Battlefield V - 2a Guerra mundial

En DICE son unos genios, no querian quedarse atras y han copiado los crasheos de CoD. El juego me iba siempre bien hasta despues del parche del Pacifico, ya llevo 3 crasheos.
Yo crasheos ninguno pero por ejemplo jugando de médico más de una vez y una vez revivido un compañero me quedo con la jeringa en la mano y no puedo cambiar de arma.
Por cierto la mision de vientos de guerra de la Garand cuidao, llevo ya no se cuantos metros para colarle una granada a 3 tios juntos pero no hay manera xDDD

Estoy por pasar e ir a lo mio, es la unica que me falta de esta semana, la que viene es un ñordo de aviones que no hare casi nada y esa exp que pierdo de recompensas.
0 problemas por aquí ni crasheos ni bajadas de fps, dicho sea de paso que lo mismo hay esas bajadas y no las note o vea.
Ayer algún amigo decía que tenía microlagazos y tal, pero no noto nada.
El juego ha mejorado enormemente, eso está claro. Pero tampoco hay que ser conformistas.

A mí ahora me ha dado por jugar mucho indie de -20€. Y son juegos con cariño y calidad. Éste juego es un AAA de +60€, y si hay que ser crítico, lo soy. Ha pasado un año para recibir esto, que era lo que se pedía, mapas y facciones de la 2ªGM, conflictos conocidos por todos y armas míticas. Si finalmente llega el frente oriental, perfecto. Creo que no sacar nuevo BF le va a venir muy bien a V y va a quedar un juego muy muy completo.

Para terminar: no soy un tiquismiquis de los detalles, pero coño, que menos que meter las banderas y uniformes de cada bando ¿no? ¿Vosotros compráis un FIFA y os da igual si las camisetas, estadios y jugadores son reales? Ahora va a resultar que puedo hacer el F1 2019 e inventarme escuderías y circuitos y aquí os daría igual.

P.D: el juego ha mejorado mucho tras Metro, Wake y las facciones nuevas. Qué curioso, cosas recicladas pero que todos pedíamos, no como esos engendros que sacaron de inicio. Si sacan Omaha, Berlín y Stalingrado se coronan.
Nameless escribió:El juego ha mejorado enormemente, eso está claro. Pero tampoco hay que ser conformistas.

A mí ahora me ha dado por jugar mucho indie de -20€. Y son juegos con cariño y calidad. Éste juego es un AAA de +60€, y si hay que ser crítico, lo soy. Ha pasado un año para recibir esto, que era lo que se pedía, mapas y facciones de la 2ªGM, conflictos conocidos por todos y armas míticas. Si finalmente llega el frente oriental, perfecto. Creo que no sacar nuevo BF le va a venir muy bien a V y va a quedar un juego muy muy completo.

Para terminar: no soy un tiquismiquis de los detalles, pero coño, que menos que meter las banderas y uniformes de cada bando ¿no? ¿Vosotros compráis un FIFA y os da igual si las camisetas, estadios y jugadores son reales? Ahora va a resultar que puedo hacer el F1 2019 e inventarme escuderías y circuitos y aquí os daría igual.

P.D: el juego ha mejorado mucho tras Metro, Wake y las facciones nuevas. Qué curioso, cosas recicladas pero que todos pedíamos, no como esos engendros que sacaron de inicio. Si sacan Omaha, Berlín y Stalingrado se coronan.


Las Ardenas,el Alamein,Market Garden se pueden sacar tantas cosas fieles al conflicto.
¿Se necesita live para la prueba gratuita?.
RonnieLeo_fcb escribió:¿Se necesita live para la prueba gratuita?.


En Xbox necesitas Live para prácticamente todo referente al online.
@John_Dilinger Qué detalles no te han cuadrado ? Por mi parte diría que estoy jugando a un juego de guerra ambientado en la IIGM... Las armas son de la IIGM, los vehículos son de la IIGM...
Lo de ponerse las pilas por el lanzamiento del nuevo CoD no lo veo, no haces mapas en dos días porque va a salir el nuevo CoD, lleva su tiempo... Creo que por alguna razón prefirieron sacar antes BV que el nuevo CoD aunque fuese en Beta y sacarlo en Beta no es algo que hayan ocultado. Éso sí, en este año a BV lo han puesto a caldo y el nuevo CoD sale como finalizado pero hay crasheos .En breve caerá y a ver qué pasa... A mi de momento ningún juego me ha crasheado en X ( RRD2, BV, Gears 5 a lo que más he jugado este año y todo perfecto)

@Nameless No hay que ser conformistas, este año compré dos juegos, RRD2 y BV, el resto del Game Pass y con BV sabíamos que estábamos en Beta y de momento no han hecho un mal juego, hay contenido, el juego es bueno y viene más contenido ya habiendo salido de la Beta. En cuánto a los detalles como las banderas, estoy de acuerdo, a mi si que me gustan los detalles y que todo sea lo más realista posible pero tampoco es como para cogérsela con papel de fumar por tres detalles que no suponen ni un 0,2% de todo el contenido del juego, digo yo... Éso sí, si no es por la presión de los que se han quejado, igual hubieran dejado la Beta como estaba... Y comparto que Stalingrado y Berlín con facciones nazis y soviéticas sería muy épico, al igual que Normandía, ojalá! pero creo éso en este BV no lo vamos a ver...
MeY_UnO escribió:@John_Dilinger Qué detalles no te han cuadrado ? Por mi parte diría que estoy jugando a un juego de guerra ambientado en la IIGM... Las armas son de la IIGM, los vehículos son de la IIGM...
Lo de ponerse las pilas por el lanzamiento del nuevo CoD no lo veo, no haces mapas en dos días porque va a salir el nuevo CoD, lleva su tiempo... Creo que por alguna razón prefirieron sacar antes BV que el nuevo CoD aunque fuese en Beta y sacarlo en Beta no es algo que hayan ocultado. Éso sí, en este año a BV lo han puesto a caldo y el nuevo CoD sale como finalizado pero hay crasheos .En breve caerá y a ver qué pasa... A mi de momento ningún juego me ha crasheado en X ( RRD2, BV, Gears 5 a lo que más he jugado este año y todo perfecto)

@Nameless No hay que ser conformistas, este año compré dos juegos, RRD2 y BV, el resto del Game Pass y con BV sabíamos que estábamos en Beta y de momento no han hecho un mal juego, hay contenido, el juego es bueno y viene más contenido ya habiendo salido de la Beta. En cuánto a los detalles como las banderas, estoy de acuerdo, a mi si que me gustan los detalles y que todo sea lo más realista posible pero tampoco es como para cogérsela con papel de fumar por tres detalles que no suponen ni un 0,2% de todo el contenido del juego, digo yo... Éso sí, si no es por la presión de los que se han quejado, igual hubieran dejado la Beta como estaba... Y comparto que Stalingrado y Berlín con facciones nazis y soviéticas sería muy épico, al igual que Normandía, ojalá! pero creo éso en este BV no lo vamos a ver...


Detalles que no me han cuadrado por ejemplo ciertos uniformes,símbolos como la desaparición de la esvástica,las fuerzas Waffen SS ni existen,batallas como Dunkerque,la batalla de Inglaterra por ver quien tenía la superioridad aerea en el canal de la Mancha entre la RAF y la Luftwaffe como la Operación León Marino y la Operación Día del Águila,inclusión de mujeres en el ejército alemán y británico.

Cosas así son las que le fallan al juego y más cuando se quiere ambientar el enfrentamiento que tuvieron británicos contra alemanes,en fin parece esto ya una clase de historia pero destaco que con esta actualizacion del Frente del Pacífico para mi el juego a ganado mucho protagonismo.
Buenas.

Tras la actualización que os leo, merece la pena a estas altura pillarlo en CdKeys por 18€ la versión Deluxe?
ManuKM escribió:Buenas.

Tras la actualización que os leo, merece la pena a estas altura pillarlo en CdKeys por 18€ la versión Deluxe?

Yo creo que por ese precio si merece la pena. Eso si, el modo historia es malísimo.
ManuKM escribió:Buenas.

Tras la actualización que os leo, merece la pena a estas altura pillarlo en CdKeys por 18€ la versión Deluxe?


Por 6€ más pillas un año de eaaccess. Sólo si te interesan otros juegos. Por 18€ [oki]

@MeY_UnO son detalles que dejan mal sabor de boca. Y poner a 60€ un early access, igual o peor. Y ahora hay menos, pero los Bugs y crasheos es otra. Y que quiten de un día para otro modos como Dominación o Asalto, otra.
Si sumas, son muchos detalles malos, no sólo las banderas o uniformes o mapas clásicos, que es lo más comentado. Pero todo lo anterior también cuenta, y cuenta para mal.

Ahora bien, HOY, por 18€ por ejemplo, es muy buena compra. No creo ni que el nuevo CoD lo supere en lo suyo, la guerra a gran escala.
Pero a los veteranos de la saga, que son a los que tienen que cuidar (no a los llorones de las redes sociales que se escandalizan por un juego que ni conocen ni van a comprar) o al menos a mí, me dolió como salió y el enfoque tomado. Nada más.
Raiben escribió:
ManuKM escribió:Buenas.

Tras la actualización que os leo, merece la pena a estas altura pillarlo en CdKeys por 18€ la versión Deluxe?

Yo creo que por ese precio si merece la pena. Eso si, el modo historia es malísimo.


A mi lo que me jode es que ya apenas me quedan logros multijugador y para los demas toca pasarse las distintas historias, que perezon xD

A ver si para BFV se dejan de modo historia copon.
No iban a sacar tres mapas con la actualidad?
Me encantan los mapas nuevos, muy currados. A mi me va el juego muy bien (juego en la X) ni crasheos ni bajada de fps ni nada.

Ahora si esta completo el juego, mapas de sobra y muy diversos. Que debería haber salido así? pues tambien, pero yo pienso que el no tener dlcs de pago provoca que el contenido del juego te lo vayan soltando poco a poco para alargar la vida del mismo. Si te dan todos los mapas de salida y ya no le meten nada mas, al año no quedan ni la mitad de jugadores. Creo que Dice lo ha hecho asi por no tener dlcs de pago.
Buen momento para retomar el juego,muy buenos mapas los del pacifico,los que teneis el juego aparcado tendriais que darle una nueva oportunidad.
juanlu1981 escribió:Me encantan los mapas nuevos, muy currados. A mi me va el juego muy bien (juego en la X) ni crasheos ni bajada de fps ni nada.

Ahora si esta completo el juego, mapas de sobra y muy diversos. Que debería haber salido así? pues tambien, pero yo pienso que el no tener dlcs de pago provoca que el contenido del juego te lo vayan soltando poco a poco para alargar la vida del mismo. Si te dan todos los mapas de salida y ya no le meten nada mas, al año no quedan ni la mitad de jugadores. Creo que Dice lo ha hecho asi por no tener dlcs de pago.


Juanlu así si pero el tanque de anoche era muy pesaooo er nota ratataaaa
meliman07 escribió:No iban a sacar tres mapas con la actualidad?


Son tres mapas,dos de ellos ya están el último ambientado en la batalla de la Isla de Wake llegará el mes que viene.
John_Dilinger escribió:
meliman07 escribió:No iban a sacar tres mapas con la actualidad?


Son tres mapas,dos de ellos ya están el último ambientado en la batalla de la Isla de Wake llegará el mes que viene.


Gracias. Otros 3/4 mapas más de Pacifico y otros tantos en Europa y el juego quedará completo. Ejército ruso y resistencia francesa
meliman07 escribió:
John_Dilinger escribió:
meliman07 escribió:No iban a sacar tres mapas con la actualidad?


Son tres mapas,dos de ellos ya están el último ambientado en la batalla de la Isla de Wake llegará el mes que viene.


Gracias. Otros 3/4 mapas más de Pacifico y otros tantos en Europa y el juego quedará completo. Ejército ruso y resistencia francesa



No fastidies, al juego le faltan mapas de confilcto urbano, como han dicho por ahi arriba, Stalingrado o Berlin serian geniales.
@NosferatuX claro faltan 3/4 mapas de Europa como he dicho entre ellos Normandia, Stalingrado. Igualmente harían falta mapas de la Campaña de África con el África Korps
Kandem está baneado por "SPAM"
Buenos. Pues ayer lo pillé a 17 euros el pack deluxe y me está encantando. Entre éste y el cod ya tengo diversion...
Por faltar escenarios... pues anda que no hay opciones:
Frente ruso: desde Smolensko, Leningrado, Stalingrado, Kursk...
Frente Italiano: Ancio, Montecassino.
Frente occidental: Normandía, Market Garden, Ardenas,

Y solo son unas pocas pero las más conocidas.

El frente del Pacífico, además de las batallas de reconquista americanas, se podían haber ido a Singapur, Filipinas, Guadalcanal...

La verdad, me está gustando mucho el frente del Pacífico. Los mapas abiertos pero con muchos niveles y obstáculos son muy jugables.

Por cierto. Sigo sin acostumbrarme a ese tono "fantasma" de los soldados que pusieron para hacerlos más visibles ante las quejas de la gente.

Saludos
JUKspn escribió:
La verdad, me está gustando mucho el frente del Pacífico. Los mapas abiertos pero con muchos niveles y obstáculos son muy jugables.


Esta es la clave, asi evitas el campeo extremo, da gusto moverse por los dos mapas nuevos, nada que ver con mierdas como el aerodromo, Panzerstorm, Acero Retorcido o Arras.
Ha costado, pero van entendiendo como hacer mapas abiertos xD
Después de llevarme el chasco por el "cambio" de Dominación por Conquista Patrulla, desde esta última actualización, han dado en el clavo.

Por favor, DICE, no lo toques salvo para añadir más contenido!!
Veo que el juego ha mejorado mucho por vuestros comentarios. Estoy planteándome pillar la edición Deluxe por 18 pavetes pero jugar a los bf solo me da pereza. ¿Por aquí os juntais algunos para dar cera?
John_Dilinger escribió:
MeY_UnO escribió:@John_Dilinger Qué detalles no te han cuadrado ? Por mi parte diría que estoy jugando a un juego de guerra ambientado en la IIGM... Las armas son de la IIGM, los vehículos son de la IIGM...
Lo de ponerse las pilas por el lanzamiento del nuevo CoD no lo veo, no haces mapas en dos días porque va a salir el nuevo CoD, lleva su tiempo... Creo que por alguna razón prefirieron sacar antes BV que el nuevo CoD aunque fuese en Beta y sacarlo en Beta no es algo que hayan ocultado. Éso sí, en este año a BV lo han puesto a caldo y el nuevo CoD sale como finalizado pero hay crasheos .En breve caerá y a ver qué pasa... A mi de momento ningún juego me ha crasheado en X ( RRD2, BV, Gears 5 a lo que más he jugado este año y todo perfecto)

@Nameless No hay que ser conformistas, este año compré dos juegos, RRD2 y BV, el resto del Game Pass y con BV sabíamos que estábamos en Beta y de momento no han hecho un mal juego, hay contenido, el juego es bueno y viene más contenido ya habiendo salido de la Beta. En cuánto a los detalles como las banderas, estoy de acuerdo, a mi si que me gustan los detalles y que todo sea lo más realista posible pero tampoco es como para cogérsela con papel de fumar por tres detalles que no suponen ni un 0,2% de todo el contenido del juego, digo yo... Éso sí, si no es por la presión de los que se han quejado, igual hubieran dejado la Beta como estaba... Y comparto que Stalingrado y Berlín con facciones nazis y soviéticas sería muy épico, al igual que Normandía, ojalá! pero creo éso en este BV no lo vamos a ver...


Detalles que no me han cuadrado por ejemplo ciertos uniformes,símbolos como la desaparición de la esvástica,las fuerzas Waffen SS ni existen,batallas como Dunkerque,la batalla de Inglaterra por ver quien tenía la superioridad aerea en el canal de la Mancha entre la RAF y la Luftwaffe como la Operación León Marino y la Operación Día del Águila,inclusión de mujeres en el ejército alemán y británico.

Cosas así son las que le fallan al juego y más cuando se quiere ambientar el enfrentamiento que tuvieron británicos contra alemanes,en fin parece esto ya una clase de historia pero destaco que con esta actualizacion del Frente del Pacífico para mi el juego a ganado mucho protagonismo.


En cuanto a los mapas, dijeron desde el inicio que no iban a meter mapas icónicos y que optaban por enfrentamientos menos conocidos de la IIGM y no creo que menos conocidos sea igual a falta de rigor histórico...

Personalmente, a mi me motiva más meter escenarios icónicos, aunque añadir escenarios menos conocidos, está bien porque así los curioseas por Internet. Y sobre todo, para mi lo más importante es que los mapas estén bien hechos. ¿Para que quiero un mapa que se llame Normandía-Berlín-Stallingrado si luego no está bien hecho ? Prefiero un escenario menos popular pero que su mapa esté hecho a la perfección... Para mi es lo importante en un juego... Y habiendo sido una guerra global por medio mundo, no tienes juego suficiente si quieres meter mapas con todos los escenarios y enfrentamientos que hubo. Siempre nos van a faltar algunos...

Aquí salen los mapas y las referencias a las batallas que se pueden buscar por Internet.

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... ps#belgium

En cuanto a las mujeres en el juego y la exclusión de uniformes y simbología nazi, me parece desmesurado como para vetar a un juego... Además que, mujeres hubo y se omite que los rusos ni aparezcan cuando de haber una salida histórica, lo es no incluir a uno de los participantes en la IIGM que curiosamente son los que derrotaron a los nazis... Aún hay tiempo, pero si no los incluyen, si que podremos hablar de sesgo histórico.

@Nameless El modo Asalto no es el mismo que el modo Avance ? Y el modo Dominación no es el mismo que el modo Conquista ? Creo que sólo les han cambiado el nombre para los eventos online pero no estoy seguro...
En cuanto a los crasheos, como no se contagie de CoD a BV no hay otra explicación... No he sufrido ninguno en X, en ningún juego...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema aparte: ¿ Alguien sabe como se usa la granada en el M1 Garand ???
Bueno, de todas maneras queda un año de Battlefield hasta que decidan lanzar el siguiente, con lo que seguramente encontraremos alguna cosa mas o como minimo se terminaran de solucionar bastantes cositas.
MeY_UnO escribió:
John_Dilinger escribió:
MeY_UnO escribió:@John_Dilinger Qué detalles no te han cuadrado ? Por mi parte diría que estoy jugando a un juego de guerra ambientado en la IIGM... Las armas son de la IIGM, los vehículos son de la IIGM...
Lo de ponerse las pilas por el lanzamiento del nuevo CoD no lo veo, no haces mapas en dos días porque va a salir el nuevo CoD, lleva su tiempo... Creo que por alguna razón prefirieron sacar antes BV que el nuevo CoD aunque fuese en Beta y sacarlo en Beta no es algo que hayan ocultado. Éso sí, en este año a BV lo han puesto a caldo y el nuevo CoD sale como finalizado pero hay crasheos .En breve caerá y a ver qué pasa... A mi de momento ningún juego me ha crasheado en X ( RRD2, BV, Gears 5 a lo que más he jugado este año y todo perfecto)

@Nameless No hay que ser conformistas, este año compré dos juegos, RRD2 y BV, el resto del Game Pass y con BV sabíamos que estábamos en Beta y de momento no han hecho un mal juego, hay contenido, el juego es bueno y viene más contenido ya habiendo salido de la Beta. En cuánto a los detalles como las banderas, estoy de acuerdo, a mi si que me gustan los detalles y que todo sea lo más realista posible pero tampoco es como para cogérsela con papel de fumar por tres detalles que no suponen ni un 0,2% de todo el contenido del juego, digo yo... Éso sí, si no es por la presión de los que se han quejado, igual hubieran dejado la Beta como estaba... Y comparto que Stalingrado y Berlín con facciones nazis y soviéticas sería muy épico, al igual que Normandía, ojalá! pero creo éso en este BV no lo vamos a ver...


Detalles que no me han cuadrado por ejemplo ciertos uniformes,símbolos como la desaparición de la esvástica,las fuerzas Waffen SS ni existen,batallas como Dunkerque,la batalla de Inglaterra por ver quien tenía la superioridad aerea en el canal de la Mancha entre la RAF y la Luftwaffe como la Operación León Marino y la Operación Día del Águila,inclusión de mujeres en el ejército alemán y británico.

Cosas así son las que le fallan al juego y más cuando se quiere ambientar el enfrentamiento que tuvieron británicos contra alemanes,en fin parece esto ya una clase de historia pero destaco que con esta actualizacion del Frente del Pacífico para mi el juego a ganado mucho protagonismo.


En cuanto a los mapas, dijeron desde el inicio que no iban a meter mapas icónicos y que optaban por enfrentamientos menos conocidos de la IIGM y no creo que menos conocidos sea igual a falta de rigor histórico...

Personalmente, a mi me motiva más meter escenarios icónicos, aunque añadir escenarios menos conocidos, está bien porque así los curioseas por Internet. Y sobre todo, para mi lo más importante es que los mapas estén bien hechos. ¿Para que quiero un mapa que se llame Normandía-Berlín-Stallingrado si luego no está bien hecho ? Prefiero un escenario menos popular pero que su mapa esté hecho a la perfección... Para mi es lo importante en un juego... Y habiendo sido una guerra global por medio mundo, no tienes juego suficiente si quieres meter mapas con todos los escenarios y enfrentamientos que hubo. Siempre nos van a faltar algunos...

Aquí salen los mapas y las referencias a las batallas que se pueden buscar por Internet.

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... ps#belgium

En cuanto a las mujeres en el juego y la exclusión de uniformes y simbología nazi, me parece desmesurado como para vetar a un juego... Además que, mujeres hubo y se omite que los rusos ni aparezcan cuando de haber una salida histórica, lo es no incluir a uno de los participantes en la IIGM que curiosamente son los que derrotaron a los nazis... Aún hay tiempo, pero si no los incluyen, si que podremos hablar de sesgo histórico.

@Nameless El modo Asalto no es el mismo que el modo Avance ? Y el modo Dominación no es el mismo que el modo Conquista ? Creo que sólo les han cambiado el nombre para los eventos online pero no estoy seguro...
En cuanto a los crasheos, como no se contagie de CoD a BV no hay otra explicación... No he sufrido ninguno en X, en ningún juego...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema aparte: ¿ Alguien sabe como se usa la granada en el M1 Garand ???


Deja pulsada la Y.

Los nuevos mapas son muy buenos y muy divertidos. A mí no me importa que los mapas representen batallas poco conocidas. Incluso que al final solo hubieran sido ingleses contra alemanes.

Lo que me hubiese gustado, como he dicho muchas veces, es un mínimo de rigor histórico en cuanto a uniformes (los hay absurdos y que la verdad te sacan de la WW2), accesorios de armas, cosas como en Grandes Operaciones ver a alemanes saltar de un C47 o la representatividad de género o color (no me gusta que de la excepción o poco habitual se pueda hacer una cosa general). Y lo digo como amante de la WW2, supongo que al que le dé igual la ambientación pues estos temas le traigan más al pairo.

Y ya digo que el juego me parece muy divertido (sus 160 horas llevo) pero puestos a hacer cosas pues esos cambios haría yo... pero bueno el juego es de DICE y son sus decisiones. Ya se ha hablado mucho del tema :)
¿En serio no hay rusos?
@MeY_UnO deja apretado el botón "y",te carga la granada,es el mismo sistema que para seleccionar el modo semi o automático de disparo en las armas que tienen ese modo,por cierto menudo fusil semiautomático,de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Saludos
_Jesu_ escribió:¿En serio no hay rusos?


No compañero,almenos de momento.
reynoldor escribió:Bueno, de todas maneras queda un año de Battlefield hasta que decidan lanzar el siguiente, con lo que seguramente encontraremos alguna cosa mas o como minimo se terminaran de solucionar bastantes cositas.


En verdad quedan 2 minimo, el BFVI no sale hasta el año fiscal 2022 (casi seguro para finales de 2021), asi que imagino que eso beneficia a BFV y recibira apoyo de esos conflictos iconicos qu eno querian meter, sobre todo porque ya han metido el PAcifico, y esta claro que la hoja de ruta que tenian inicialmente la han hecho trizas.
En teoría según tengo entendido, lo que dijeron era que no es que no quisieran meter batallas históricas conocidas, sino que irían añadiendo contenido cronológicamente según la historia de la gran guerra.

Yo hace como dos semanas que ni lo toco, tanto a mejorado el juego en tan solo dos mapas nuevos?
Todas las armas que se desbloqueaban con todos los desafios de Vientos de Guerra anteriores las han desbloqueado todas para todos ahora? Porque yo me dejé alguna por desbloquear y ahora en mi armeria creo que tengo muchas mas armas de las normales
_Jesu_ escribió:¿En serio no hay rusos?


No, los están matando a todos en la campaña del duty, como siempre son los malos ! [carcajad]
eledupor2 escribió:En teoría según tengo entendido, lo que dijeron era que no es que no quisieran meter batallas históricas conocidas, sino que irían añadiendo contenido cronológicamente según la historia de la gran guerra.

Yo hace como dos semanas que ni lo toco, tanto a mejorado el juego en tan solo dos mapas nuevos?



los mapas nuevos estan muy muy bien, deberias echarles un ojo.
Capi America escribió:Todas las armas que se desbloqueaban con todos los desafios de Vientos de Guerra anteriores las han desbloqueado todas para todos ahora? Porque yo me dejé alguna por desbloquear y ahora en mi armeria creo que tengo muchas mas armas de las normales

Si,las puedes comprar con los puntos que te dan haciendo los desafios,yo le di un paron inportante y me he puesto al dia comprandolas,a mi me salian en la lista de "cambiar arma" de cada perfil(asalto,reconocimento,apoyo,medico).
rotacio escribió:
Capi America escribió:Todas las armas que se desbloqueaban con todos los desafios de Vientos de Guerra anteriores las han desbloqueado todas para todos ahora? Porque yo me dejé alguna por desbloquear y ahora en mi armeria creo que tengo muchas mas armas de las normales

Si,las puedes comprar con los puntos que te dan haciendo los desafios,yo le di un paron inportante y me he puesto al dia comprandolas,a mi me salian en la lista de "cambiar arma" de cada perfil(asalto,reconocimento,apoyo,medico).


Ya decia yo... gracias!!

Los cosmeticos por eso de lo que seria el pase no no? Los de llegar al maximo nivel y eso
@PinkFloyd_P51 @rotacio Gracias! Pues sí, la Garand va muy bien, no soy de semiautomáticos y la he empezado a usar por lo del reto y es un buen arma a corta y larga distancia. Para no estar acostumbrado a su uso consigo tocar las narices al enemigo y con el lanzagranadas es letal.
De fusiles junto al Gewehr aleman el M1 Garand es de los mejores.
Yo tiro de la Selbstlader 1916 con mira x3.
Esa precisión, daño y cargador tan amplio... La cadencia no es alta y la tengo configurada sin favorecer el tiro desde la cadera, pero en mapas como los de Pacífico, hasta a corta distancia hace estragos.

Al M1 Garand le veo una cadencia y precisión muy buena, pero le falta daño y su cargador no es amplio.

Pero bueno, las armas de uso van con cada uno.
Para ocasiones especiales, con el M1907 con su cacencia bestial XD
JUKspn escribió:Yo tiro de la Selbstlader 1916 con mira x3.
Esa precisión, daño y cargador tan amplio... La cadencia no es alta y la tengo configurada sin favorecer el tiro desde la cadera, pero en mapas como los de Pacífico, hasta a corta distancia hace estragos.

Al M1 Garand le veo una cadencia y precisión muy buena, pero le falta daño y su cargador no es amplio.

Pero bueno, las armas de uso van con cada uno.
Para ocasiones especiales, con el M1907 con su cacencia bestial XD


Es que el rifle semiautomatico Winchester da muy duro y más a distancia a cortas,yo con ese arma en el mapa operación metro he hecho mucha "pupa".
rotacio escribió:
Capi America escribió:Todas las armas que se desbloqueaban con todos los desafios de Vientos de Guerra anteriores las han desbloqueado todas para todos ahora? Porque yo me dejé alguna por desbloquear y ahora en mi armeria creo que tengo muchas mas armas de las normales

Si,las puedes comprar con los puntos que te dan haciendo los desafios,yo le di un paron inportante y me he puesto al dia comprandolas,a mi me salian en la lista de "cambiar arma" de cada perfil(asalto,reconocimento,apoyo,medico).


Pero eso ha pasado desde el minuto 1, todas las armas de vientos de guerra se han ido poniendo por puntos pasado un poco de tiempo.
a mi tb me crashea ahora muchisimo mas,pero el juego ya va cogiendo tono [fumando] [fumando]
unos 10 mapas mas y el juego estara guapo.
los mapas nuevos estan bien,pero los aviones se derriban fatal y son un poco grandes,me gustan mas cortos con mas accion como el 1.
Después de darle todo el finde a los nuevos mapas, puedo decir, bravo por DICE. Nunca me había divertido tanto con este Battlefield.

Al principio se hace un poco frustrante en el mapa Tormenta del Pacífico. Si es que te toca un equipo que no avanza, y que se queda en la primera isla a usar francos. Pero una ves que avanzas por el mapa, es una maldita delicia.

Viendo que el próximo Battlefield saldrá en 2021. Ojala DICE haga las cosas bien con el soporte a este.
gonzaloJFK escribió:Después de darle todo el finde a los nuevos mapas, puedo decir, bravo por DICE. Nunca me había divertido tanto con este Battlefield.

Al principio se hace un poco frustrante en el mapa Tormenta del Pacífico. Si es que te toca un equipo que no avanza, y que se queda en la primera isla a usar francos. Pero una ves que avanzas por el mapa, es una maldita delicia.

Viendo que el próximo Battlefield saldrá en 2021. Ojala DICE haga las cosas bien con el soporte a este.


Totalmente de acuerdo contigo como te toque un equipo q no saben que hacer no pasas del primer sector cosa que me paso anoche a mi sin embargo como seamos equipos buenos los q atacan y defienden es épico la batalla y largas muy largas, lo tenía abandonado el juego pero con estos mapas se han lucido,la ambientación es total la música ufff guerra total.
Como os van los servidores???
Ayer me tiraron fuera justo al acabar una de esas batallas épicas en los nuevos mapas y a un compañero como tres veces,no sé si era cosa de nuestra conexión,cosa que dudo,o son los servidores.
Saludos
Buenas, después de probar los mapas nuevos y demás, sigue siendo la misma basura de battlefield que llevamos aguantando un año.

Un juego no cambia por completo por que se añadan 2 mapas y un puñado de armas. El juego está roto en sus mecánicas y la gente guarrea más de la cuenta por estas mismas mecánicas fallidas.

Agradezco que metan contenido gratuito y demás, pero la base del juego es la que es y me quedo con los battlefield anteriores de calle.
4650 respuestas