Battlefield V - 2a Guerra mundial

PinkFloyd_P51 escribió:Yo tengo una X y también he notado que ha bajado el rendimiento. Además, personalmente, los cambios jugables no me han gustado.

A ver si pruebo un día Battlefront 2 porque al menos parece más un juego de Star Wars que este de la WW2.

Battlefront 2 es crema
Valdemar77 escribió:He probado la campaña y la verdad es que me está dejando muy frío.

Los gráficos son bestiales hasta que te fijas en el modelado de los personajes ingame (no en las partes cgi, que es alucinante) que parece de la generación anterior


Y otra cosa, el retroceso de las armas es ridículamente realista especialmente si lo comparamos con los de la IA enemiga.

Lo tengo a medias de la historia de Noruega y creo que ahí se va a quedar.


La campaña es basurilla. Realmente prefiero que para sacar una campaña casi por compromiso, que dediquen el esfuerzo en el multijugador que falta les hizo en el inicio.
Valdemar77 escribió:He probado la campaña y la verdad es que me está dejando muy frío.

Los gráficos son bestiales hasta que te fijas en el modelado de los personajes ingame (no en las partes cgi, que es alucinante) que parece de la generación anterior


Y otra cosa, el retroceso de las armas es ridículamente realista especialmente si lo comparamos con los de la IA enemiga.

Lo tengo a medias de la historia de Noruega y creo que ahí se va a quedar.


La verdad a mi me defraudado la campaña...es un truño q no veas...dura poco y comparado con el battlefield 1 que tampoco es una cosa del otro mundo pero mejor es...
TEKIOCHAO escribió:
Valdemar77 escribió:He probado la campaña y la verdad es que me está dejando muy frío.

Los gráficos son bestiales hasta que te fijas en el modelado de los personajes ingame (no en las partes cgi, que es alucinante) que parece de la generación anterior


Y otra cosa, el retroceso de las armas es ridículamente realista especialmente si lo comparamos con los de la IA enemiga.

Lo tengo a medias de la historia de Noruega y creo que ahí se va a quedar.


La verdad a mi me defraudado la campaña...es un truño q no veas...dura poco y comparado con el battlefield 1 que tampoco es una cosa del otro mundo pero mejor es...


Más que un modo campaña más bien es un modo introducción para el multijugador,si tengo que elegir una de éstas historias de guerra me quedo con la del tanque Tiger alemán.
No se si soy el único que lo nota pero con el último parche noto el juego más jugables en cuanto a retroceso, apuntar y matar etc

No se como explicarlo, es como más sólido el gunplay, para mi ha ganado mucho.
Veo muchas quejas por el parche y la verdad que a mi de momento me está gustando. Siento que puedo moverme por el campo de batalla sin tener que aguantar que dos balas de alguien acostado a 300 metros de la acción, me mate al instante.

Es cuestión de acostumbrarse al nuevo daño de armas. Antes del parche daba de lindo con la Sturmgewehr en situaciones de corta, media e incluso larga distancia, ahora me toma más tiempo matar y varias armas del médico en corto alcance son superiores. Debo jugar un poco más pausado, ya que mi arma favorita se desenvuelve mejor a media distancia.

Lo único que no me gusto, es que la barra de vida e icono, se muestra igual si está bajo un humo. Antes podías usar el humo para escapar de situaciones críticas, ahora eres detectable.
A alguien más le sigue fallando la generación del informe al final de la partida?
Veo que luego cuenta los objetivos, pero el informe no aparece.

Saludos
JUKspn escribió:A alguien más le sigue fallando la generación del informe al final de la partida?
Veo que luego cuenta los objetivos, pero el informe no aparece.

Saludos



A mi me da fallo de informe desde hace unos días. Espero que al menos el dinero y demás cuente aunque no salga expuesto.
eledupor2 escribió:
JUKspn escribió:A alguien más le sigue fallando la generación del informe al final de la partida?
Veo que luego cuenta los objetivos, pero el informe no aparece.

Saludos



A mi me da fallo de informe desde hace unos días. Espero que al menos el dinero y demás cuente aunque no salga expuesto.


OK. Gracias.

El progreso parece que lo guarda, para desbloqueables y demás.

Lo otro... nada, no muestra nada.

Saludos
joancarles1910 escribió:Parece que van pa atras... En cambio el Cod ha mejorado en rendimiento y se mea en el battlefield. ratataaaa


Opinión muy personal porque yo pienso que COD no es superior a BV
meliman07 escribió:
joancarles1910 escribió:Parece que van pa atras... En cambio el Cod ha mejorado en rendimiento y se mea en el battlefield. ratataaaa


Opinión muy personal porque yo pienso que COD no es superior a BV


Opiniones hay muchas como al que le tira más el FIFA que el Pro Evolution o viceversa.

El online del COD siempre a destacado por ser mucho más arcade con un ritmo frenético y los Battlefield siempre se han caracterizado en grandes batallas con mapas enormes,a mi me parecen dos grandes juegos donde yo los suelo alternar cada semana.
JUKspn escribió:A alguien más le sigue fallando la generación del informe al final de la partida?
Veo que luego cuenta los objetivos, pero el informe no aparece.

Saludos

Me falla siempre ratataaaa
Algun novato como yo para patrulla?? No me mola jugar solo.
El juego ha mejorado tela y los mapas del Pacífico son cremita de la buena a mi me encantan me recuerda al 1943
Lungprodg66 escribió:El juego ha mejorado tela y los mapas del Pacífico son cremita de la buena a mi me encantan me recuerda al 1943


Ojalá se animen a meter mapas del Frente Oriental con el Ejército Soviético.
John_Dilinger escribió:
Lungprodg66 escribió:El juego ha mejorado tela y los mapas del Pacífico son cremita de la buena a mi me encantan me recuerda al 1943


Ojalá se animen a meter mapas del Frente Oriental con el Ejército Soviético.

Diria que si los meteran pero creo que va para largo aún nose si dijeron que seria la última actualización con el frente soviético
John_Dilinger escribió:
Lungprodg66 escribió:El juego ha mejorado tela y los mapas del Pacífico son cremita de la buena a mi me encantan me recuerda al 1943


Ojalá se animen a meter mapas del Frente Oriental con el Ejército Soviético.

Teniendo en cuenta que el próximo BF es en 2021 tienen que meter más contenido sí o sí
Para mi el juego ha muerto, han tocado el TTK para que el 80% de las armas se vuelvan inutiles, y que los jugadores novatos sean esponjas de balas mientras corretean como pollos sin cabeza.
Con lo bien que iban, 2 parches ha durado la buena racha de decisiones [+risas]
NosferatuX escribió:Para mi el juego ha muerto, han tocado el TTK para que el 80% de las armas se vuelvan inutiles, y que los jugadores novatos sean esponjas de balas mientras corretean como pollos sin cabeza.
Con lo bien que iban, 2 parches ha durado la buena racha de decisiones [+risas]


Yo casi siempre voy con rifles semiauto y siempre hacen daño.
Las armas escupebalas no me gustan nunca... no sé realmente cómo han cambiado.
Al final me falta llegar al máximo nivel con el ametrallador (uso la K7, la primera) y no noto mucha diferencia... pero casi nunca la he usado.

A mi me gustan los mapas del Pacífico. Todos los demás, casi todos salvo alguna excepción, me parecen más mapas de COD.

Saludos
InQuisid0R escribió:
John_Dilinger escribió:
Lungprodg66 escribió:El juego ha mejorado tela y los mapas del Pacífico son cremita de la buena a mi me encantan me recuerda al 1943


Ojalá se animen a meter mapas del Frente Oriental con el Ejército Soviético.

Teniendo en cuenta que el próximo BF es en 2021 tienen que meter más contenido sí o sí


Pues ojalá se animen.
NosferatuX escribió:Para mi el juego ha muerto, han tocado el TTK para que el 80% de las armas se vuelvan inutiles, y que los jugadores novatos sean esponjas de balas mientras corretean como pollos sin cabeza.
Con lo bien que iban, 2 parches ha durado la buena racha de decisiones [+risas]



Yo no se si lo han hecho por los novatos o para que el juego gane en solidez y sea más jugables pero a mi me gusta como esta el juego ahora.

Antes cuando te empezaban a disparar desde kilómetros era muerte instantanea. Ahora te puedes escabullir, reaccionar etc.

Espero que no lo toquen demasiado con el próximo para he que ya han dicho que tocarán algunas armas que la gente está llorando que no mata.
Nuevo trailer del mapa que se viene. Isla Wake un clasico que siempre apetece jugar, esta vez dicen que el doble de grande que el del BTF 1942. Tiene muy buena pinta y con muchas ganas de probarlo la verdad.

Al final va a quedar un battlefield muy completo en cuanto a mapas se refiere. Quizás han tardado demasiado en ir agregando mapas.
eledupor2 escribió:
NosferatuX escribió:Para mi el juego ha muerto, han tocado el TTK para que el 80% de las armas se vuelvan inutiles, y que los jugadores novatos sean esponjas de balas mientras corretean como pollos sin cabeza.
Con lo bien que iban, 2 parches ha durado la buena racha de decisiones [+risas]



Yo no se si lo han hecho por los novatos o para que el juego gane en solidez y sea más jugables pero a mi me gusta como esta el juego ahora.

Antes cuando te empezaban a disparar desde kilómetros era muerte instantanea. Ahora te puedes escabullir, reaccionar etc.

Espero que no lo toquen demasiado con el próximo para he que ya han dicho que tocarán algunas armas que la gente está llorando que no mata.


Es que las armas automaticas NO MATAN, ahora mismo son una puta mierda, escabullirte ya lo podias hacer antes, ahora puedes correr una maraton mientras la M1928 te hace cosquillas, es ridiculo coño.
Los fusiles semi automaticos y de franco ya pegaban bien antes, la M1 Garand es un bicho de cuidado, pero es que ahora o la llevas o haces el canelo.

Claro que van a cambiar cosas, acaban de espantar a la comunidad que habian atraido desde Metro.
warrabina de la jungla ni me entero de los disparos...que la regulen ya!!!!!!!!! cawento cawento cawento
NosferatuX escribió:
eledupor2 escribió:
NosferatuX escribió:Para mi el juego ha muerto, han tocado el TTK para que el 80% de las armas se vuelvan inutiles, y que los jugadores novatos sean esponjas de balas mientras corretean como pollos sin cabeza.
Con lo bien que iban, 2 parches ha durado la buena racha de decisiones [+risas]



Yo no se si lo han hecho por los novatos o para que el juego gane en solidez y sea más jugables pero a mi me gusta como esta el juego ahora.

Antes cuando te empezaban a disparar desde kilómetros era muerte instantanea. Ahora te puedes escabullir, reaccionar etc.

Espero que no lo toquen demasiado con el próximo para he que ya han dicho que tocarán algunas armas que la gente está llorando que no mata.


Es que las armas automaticas NO MATAN, ahora mismo son una puta mierda, escabullirte ya lo podias hacer antes, ahora puedes correr una maraton mientras la M1928 te hace cosquillas, es ridiculo coño.
Los fusiles semi automaticos y de franco ya pegaban bien antes, la M1 Garand es un bicho de cuidado, pero es que ahora o la llevas o haces el canelo.

Claro que van a cambiar cosas, acaban de espantar a la comunidad que habian atraido desde Metro.



Las armas automáticas no matan? Pues serán las tuyas compañero, yo con la stg hago matanzas cuando antes no lo hacia.

Lo que pasa que los de siempre van llorando por que han tocado la thompson o la suomi y ya no matan como antes y claro, el juego ahora está roto.

Ahora se spotea más fácilmente a la gente y claro, no te puedes quedar en un arbusto camuflado a verlas venir y el juego esta roto.

Y así con más.

Yo el juego lo dejaria como esta.
juanlu1981 escribió:Al final va a quedar un battlefield muy completo en cuanto a mapas se refiere. Quizás han tardado demasiado en ir agregando mapas.


Completo? Le harían falta más ejércitos y muchos más mapas...
eledupor2 escribió:

Las armas automáticas no matan? Pues serán las tuyas compañero, yo con la stg hago matanzas cuando antes no lo hacia.

Lo que pasa que los de siempre van llorando por que han tocado la thompson o la suomi y ya no matan como antes y claro, el juego ahora está roto.

Ahora se spotea más fácilmente a la gente y claro, no te puedes quedar en un arbusto camuflado a verlas venir y el juego esta roto.

Y así con más.

Yo el juego lo dejaria como esta.


Eso es falso, de hecho gran aprte de la comunidad se quejo de que solo franco podia spotear gente, favoreciendo el campeo o el "camuflaje" (recordemos que el juego empezo con enemigos casi invisibles camuflandose con el entorno).
NAdie se va a quejar de eso, salvo los que lo veian bien, que eran muy pocos si venias de BF3 y 4.

Y el medico es una clase que lleva en la B bastante tiempo en BFV, nada que ver con su funcion en BF1, por eso le han ido dando carabinas, porque en mapas grandes sus subfusiles no suelen servir, si encima se los rompes se te queda una clase muy maja si señor [+risas]
NosferatuX escribió:
eledupor2 escribió:

Las armas automáticas no matan? Pues serán las tuyas compañero, yo con la stg hago matanzas cuando antes no lo hacia.

Lo que pasa que los de siempre van llorando por que han tocado la thompson o la suomi y ya no matan como antes y claro, el juego ahora está roto.

Ahora se spotea más fácilmente a la gente y claro, no te puedes quedar en un arbusto camuflado a verlas venir y el juego esta roto.

Y así con más.

Yo el juego lo dejaria como esta.


Eso es falso, de hecho gran aprte de la comunidad se quejo de que solo franco podia spotear gente, favoreciendo el campeo o el "camuflaje" (recordemos que el juego empezo con enemigos casi invisibles camuflandose con el entorno).
NAdie se va a quejar de eso, salvo los que lo veian bien, que eran muy pocos si venias de BF3 y 4.

Y el medico es una clase que lleva en la B bastante tiempo en BFV, nada que ver con su funcion en BF1, por eso le han ido dando carabinas, porque en mapas grandes sus subfusiles no suelen servir, si encima se los rompes se te queda una clase muy maja si señor [+risas]


vamos que la clase de medico un full no? te lo pregunto porque me pille hace un par de dias el juego y en el 1 era mi clase preferida y ayer me puse a jugar y no mataba una mierda la verdad... para un noob que clase recomendais ??
@bobchache El medico de BF1 tenia armas semiautomaticas como el RSC que eran una locura, en BFV es una clase que esta totalmente rota y mas tras el ultimo parche.
Yo te recomiendo apoyo o asalto, apoyo tiene la KE7 nada mas empezar que es muy buena, y mas adelante la Lewis que es de lo mejorcito del juego.
El asalto rienes algun buen fusil automatico pero tras el ultimo parche lo mejor son los semis, como el M1 Garand o el Selbstlader
NosferatuX escribió:
eledupor2 escribió:

Las armas automáticas no matan? Pues serán las tuyas compañero, yo con la stg hago matanzas cuando antes no lo hacia.

Lo que pasa que los de siempre van llorando por que han tocado la thompson o la suomi y ya no matan como antes y claro, el juego ahora está roto.

Ahora se spotea más fácilmente a la gente y claro, no te puedes quedar en un arbusto camuflado a verlas venir y el juego esta roto.

Y así con más.

Yo el juego lo dejaria como esta.


Eso es falso, de hecho gran aprte de la comunidad se quejo de que solo franco podia spotear gente, favoreciendo el campeo o el "camuflaje" (recordemos que el juego empezo con enemigos casi invisibles camuflandose con el entorno).
NAdie se va a quejar de eso, salvo los que lo veian bien, que eran muy pocos si venias de BF3 y 4.

Y el medico es una clase que lleva en la B bastante tiempo en BFV, nada que ver con su funcion en BF1, por eso le han ido dando carabinas, porque en mapas grandes sus subfusiles no suelen servir, si encima se los rompes se te queda una clase muy maja si señor [+risas]



No se si sabes que ahora han puesto spot automático para todo el mundo. Esto es que si a menos de 25m cuando apuntas a un enemigo te sale marcado en rojo y a menos de 15m sin apuntarle pero en tu campo de visión se marca solo para ti.

Así que de falso nada, la gente llora por todo. Si sus armas no matan a razón de equilibrar el juego esta mal y claro hay que cambiarlo.

Pues que bien.

El juego esta como debe estar, y esto es que los rifles maten de lejos, los de asalto a medias y los semis a corta. Es algo tan básico que no hay que explicarlo.

Es lo que te dije antes, a la gente le tocas la suomi o la thompson y ya entra en pánico.
¿A veces no os tarda mucho en cargar el juego desde la última actualización?
@eledupor2 Creo que no me has entendido, es falso que todo el mundo llora por las marcas, de hecho era todo lo contrario, todo el mundo lloraba porque el juego desde que salio favorecia el campeo y el camuflaje con el entorno.
Al final, un puto año despues, han optado por hacerlo como en CoD, solo que en vez de poner un nombre en rojo, ponen la marca.

Era la solucion facil, pero todos los que jugaron (jugamos) BF3 y 4 siempre han defendido que debian cambiar la mierda actual.

Igualmente muchas armas automaticas son un cagarro, y para muestra veras como las cambian (sobre todo algunos subfusiles o LMGs que ya no sirven) en breve xD
Te entendí compañero, y he visto quejas en Twitter y demas sobre spotear. A mi me gusta como está, aunque prefiero a la vieja usanza pero bueno.
He probado el nuevo mapa y me ha gustado, muy guapa la ambientación de wake island.
@eledupor2 A mi me gusta mas ahora que como estaba antes porque se le acaba el chollo a los duerme-esquinas, pero el mejor metodo sigue siendo el de BF3/4. Han pasado de no querer que señalemos gente, a que se señalen solos. Lo mismo en un año lo vuelven a quitar, no se, es como si fueran sin rumbo.
El lunes siguiente parche. Adiós al avistamiento 3d, todas las armas retocadas otra vez....

En fin, que asco de llorones.
Otra vez lo cambian todo?
NosferatuX escribió:@bobchache El medico de BF1 tenia armas semiautomaticas como el RSC que eran una locura, en BFV es una clase que esta totalmente rota y mas tras el ultimo parche.
Yo te recomiendo apoyo o asalto, apoyo tiene la KE7 nada mas empezar que es muy buena, y mas adelante la Lewis que es de lo mejorcito del juego.
El asalto rienes algun buen fusil automatico pero tras el ultimo parche lo mejor son los semis, como el M1 Garand o el Selbstlader


Y la Rigotti era la ostia
eledupor2 escribió:El lunes siguiente parche. Adiós al avistamiento 3d, todas las armas retocadas otra vez....

En fin, que asco de llorones.


Se veia venir, lo avise unos mensajes mas atras, lo de las armas es un DESPROPOSITO que solo ha conseguido que la gente huya del juego. Todavia no se quien fue el luces que decidioque romper armas automaticas era una buena idea que iba a gustar.

Lo de las marcas, esperemos que permitan a los jugadores hacerlas aunque no sean automaticas como ahora. Si algo funciona en anteriores Bf no se porque quitarlo o, como ahora, añadirlo peor.
Teneis algun problema para jugar en Isla Wake,me encuentra partida y cuando sale ya la patrulla para elegir clase,abajo a la derecha pone esperando a que se unan jugadores y ahi se puede quedar hasta el infinito que nunca llega a empezar la partida
DarkSieg escribió:Teneis algun problema para jugar en Isla Wake,me encuentra partida y cuando sale ya la patrulla para elegir clase,abajo a la derecha pone esperando a que se unan jugadores y ahi se puede quedar hasta el infinito que nunca llega a empezar la partida

También me pasa pero no solo con wake island. Es cosa del servidor que toque.

Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para conseguir la BAR?
meliman07 escribió:
juanlu1981 escribió:Al final va a quedar un battlefield muy completo en cuanto a mapas se refiere. Quizás han tardado demasiado en ir agregando mapas.


Completo? Le harían falta más ejércitos y muchos más mapas...

por eso dije en cuanto a mapas [oki]
Hola un a pregunta. Vengo del Battlefield 3 que le di mucho mucho con los colegas y el 4 estaba solo y no me moló y cuando regalaron el 1 no me encontraba partido nunca.

Tengo la versión sin nuevos mapas, y hecho mucho en falta los helicópteros del 3. En los DLC están?

Luego no me gusta que entre partida y partida, para personalizar la clase tengo que esperar a que entre a la partida. Esto es así no?

La verdad es que siempre jugaba conquista y me aburría un poco, pero ayer probé TCT equipo y me moló bastante más, menos frenético y más "real" en cuanto a guerra se refiere.
aven96 escribió:Hola un a pregunta. Vengo del Battlefield 3 que le di mucho mucho con los colegas y el 4 estaba solo y no me moló y cuando regalaron el 1 no me encontraba partido nunca.

Tengo la versión sin nuevos mapas, y hecho mucho en falta los helicópteros del 3. En los DLC están?

Luego no me gusta que entre partida y partida, para personalizar la clase tengo que esperar a que entre a la partida. Esto es así no?

La verdad es que siempre jugaba conquista y me aburría un poco, pero ayer probé TCT equipo y me moló bastante más, menos frenético y más "real" en cuanto a guerra se refiere.


Buenas aquí no hay helicópteros hay aviones.

Referente a la versión que tienes los dlc son gratis.

Hay q esperar entre partidas y cuando estés en la sala se puede personalizar.
Una pregunta, las armas que no desbloqueas en los Tides of War (como la Bar de ahora) cómo las puedes conseguir despues? Hay q pagar?
Es solo a mi o se ha subido ligeramente el ping?
borabora escribió:Una pregunta, las armas que no desbloqueas en los Tides of War (como la Bar de ahora) cómo las puedes conseguir despues? Hay q pagar?

En la lista de selección de arma te aparecerán para comprar cuando acabe el evento. Cada arma son solo unos 1500 de moneda del juego.
isla wake deberian reducirla a la mitad,vas de un lado a otro en conquista y no encuantras ni al tato.......... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JUKspn escribió:Es solo a mi o se ha subido ligeramente el ping?


A mi no
4650 respuestas
189, 90, 91, 92, 93, 94