Battlefield V - 2a Guerra mundial

John_Dilinger escribió:
sparco escribió:Pero esto del pacifico es solo mapas online o tambien para los modos historia ?


Es modo online,más que modo historia yo diría modo introducción es lo que tiene Battlefield V.


Si, habia eso de los vientos de guerra en el modo "historia" en este caso solo online ?

Bueno, habrá que probarlo.
John_Dilinger escribió:
gizajoa escribió:3mapas del pacifico, incluyendo Wake Island.

Yo lo desinstalé hace bastantes meses, cuantos mapas hay ahora?
Si han ido sacando igual le doy un tiento

Saludos


Añadieron Mercurio,Marita y Operación metro.

joder....3 mapas en 1 año.. y uno de ellos refrito...
Es desolador lo que han hecho con esta franquicia, a ver como plantean un futurible bad compañy 3 porque no dan ganas de mucho...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
gizajoa escribió:
John_Dilinger escribió:
gizajoa escribió:3mapas del pacifico, incluyendo Wake Island.

Yo lo desinstalé hace bastantes meses, cuantos mapas hay ahora?
Si han ido sacando igual le doy un tiento

Saludos


Añadieron Mercurio,Marita y Operación metro.

joder....3 mapas en 1 año.. y uno de ellos refrito...
Es desolador lo que han hecho con esta franquicia, a ver como plantean un futurible bad compañy 3 porque no dan ganas de mucho...


Pues si compañero.
Tengo una relación amor odio con el juego. Muchas veces en ciertos mapas, la paso muy bien, es frenético, divertido pero en ciertos momentos dados me pone demasiado nervioso y es que en este juego, es el único en el que me pasa que si voy corriendo hacia una cobertura, cuando llego a cubrirme, me matan, especialmente cuando escalo una pared, al saltar del otro lado, pum ahí salgo muerto. Luego está el problema de la visibilidad y el agachado desde cualquier rincon, es asqueroso.

No voy a negar que con esta entrega siento que retrocedieron muchísimo y en parte porque siento que con Battlefield 1 lograron hacer un gran multijugador. Con el V un día siento que lo disfruto y otros días que digo que carajos hicieron.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Sabéis que es lo último de éste juego? Cuando salga la expansión de la Guerra del Pacífico entre japoneses y americanos pues se podrá jugar con los alemanes en Japón y con los japoneses en los mapas ambientados en el frente Occidental,en pocas palabras se han cargado la temática histórica de la Segunda Guerra Mundial,ya pronto compañeros tenemos a los rusos desembarcado en las playas de Normandía o en la batalla de Dunkerque,es para flipar la que han liado estos de DICE.
Me da la sensación de que no vamos a ver las playas de normandia....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
gizajoa escribió:Me da la sensación de que no vamos a ver las playas de normandia....


Yo por mí con la salida del Modern Warfare pueden dar por acabado éste Battlefield V,algo muy gordo tienen que hacer para que yo vuelva a jugar con éste juego,algo gordo como Stalingrado,el bosque de las Ardenas o el Alamein.
La única solución sería hacer grandes operaciones basadas en batallas reales( como hicieron con el 1)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
I G4M3 oV3R escribió:La única solución sería hacer grandes operaciones basadas en batallas reales( como hicieron con el 1)


Yo no entiendo DICE hacia donde quiere encaminar éste Battlefield V pero el nombre de Segunda Guerra Mundial le queda muy muy muy grande.
Pues he visto el bfV edición Deluxe a 14 pavos en cdkeys y he venido buscando consejo pero veo que la gente en general está descontenta. Pues nada me quedo con el bf1 que me parece un gran juego y hay mucha gente todavía.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
_Jesu_ escribió:Pues he visto el bfV edición Deluxe a 14 pavos en cdkeys y he venido buscando consejo pero veo que la gente en general está descontenta. Pues nada me quedo con el bf1 que me parece un gran juego y hay mucha gente todavía.


Por 14 euros no hay problema,el juego en sí es divertido pero de Segunda Guerra Mundial tiene lo que una película de Lina Morgan.
@John_Dilinger
Enserio que han hecho esa mierda ?!! [facepalm]
Ya daba bastante vergüenza jugar las fases de paracaidista alemán desde un avión aliado (DC130) y dándote ordenes un tío británico ... Dejadez suprema y pasotismo total .
También he oído que han puesto al F4U Corsair , un avión que si no me equivoco salio en el 1944 . Dejándose el P40 warhawk o el mítico P38 que fueron los principales caballos de guerra en el Pacífico antes de ese .
Y si pasas al frente occidental te da la risa no ver al Hurricane inglés en vez de cascar 2 Spittfires o el Focke Wulf 190 alemán uno de los mejores cazas de la 2 GM .
Vamos que ni rigor histórico , ni puta idea de que tanques y aviones participaron en el conflicto y mucho menos hacerlos que se comportarán de manera real .
Lo que han hecho con la ambientación es para matarlos . El BF1 esta a años luz de este y el modo operaciones ya ni te digo . Y lo de las armas es también para llorar muy fuerte y mucho .
Me ha dado tanta vergüenza y coraje que lo borre y me pase al 4 y 1 . Y el 4 por supuesto solo en modo fanático , que es como deberían jugarse todos BF [amor] !!
a mi en operación metro en Xbox X me mete buenos rascazos y bajadas de frames en el interior del metro cuando hay explosiones. ¿soy el único? No sé por qué pero me da la sensación de que les han ido bajando los gráficos desde que salio hace un año con las actualizaciones...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Hookun escribió:@John_Dilinger
Enserio que han hecho esa mierda ?!! [facepalm]
Ya daba bastante vergüenza jugar las fases de paracaidista alemán desde un avión aliado (DC130) y dándote ordenes un tío británico ... Dejadez suprema y pasotismo total .
También he oído que han puesto al F4U Corsair , un avión que si no me equivoco salio en el 1944 . Dejándose el P40 warhawk o el mítico P38 que fueron los principales caballos de guerra en el Pacífico antes de ese .
Y si pasas al frente occidental te da la risa no ver al Hurricane inglés en vez de cascar 2 Spittfires o el Focke Wulf 190 alemán uno de los mejores cazas de la 2 GM .
Vamos que ni rigor histórico , ni puta idea de que tanques y aviones participaron en el conflicto y mucho menos hacerlos que se comportarán de manera real .
Lo que han hecho con la ambientación es para matarlos . El BF1 esta a años luz de este y el modo operaciones ya ni te digo . Y lo de las armas es también para llorar muy fuerte y mucho .
Me ha dado tanta vergüenza y coraje que lo borre y me pase al 4 y 1 . Y el 4 por supuesto solo en modo fanático , que es como deberían jugarse todos BF [amor] !!


Si compañero,es un desproposito lo que han hecho en éste juego sobre la Segunda Guerra Mundial.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pes Javier 43 escribió:https://youtu.be/LCZLabOywYU


Si si,el tráiler muy bonito pero luego el juego es lo contrario.
¿Cómo puede ser que en CD-KEYS esté la deluxe edition por 14,09€ y la versión normal por 21,19€?

En ambos casos, por ese precio vale la pena, ¿verdad?
aven96 escribió:¿Cómo puede ser que en CD-KEYS esté la deluxe edition por 14,09€ y la versión normal por 21,19€?

En ambos casos, por ese precio vale la pena, ¿verdad?


Es un juegazo como la copa de un pino. Espectacular en todos los sentidos: jugabilidad, gráficos, ambientación, sonido...
Un escándalo de juego y más a ese precio. No se me ocurre qué te puede dar tantas horas de diversión por esa cantidad.

Y si no te gusta jugar y la diversión la encuentras en comparar un juego con la serie de "la segunda guerra mundial en color" del Canal Historia, pues también tienes con qué entretenerte, como hacen algunos.
"mira los cordones de la bota no son los reglamentarios", "Venga ya, si las ruedas del Willy eran de 15", no de 16", y así todo.

El Battlefield 1942 salió cuando nació mi hijo. Y lo jugué como si no hubiera un mañana. Me encantaba. Ahora le veo jugar a él con éste y lo disfruto tanto o más que cuando lo hacía yo.
Es un juego; un puto juego. Nada más y nada menos que éso. Y como tal, una delicia.
WooFer escribió:
aven96 escribió:¿Cómo puede ser que en CD-KEYS esté la deluxe edition por 14,09€ y la versión normal por 21,19€?

En ambos casos, por ese precio vale la pena, ¿verdad?


Es un juegazo como la copa de un pino. Espectacular en todos los sentidos: jugabilidad, gráficos, ambientación, sonido...
Un escándalo de juego y más a ese precio. No se me ocurre qué te puede dar tantas horas de diversión por esa cantidad.

Y si no te gusta jugar y la diversión la encuentras en comparar un juego con la serie de "la segunda guerra mundial en color" del Canal Historia, pues también tienes con qué entretenerte, como hacen algunos.
"mira los cordones de la bota no son los reglamentarios", "Venga ya, si las ruedas del Willy eran de 15", no de 16", y así todo.

El Battlefield 1942 salió cuando nació mi hijo. Y lo jugué como si no hubiera un mañana. Me encantaba. Ahora le veo jugar a él con éste y lo disfruto tanto o más que cuando lo hacía yo.
Es un juego; un puto juego. Nada más y nada menos que éso. Y como tal, una delicia.



AMEN HERMANO!!
aven96 escribió:¿Cómo puede ser que en CD-KEYS esté la deluxe edition por 14,09€ y la versión normal por 21,19€?

En ambos casos, por ese precio vale la pena, ¿verdad?


Baratito merece la pena, pero esta muy por detras de BF1, que a su vez esta lejos de BF4 y 3, rigor historico a parte, ha habido demasiados cambios a peor que no le encuentro el sentido, sin mencionar que todo lo de que "podremos conseguir skins jugando" en verdad era "podremos conseguir skins de mierda jugando, las buenas solo con dinero real".

Pero vamos, a poco que te de unas horas (yo llevo unas 90) esta amortizado.
John_Dilinger escribió:
Pes Javier 43 escribió:https://youtu.be/LCZLabOywYU


Si si,el tráiler muy bonito pero luego el juego es lo contrario.

Se supone que sale mañana no ?

A mi tampoco me ha gustado nada bfv ..ya solo pueden mejorar
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pes Javier 43 escribió:
John_Dilinger escribió:
Pes Javier 43 escribió:https://youtu.be/LCZLabOywYU


Si si,el tráiler muy bonito pero luego el juego es lo contrario.

Se supone que sale mañana no ?

A mi tampoco me ha gustado nada bfv ..ya solo pueden mejorar


Desde ayer ya están disponibles las dos facciones,las nuevas armas y los nuevos vehículos aparte de que la pantalla principal del título la han cambiado totalmente por un soldado estadounidense.
Creo que a partir de aquí.. a esperar Batlefield VI. El que quiera porque será para 2022 XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Scalhada escribió:Creo que a partir de aquí.. a esperar Batlefield VI. El que quiera porque será para 2022 XD


Y por lo que dice la noticia sólo será para "Scarlett" y PS5.
Lo pongo hoy después de actualizar y me dice que tengo que comprar el juego que la prueba gratuita ya termino.
Le pasa a alguien esto? Gracias un saludo
Uno que se lo acaba de pillar para darle ahora que ha salido la actualización esta...

Nos vemos pegando tiros!!!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Un lujo poder usar el fusil M1 Garand,ahora a ver si implementan el fusil automático Browning denominado BAR,el subfusil M3 Grease Gun y la ametralladora pesada japonesa tipo 92.
Os han dado el lanzacohetes antiaéreo de nombre impronunciable ? Flegerfaus o algo así...

El finde cuando estaba jugando se completó el reto de comunidad de sumar 100 millones de muertes (algo pasó porque le faltaba como un 25% y de repente se pasó al 100%) se completó y me salió el lanzacohetes en cargamentos pero cuando lo iba a poner dentro de la clase asalto, me salía el lanzacohetes con el símbolo del candado y me ponía que debía completar la misión especial (que era la de la comunidad de los 100 millones de muertes)

En cuanto a las críticas de BV, es algo que he descubierto ahora buscando información sobre el lanzacohetes y se basan todas en lo mismo, mujeres soldado y uniformes, me parece algo muy superficial para un juego, tampoco son las caras reales de los soldados que combatieron en la IIGM...
A mi me parece un gran juego, en one x y tv 4k el juego fluye super bien (con buena conexión a internet claro), realmente el juego consigue una atmósfera de guerra muy real y en ocasiones avanzar unos metros en el mapa es todo un reto, a mi me parece uno de los mejores juegos de guerra en cuanto a atmósfera se refiere. Y en diseño y mecánicas el juego tiene poca competencia, gráficos, iluminación, vehículos, entornos destruibles... Está todo muy logrado, muy realista todo... Igual soy yo que cuando veo entornos realistas me vengo arriba pero a mi no me gustan los juegos que crean entornos "cartoon" y BV es todo lo contrario... También tengo Battelfield I y 1943 y este V a mi me parece excelente. [beer]
Bueno pues parece que queda battlefield V para rato, ya que el año que viene no sale ninguno. Asi que si puede ser que acabemos viendo algunos teatros de guerra muy pedidos, rusos, etc....
Tiempo van a tener para dejar un juego redondo.

@MeY_UnO además de mujeres y uniformes inventados, que ya tiene lo suyo recrear algo histórico e inventarse la mitad de las cosas, hay mucho bug y mucha dejadez. Ahora, casi un año después, ha mejorado, pero salió muy muy mal: aviones y soldados de bandos equivocados, 50 rangos y sin medallas, soldados invisibles, uniformes a 10€, mapas poco representativos, modos de juego que desaparecen porque sí, ni una bandera histórica...

Pero bueno, siempre es igual. En vez de aprovechar lo bueno de cada entrega, empiezan de cero cada juego. Si tienen 2-3 años para hacerlo, bueno, pero si es menos tiempo, pasa lo que ha pasado.
Si le sumas que quieren quedar bien con todos los colectivos (los cuales pasan de su juego olímpicamente) queda un bonito juego de la 2ªGM sin nazis, con muchas pilotas de aviones y tanques matando soldados sacados de Bloodborne.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nameless escribió:Tiempo van a tener para dejar un juego redondo.

@MeY_UnO además de mujeres y uniformes inventados, que ya tiene lo suyo recrear algo histórico e inventarse la mitad de las cosas, hay mucho bug y mucha dejadez. Ahora, casi un año después, ha mejorado, pero salió muy muy mal: aviones y soldados de bandos equivocados, 50 rangos y sin medallas, soldados invisibles, uniformes a 10€, mapas poco representativos, modos de juego que desaparecen porque sí, ni una bandera histórica...

Pero bueno, siempre es igual. En vez de aprovechar lo bueno de cada entrega, empiezan de cero cada juego. Si tienen 2-3 años para hacerlo, bueno, pero si es menos tiempo, pasa lo que ha pasado.
Si le sumas que quieren quedar bien con todos los colectivos (los cuales pasan de su juego olímpicamente) queda un bonito juego de la 2ªGM sin nazis, con muchas pilotas de aviones y tanques matando soldados sacados de Bloodborne.


Durante todo este tiempo hasta la salida del próximo Battlefield puede ser que veamos al bando soviético?
Yo venía a hablar de mi libro; os han dado el lanzacohetes Flegerfaus ?

@Nameless Lo de mujeres y uniformes era por resumir, para mi es algo superficial, no existe rigor histórico en videojuegos, series o películas. Hablaba más del juego en sí, va bien, se ve bien, está bien hecho, es divertido... Si no cuadra algún uniforme o te mata una mujer con una Lewis colgada de un brazo qué le vamos hacer... Para mi no es tan importante pero entiendo que para otros sí que lo sea y en ése sentido parece que han hecho caso porque con la última actualización parece que están mejor ordenadas las facciones y uniformes. A mi también me parece un poco chorra que no pongan simbología nazi y no aparezcan los soviéticos pero el juego, como tal, sin entrar en detalles historico-belicos ni en política, no es mal juego.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
MeY_UnO escribió:Yo venía a hablar de mi libro; os han dado el lanzacohetes Flegerfaus ?

@Nameless Lo de mujeres y uniformes era por resumir, para mi es algo superficial, no existe rigor histórico en videojuegos, series o películas. Hablaba más del juego en sí, va bien, se ve bien, está bien hecho, es divertido... Si no cuadra algún uniforme o te mata una mujer con una Lewis colgada de un brazo qué le vamos hacer... Para mi no es tan importante pero entiendo que para otros sí que lo sea y en ése sentido parece que han hecho caso porque con la última actualización parece que están mejor ordenadas las facciones y uniformes. A mi también me parece un poco chorra que no pongan simbología nazi y no aparezcan los soviéticos pero el juego, como tal, sin entrar en detalles historico-belicos ni en política, no es mal juego.


Como juego de guerra está bien pero como rigor histórico a la hora de querer representar un conflicto bélico como fue la Segunda Guerra Mundial es lamentable.
Se supone que el año 2 de BFV va a ser mejor, ya que el proximo BF ya esta cofirmado para el año fiscal de 2022 (posiblemente finales de 2021) asi que les toca currar y centrarse en mejorar lo presente.

A mi me parece una buena noticia, tanto para BFV como para BFVI.
@MeY_UnO es que es eso, que no es un mal juego, pero podría ser mucho mejor. Recuerdo las horas de BF1943, un arcade con 3 mapas y tres armas, o el BF original, y pienso lo que podría haber sido este V y [+furioso]

De todos modos lo justo será hablarlo cuando esté terminado, es decir, cuando salga el VI y entonces podamos comparar.
Ya se puede jugar lo del pacífico... Brutal...
reynoldor escribió:Ya se puede jugar lo del pacífico... Brutal...


Bah, sí. Brutal.
Muy espectacular y todo lo que tú quieras. Pero está claramente ambientado en la Guerra de los Cien Años. Se ve al fondo de la colina a los seguidores de Plantagenet con los estandartes.

Además, me había hecho ilusiones de desembarcar con un sturmtruppen en Wake, como había asegurado un visionario del foro que se podría hacer, y me he llevado una gran decepción.

Y había un avión, con dos alas y unas hélices, que a mi cuñado y a mi nos gustaba mucho y no aparece en el juego.

En el acorazado que hay en la bahía, no está MacArthur sentado en la mesa presto a firmar la capitulación de Japón. ¿Qué cojones pretende este juego? ¿Ser un juego?

Bueno, si es así, está muy bien. Pero me jode un huevo.
@WooFer te entiendo y al final es eso es solo un juego sin rigor histórico alguno.

Eso no quita que salvando esas cosas, luzca como nunca.. Pero te entiendo.
@reynoldor

Creo que no me has entendido. No creí necesario subrayar que escribía de forma irónica.

Por supuesto que es un juegazo en base a su fluidez, gráficos, sonido, etc. Y por supuestísimo que es un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Es simplemente que leo a gente acusar a un juego de no tener rigor histórico y me da la risa.
WooFer escribió:@reynoldor

Creo que no me has entendido. No creí necesario subrayar que escribía de forma irónica.

Por supuesto que es un juegazo en base a su fluidez, gráficos, sonido, etc. Y por supuestísimo que es un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Es simplemente que leo a gente acusar a un juego de no tener rigor histórico y me da la risa.


Ah vale, perdona... Pues si, no entendí de primera jaja...

Nada, ahora a disfrutarlo!!!!!!
Los mapas nuevos en avance muy épicos
Jeremias32 escribió:Los mapas nuevos en avance muy épicos


Son brutales, lástima de su rendimiento, hay bastantes bajadas de fps.
Después de meses sin tocar el juego he vuelto para probar los nuevos mapas.

De momento solo Iwo Jima y me ha parecido muy bueno. Tocará darle de nuevo al juego.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Debo decir que muy muy buenos estos últimos contenidos de la Guerra del Pacífico,así si DICE.
John_Dilinger escribió:Debo decir que muy muy buenos estos últimos contenidos de la Guerra del Pacífico,así si DICE.


Hay que reconocer cuando hacen las cosas bien y ésta es una de ellas.

Espero que sea un punto de inflexión para DICE y a partir de aquí vayan mejorando.
La verdad es que he jugado más desde ayer hasta hoy que en desde que salió el juego .. [oki]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
BitratE escribió:
John_Dilinger escribió:Debo decir que muy muy buenos estos últimos contenidos de la Guerra del Pacífico,así si DICE.


Hay que reconocer cuando hacen las cosas bien y ésta es una de ellas.

Espero que sea un punto de inflexión para DICE y a partir de aquí vayan mejorando.


Si compañero.
A mi ya me parecía un bueno juego y con la nueva actualización del Pacífico me lo parece aún más. Todo más ordenado, las facciones, los vehículos, el armamento, todo...
Y vaya con los dos nuevos mapas, muy buenos en todos los sentidos! Anoche jugué un par de partidas y las sensaciones de estar defendiendo la costa, o de estar atacándola es muy inmersiva. El mapa de Isla Wake cuando buceas ves los corales y los peces. A nivel de detalles es un juegazo.

El nuevo lanzallamas es un infierno, literalmente...Si vas de valiente te fríen en un momento.
Y la katana te convierte en Jedi? Atacando la montaña de Iwo Jima apareció uno con la Katana que se cepilló a mi patrulla junto a otras dos que íbamos juntas tratando de "desalojar" las cuevas del monte...

Para mi el juego acaba de subir un par de peldaños con la última actualización del Pacífico, si van a seguir metiendo contenido, el juego va a quedar muy top...

@John_Dilinger Creo que a un videojuego de guerra, hay que juzgarlo como a un juego de guerra, nada más... Y tampoco veo la falta de rigor histórico, salvo pequeños detalles sin importancia.

@Nameless Hay que juzgarlo ahora, no cuando saquen BVI que será tiempo de juzgar el BVI... A mi hasta ahora, no me parece mal juego, todo lo contrario...

@WooFer Hombre, no me negarás que a los japos les han puesto cara de chinos y así no hay inmersión que valga... Y si te fijas bien, en el acorazado, dentro de uno de los camarotes, se puede ver a MacArthur saludando pero, solo lo ves cuando vuelas cerca del acorazado...

@Ernest_m10 No percibo la caída de frames y es algo que a simple ojo se debería de notar. Dónde lo notas?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
MeY_UnO escribió:A mi ya me parecía un bueno juego y con la nueva actualización del Pacífico me lo parece aún más. Todo más ordenado, las facciones, los vehículos, el armamento, todo...
Y vaya con los dos nuevos mapas, muy buenos en todos los sentidos! Anoche jugué un par de partidas y las sensaciones de estar defendiendo la costa, o de estar atacándola es muy inmersiva. El mapa de Isla Wake cuando buceas ves los corales y los peces. A nivel de detalles es un juegazo.

El nuevo lanzallamas es un infierno, literalmente...Si vas de valiente te fríen en un momento.
Y la katana te convierte en Jedi? Atacando la montaña de Iwo Jima apareció uno con la Katana que se cepilló a mi patrulla junto a otras dos que íbamos juntas tratando de "desalojar" las cuevas del monte...

Para mi el juego acaba de subir un par de peldaños con la última actualización del Pacífico, si van a seguir metiendo contenido, el juego va a quedar muy top...

@John_Dilinger Creo que a un videojuego de guerra, hay que juzgarlo como a un juego de guerra, nada más... Y tampoco veo la falta de rigor histórico, salvo pequeños detalles sin importancia.

@Nameless Hay que juzgarlo ahora, no cuando saquen BVI que será tiempo de juzgar el BVI... A mi hasta ahora, no me parece mal juego, todo lo contrario...

@WooFer Hombre, no me negarás que a los japos les han puesto cara de chinos y así no hay inmersión que valga... Y si te fijas bien, en el acorazado, dentro de uno de los camarotes, se puede ver a MacArthur saludando pero, solo lo ves cuando vuelas cerca del acorazado...

@Ernest_m10 No percibo la caída de frames y es algo que a simple ojo se debería de notar. Dónde lo notas?


Entonces si lo tratamos como "juego de guerra" que sea un juego de guerra pero no ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Te diré más yo éste juego me lo compré exclusivamente por estar ambientado en tal conflicto porque me resulta más que interesante,supongo que habrá que respetar a aquellos usuarios que quieren un juego ambientado en la "Segunda Guerra Mundial" siguiendo los patrones históricos de dicha época y dicho conflicto.

Si te parece bien que metan un tanque M1 Abrams o un T-14 Armata a un juego de la Segunda Guerra Mundial,si total lo que importa es un juego de guerra ¿no? Creo que hay que respetar ciertos rigores históricos.

El juego a ganado enteros con ésta última actualización que a mi parecer esta muy bien conseguida la ambientación de lo que se vivió en la Guerra del Pacífico,espero que sigan por esa línea ¿será que el lanzamiento del Modern Warfare les habrán abierto los ojos?
4650 respuestas