Bayonetta 3

1, 2, 3, 4, 574
Qué bueno, Bayonetta 2 y 3. Solo he jugado al 1, y me moló mucho.
Tan sólo no me gustó el estilo entre cursi y gamberrete de las cinemáticas, con un intento de ser pícaras...al igual que me pasó con los últimos Devil May Cry.

Ese estilo se mantiene en el 2?
perrolobbo escribió:Qué bueno, Bayonetta 2 y 3. Solo he jugado al 1, y me moló mucho.
Tan sólo no me gustó el estilo entre cursi y gamberrete de las cinemáticas, con un intento de ser pícaras...al igual que me pasó con los últimos Devil May Cry.

Ese estilo se mantiene en el 2?


Se mantiene pero esta vez tienen mucho mejor gusto porque las del 1 a mí tampoco me gustaron especialmente. En general el 2 es mejor, refina no solo lo jugable si no lo estético y a nivel artístico.
Pus nada, cada día más contento con mi Nintendo® Switch

Juegazo que se nos viene!!!
HongKi está baneado por "Game over"
TyrantLOL escribió:
HongKi escribió:lo que estaria bien que dejaran de anunciar juegos que no enseñan nada
En parte si pero el humo es lo que vende y contenta a la masa.


Lo único bueno es que viviremos los direct esperando más xD
Hay que jugarlos correlativamente o no es necesario?.
El que saliera el 1 y el 2 en Switch era algo que casi todos preveíamos, el que se anuncie el 3 tan pronto a sido toda una sorpresa.

Ganas de pillar el pack de los primeros en Switch que el segundo no lo pude disfrutar en WiiU.
@Noys
Yo lo recomiendo, mas que por la historia por el hecho de que es mejor pasar del 1 al 2 que volver al 1 habiendo jugado primero al 2.
Acabo de verlo, flipando me hayo, era con diferencia el juego que mas gana tenia de que se anunciara. me encantaron los 2 anteriores.

PD: A mi me gusto mas el 1 que el 2 (en su conjunto, me parecen los dos de 9.98)
Buenisima noticia la verdad pero.. Realmente era necesario que el 1 viniera en DLC? Nadie va a recriminar esto..?

Anuncian un juego y no enseñan nada de ello? Nadie va a decir nada tampoco?
@cristan el 1 está re contra vendido en cuanta plataforma se pudo.... No llores sino ponte alegre que la trilogía bayonetta va a estar en Switch...
Por otro lado,es magistral lo que ha hecho Nintendo de permitir que salga el primero en pc... A los que lo hayan probado y les haya gusta querrán el 2 y sobretodo el 3. Eso es una biena estrategia para vender consolas.
Lastima que no se lo hizo con otras franquicias... Por ejemplo, sacar el metroid prime en pc y 6 meses después anunciar la trilogía y el 4 para switch..
skayred2005 escribió:@cristan el 1 está re contra vendido en cuanta plataforma se pudo.... No llores sino ponte alegre que la trilogía bayonetta va a estar en Switch...
Por otro lado,es magistral lo que ha hecho Nintendo de permitir que salga el primero en pc... A los que lo hayan probado y les haya gusta querrán el 2 y sobretodo el 3. Eso es una biena estrategia para vender consolas.
Lastima que no se lo hizo con otras franquicias... Por ejemplo, sacar el metroid prime en pc y 6 meses después anunciar la trilogía y el 4 para switch..


El 1 lo sacó en PC Sega si no me equivoco. Nintendo no tiene los derechos del primer Bayonetta.

Lo del metroid prime ni lo comento porque no tiene sentido xD
Canovash escribió:Madre mía qué rapidez en ponerlo jaja!! Ya lo estoy esperando!!
Edit: los 3! Ahora a vender los de Wii u...


Yo tengo el pack con su caja especial y todo y ese no sale de casa por mucho que entren los 3 en mi WiiU.
Red_Night escribió:
Canovash escribió:Madre mía qué rapidez en ponerlo jaja!! Ya lo estoy esperando!!
Edit: los 3! Ahora a vender los de Wii u...


Yo tengo el pack con su caja especial y todo y ese no sale de casa por mucho que entren los 3 en mi WiiU.

Es que tengo overbooking de consolas...y hace tiempo que voy vendiendo juegos de Wii u para quitármela de encima...el pack doble no traía nada más que los juegos y la caja de cartón...
@skayred2005 , Nintendo no tiene nada que ver con Bayonetta 1, sino con la segunda y tercera parte. El port de PC era por cuenta de Sega y Platinum, ninguna otra compañía. Nintendo financió Bayonetta 2 (y supongo que el 3) y de ahí su exclusividad en consolas Nintendo.
Canovash escribió:
Red_Night escribió:
Canovash escribió:Madre mía qué rapidez en ponerlo jaja!! Ya lo estoy esperando!!
Edit: los 3! Ahora a vender los de Wii u...


Yo tengo el pack con su caja especial y todo y ese no sale de casa por mucho que entren los 3 en mi WiiU.

Es que tengo overbooking de consolas...y hace tiempo que voy vendiendo juegos de Wii u para quitármela de encima...el pack doble no traía nada más que los juegos y la caja de cartón...

Cierto, es la caja y poco más. Pero no sé, es bonita :)

Yo no sé si caeré en estos refritos porque todo lo bueno de WiiU ya lo tengo. Así que... Pero vaya, en concreto tener toda la.saga en Switch tiene que ser una gozada. Y a ver cómo le dan al nuevo y en qué fecha sale.
Malo no será imagino jaja a ver qué tal!
Lo que tambien espero es que no tarde dos años en salir como tardo eo Bayonetta 2 desde que salio su teaser ojala sea para este 2018 aunque sea a finales. Me cansa anuncien un juego y liego esperar minimo 2 años para catarlo...
T-elos escribió:Lo que tambien espero es que no tarde dos años en salir como tardo eo Bayonetta 2 desde que salio su teaser ojala sea para este 2018 aunque sea a finales. Me cansa anuncien un juego y liego esperar minimo 2 años para catarlo...

Bueno por lo menos sabemos que va a haber una 3 entrega y poder jugar a la trilogia entera en portatil no tiene precio.
@aridane1980 @hector de troya entiendo que el uno pertenece a sega 100% pero la jugada salió magnífica.... Muchos jugadores que hayan probado la primera parte en pc están o llenos de rabia o con ganas de comprar una switch por bayo 2,3.
Pues sí. Yo también presiento que Bayonetta 3 va a hacer muy buenos números en Switch. Y la brujita va a vender bastantes consolas. Mucha gente se perdió el 2 y ahora en la híbrida tendrán la oportunidad de jugar la trilogía. Y si encima la consola lleva un ritmo imparable... Bayonetta 3 va a superar holgadamente las ventas de los dos primeros títulos.
devil_boy escribió:
T-elos escribió:Lo que tambien espero es que no tarde dos años en salir como tardo eo Bayonetta 2 desde que salio su teaser ojala sea para este 2018 aunque sea a finales. Me cansa anuncien un juego y liego esperar minimo 2 años para catarlo...

Bueno por lo menos sabemos que va a haber una 3 entrega y poder jugar a la trilogia entera en portatil no tiene precio.



No me sirve de nada si es un juego que sale de aqui 3 años, estoy un poco cansado que en todos los sistemas cada vez se use mas el vaporware, anunciar un juego despues estar años esperando..de momento en switch eso no se ha hecho y cuando anuncian algo, al año sale, esperemos que sigan asi. ha habiado juegos que de tanto esperarlos ya les coji asco, ya mas o menos todos los que seguis el mundillo sabreis de que casos hablo y no quisiera que se convirtiera en el standard de los anuncios de juegos.
@T-elos
A ver, es algo muy habitual en el mundo del cine. En el caso de los videojuegos la principal diferencia es la exclusividad para determinadas plataformas. Yo prefiero saber que va a salir algo (me da igual mas pronto o tarde mientras salga bien, y creo que no va a haber problema con Bayonetta 3) a desear que acabe saliendo. Me parece una jugada buena a nivel de que se potencie una plataforma, y aunque en el caso de Bayonetta 2 se anunció casi 2 años antes, creo que no hay duda alguna de la calidad del juego.

@Fran_Pelayo Ojalá tengas razón, pero ni el primero ni el segundo han sido exitos de ventas, y el 2 siendo la maravilla de juego que es dudo que vendiera por si solo muchas consolas. Espero que el hecho de que haya una mayor base de usuarios ayude, pero celebro el hecho de que Nintendo haya hecho suya esta saga pese a que las ventas no hayan acompañado. Si tener unas buenas ventas ayuda a fortalecer la relación con Platinum, espero que venda como el que más, pero es un género a dia de hoy de nicho.
skayred2005 escribió:@aridane1980 @hector de troya entiendo que el uno pertenece a sega 100% pero la jugada salió magnífica.... Muchos jugadores que hayan probado la primera parte en pc están o llenos de rabia o con ganas de comprar una switch por bayo 2,3.


La jugada les ha salido redonda, de eso no hay duda
Webon_PSP escribió:@T-elos
A ver, es algo muy habitual en el mundo del cine. En el caso de los videojuegos la principal diferencia es la exclusividad para determinadas plataformas. Yo prefiero saber que va a salir algo (me da igual mas pronto o tarde mientras salga bien, y creo que no va a haber problema con Bayonetta 3) a desear que acabe saliendo. Me parece una jugada buena a nivel de que se potencie una plataforma, y aunque en el caso de Bayonetta 2 se anunció casi 2 años antes, creo que no hay duda alguna de la calidad del juego.

@Fran_Pelayo Ojalá tengas razón, pero ni el primero ni el segundo han sido exitos de ventas, y el 2 siendo la maravilla de juego que es dudo que vendiera por si solo muchas consolas. Espero que el hecho de que haya una mayor base de usuarios ayude, pero celebro el hecho de que Nintendo haya hecho suya esta saga pese a que las ventas no hayan acompañado. Si tener unas buenas ventas ayuda a fortalecer la relación con Platinum, espero que venda como el que más, pero es un género a dia de hoy de nicho.



ya, pero dejando calidad aparte, que en algunos casos si la ha habido y en otros no, lo que exaspera es poner un teaser y despues tirarte AÑOS con cuenta gotas, prefiero los anuncio a medio año/1 año vista de la salida.

Por cierto a mi Bayonetta 2 si me vendio la WiiU solo por el la pille, despues vinieron mas juegos pero fue mi motivo, se que no es superventas pero es un grandisimo juego.
Fuera de todo esto, no sé si se ha comentado mucho sobre el teaser. ¿Qué opiniones tienen? ¿Cuál creen que será la sinopsis de esta tercera entrega?

Por lo poco que se ve en las imágenes, Bayonetta está bastante jodida (la cara con algo de sangre, cabreada). La vestimenta corresponde más con el Bayonetta 1. Opino que quizás esta tercera entrega sea más bien una precuela. Una Bayonetta algo más novata.

Imagen
Podríais explicar un poco porque es tan tan bueno el bayonetta? Nunca jugué ninguno, no se que los hace tan especiales porque vaya hype que crean. Me da la impresión por los trailers que estás en un comnate contínuo sin nada de exploración. Si sirve de algo jugué a algún devil may cry y me gustaron. Vendérmelo XD
Es como el hack and slash definitivo. Permite un control brutal del personaje y un sistema de combos increíble. No te se cansa uno de intentar combos nuevos y es una satisfacción brutal cuando te salen.

También lo del tiempo bruja y demás le dió mucha espectacularidad a la primera entrega. Para mí es un juego recomendadísimo, pero entiendo que haya gente que por temática/estética le eche un poco para atrás
Marcos Ri escribió:Podríais explicar un poco porque es tan tan bueno el bayonetta? Nunca jugué ninguno, no se que los hace tan especiales porque vaya hype que crean. Me da la impresión por los trailers que estás en un comnate contínuo sin nada de exploración. Si sirve de algo jugué a algún devil may cry y me gustaron. Vendérmelo XD


La temática, la estética, la jugabilidad, la banda sonora, la historia, las cinemáticas, en fin, todo. Para mí fue un puto descubrimiento y lo disfruté al máximo.

Por otro lado a mí Devil May Cry no me gusta. De este estilo de juego solo me gusta Bayonetta y Nier Automata.
OverPowered escribió:Fuera de todo esto, no sé si se ha comentado mucho sobre el teaser. ¿Qué opiniones tienen? ¿Cuál creen que será la sinopsis de esta tercera entrega?

Por lo poco que se ve en las imágenes, Bayonetta está bastante jodida (la cara con algo de sangre, cabreada). La vestimenta corresponde más con el Bayonetta 1. Opino que quizás esta tercera entrega sea más bien una precuela. Una Bayonetta algo más novata.

Imagen


PONGO mi idea en Spoiler por si alguien no quiere saber que ocurre en estos 2 juegos.

Pues yo pienso que va a pasar como en Prince of Persia el alma del guerrero. Al haber trastocado el tiempo y crear un circulo en el destino (tanto en el pasado como en el futuro), para poder cambiar todo la línea temporal y escapar tendrán que enfrentarse a un tipo de "guardián".

Aunque ese "guardian" puede ser el que controle el tiempo o el equilibre las fuerzas de la luz y la oscuridad, que por los hechos de los dos juegos Bayonetta acaba con un montón de seres del "cielo" y también del "infierno".

¿O quizás es ella misma? Que intenta hacer que no pueda realizar las acciones del primer juego. (por el tráiler sale con el pelo largo y en el "futuro" sale con el pelo corto y viaja al pasado)
Aruma escribió:
OverPowered escribió:Fuera de todo esto, no sé si se ha comentado mucho sobre el teaser. ¿Qué opiniones tienen? ¿Cuál creen que será la sinopsis de esta tercera entrega?

Por lo poco que se ve en las imágenes, Bayonetta está bastante jodida (la cara con algo de sangre, cabreada). La vestimenta corresponde más con el Bayonetta 1. Opino que quizás esta tercera entrega sea más bien una precuela. Una Bayonetta algo más novata.

Imagen


PONGO mi idea en Spoiler por si alguien no quiere saber que ocurre en estos 2 juegos.

Pues yo pienso que va a pasar como en Prince of Persia el alma del guerrero. Al haber trastocado el tiempo y crear un circulo en el destino (tanto en el pasado como en el futuro), para poder cambiar todo la línea temporal y escapar tendrán que enfrentarse a un tipo de "guardián".

Aunque ese "guardian" puede ser el que controle el tiempo o el equilibre las fuerzas de la luz y la oscuridad, que por los hechos de los dos juegos Bayonetta acaba con un montón de seres del "cielo" y también del "infierno".

¿O quizás es ella misma? Que intenta hacer que no pueda realizar las acciones del primer juego. (por el tráiler sale con el pelo largo y en el "futuro" sale con el pelo corto y viaja al pasado)


Y si ese enemigo misterioso fuera Dante? XD Recuerdo que el propio Kamiya soltó en su twiter que a él también le encantaría que se cruzaran las dos franquicias, y que hasta lo había comentado con Capcom, creo recordar. Todo puede ser jejeje Es curioso que dijera eso precisamente unos pocos días antes de la noticia de la llegada de la serie a Nintendo Switch.
A mí lo que me fliparía es que pudiera jugarse el modo historia a dobles. Eso estaría cojonudo.
@Marcos Ri

Intenta probar el Bayonetta 1 que lo tienes en PC y en todas las consolas de la pasada generación y compruébalo por ti mismo. El Bayonetta 2 es como el 1 pero vitaminado en todos los aspectos.

A mí, aparte de lo que te han comentado los compañeros, tb me gusta que tiene un pequeño componente de exploración de los escenarios en busca de objetos y mejoras para el personaje.

Saludos.
SIRDRAK escribió:
Aruma escribió:
OverPowered escribió:Fuera de todo esto, no sé si se ha comentado mucho sobre el teaser. ¿Qué opiniones tienen? ¿Cuál creen que será la sinopsis de esta tercera entrega?

Por lo poco que se ve en las imágenes, Bayonetta está bastante jodida (la cara con algo de sangre, cabreada). La vestimenta corresponde más con el Bayonetta 1. Opino que quizás esta tercera entrega sea más bien una precuela. Una Bayonetta algo más novata.

Imagen


PONGO mi idea en Spoiler por si alguien no quiere saber que ocurre en estos 2 juegos.

Pues yo pienso que va a pasar como en Prince of Persia el alma del guerrero. Al haber trastocado el tiempo y crear un circulo en el destino (tanto en el pasado como en el futuro), para poder cambiar todo la línea temporal y escapar tendrán que enfrentarse a un tipo de "guardián".

Aunque ese "guardian" puede ser el que controle el tiempo o el equilibre las fuerzas de la luz y la oscuridad, que por los hechos de los dos juegos Bayonetta acaba con un montón de seres del "cielo" y también del "infierno".

¿O quizás es ella misma? Que intenta hacer que no pueda realizar las acciones del primer juego. (por el tráiler sale con el pelo largo y en el "futuro" sale con el pelo corto y viaja al pasado)


Y si ese enemigo misterioso fuera Dante? XD Recuerdo que el propio Kamiya soltó en su twiter que a él también le encantaría que se cruzaran las dos franquicias, y que hasta lo había comentado con Capcom, creo recordar. Todo puede ser jejeje Es curioso que dijera eso precisamente unos pocos días antes de la noticia de la llegada de la serie a Nintendo Switch.


Si dante no fuera de Capcom podría ser ese crossover. Pero siendo de otra compañía y más cuando Hideki Kamiya trabajaba en Clover y fue cerrada por ellos.

A ver si nos ponen más detalles sobre el juego, que en ninguna web española comentan nada.
Aruma escribió:
Si dante no fuera de Capcom podría ser ese crossover. Pero siendo de otra compañía y más cuando Hideki Kamiya trabajaba en Clover y fue cerrada por ellos.

A ver si nos ponen más detalles sobre el juego, que en ninguna web española comentan nada.


La gracia del asunto es que lo dijeron tanto Hideki Kamiya como Capcom en sus respectivas cuentas de Twitter, que les gustaría un crossover entre Bayonetta y Dante...
Si Dante está contemplado dentro del juego...en alguna parte del trailer hubiera salido el logo de Capcom xDDD.

Por otra parte...
https://twitter.com/Rosa_RRed/status/938984359553404929

Estos sí son palabras mayores xDDD.

También han notado que las pistolas de Bayonetta no son las Scarborough Fair (las del 1), si no una réplica.
Seraphinprincess escribió:Si Dante está contemplado dentro del juego...en alguna parte del trailer hubiera salido el logo de Capcom xDDD.

Por otra parte...
https://twitter.com/Rosa_RRed/status/938984359553404929

Estos sí son palabras mayores xDDD.

También han notado que las pistolas de Bayonetta no son las Scarborough Fair (las del 1), si no una réplica.


Tiene sentido. A ver si va a ser una Precuela, para contar las cosas sucedidas antes del 1. :o

O quizás sea en vez de saltos temporales, sea saltos dimensionales. :-? O quizás tenga algo que ver con el pacto que hacían las brujas de "humbra".
Buenas chicos!
Esta Navidad me estoy rejugable el Metal Gear Rising (y ya de paso exprimiéndolo a tope). Y dándole caña me he acordado del tráiler de este Bayonetta 3 y me he quedado reflexionando. En el tráiler se ve un enemigo que es capaz de cortar en pedazos todo lo que se le ponga por delante (la cinta de la bruja, las balas o la propia Bayonetta al final) y esto me ha dado que pensar...
Y si en Bayonetta 3 recuperan las mecánicas de combate de Rayden en Metal Gear Rising? Si no es Bayonetta, el enemigo o algún compañero. El tráiler da pie a pensar eso. Y jugablemente sería la repolla. El Zandatsu es de lo más guapo que he visto en hack'slash alguno.
Molaría verdad? Ojalá tiren por ahí.

Y ya de paso, que metan la posibilidad de jugar el modo campaña a dobles. Eso ya sí que sería orgásmico. Un JUEGACO así a dobles con un colega o familiar.
Estos juegos no pegan a dobles. No son beat em ups
Pues yo creo que es la tendencia y lo que les falta. Fíjate, por ejemplo, que al Bayonetta 2 en Switch se va a poder jugar cooperativo local en el modo de las cartas
Fran_Pelayo escribió:Pues yo creo que es la tendencia y lo que les falta. Fíjate, por ejemplo, que al Bayonetta 2 en Switch se va a poder jugar cooperativo local en el modo de las cartas


Recuerdas como era eso en Wii U? Ese modo era la polla para sacar dinero en Wii U. Lo jugaba yo solo, sin compañero Online (además de que allí desbloqueabas algunas cosas super interesantes)
Fran_Pelayo escribió:Pues yo creo que es la tendencia y lo que les falta. Fíjate, por ejemplo, que al Bayonetta 2 en Switch se va a poder jugar cooperativo local en el modo de las cartas


Si la tendencia es todos tirarse por un precipicio, tu tambien vas detras?

Ya decidira el estudio que hacer, es como pedirle al FIFA que sea un JRPG cuando es un juego de futbol
Bueno, es mi opinión. A mí me encantaría que se pudiera jugar a dobles el modo historia. Que después no lo hacen? Pues no pasa nada. Lo voy a pillar 100% seguro el primer día. Pero no estaría nada mal.
Pero con el Bayonetta 2 en Switch parece que al menos pretenden fomentar el multijugador local.
Pues yo creo que la gracia del Bayonetta es que es juego para uno, entre 2 como activas el tiempo de bruja y eso? :-?
Pantalla partida jeje
Bueno, da igual. Que nos traigan Bayonetta 3 pronto y que sea un juegazo sea como sea
Fran_Pelayo escribió:Bueno, es mi opinión. A mí me encantaría que se pudiera jugar a dobles el modo historia. Que después no lo hacen? Pues no pasa nada. Lo voy a pillar 100% seguro el primer día. Pero no estaría nada mal.
Pero con el Bayonetta 2 en Switch parece que al menos pretenden fomentar el multijugador local.

a poco slash n hack has jugado tu, esto no es un musou
Jamas he jugado a ningun Bayonetta y ahora dos de golpe (ya los tengo reservados)

Siempre he oído maravillas, a ver si es verdad que es un juegazo.

Y si el uno y el dos me molan....pues de cabeza a por el 3 XD
@Yuluga
He jugado a los Ninja Gaiden 2 y Razor Edge. A la saga God of War al completo salvo Ascension, el Transformers Devastación, Metal Gear Rising, The Wonderful 101y a los dos Bayonetta.
Y a los Darksaiders (por la parte de hack'slash que tienen. Pero ya sé que no son puros del género. No os tiréis encima).
Y vuelvo a repetir que si al Bayonetta 2 le van a meter multijugador local tampoco estoy diciendo una tontería. Y recuerdo también que el The Wonderful 101 lo tenía.
Ah! Y no me gustan los Musou. Solo he jugado al Hyrule Warriors pero me parecía muy repetitivo y pesado.
Pues yo también pienso que ojalá cooperativo online. Pero hablamos de Nintendo
la gente olvida que el modo cooperativo del 2 transcurria en un escenario circular bastante bastante mas pequeño que los escenarios de la historia, con el estilo de combos, movimientos rapidos, tiempo brujo, invocaciones tener que hacer eso siguendo dos personajes en un escenario mas pequeño a una pantalla en modo local o la camara se vuelve loca o tendria que estar tan alejada para captar todo lo que ocurre que se perderia detalle, ya ni pensemos en oantalla partida eso seria horroboe eneste tipo de juegos...


un modo cooperativo online permitira que cada jugador controlara su camara pero lo veo rebiscado para un modo historia.
Y un modo online también estaría bien
3663 respuestas
1, 2, 3, 4, 574