido salto gráfico entre el 1 y el 2.


Efectivamente...... revivieron la saga......nadie apostó por ella salvo Nintendo.
Cory escribió:@Patchanka

Jajaja. Espero equivocarme pero ya es mucho tiempo sin saber nada.


Por lo menos has entendido que era una broma. [beer]
Drakun escribió:...tercera entrega consagra la marca bayonetta y es un venden consolas, bayonetta dejo de ser de nicho con los remater en switch


Mira que a mí Bayonetta me encanta. El 2 me lo he pasado 2 veces al 100% (Wii U y Switch) pero... vendeconsolas?? Bayonetta está a años luz de eso. Vamos, entiendo que alguna persona se pillará la Switch cuando salga el Bayonetta 3, pero igual alguna persona se ha pillado la Switch para jugar al Stardew Valley y nadie creo que piense que este sea un vendeconsolas.

Y las ventas en Switch según he leído han sido un poco mierders. (Del Bayonetta 1+2)

Edit: según VGChatrz, unas 600k de copias vendidos... vamos, bastante poco. Dudo que sean las ventas que se esperaban

Puesto 50 y pico en Switch.
Cory escribió:@Drakun

No se si llamarle vende consolas.
El juego no vendió tanto en su versión de Switch al menos nunca apareció en el listado de los juegos más vendidos.
Listado de los juegos mejor vendidos hasta mayo de 2020.

1. Mario Kart 8 Deluxe: 24,77 millones.
2. Super Smash Bros. Ultimate: 18,84 millones.
3. Zelda: Breath of the Wild: 17,41 millones.
4. Super Mario Odyssey: 17,41 millones.
5. Pokémon Espada / Escudo: 17,37 millones.
6. Animal Crossing New Horizons: 13,41 millones.
7. Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee: 11,97 millones.
8. Splatoon 2: 10,13 millones.
9. Super Mario Party: 10,10 millones.
10. New Super Mario Bros. U Deluxe: 6,6 millones.


Eso me hace desconfiar aún más pues no creo que nintendo quiera invertir en algo que no recupere la inversión (f-zero) ojalá y me equivoque y el desarrollo del juego vaya tan bien como dicen


Un Bayonetta jamás se va a mover en esas unidades, lo cual no quiere decir que venda mal. Tanto Nintendo como PT están dando palmas con las ventas de Astral Chain (cerca de los 1,5 millones).
Evidentemente Bayo2 en Switch no ha llegado a esas cifras por razones obvias, pero no creo que haya "vendido mal". La propia Nintendo destacaba en Marzo de 2018 que ya se habían vendido más unidades del juego en Switch que en WiiU (recordemos que salió en Switch a finales de febrero de 2018):

https://ibb.co/J7J2NS5 Que no hay forma de poner la imagen leñe xD

A saber cuánto lleva vendido a fecha de hoy, pero entre las versiones WiiU + Switch rondará el millón, lo cual no está nada mal (aunque sigue lejos de lo conseguido por Bayo 1 en PS360).
Yo siempre le decía a un amigo, si anuncian el 2 me compro la switch, y pues eso, al día siguiente del anuncio del 2 me la compré xD

Solo me arrepiento de no haber comprado la edición del 2 japonesa con el 1 en cartucho :(
es q un juego no todos los juegos tienen q llegar a las cifras de los mario para q sean superventas, si un mario vende 1.5 millones como el astral chain, seria un fracaso en ventas y sin embargo Astral chain es un exito en esas ventas.

quizas con esas 600k de copias de Bayonetta 2 mas las de wiiu, ya el titulo a vendido lo suficiente para ser un exito.


Saludos
Esas ventas están bien. Aparte que tener Bayonetta 3 o Astral Chain también le da a Nintendo y al catálogo de Switch una imagen de más variedad, que no solo tienen juegos para todos los públicos. Los Doom, Wolfenstein, Witcher, Bayonetta... son muy necesarios en el catálogo. Esto es lo que le pedíamos a Nintendo los que tuvimos la Wii U, que también nos cayeran algunos third parties y juegos que no solo eran aptos para niños.

Ahora con Switch me siento súper satisfecho en ese sentido.
@Fran_Pelayo Exacto, refuerza mucho la imagen de marca y el catálogo tener esos juegos. De hecho para mi Astral Chain es de lo mejorcito de la consola, estoy in love con ese juego, sin pensarlo mucho creo que lo pondría Top2 en experiencia jugable dentro de la consola, sólo por debajo de BotW.
Lo dicho, de verdad espero equivocarme y que el desarrollo del juego vaya de forma excelente como nos dicen. Ojalá este año por lo menos se dignen a mostrar algo
Cory escribió:@Drakun

No se si llamarle vende consolas.
El juego no vendió tanto en su versión de Switch al menos nunca apareció en el listado de los juegos más vendidos.
Listado de los juegos mejor vendidos hasta mayo de 2020.

1. Mario Kart 8 Deluxe: 24,77 millones.
2. Super Smash Bros. Ultimate: 18,84 millones.
3. Zelda: Breath of the Wild: 17,41 millones.
4. Super Mario Odyssey: 17,41 millones.
5. Pokémon Espada / Escudo: 17,37 millones.
6. Animal Crossing New Horizons: 13,41 millones.
7. Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee: 11,97 millones.
8. Splatoon 2: 10,13 millones.
9. Super Mario Party: 10,10 millones.
10. New Super Mario Bros. U Deluxe: 6,6 millones.


Eso me hace desconfiar aún más pues no creo que nintendo quiera invertir en algo que no recupere la inversión (f-zero) ojalá y me equivoque y el desarrollo del juego vaya tan bien como dicen


Eso no tiene nada que ver, Nintendo apuesta por muchos juegos que no son venden consolas, ahí tienes Fire Emblem Three Houses con 2-3 millones, Luigis Mansion 3 con 5 millones, los Warriors con 2-3 millones, los Xenoblade con 1-2 millones, Mario Maker con 5 millones, Astral Chain 1-2 millones, etc. Nintendo no apuesta exactamente solo por vendeconsolas.
Para mí Mario Maker sí es un vendeconsolas jeje

De hecho pienso que debería ir de serie en toda máquina de Nintendo. Es un título prácticamente perfecto
Sorprendentemente Hideki Kamiya me contesto un tweet que le hice


Imagen

Imagen

Dice que esperemos un poco más así que tengamos algo más de paciencia
@Cory todo un honor jajajja
Y gran noticia, solo queda esperar.
3663 respuestas
13, 4, 5, 6, 774