Battlefield V - 2a Guerra mundial

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nameless escribió:@dShadow83 no te olvides de cosas básicas como el no autobalanceo de servidores, no poder cambiar de equipo, no poder poner emblemas, rebajarlo a las 2 semanas, la infame versión "Deluxe"...
No sólo han fallado con el contenido, es que han ido para atrás de forma brutal en cosas básicas que ya teníamos en la generación PS3/360.

La gente que sabía hacer juegos en Dice se fue y los nuevos no llegan al nivel exigido, así que ya pueden anunciar BC3 o BF6 que me va a dar lo mismo, seguiré con BF1 o 4 hasta que me aburra. Total, servidores y gente hay de sobra, y más ahora.

@John_Dilinger la mayoría de los buenos en Dice se han ido yendo en los últimos 18 meses. Quedan los jefes de EA y los becarios de Dice. Muy triste.


Lamentable
@John_Dilinger @Nameless Me ha dado por mirar algo de info sobre el tema en internet, y por lo visto desde 2018 mas de 80 empleados han dejado DICE, es una autentica barbaridad. Muchos de ellos, despues de la sacar BFV y el Battlefront 2, que al principio tambien se llevo lo suyo... Las politicas de EA se van a cargar a otro estudio, y van ya...

Ojala los que dejaron DICE se pongan de acuerdo y monten un estudio propio, tipo lo que hicieron los de Respawn. Y que saquen un nuevo juego, que le de a EA en la cara mientras gritan "¡¡Esto es lo que quieren los jugadores!!"
@dShadow83 pienso igual, que deberían montar un estudio independiente y sacar sus juegos. El problema es que no podrían usar el motor Frostbite que es de Dice y EA no creo que lo permitiera.

Por eso ya os decía que, por mucho super-mega-trailer que saquen del próximo BF6 o BC3, no va a haber "hype" de ningún tipo por mi parte. Se llamarán Dice, pero ahí no queda ni el tato de los desarrolladores de BF1, 4, 3... Mientras que SÍ estarán los de EA, con sus camuflajes a 10 eurazos, ediciones "de lujo" lamentables, soluciones de Bugs tras meses (pero si es un error de precio en skins lo arreglan en menos de 24h).

En fin, poco se puede hacer ya, solo recordar cómo empezó este desastre con su imagen promocional y el récord de "no me gusta" en Youtube y reddit, y la respuesta de EA y su "si no os gusta no lo compréis"

https://images.app.goo.gl/cXbZeZ2ooAGASJdo8
Como irá el juego en las nuevas series S y X?
Habrá mejor framerate y mayor definición?
Tiempos de carga doy po echo que mejorará un montón.
Jeremias32 escribió:Como irá el juego en las nuevas series S y X?
Habrá mejor framerate y mayor definición?
Tiempos de carga doy po echo que mejorará un montón.


Espero que se note, tanto en definición como tiempo de carga , aunque no la compraré de salida, pero creo que antes de que salga en nuevo Battlefield.
uff lo he puerto hoy después de muchos meses sin jugar y madre mía, que mal funcionaba! popping, falta de texturas, ralentizaciones....
He tenido un poco de lio con los HDD y no se si será el haber estado moviendo contenido o algo, tenéis esos problemas?
SkArTiN escribió:uff lo he puerto hoy después de muchos meses sin jugar y madre mía, que mal funcionaba! popping, falta de texturas, ralentizaciones....
He tenido un poco de lio con los HDD y no se si será el haber estado moviendo contenido o algo, tenéis esos problemas?


Yo suelo jugar a diario y me va perfecto. Hoy por lo que me dicen hay algún problilla de servidores ( conexión)
Yo juego con 600 simetricos y xbox one x , todo perfecto
Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no sé si comprarlo en versión de Xbox One o PS4, alguien que lo haya probado en las dos con que versión se quedaría?, Por otra parte como se siente el juego en la One en cuanto a gráficos, partidas yconexión?
Un saludo.
Miquelangel19 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no sé si comprarlo en versión de Xbox One o PS4, alguien que lo haya probado en las dos con que versión se quedaría?, Por otra parte como se siente el juego en la One en cuanto a gráficos, partidas yconexión?
Un saludo.


Yo lo juego en la one X y y estoy encantado, tanto en gráficos, sonido y conexión online, tengo 1000Mb y en la fat de mi hijo se ve bastante bien para ser una fat. En la ps4 no puedo decirte, ya que no lo he jugado.
Creo que al final me lo comprare para esta, una cosa, si compro la edición inglesa podré jugar o me dará problemas?
@Miquelangel19 no puedo ayudarte en eso, en teoría creo que te irá bien. Pero no me hagas mucho caso a mí. No sé cuanto te ahorras con esa versión, pero si buscas bien en tiendas, no es para nada caro.
Un saludo
Hace tiempo que lo dejé por lo mal que me iba y el aburrimiento que me suponía (aun no había ningún dlc ni descarga disponible de nada).
Podríais decirme como esta el juego a día de hoy? muay mucha gente? la conexión? que extras tiene hasta el día de hoy con respecto al juego base sin descargas?


Gracias!
alalan26 escribió:Hace tiempo que lo dejé por lo mal que me iba y el aburrimiento que me suponía (aun no había ningún dlc ni descarga disponible de nada).
Podríais decirme como esta el juego a día de hoy? muay mucha gente? la conexión? que extras tiene hasta el día de hoy con respecto al juego base sin descargas?


Gracias!


Si entra en el pass el 10 de noviembre revivirá
alalan26 escribió:Hace tiempo que lo dejé por lo mal que me iba y el aburrimiento que me suponía (aun no había ningún dlc ni descarga disponible de nada).
Podríais decirme como esta el juego a día de hoy? muay mucha gente? la conexión? que extras tiene hasta el día de hoy con respecto al juego base sin descargas?


Gracias!


Yo juego a diario y tienes servidores llenos los que quieras en conquista y avance que es lo que juego yo.

El juego va bien y sacaron varios mapas si solo jugaste los originales, hay creo en total 17 o 18 mapas siempre en modos de 64.
Jeremias32 escribió:
alalan26 escribió:Hace tiempo que lo dejé por lo mal que me iba y el aburrimiento que me suponía (aun no había ningún dlc ni descarga disponible de nada).
Podríais decirme como esta el juego a día de hoy? muay mucha gente? la conexión? que extras tiene hasta el día de hoy con respecto al juego base sin descargas?


Gracias!


Yo juego a diario y tienes servidores llenos los que quieras en conquista y avance que es lo que juego yo.

El juego va bien y sacaron varios mapas si solo jugaste los originales, hay creo en total 17 o 18 mapas siempre en modos de 64.


Ya me acuerdo de ti, cuando todo el mundo echaba pestes tu lo alababas [qmparto] [qmparto] es coña [666] ya lo estoy jugando y que mancooooo he visto un par de mapas nuevos muy chulos.

edito: llegó cansado a mi casa y me dispongo a echarme unas parridillas antes de la hora de cenar (2 horas +-) y sorpresa! servidores caídos [facepalm] si esque hay que odiarlo si o so al puto juego macho ya hasta el nunes no puedo jugar [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Ahora están vendiendo la edición definitiva a 59€

[poraki] pa ellos

Yo lo pille con un amigo a medias en ps4 y ahora estoy sin juego y sin play jajajaja...

Que triste. [+risas]
joshicko escribió:Ahora están vendiendo la edición definitiva a 59€

[poraki] pa ellos

Yo lo pille con un amigo a medias en ps4 y ahora estoy sin juego y sin play jajajaja...

Que triste. [+risas]

Tengo entendido que van a poner el battlefield v el día 10 en game pass, alomejor es buena idea que te hagas con alguno barato para masacrar novatos [666] [qmparto]
alalan26 escribió:
joshicko escribió:Ahora están vendiendo la edición definitiva a 59€

[poraki] pa ellos

Yo lo pille con un amigo a medias en ps4 y ahora estoy sin juego y sin play jajajaja...

Que triste. [+risas]

Tengo entendido que van a poner el battlefield v el día 10 en game pass, alomejor es buena idea que te hagas con alguno barato para masacrar novatos [666] [qmparto]


Espero que lo pongan tengo ganas de btf...
@joshicko me refería a la versión completa, ya que la básica sería de game pass, y si no pors no te pilles los extras y tiras con la básica... que menudo mensaje me ha quedado jajajaja
alalan26 escribió:@joshicko me refería a la versión completa, ya que la básica sería de game pass, y si no pors no te pilles los extras y tiras con la básica... que menudo mensaje me ha quedado jajajaja


Tengo opción de pillarlo en Hong Kong por 50€ y encima me queda saldo de otra vez que compre.

Esperaré al lanzamiento de series x y decidiré.

Estoy sin nada a que jugar interesante, el otro día me puse un juego de lego [poraki]
joshicko escribió:
alalan26 escribió:@joshicko me refería a la versión completa, ya que la básica sería de game pass, y si no pors no te pilles los extras y tiras con la básica... que menudo mensaje me ha quedado jajajaja


Tengo opción de pillarlo en Hong Kong por 50€ y encima me queda saldo de otra vez que compre.

Esperaré al lanzamiento de series x y decidiré.

Estoy sin nada a que jugar interesante, el otro día me puse un juego de lego [poraki]


Te gustan los juegos oscuros, difíciles y largos? ponte con un dark souls tío, no se si los has probado... pero si no quieres complicaciones ni meterte de lleno en algo puedes probar monster hunter...
alalan26 escribió:
joshicko escribió:
alalan26 escribió:@joshicko me refería a la versión completa, ya que la básica sería de game pass, y si no pors no te pilles los extras y tiras con la básica... que menudo mensaje me ha quedado jajajaja


Tengo opción de pillarlo en Hong Kong por 50€ y encima me queda saldo de otra vez que compre.

Esperaré al lanzamiento de series x y decidiré.

Estoy sin nada a que jugar interesante, el otro día me puse un juego de lego [poraki]


Te gustan los juegos oscuros, difíciles y largos? ponte con un dark souls tío, no se si los has probado... pero si no quieres complicaciones ni meterte de lleno en algo puedes probar monster hunter...


soy muy especialito para los juegos y selectivo.

los juegos japoneses no los toco y los dark souls , demons souls etc etc no son de mi rollo , los veo muy machaca botones.
alalan26 escribió:
joshicko escribió:Ahora están vendiendo la edición definitiva a 59€

[poraki] pa ellos

Yo lo pille con un amigo a medias en ps4 y ahora estoy sin juego y sin play jajajaja...

Que triste. [+risas]

Tengo entendido que van a poner el battlefield v el día 10 en game pass, alomejor es buena idea que te hagas con alguno barato para masacrar novatos [666] [qmparto]


Ojo con los novatos... Los novatos y no tan novatos juegan con la ayuda de apuntado y eso se hace más complicado.
Yo diría que el juego no está muerto, porque no está muerto? Porque sigue habiendo muchos servidores llenos de gente que jugamos a diario y sin problemas. Ahora eso sí, no va a tener más contenido. Pero para mí es un juegazo y divertido, pese a sus cosas malas, para mí gusto es de lo mejor en shooters, divertido y adictivo. Te doy MI OPINIÓN.
@pinel87 eso del auto apuntado... ahora explica que algún novato tenga tantísima suerte, es imposible... claro con razón....

Por otro lado hay bastante gente y me he vuelto a enganchar, vel problema es que después de 2 años aún hay bugs fatales, pensaba que no me encontraría pero el juego es rotito, pillas avión y se queda todo congelado y cuando apareces en pantalla estás pilotando el avión a ras de suelo y te estrellas... con un traje de camuflaje que mola un montón al seleccionar un arma en concreto (un fusil francotirador) no puedes apuntar porque se ven hojas del traje en toda la pantalla y te tapa... manos que no aparecen, manos parcialmente visibles.... siluetas invisibles... etc... no se que les pasaría a esta gente pero en anteriores battlefield nunca me encontré tantos bugs y menos a dos años de salir.... igualmente el juego engancha y es muy divertido, a mi me encanta "francotirear" [+risas]
sigo jugando,pero sin mapas .............ufff esto es una mierda...........falta el avance sovietico y el proximo año sacar uno nuevo..........para mi que es un juegazo incompleto,aunque es mas arcade el 1 y el 4.
@alalan26 la ayuda de apuntado la puede llevar todo el mundo que quiera, si es cierto que los nuevos, los niveles bajos tienen como una ayuda, para que no les mates pronto y se aburran del juego y se vayan.
Lo de los bugs, así es, hay cosas que joden, pero como dije, pese a sus fallos a mi me gusta.
Por cierto yo juego con un 0% de ayuda de apuntado y te aseguro que se nota muchísimo a la hora de matar y más de lejos y con armas semiautomáticas y con francotirador.
@pinel87 ahora que lo dices recuerdo que lo desactivé porque me molestaba un montón... a pesar de que no soy bueno apuntando y demás me molestaba un montón porque la mirilla de iba a Cuenca aveces con lo del auto apuntado...
pinel87 escribió:@alalan26 la ayuda de apuntado la puede llevar todo el mundo que quiera, si es cierto que los nuevos, los niveles bajos tienen como una ayuda, para que no les mates pronto y se aburran del juego y se vayan.
Lo de los bugs, así es, hay cosas que joden, pero como dije, pese a sus fallos a mi me gusta.
Por cierto yo juego con un 0% de ayuda de apuntado y te aseguro que se nota muchísimo a la hora de matar y más de lejos y con armas semiautomáticas y con francotirador.


Que ayuda es esa a los niveles bajos? Hay algún sitio donde leer oficial esa información, jamás lo había escuchado.
Jeremias32 escribió:
pinel87 escribió:@alalan26 la ayuda de apuntado la puede llevar todo el mundo que quiera, si es cierto que los nuevos, los niveles bajos tienen como una ayuda, para que no les mates pronto y se aburran del juego y se vayan.
Lo de los bugs, así es, hay cosas que joden, pero como dije, pese a sus fallos a mi me gusta.
Por cierto yo juego con un 0% de ayuda de apuntado y te aseguro que se nota muchísimo a la hora de matar y más de lejos y con armas semiautomáticas y con francotirador.


Que ayuda es esa a los niveles bajos? Hay algún sitio donde leer oficial esa información, jamás lo había escuchado.


Se refiere a la ayuda de apuntado, tan tremendamente descarada que el puntero "sigue" al enemigo sin tu hacer nada, yo la use al principio pero luego me molestaba porque se piraba a cuenca la mirilla cuando apuntaba y había varios enemigos juntos...
@Jeremias32 oficialmente no hay nada, pero siempre que pillas un nivel bajo es como que las balas se las come, le vacías el cargador y el te deletea sin despeinarse, aparte de la ayuda de apuntado. No te ha pasado nunca con niveles bajos? Fíjate y veras.
pinel87 escribió:@Jeremias32 oficialmente no hay nada, pero siempre que pillas un nivel bajo es como que las balas se las come, le vacías el cargador y el te deletea sin despeinarse, aparte de la ayuda de apuntado. No te ha pasado nunca con niveles bajos? Fíjate y veras.


Nunca me a pasado, es más siempre me suelo fijar en la clasificación al término de la partida y los niveles bajos suelen quedar extremadamente mal muriendo un montón y matando muy muy poco, es que salta rápido ver esos números y siempre son niveles del 1 al 10.

Pero me fijaré más por si acaso.
@Jeremias32 en la clasificación suelen quedar abajo esta claro, pero en un cara a cara tienen las de ganar y de lejos con la ayuda igual, ni hablamos de los francos
Alguien puede explicarme (con lógica por favor) para que coño sirven los rifles de francotirador antimateria? pensaba que me iba a encontrar un barret cal50 súper dopado para tanques y aviones y me encuentro un arma tosca, horrible de manejar, lenta y lo más importante, no quita una mierda a los vehículos, quitando 4 o 7 puntos de vida a los vehículos para que coño sirve esa mierda de arma?? esque no se si soy yo que estoy quemado o que hacen cosas para subnormales solo por meter relleno...
alalan26 escribió:Alguien puede explicarme (con lógica por favor) para que coño sirven los rifles de francotirador antimateria? pensaba que me iba a encontrar un barret cal50 súper dopado para tanques y aviones y me encuentro un arma tosca, horrible de manejar, lenta y lo más importante, no quita una mierda a los vehículos, quitando 4 o 7 puntos de vida a los vehículos para que coño sirve esa mierda de arma?? esque no se si soy yo que estoy quemado o que hacen cosas para subnormales solo por meter relleno...

carabina de trinchera ,gatillo rapido y reboot mandan........ XD XD XD
@sheva35 la carabina de trinchera era el último rifle francotirador? si es esa, va muy bien pero la mirilla es la peor con diferencia... y no se puede cambiar.
creo que tiene varias mirillas,pero yo juego con la standard y va ok,con gatillo automatico en especializaciones,ojo.
Hay alguna posibilidad de jugar mi cuenta de PS4 en series S??
ruls17 escribió:Hay alguna posibilidad de jugar mi cuenta de PS4 en series S??


No creo que se pueda, supongo porque son consolas diferentes.
alguien que juegue normalmente findes por la noche? en xbox one,mi gamertag es MPP Draven
Estoy haciendo pruebas en la series s para ver si pillo atmos o me quedo solo con el sonido de Windows para los auriculares con ryse y battelfield v. La verdad es que en ryse el atmos me paréce mucho mejor. En battelfield la configuración es bastante complicada, como lo teneis configurado en la consola y en el juego ????
Me parece que mejora todo lo del V, que lastima que no haya tenido mucha tirada
Estaba por terminar las misiones de francotirador para el traje épico LA UNIÓN. Y sin saber el por que me a desaparecido.
Hay varios mapas que no salen en conquista no? Porque mira que le he metido horas, y ni rastro de provenza, e islas lofoten o algo así tampoco.
Alguien sabe algo?
Vale, juraría haber leído que esos mapas no están en conquista. Algún mapa más que se haya quedado fuera de este modo?
Conquista grande solo tiene 10 de 20.
Puedes listar los servers y ver los mapas disponibles.
Básicamente vuelan todos los urbanos o cerrados sin vehículos.

Saludos
La campaña tiene modo cooperativo?
Yo he dejado el modo historia casi a la mitad, qué sopor de juego por dios!!! me han parecido unas mecánicas súper anticuadas, me recordaba cuando jugaba a los medal of honor.... y mucho rollo en plan cinematográfico que no me mola nada.

En plan segunda guerra mundial estoy ahora con el sniper elite 4 y muchísimo mejor, en mi opinión.
Chavales la definite edition es igual a la version standar, me explico , que puedes sacar jugando todas las armas y rollos esos, gracias.
Alguien sabe de algún clan activo?
4650 respuestas
190, 91, 92, 93, 94