Battlefield V - 2a Guerra mundial

JUKspn escribió:Esto es lo que yo llamo "morir matando". XD

https://gamerdvr.com/gamer/jukspn/video/83431421


Ese ultimo tramo en ese mapa es super epico en avance
Jeremias32 escribió:
JUKspn escribió:Esto es lo que yo llamo "morir matando". XD

https://gamerdvr.com/gamer/jukspn/video/83431421


Ese ultimo tramo en ese mapa es super epico en avance


De los mejores mapas que he jugado en Bf. El modo Avance en el Pacífico es perfecto.
Wake me ha defraudado un poco.
sheva35 escribió:isla wake deberian reducirla a la mitad,vas de un lado a otro en conquista y no encuantras ni al tato.......... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cierto, mejor en modo avance
Una duda la version de ea acces no te deja jugar en multijugador?
chilenoxbonero escribió:Una duda la version de ea acces no te deja jugar en multijugador?


Debería dejar, 10 horas. La campaña sí estaba limitada, creo yo, pero el online no.
Nameless escribió:
chilenoxbonero escribió:Una duda la version de ea acces no te deja jugar en multijugador?


Debería dejar, 10 horas. La campaña sí estaba limitada, creo yo, pero el online no.


Me deja jugar solo la campaña el online me dice que tengo que actualizar ya que es uba version de prueba alguien lo ha jugado con ea acces?
chilenoxbonero escribió:
Nameless escribió:
chilenoxbonero escribió:Una duda la version de ea acces no te deja jugar en multijugador?


Debería dejar, 10 horas. La campaña sí estaba limitada, creo yo, pero el online no.


Me deja jugar solo la campaña el online me dice que tengo que actualizar ya que es uba version de prueba alguien lo ha jugado con ea acces?


Tengo entendido yo q si esta en el baúl es el juego completo o sea q puedas jugar a la campaña y al multi, otra cosa es que sea una prueba y te deja las 10h en multi y 1 o 2 capítulos de la campaña.
A mi Wake me ha gustado mucho la verdad, ahora el juego va de PM me esta encantando el Pacífico
Pues yo lo siento, lo he intentado con estas últimas actualizaciones de mapas y del juego y nada.

Llevo un par de días jugando a Baf1 y es que ni hay color, tanto en mapaa, equilibrio, jugabilidad, ambientación.... Al lado del V es perfecto.
eledupor2 escribió:Pues yo lo siento, lo he intentado con estas últimas actualizaciones de mapas y del juego y nada.

Llevo un par de días jugando a Baf1 y es que ni hay color, tanto en mapaa, equilibrio, jugabilidad, ambientación.... Al lado del V es perfecto.

coincido contigo,lo malo esque encuentras gente muy mala o muy pro,y algunas partidas sion paseos si se juntan algunos pro....... [poraki] [poraki] [poraki]
A mí me desquicia que 2 ó 3 tiros estoy muerto y yo tengo que tirar casi un cargador entero para matar a nadie. No sólo hablo disparando desde lejos, sino incluso desde cerca a quemarropa. Al principio no me pasaba esto con este juego pero ahora, es desquiciante que te maten una vez tras otra y tú no consigas nada. No parece ser cosa del ping (al menos mirando la latencia en el propio juego). Lo de los rifles de franco yo es de juzgado de guardia, es la cosa más mierdera y menos realista que he visto en mi vida.
Pues a mi tras meses y muuuucho tiempo sin engancharme a un BF, este me esta dando horas de nuevo, sabéis de algún hilo o sitio para buscar compañeros de patrulla, de toda la gente que tengo agregada nadie le da al BF :(

Un saludo camaradas.
Que armas recomendais comprar? Me he comprado la BAR M1918A2 pero creo que hay otras que sí merecen la pena comprar tamb..

Por cierto, he creado un filtro de mapas porque siempre me quita, provence y lofoten islands ¿hay alguna manera de hacer predeterminado un filtro?
borabora escribió:Que armas recomendais comprar? Me he comprado la BAR M1918A2 pero creo que hay otras que sí merecen la pena comprar tamb..

Por cierto, he creado un filtro de mapas porque siempre me quita, provence y lofoten islands ¿hay alguna manera de hacer predeterminado un filtro?


Si no has sacado el subfusil del desafío de esta semana te lo recomiendo,a corta distancia sin apuntar me cepillo a gente que va hasta con escopeta XD
borabora escribió:Que armas recomendais comprar? Me he comprado la BAR M1918A2 pero creo que hay otras que sí merecen la pena comprar tamb..

Por cierto, he creado un filtro de mapas porque siempre me quita, provence y lofoten islands ¿hay alguna manera de hacer predeterminado un filtro?

ese arma está muy bien, lástima que solo tenga 20 balas.
y no hacia falta que la compraras, jugando en el desafio semanal la regalaban.( cuando estes jugando al multiplayer pausalo, te va al menu donde sale para ir a ver las muertes, etc, y hay una opción que pone "vientos de guerra", si completas el desafio se desbloquea normalmente un arma nueva gratis.
joancarles1910 escribió:
borabora escribió:Que armas recomendais comprar? Me he comprado la BAR M1918A2 pero creo que hay otras que sí merecen la pena comprar tamb..

Por cierto, he creado un filtro de mapas porque siempre me quita, provence y lofoten islands ¿hay alguna manera de hacer predeterminado un filtro?

ese arma está muy bien, lástima que solo tenga 20 balas.
y no hacia falta que la compraras, jugando en el desafio semanal la regalaban.( cuando estes jugando al multiplayer pausalo, te va al menu donde sale para ir a ver las muertes, etc, y hay una opción que pone "vientos de guerra", si completas el desafio se desbloquea normalmente un arma nueva gratis.


Supongo que la habrá comprado porque en su momento no completó el desafío de esa semana para ese arma.
Como es que el juego está vacío?en conquista no hay ni moscas.es que a pasado algo?
Emphassis escribió:Como es que el juego está vacío?en conquista no hay ni moscas.es que a pasado algo?

“Modern Warfare” es lo que creo que ha pasado...
@Emphassis Comprueba los filtros de búsqueda, por si las moscas.e he pasado el finde jugando a BF1 y había muchas partidas, no sé por qué no habría del V.
Emphassis escribió:Como es que el juego está vacío?en conquista no hay ni moscas.es que a pasado algo?


Yo durante el finde he jugado grandes operaciones, conquista y el modo de la semana que es el de construir las torres de comunicaciones y no he tenido problemas para encontrar partidas llenas ...
Pille un mes de ea acess barato,a mi la campaña por ahora no me está diciendo nada no sé si es que lo han tomado como algo secundario total pero la de los otros Battlefield me gustaron más.
Si sigue así le daré puerta y me pondré con Titanfall 2 que es otra que quiero pasarme antes de que se me termine el mes.
paranoia agent escribió:Pille un mes de ea acess barato,a mi la campaña por ahora no me está diciendo nada no sé si es que lo han tomado como algo secundario total pero la de los otros Battlefield me gustaron más.
Si sigue así le daré puerta y me pondré con Titanfall 2 que es otra que quiero pasarme antes de que se me termine el mes.

La campaña del titanfall 2, esta muy bien, la del battlefield 5 es la peor que he jugado en años. Solo merece la pena una historia.
Es que se me hace rarísimo que apenas me encontrase partidas,y nunca toco nada.igual seria por el horario al que me puse a jugar¿?.
Emphassis escribió:Es que se me hace rarísimo que apenas me encontrase partidas,y nunca toco nada.igual seria por el horario al que me puse a jugar¿?.

Tienes que daele a Y, y buscar seevidor europeo que haya gente. Jamás entro a jugar de forma automàtica.
joancarles1910 escribió:
Emphassis escribió:Es que se me hace rarísimo que apenas me encontrase partidas,y nunca toco nada.igual seria por el horario al que me puse a jugar¿?.

Tienes que daele a Y, y buscar seevidor europeo que haya gente. Jamás entro a jugar de forma automàtica.


Ok ahora miro haber.gracias.
Raiben escribió:
paranoia agent escribió:Pille un mes de ea acess barato,a mi la campaña por ahora no me está diciendo nada no sé si es que lo han tomado como algo secundario total pero la de los otros Battlefield me gustaron más.
Si sigue así le daré puerta y me pondré con Titanfall 2 que es otra que quiero pasarme antes de que se me termine el mes.

La campaña del titanfall 2, esta muy bien, la del battlefield 5 es la peor que he jugado en años. Solo merece la pena una historia.


Haber si coincidimos que empecé otra historia de la campaña.¿Cual es la historia que merece para ti la pena de las 4 que hay disponibles?
paranoia agent escribió:
Raiben escribió:
paranoia agent escribió:Pille un mes de ea acess barato,a mi la campaña por ahora no me está diciendo nada no sé si es que lo han tomado como algo secundario total pero la de los otros Battlefield me gustaron más.
Si sigue así le daré puerta y me pondré con Titanfall 2 que es otra que quiero pasarme antes de que se me termine el mes.

La campaña del titanfall 2, esta muy bien, la del battlefield 5 es la peor que he jugado en años. Solo merece la pena una historia.


Haber si coincidimos que empecé otra historia de la campaña.¿Cual es la historia que merece para ti la pena de las 4 que hay disponibles?

El último tigre creo que se llama. Tampoco es algo del otro mundo, pero me pareció la mejor.
Si alguno le sigue dando, he dejaos un hilo en online para hacer pelotón.
Yo le sigo dando, aunque hasta marzo no estaré muy disponible, si quieres agrégame y si coincidimos hacemos patrulla.
Buenas una pregunta, tan poca gente hay en el online e intentado jugar una partida en el mapa de provenza, creo q se llama así y no hay nada de nada
pitering escribió:Buenas una pregunta, tan poca gente hay en el online e intentado jugar una partida en el mapa de provenza, creo q se llama así y no hay nada de nada


Hay gente de sobra para todos los modos, ese mapa en cuestión tienes que jugarlo en duelo por equipos solamente ya que no esta en otros modos de juego.
Jeremias32 escribió:
pitering escribió:Buenas una pregunta, tan poca gente hay en el online e intentado jugar una partida en el mapa de provenza, creo q se llama así y no hay nada de nada


Hay gente de sobra para todos los modos, ese mapa en cuestión tienes que jugarlo en duelo por equipos solamente ya que no esta en otros modos de juego.

Si si eso intentaba pero no había ninguna partida, la verdad q me extraña mucho, voy a mirar ahora otra vez.
Nada no me aparece ninguna partida, a ver si es que hago algo más, me voy a busqueda avanzada pongo modo de juego tct equipo, en mapa provenza, lo demas da igual lo q ponga en todo los casos me sale cero partidas
@pitering

Vete a la selección de servidores e ingresas donde haya mas gente.
menuda actualización más basura han sacado.
el informe falla.
la decoración de los tanques es basura...
Lo del fallo del informe es un jodido clásico, no sé que coj hacen.
Las decoraciones... o pasas por caja con moneda del juego o de la cartera... o nada.
Dos aspectos bastante lamentables.

Y eso que para mí el frente del Pacífico le ha dado más carácter BF. Porque me meto en los escenarios abarrotados anteriores y tela, puro COD.
Varios compañeros míos dicen lo mismo..... Puro CoD.
Ahora me entero que se puede jugar con ratón y teclado con la xbox one / x

En serio se junta a todo el mundo en el online?
Bueno, parece que el juego ha muerto oficialmente. El capítulo 6, el actual, será el último. Más allá de algunas actualizaciones, armas y un mapa pequeño pequeño para junio se acabó. Se confirma lo mal que le ha ido y lo mal que lo gestionaron desde el principio.

Lo que hubiera dado por algo como lo del siguiente vídeo pero con la jugabilidad de Battlefield. Lo que había ahora era un circo, cada vez más grande.



Por no hacer, Dice no fueron ni capaces de poner aviones alemanes cuando jugabas como alemán en Grandes Operaciones. Volabas en un C-47 (aliados) con británicos dentro.

P.D. Precisamente lanzan el capítulo 3 de Post Scriptum hoy, cuando certifican la defunción de BFV. Anda que va a confiar la gente en Dice y EA para el próximo Battlefield que se supone que sale a finales del año que viene...
PinkFloyd_P51 escribió:Bueno, parece que el juego ha muerto oficialmente. El capítulo 6, el actual, será el último. Más allá de algunas actualizaciones, armas y un mapa pequeño pequeño para junio se acabó. Se confirma lo mal que le ha ido y lo mal que lo gestionaron desde el principio.

Lo que hubiera dado por algo como lo del siguiente vídeo pero con la jugabilidad de Battlefield. Lo que había ahora era un circo, cada vez más grande.



Por no hacer, Dice no fueron ni capaces de poner aviones alemanes cuando jugabas como alemán en Grandes Operaciones. Volabas en un C-47 (aliados) con británicos dentro.

P.D. Precisamente lanzan el capítulo 3 de Post Scriptum hoy, cuando certifican la defunción de BFV. Anda que va a confiar la gente en Dice y EA para el próximo Battlefield que se supone que sale a finales del año que viene...


Un juego que ha pasado por más pena que gloria,es una pena el desperdicio a un juego así ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Lo que tengo claro es que a pesar de haber jugado un saco de horas a este el próximo Battlefield no lo compro de salida ni por casualidad.
John_Dilinger escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Bueno, parece que el juego ha muerto oficialmente. El capítulo 6, el actual, será el último. Más allá de algunas actualizaciones, armas y un mapa pequeño pequeño para junio se acabó. Se confirma lo mal que le ha ido y lo mal que lo gestionaron desde el principio.

Lo que hubiera dado por algo como lo del siguiente vídeo pero con la jugabilidad de Battlefield. Lo que había ahora era un circo, cada vez más grande.



Por no hacer, Dice no fueron ni capaces de poner aviones alemanes cuando jugabas como alemán en Grandes Operaciones. Volabas en un C-47 (aliados) con británicos dentro.

P.D. Precisamente lanzan el capítulo 3 de Post Scriptum hoy, cuando certifican la defunción de BFV. Anda que va a confiar la gente en Dice y EA para el próximo Battlefield que se supone que sale a finales del año que viene...


Un juego que ha pasado por más pena que gloria,es una pena el desperdicio a un juego así ambientado en la Segunda Guerra Mundial.


Lo que tardaremos en ver un nuevo juego de la WW2 a lo grande en consolas. Por ahí aun suena Enlisted de la gente de War Thunder pero no hay fecha de nada.
Lo que tienen que hacer es volver a hacer un juego como fue Bad company 2 o battlefield 3, y dejarse de mariconadas de skins de mierda y llaveritos que no valen para nada y volver a la guerra moderna, que es la que más publico atrae...
No olvidéis:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... urce=share

Lista completa de todas las mentiras y verdades a medias del juego. Para los que piensen en comprar bf6...
Yo pienso que deberian dar un descanso a la saga, y replantearse como lo estaban enfocando. El modelo de juego que han intentado crear les ha reventado en la cara y salpicado de mierda desde el dia 1. En mi opinion, sacaron el juego muy corto de contenido, y no han sabido o podido mantener un ritmo a la hora de sacar nuevos contenidos. Y lo del tema de vientos de guerra y demas ha sido en mi opinion una cagada, intentando seguir los "pases de batallas" de otros juegos. Prometieron el triple de contenido del BF1 y mira como hemos acabado. Han dejado fuera, como se ha comentado antes, al ejercito sovietico, toda la campaña de europa oriental (Kursk, Stalingrado, Berlin...) y parte de la campaña europea (Normandia, las Ardenas, etc) y otras muchas cosas (personalizacion de tanques, modos de juegos, etc.)

Es un juego que podia hacer tenido un contenido brutal (y ojo, lo que voy a decir puede parecer una locura) si se hubiera mantenido el modelo de juegos como BF4 o BF1 con su pase de expansion. Que si, que tenias que pagar aparte 30 o 40 pavos mas (o esperar a alguna rebaja) Pero te aseguraba ¿cuanto?¿4 expansiones cada 2-3 meses? Cada una con minimo 4 mapas, armas, vehiculos, e incluso ejercitos nuevos. Nos vendieron la moto de contenido gratis ¿y que han sacado? ¿3 mapas sueltos mas la expansion del pacifico?

Se rumorea que el proximo Battlefield se va a 2021, y espero que se piensen bien en este tiempo como enfocar el proximo juego, porque pueden cargarse una saga que llevo jugando desde el '1942'. En mi caso, me gustaria volver a una epoca actual, que se currarsen mapas bien equilibrados, evolucionar la destruccion del entorno, volver a la personalizacion de armas del BF4, y casi que quitaria la personalizacion de los soldados, porque al final acabamos viendo a unicornios y santa claus corriendo por el mapa (previo pago de moneditas premium, por supuesto)

En fin, que perdon por el tocho, y esperemos tiempos mejores para la saga.
Tal cual. Esperemos que Battlefield no acabe en el mismo rincón que Medal of Honor.
Yo me bajo ya y tomo la misma determinación que hice con los CoD; no les vuelvo a comprar un Battlefield.

Hasta aquí ha aguantado mi paciencia.
Yo me pregunto si son los mismos que hicieron Battlefeld 1 o aquellos decidieron abandonar el barco.
@dShadow83 no te olvides de cosas básicas como el no autobalanceo de servidores, no poder cambiar de equipo, no poder poner emblemas, rebajarlo a las 2 semanas, la infame versión "Deluxe"...
No sólo han fallado con el contenido, es que han ido para atrás de forma brutal en cosas básicas que ya teníamos en la generación PS3/360.

La gente que sabía hacer juegos en Dice se fue y los nuevos no llegan al nivel exigido, así que ya pueden anunciar BC3 o BF6 que me va a dar lo mismo, seguiré con BF1 o 4 hasta que me aburra. Total, servidores y gente hay de sobra, y más ahora.

@John_Dilinger la mayoría de los buenos en Dice se han ido yendo en los últimos 18 meses. Quedan los jefes de EA y los becarios de Dice. Muy triste.
En cuanto salga algo nuevo en relación a la nueva entrega, teaser o imágenes etc, todos de nuevo pasamos por el aro, es battlefield y nunca defrauda, este es al que menos horas le eche y rondo las 1000. Podrá tener sus fallos pero no hay juego que siquiera se le acerque en grandes batallas.

Guerra terrestre de cod es un mal chiste en comparación con conquista de battlefield.

Esperando con muchas ganas el próximo.

Un saludo
4650 respuestas
190, 91, 92, 93, 94