Battlefield V - 2a Guerra mundial

Nameless escribió:@dShadow83 no te olvides de cosas básicas como el no autobalanceo de servidores, no poder cambiar de equipo, no poder poner emblemas, rebajarlo a las 2 semanas, la infame versión "Deluxe"...
No sólo han fallado con el contenido, es que han ido para atrás de forma brutal en cosas básicas que ya teníamos en la generación PS3/360.

La gente que sabía hacer juegos en Dice se fue y los nuevos no llegan al nivel exigido, así que ya pueden anunciar BC3 o BF6 que me va a dar lo mismo, seguiré con BF1 o 4 hasta que me aburra. Total, servidores y gente hay de sobra, y más ahora.

@John_Dilinger la mayoría de los buenos en Dice se han ido yendo en los últimos 18 meses. Quedan los jefes de EA y los becarios de Dice. Muy triste.

Lamentable
@John_Dilinger @Nameless Me ha dado por mirar algo de info sobre el tema en internet, y por lo visto desde 2018 mas de 80 empleados han dejado DICE, es una autentica barbaridad. Muchos de ellos, despues de la sacar BFV y el Battlefront 2, que al principio tambien se llevo lo suyo... Las politicas de EA se van a cargar a otro estudio, y van ya...

Ojala los que dejaron DICE se pongan de acuerdo y monten un estudio propio, tipo lo que hicieron los de Respawn. Y que saquen un nuevo juego, que le de a EA en la cara mientras gritan "¡¡Esto es lo que quieren los jugadores!!"
@dShadow83 pienso igual, que deberían montar un estudio independiente y sacar sus juegos. El problema es que no podrían usar el motor Frostbite que es de Dice y EA no creo que lo permitiera.

Por eso ya os decía que, por mucho super-mega-trailer que saquen del próximo BF6 o BC3, no va a haber "hype" de ningún tipo por mi parte. Se llamarán Dice, pero ahí no queda ni el tato de los desarrolladores de BF1, 4, 3... Mientras que SÍ estarán los de EA, con sus camuflajes a 10 eurazos, ediciones "de lujo" lamentables, soluciones de Bugs tras meses (pero si es un error de precio en skins lo arreglan en menos de 24h).

En fin, poco se puede hacer ya, solo recordar cómo empezó este desastre con su imagen promocional y el récord de "no me gusta" en Youtube y reddit, y la respuesta de EA y su "si no os gusta no lo compréis"

https://images.app.goo.gl/cXbZeZ2ooAGASJdo8
Como irá el juego en las nuevas series S y X?
Habrá mejor framerate y mayor definición?
Tiempos de carga doy po echo que mejorará un montón.
Jeremias32 escribió:Como irá el juego en las nuevas series S y X?
Habrá mejor framerate y mayor definición?
Tiempos de carga doy po echo que mejorará un montón.

Espero que se note, tanto en definición como tiempo de carga , aunque no la compraré de salida, pero creo que antes de que salga en nuevo Battlefield.
uff lo he puerto hoy después de muchos meses sin jugar y madre mía, que mal funcionaba! popping, falta de texturas, ralentizaciones....
He tenido un poco de lio con los HDD y no se si será el haber estado moviendo contenido o algo, tenéis esos problemas?
SkArTiN escribió:uff lo he puerto hoy después de muchos meses sin jugar y madre mía, que mal funcionaba! popping, falta de texturas, ralentizaciones....
He tenido un poco de lio con los HDD y no se si será el haber estado moviendo contenido o algo, tenéis esos problemas?

Yo suelo jugar a diario y me va perfecto. Hoy por lo que me dicen hay algún problilla de servidores ( conexión)
Yo juego con 600 simetricos y xbox one x , todo perfecto
Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no sé si comprarlo en versión de Xbox One o PS4, alguien que lo haya probado en las dos con que versión se quedaría?, Por otra parte como se siente el juego en la One en cuanto a gráficos, partidas yconexión?
Un saludo.
Miquelangel19 escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no sé si comprarlo en versión de Xbox One o PS4, alguien que lo haya probado en las dos con que versión se quedaría?, Por otra parte como se siente el juego en la One en cuanto a gráficos, partidas yconexión?
Un saludo.

Yo lo juego en la one X y y estoy encantado, tanto en gráficos, sonido y conexión online, tengo 1000Mb y en la fat de mi hijo se ve bastante bien para ser una fat. En la ps4 no puedo decirte, ya que no lo he jugado.
Creo que al final me lo comprare para esta, una cosa, si compro la edición inglesa podré jugar o me dará problemas?
@Miquelangel19 no puedo ayudarte en eso, en teoría creo que te irá bien. Pero no me hagas mucho caso a mí. No sé cuanto te ahorras con esa versión, pero si buscas bien en tiendas, no es para nada caro.
Un saludo
Hace tiempo que lo dejé por lo mal que me iba y el aburrimiento que me suponía (aun no había ningún dlc ni descarga disponible de nada).
Podríais decirme como esta el juego a día de hoy? muay mucha gente? la conexión? que extras tiene hasta el día de hoy con respecto al juego base sin descargas?

Gracias!
alalan26 escribió:Hace tiempo que lo dejé por lo mal que me iba y el aburrimiento que me suponía (aun no había ningún dlc ni descarga disponible de nada).
Podríais decirme como esta el juego a día de hoy? muay mucha gente? la conexión? que extras tiene hasta el día de hoy con respecto al juego base sin descargas?

Gracias!

Si entra en el pass el 10 de noviembre revivirá
alalan26 escribió:Hace tiempo que lo dejé por lo mal que me iba y el aburrimiento que me suponía (aun no había ningún dlc ni descarga disponible de nada).

Gracias!

Yo juego a diario y tienes servidores llenos los que quieras en conquista y avance que es lo que juego yo.

El juego va bien y sacaron varios mapas si solo jugaste los originales, hay creo en total 17 o 18 mapas siempre en modos de 64.
Jeremias32 escribió:

Gracias!

Yo juego a diario y tienes servidores llenos los que quieras en conquista y avance que es lo que juego yo.

El juego va bien y sacaron varios mapas si solo jugaste los originales, hay creo en total 17 o 18 mapas siempre en modos de 64.

Ya me acuerdo de ti, cuando todo el mundo echaba pestes tu lo alababas [qmparto] [qmparto] es coña [666] ya lo estoy jugando y que mancooooo he visto un par de mapas nuevos muy chulos.

edito: llegó cansado a mi casa y me dispongo a echarme unas parridillas antes de la hora de cenar (2 horas +-) y sorpresa! servidores caídos [facepalm] si esque hay que odiarlo si o so al puto juego macho ya hasta el nunes no puedo jugar [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
4615 respuestas
189, 90, 91, 92, 93