Battlefield V - 2a Guerra mundial

eledupor2 escribió:Buenas, después de probar los mapas nuevos y demás, sigue siendo la misma basura de battlefield que llevamos aguantando un año.

Un juego no cambia por completo por que se añadan 2 mapas y un puñado de armas. El juego está roto en sus mecánicas y la gente guarrea más de la cuenta por estas mismas mecánicas fallidas.

Agradezco que metan contenido gratuito y demás, pero la base del juego es la que es y me quedo con los battlefield anteriores de calle.


Está claro que tres mapas y dos facciones no van a salvar a Battlefield V pero hay que destacar que ésta última actualización da un toque algo más fresco.
BV lo empecé a jugar con una conexión de 40Mg de bajada y 10 de subida y lo dejé porque me era imposible jugar, más adelante cambié de conexión a 300 simétricos y me reenganché. Cambia mucho.

Ayer tuve un par de caídas de los servidores pero coincidió con que tuve problemas con mi conexión a Internet (problema de zona según compañía). Así que no sé si las caídas fueron por la nueva actualización o por mi conexión. A ver hoy..

La Selbstlader m1916 que alguien comentó, muy bruta. El cargador tan amplio es letal, aún me estoy haciendo a su uso pero diría que hace el mismo daño que la Garand, tres balas para muerte a larga distancia.
Lo que si veo diferencia es en la precisión, la Garand tiene pocas balas en el cargador pero es que casi todas hacen blanco, hay veces que me sobran balas antes de cargar...
Me apunto la M1907 pero creo que la tengo bloqueada.

A mi los nuevos mapas la verdad es que me han gustado. Todos los mapas deberían de ser como lo que se plantea en Iwo Jima, un objetivo inicial; desembarco en playa y un objetivo final, conquista de la cima de la montaña. Lo de tener mapas que se defienden o atacan zonas porque sí, porque son la A o la B no tiene sentido...
Tormenta en el Pacífico, de noche, lloviendo, con relámpagos, en zona de vegetación y jugando como aliado con japoneses por todas partes es muy épico xD
MeY_UnO escribió:BV lo empecé a jugar con una conexión de 40Mg de bajada y 10 de subida y lo dejé porque me era imposible jugar, más adelante cambié de conexión a 300 simétricos y me reenganché. Cambia mucho.

Ayer tuve un par de caídas de los servidores pero coincidió con que tuve problemas con mi conexión a Internet (problema de zona según compañía). Así que no sé si las caídas fueron por la nueva actualización o por mi conexión. A ver hoy..

La Selbstlader m1916 que alguien comentó, muy bruta. El cargador tan amplio es letal, aún me estoy haciendo a su uso pero diría que hace el mismo daño que la Garand, tres balas para muerte a larga distancia.
Lo que si veo diferencia es en la precisión, la Garand tiene pocas balas en el cargador pero es que casi todas hacen blanco, hay veces que me sobran balas antes de cargar...
Me apunto la M1907 pero creo que la tengo bloqueada.

A mi los nuevos mapas la verdad es que me han gustado. Todos los mapas deberían de ser como lo que se plantea en Iwo Jima, un objetivo inicial; desembarco en playa y un objetivo final, conquista de la cima de la montaña. Lo de tener mapas que se defienden o atacan zonas porque sí, porque son la A o la B no tiene sentido...
Tormenta en el Pacífico, de noche, lloviendo, con relámpagos, en zona de vegetación y jugando como aliado con japoneses por todas partes es muy épico xD


Iwo Jima es muy bueno,Guadalcanal hubiese estado muy bien como la batalla de Buna-Gona en Nueva Guinea entre norteamericanos y japoneses.
Lo pille por 20€ en Amazon (50/60 napos en Game). La historia de momento muy guapa, veo que sigue el mismo patrón que el 1 con 4/5 capitulos largos y protagonistas/ubicaciones diferentes. La primera misión en Africa es rollo Sniper Elite 3 pero en primera persona y con vehículos para ir de un objetivo a otro (Ahora no recuerdo si en Sniper Elite hay vehículos, creo que no)

El online será lo último que juegue, aunque desde Bad Company 2 ninguno me ha enganchado si que dan para echar un buen rato, la jugabilidad de los Battlefield sigue siendo única. Es curioso que pongan el modo historia como un submenú por ahí perdido, espero que no se acabe perdiendo como en la saga Rainbow Six Vegas (Bacalá Siege), sería apocalíptico [boma]

A nivel técnico los graficos lucen bien en HD/Xbox One S, salvo algún detalle los paisajes son espectaculares. Lo único chungo es que se queda pillado tras acabar el capítulo con la pantalla de carga en negro [reojillo] y toca salir del juego. Por lo demás de momento promete, muy mítica la banda sonora, santo y seña de la saga ya [uzi]
Que viciaco me pegue ayer por la tarde en los nuevos modos de juego ....ahora sí estoy disfrutando lo
Pes Javier 43 escribió:Que viciaco me pegue ayer por la tarde en los nuevos modos de juego ....ahora sí estoy disfrutando lo


El juego ya se merecía un cambio notable desde su lanzamiento.
John_Dilinger escribió:
Pes Javier 43 escribió:Que viciaco me pegue ayer por la tarde en los nuevos modos de juego ....ahora sí estoy disfrutando lo


El juego ya se merecía un cambio notable desde su lanzamiento.


que han puesto de nuevo?
MeY_UnO escribió:
La Selbstlader m1916 que alguien comentó, muy bruta. El cargador tan amplio es letal, aún me estoy haciendo a su uso pero diría que hace el mismo daño que la Garand, tres balas para muerte a larga distancia.
Lo que si veo diferencia es en la precisión, la Garand tiene pocas balas en el cargador pero es que casi todas hacen blanco, hay veces que me sobran balas antes de cargar...
Me apunto la M1907 pero creo que la tengo bloqueada.


Yo lo solté... y no veo a mucha gente con ella.
La selbs hace más daño, más precisa pero con menos cadencia.
Pero es que el cargador tan grande es una ventaja.
Prueba a hacerla lo más precisa con las modificaciones.

la 1907 escupe balas a la velocidad de la luz, pero es para encuentros muy cercanos.
Pues yo después de jugar horas y horas al nuevo MW he vuelto al BFV, eso si solo en los mapas del Pacífico, los de Europa no valen una mierda
Lungprodg66 escribió:Pues yo después de jugar horas y horas al nuevo MW he vuelto al BFV, eso si solo en los mapas del Pacífico, los de Europa no valen una mierda


Como tú muchos,casi todo el mundo está liada con los mapas del Pacífico,sólo tienes que verlo a la hora de buscar partidas de conquista en los servidores.
Vengo un poco asqueado del COD,

Sigue el juego con gente activa?
He jugado un par de partidas y he notado que la conexión va fina pero al ir solo me funden y no me entero muy bien de las mecánicas.

Si os apetece jugar y enseñar a un novato agregadme: Manu CMBol
@ReinRaus ayer jugué 3 partidas al modo este de la Pugna y la verdad es sí hay gente, bastante.
Mi GT es: els 3 mosketers
ReinRaus escribió:Vengo un poco asqueado del COD,

Sigue el juego con gente activa?
He jugado un par de partidas y he notado que la conexión va fina pero al ir solo me funden y no me entero muy bien de las mecánicas.

Si os apetece jugar y enseñar a un novato agregadme: Manu CMBol

En conquista y avance siempre hay gente, y cuando ponen modos semanales como esta semana igual
ReinRaus escribió:Vengo un poco asqueado del COD,

Sigue el juego con gente activa?
He jugado un par de partidas y he notado que la conexión va fina pero al ir solo me funden y no me entero muy bien de las mecánicas.

Si os apetece jugar y enseñar a un novato agregadme: Manu CMBol


Hay gente activa hasta en el Battlefield Hardline,Battlefield es un juego que abarca una comunidad enorme en todos sus juegos de la saga.
JUKspn escribió:
MeY_UnO escribió:
La Selbstlader m1916 que alguien comentó, muy bruta. El cargador tan amplio es letal, aún me estoy haciendo a su uso pero diría que hace el mismo daño que la Garand, tres balas para muerte a larga distancia.
Lo que si veo diferencia es en la precisión, la Garand tiene pocas balas en el cargador pero es que casi todas hacen blanco, hay veces que me sobran balas antes de cargar...
Me apunto la M1907 pero creo que la tengo bloqueada.


Yo lo solté... y no veo a mucha gente con ella.
La selbs hace más daño, más precisa pero con menos cadencia.
Pero es que el cargador tan grande es una ventaja.
Prueba a hacerla lo más precisa con las modificaciones.

la 1907 escupe balas a la velocidad de la luz, pero es para encuentros muy cercanos.


Pues probé como comentaste, por el lado de más precisión y sí que se nota la mejoría... La verdad que con ese cargador, como estés bien situado, haces mucha pupa...

Sigo prefiriendo armas automáticas aunque la Selbstlader y la Garand las estoy usando mucho... Normalmente soy muy estático a la hora de escoger armas pero, en este Battlefield, estoy usando armas diferentes en función del mapa.

La clase de médico la tenía olvidada pero con la Tipo 100 me estoy adaptando muy bien.

Busco automática para la clase de Asalto, estoy usando la Ribeyrolles 1918 pero no sé recomendáis otra....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuestión a parte; en estos modos de juego que han metido ahora, han toqueteado los mapas, no ? Juraría que hay cosas que antes no estaban...

Los que han puesto su id player les agrego, soy un paquete... Si alguien quiere agregarme soy meyuno.


Salu2
El juego se lo van a cargar, tanto intentar levantarlo para luego querer hundirlo, habeis visto lo que pretende hacer DICE con el daño de las armas? Va a nerfear el daño de todas, tanto de cerca, como sobre todo a partir de 50 metros o mas...de todas menos de los francotiradores.

No hace falta ser muy listo para saber que va a ocurrir con una locura como esa.

PD: Cuando hablo de nerfear, hablo de que a 50 metros donde una ametralladora ligera te mata de 5 balas con el parche necesitara 8, a 100 metros 12...y locuras asi.
@NosferatuX si al menos hubiera gente suficiente en Fanático... Aunque yo siempre he preferido mayor TTK siempre, si son ciertas esas cifras me parecen demasiado altas.
Nameless escribió:@NosferatuX si al menos hubiera gente suficiente en Fanático... Aunque yo siempre he preferido mayor TTK siempre, si son ciertas esas cifras me parecen demasiado altas.


El TTK del juego ya es bastante alto creo yo, si lo suben mas salvo para francos el juego se te va a llenar de gente usando la Tipo 99 o acampada con la Panzechiste.
No van a tocar el TTK, eran habladurías. Mañana habrá información sobre los servidores de alquiler etc.
eledupor2 escribió:No van a tocar el TTK, eran habladurías. Mañana habrá información sobre los servidores de alquiler etc.


A ver si es verdad, las dos cosas, que no rompen las armas, y que hablan de los servidores, tengo ganas de jugar en alguno español...si acaba existiendo. Que recuerdos esas partidas con 9 de ping en BF3, parecia que matabas antes de disparar xD
LLevo 3 de 4 episodios de campaña y me está gustando bastante, como me gustaron los 4 de Battlefield 1; la verdad que ya podían hacer más, porque, pese a sus defectos, son inmersivas, y muy disfrutables, y bueno, a mi parecer, les plantan cara al resto de FPSs que son más offline.
kikon69 escribió:LLevo 3 de 4 episodios de campaña y me está gustando bastante, como me gustaron los 4 de Battlefield 1; la verdad que ya podían hacer más, porque, pese a sus defectos, son inmersivas, y muy disfrutables, y bueno, a mi parecer, les plantan cara al resto de FPSs que son más offline.

La del tanque alemán es la mejor [oki]
Pues yo debo ser muy clásico o yo que sé, pero donde esté una campaña normal con su protagonista y sus distintas misiones mejor que estas microcampañas con las que al final no te es tiempo ni a empatizar con ningún prota. Como echo de menos las campañas de los badcompany
Pues nada, ya he terminado la campaña y me ha gustado; un poco menos que la de Battlefield 1, pero en la línea.

En mi opinión, es recomendable el juego sólo por la campaña, eso si, a precio reducido dada su duración (10-15 euros) y teniendo bien claro lo que es.

No creo que me llegue a agenciar el juego físico, simplemente, porque tengo entendido que es humo del malo, es decir, que la mitad de la campaña no viene en él, sino que se adiciona por descarga, pero, de no ser así o si sacaran una versión con el contenido en el disco si me lo agenciaría.

Decir que he jugado todas las campañas de Battlefield, y que yo soy de los que no toca el multi ni con un palo, salvo el Battlefield Bad Company 2, al que, en su día, le metí una docena de horas.

Dentro de lo que es la saga, para mi, de la pasada generación, por su campaña, sólo merecía la pena y me parecía recomendable la de Battlefield Bad Company 2, la que copiaba a Los violentos de Kelly, y no las de Battlefield 1, 3, 4 y Hardline (creo que no se me olvida ninguno).

De esta generación, en cambio, me han parecido buenas y recomendables las dos campañas, es decir, la de Battlefield y la de Battlefield V, eso si, teniendo claro que se trata de mini campañas cortas que buscan la espectacularidad y la variedad, a nivel jugable como argumental, contando diferentes historias de la GM, y, dentro de éstas últimas, me pareció más inspirada la del primer Battlefield, por su variedad, y más pulida, ya que, en esta del V, me ha parecido notar algún fallo de detección de impacto y también me ha parecido que tiene algún que otro momento horda infinito, que no me suelen gustar.

En cualquier caso, es una buena opción jugar la campaña con la prueba gratis del EA acces, que es como lo he hecho.

[bye]
kikon69 escribió:Pues nada, ya he terminado la campaña y me ha gustado; un poco menos que la de Battlefield 1, pero en la línea.

En mi opinión, es recomendable el juego sólo por la campaña, eso si, a precio reducido dada su duración (10-15 euros) y teniendo bien claro lo que es.

No creo que me llegue a agenciar el juego físico, simplemente, porque tengo entendido que es humo del malo, es decir, que la mitad de la campaña no viene en él, sino que se adiciona por descarga, pero, de no ser así o si sacaran una versión con el contenido en el disco si me lo agenciaría.

Decir que he jugado todas las campañas de Battlefield, y que yo soy de los que no toca el multi ni con un palo, salvo el Battlefield Bad Company 2, al que, en su día, le metí una docena de horas.

Dentro de lo que es la saga, para mi, de la pasada generación, por su campaña, sólo merecía la pena y me parecía recomendable la de Battlefield Bad Company 2, la que copiaba a Los violentos de Kelly, y no las de Battlefield 1, 3, 4 y Hardline (creo que no se me olvida ninguno).

De esta generación, en cambio, me han parecido buenas y recomendables las dos campañas, es decir, la de Battlefield y la de Battlefield V, eso si, teniendo claro que se trata de mini campañas cortas que buscan la espectacularidad y la variedad, a nivel jugable como argumental, contando diferentes historias de la GM, y, dentro de éstas últimas, me pareció más inspirada la del primer Battlefield, por su variedad, y más pulida, ya que, en esta del V, me ha parecido notar algún fallo de detección de impacto y también me ha parecido que tiene algún que otro momento horda infinito, que no me suelen gustar.

En cualquier caso, es una buena opción jugar la campaña con la prueba gratis del EA acces, que es como lo he hecho.

[bye]


Más que campaña compañero yo lo considero un modo introducción de cara al online,a mi de estas historias de guerra me parecía mejor
la del tanque Tiger alemán
Será intro...., pero yo me he pegado 4 sesiones de un par de horas mínimo, y en la pasada generación recuerdo jugar bastantes juegos de 5-9 horas.
Algunos buscamos eso más que juegos interminables que se repiten en exceso.

A mi, la campaña del tanque (no creo sea xpoiler), aunque me haya gustado el cómo lo trata, me ha sabido a poco, porque recuerdo mejor la del anterior Battlefield también del tanque; además, creo que es, con diferencia, la más corta, o, al menos, la que menos me ha durado a mi.

Se puede ver como una intro al online, pero es que a algunos nos gustan las historietas de este tipo de la GM sólo en single player, y argumentalmente las 4 están bastante bien, eso si, jugablemente, me parecieron superiores las del anterior Battlefield, creo recordarlas un poco más variadas.
kikon69 escribió:Será intro...., pero yo me he pegado 4 sesiones de un par de horas mínimo, y en la pasada generación recuerdo jugar bastantes juegos de 5-9 horas.
Algunos buscamos eso más que juegos interminables que se repiten en exceso.

A mi, la campaña del tanque (no creo sea xpoiler), aunque me haya gustado el cómo lo trata, me ha sabido a poco, porque recuerdo mejor la del anterior Battlefield también del tanque; además, creo que es, con diferencia, la más corta, o, al menos, la que menos me ha durado a mi.

Se puede ver como una intro al online, pero es que a algunos nos gustan las historietas de este tipo de la GM sólo en single player, y argumentalmente las 4 están bastante bien, eso si, jugablemente, me parecieron superiores las del anterior Battlefield, creo recordarlas un poco más variadas.


A mi me también me gustaron más las historias de Battlefield 1,la de Lawrence de Arabia es muy muy buena.
kikon69 escribió:Pues nada, ya he terminado la campaña y me ha gustado; un poco menos que la de Battlefield 1, pero en la línea.

En mi opinión, es recomendable el juego sólo por la campaña, eso si, a precio reducido dada su duración (10-15 euros) y teniendo bien claro lo que es.

No creo que me llegue a agenciar el juego físico, simplemente, porque tengo entendido que es humo del malo, es decir, que la mitad de la campaña no viene en él, sino que se adiciona por descarga, pero, de no ser así o si sacaran una versión con el contenido en el disco si me lo agenciaría.

Decir que he jugado todas las campañas de Battlefield, y que yo soy de los que no toca el multi ni con un palo, salvo el Battlefield Bad Company 2, al que, en su día, le metí una docena de horas.

Dentro de lo que es la saga, para mi, de la pasada generación, por su campaña, sólo merecía la pena y me parecía recomendable la de Battlefield Bad Company 2, la que copiaba a Los violentos de Kelly, y no las de Battlefield 1, 3, 4 y Hardline (creo que no se me olvida ninguno).

De esta generación, en cambio, me han parecido buenas y recomendables las dos campañas, es decir, la de Battlefield y la de Battlefield V, eso si, teniendo claro que se trata de mini campañas cortas que buscan la espectacularidad y la variedad, a nivel jugable como argumental, contando diferentes historias de la GM, y, dentro de éstas últimas, me pareció más inspirada la del primer Battlefield, por su variedad, y más pulida, ya que, en esta del V, me ha parecido notar algún fallo de detección de impacto y también me ha parecido que tiene algún que otro momento horda infinito, que no me suelen gustar.

En cualquier caso, es una buena opción jugar la campaña con la prueba gratis del EA acces, que es como lo he hecho.

[bye]


El hecho que solo te guste para la campaña es una opinión personal que no comparte la mayoría
meliman07 escribió:El hecho que solo te guste para la campaña es una opinión personal que no comparte la mayoría

Faltaría más, por eso mi opinión es desde el punto de vista que es.
Para cuando la actualización 5.2? No era a las 15h?
meliman07 escribió:Para cuando la actualización 5.2? No era a las 15h?


Trae algún mapa nuevo esa actualización?
John_Dilinger escribió:
meliman07 escribió:Para cuando la actualización 5.2? No era a las 15h?


Trae algún mapa nuevo esa actualización?


No. Nuevo mapa a mediados de diciembre WAKE ISLAND
meliman07 escribió:Para cuando la actualización 5.2? No era a las 15h?

Ayer hablaron de la actualización, el nuevo mapa sale el 12 así que será ese día.
Aparte confirmaron un cuarto mapa de el Pacífico, salomon's island
InQuisid0R escribió:
meliman07 escribió:Para cuando la actualización 5.2? No era a las 15h?

Ayer hablaron de la actualización, el nuevo mapa sale el 12 así que será ese día.
Aparte confirmaron un cuarto mapa de el Pacífico, salomon's island


Pues en el twitter lei que era ayer a las 3 tarde...

EDITO:
The official #BattlefieldV Update 5.2 Broadcast will go live today.

6:00 AM PST.
8:00 AM CST.
11:00 AM BRT.
2:00 PM GMT.
3:00 PM CET.
5:00 PM MSK.
10:00 PM CST.
11:00 PM JST.
meliman07 escribió:
InQuisid0R escribió:
meliman07 escribió:Para cuando la actualización 5.2? No era a las 15h?

Ayer hablaron de la actualización, el nuevo mapa sale el 12 así que será ese día.
Aparte confirmaron un cuarto mapa de el Pacífico, salomon's island


Pues en el twitter lei que era ayer a las 3 tarde...

EDITO:
The official #BattlefieldV Update 5.2 Broadcast will go live today.

6:00 AM PST.
8:00 AM CST.
11:00 AM BRT.
2:00 PM GMT.
3:00 PM CET.
5:00 PM MSK.
10:00 PM CST.
11:00 PM JST.

Yo también leí ese twitt, hay dice que la emisión (Broadcast) de las notas del parche era a esas horas
@InQuisid0R Broadcast?

Entonces aun no hay parche?
Que trae la nueva actualización?
Puma 117 escribió:Que trae la nueva actualización?


No hay actualización por ahora,a mi no me a saltado ninguna.
Ya estáis bajando el update que sale hoy?
Se han acabado los micro parones de la anterior versión?
joancarles1910 escribió:Ya estáis bajando el update que sale hoy?
Se han acabado los micro parones de la anterior versión?


Creo que es a las 12
joancarles1910 escribió:Se sabe algo?


Si. Actualización instalada. 7,12Gb. Se supone que ya viene el mapa de WAKE aunque aún no está operativo
Buff, me sigue pasando lo de los microparones en la X...
Dan fallos los informes al final de las partidas, no se ve el mapa nuevo ni veo ninguna mejora de ningún tipo.

En fin...
JUKspn escribió:Dan fallos los informes al final de las partidas, no se ve el mapa nuevo ni veo ninguna mejora de ningún tipo.

En fin...


Entonces que clase de actualización han metido? Ya me parecía raro que hicieran algo más bien después de la última actualización del Frente del Pacífico..
Parece que van pa atras... En cambio el Cod ha mejorado en rendimiento y se mea en el battlefield. ratataaaa
joancarles1910 escribió:Parece que van pa atras... En cambio el Cod ha mejorado en rendimiento y se mea en el battlefield. ratataaaa

Gracias por la aportación.
Probé este COD con ganas de volver a jugarlo... y me duró las beta 10 minutos.
Es precisamente el tipo de multi del que huyo y en el que espero que no se acabe convirtiendo BF.

Saludos
JUKspn escribió:
joancarles1910 escribió:Parece que van pa atras... En cambio el Cod ha mejorado en rendimiento y se mea en el battlefield. ratataaaa

Gracias por la aportación.
Probé este COD con ganas de volver a jugarlo... y me duró las beta 10 minutos.
Es precisamente el tipo de multi del que huyo y en el que espero que no se acabe convirtiendo BF.

Saludos

Se jjegan diferente, pero lo que es rendimiento se mea en battlefield, ed una lástima porque battlefield 1 va de cine.
Yo tengo una X y también he notado que ha bajado el rendimiento. Además, personalmente, los cambios jugables no me han gustado.

A ver si pruebo un día Battlefront 2 porque al menos parece más un juego de Star Wars que éste de la WW2.
He probado la campaña y la verdad es que me está dejando muy frío.

Los gráficos son bestiales hasta que te fijas en el modelado de los personajes ingame (no en las partes cgi, que es alucinante) que parece de la generación anterior


Y otra cosa, el retroceso de las armas es ridículamente realista especialmente si lo comparamos con los de la IA enemiga.

Lo tengo a medias de la historia de Noruega y creo que ahí se va a quedar.
4650 respuestas