Battlefield V - 2a Guerra mundial

Kill3R_1 escribió:Aún no he probado el mapa del metro, pero como bien dice @Jeremias32 lo guapo de estos mapas (por otras ediciones de BF) es en Conquista y las escaramuzas épicas que se montan


El mapa está muy bien,si eres espabilado con una simple escopeta puedes hacerte muchísimas kills.
John_Dilinger escribió:
Kill3R_1 escribió:Aún no he probado el mapa del metro, pero como bien dice @Jeremias32 lo guapo de estos mapas (por otras ediciones de BF) es en Conquista y las escaramuzas épicas que se montan


El mapa está muy bien,si eres espabilado con una simple escopeta puedes hacerte muchísimas kills.


GRacias compi, aún no lo he probado, estoy a ver si me termino el AC Origins para luego ponerme con el Odyssey. Cuando nos hacemos mayores nos hace falta tiempo para tantos juegos
Kill3R_1 escribió:
John_Dilinger escribió:
Kill3R_1 escribió:Aún no he probado el mapa del metro, pero como bien dice @Jeremias32 lo guapo de estos mapas (por otras ediciones de BF) es en Conquista y las escaramuzas épicas que se montan


El mapa está muy bien,si eres espabilado con una simple escopeta puedes hacerte muchísimas kills.


GRacias compi, aún no lo he probado, estoy a ver si me termino el AC Origins para luego ponerme con el Odyssey. Cuando nos hacemos mayores nos hace falta tiempo para tantos juegos

Después del Origins pasas directamente al Odyssey? jajaja yo tuve que esperar 1 mes entre uno y otro.. jajaja no era capaz de darle seguido.. [burla3]
la idea es esta, si ahora que el odyssey está baratito jejeje
No hay servidores privados pagados por la peña? Solo servidores de DICE? Es que joder, se ha terminado la semana de MEtro y volvemos a los mapas de snipers ebrigüer, que ajco.
Kill3R_1 escribió:la idea es esta, si ahora que el odyssey está baratito jejeje


Lo mismo cuando te pases el Origins y el Odissey tienes ya todo el contenido que queda por salir en Battlefield V,aunque a éste ritmo no losé porque el contenido llega a cuentagotas.
@NosferatuX aún no hay servidores privados y vamos para 1 año con el juego a la venta.
Nameless escribió:@NosferatuX aún no hay servidores privados y vamos para 1 año con el juego a la venta.


Mientras Battlefield 1 si los tenía.
Y mejor así sin servidores privados, la mayor lacra en videojuegos, aún recuerdo los administradores que te cambian de equipo para déjar sitios a sus colegas, echarte del servidor por usar lanzacohetes y no dejarlo volar a placer y así infinidad de veces, que si no stinger no c4 que si no rpg. Anda a tomar por culo los privados
Jeremias32 escribió:Y mejor así sin servidores privados, la mayor lacra en videojuegos, aún recuerdo los administradores que te cambian de equipo para déjar sitios a sus colegas, echarte del servidor por usar lanzacohetes y no dejarlo volar a placer y así infinidad de veces, que si no stinger no c4 que si no rpg. Anda a tomar por culo los privados


Totalmente cierto,a mi eso me a pasado sobretodo en el Battlefield 4 y en el 1,estar con una patrulla y de repente verme expulsado de ella.
Pues que queréis que os diga, prefiero mil veces que haya servidores privados y oficiales, que no sólo oficiales.
Así, podríamos tener servidores 24/7 con mapas de vehiculos, o con más tickets, o con modos de juego que ahora no hay. Debe ser que sólo jugáis Conquista, porque jugar otros modos es prácticamente imposible por las rotaciones y falta de jugadores.
Está claro que tienen su parte mala (que este jugando el administrador y le de por tocar los huevos), pero no es obligatorio jugar ahí y tienen su parte positiva como dije antes. El caso es que este BF tiene muuuchas menos opciones que los anteriores, y eso ni lo entiendo ni me gusta.
Nameless escribió:Pues que queréis que os diga, prefiero mil veces que haya servidores privados y oficiales, que no sólo oficiales.
Así, podríamos tener servidores 24/7 con mapas de vehiculos, o con más tickets, o con modos de juego que ahora no hay. Debe ser que sólo jugáis Conquista, porque jugar otros modos es prácticamente imposible por las rotaciones y falta de jugadores.
Está claro que tienen su parte mala (que este jugando el administrador y le de por tocar los huevos), pero no es obligatorio jugar ahí y tienen su parte positiva como dije antes. El caso es que este BF tiene muuuchas menos opciones que los anteriores, y eso ni lo entiendo ni me gusta.


El problema como ya paso en otros battlefields, es que se popularizo tanto el alquilar un server que apenas había oficiales obligándote prácticamente a ciertas horas del día a meterte si o si en los privado, con el asquito que dan los admins y su sequito.

Particularmente juego a modos grandes ( conquista asalto operaciones avance ), y no tengo ni he tenido problemas en jugar en oficiales todo el tiempo que jugué a cada uno de ellos ( salvo el bt4 que si me tenia que meter en privados con el auge de esta practica ) y te hablo de mas de 1000 horas en todos ellos. Tiene carencias como los han tenido todos, lo que pasa es que no nos acordamos. o no se recuerda lo rotisimo que salio el 4 o los bugs del 3 atravesando paredes, la usas con la municion explosiva etc o el badcompany2 y sus apaches volando en circulo en la base arrasando al equipo enemigo o reventar las mcom con los tanques desde casa dios. o los descompensadisimos de los sniper en el 1 que matabas dandole en la uña del pie si estabas en su rango de tiro de maxima eficacia o los elites y los trenes zeppelins o barcos cuando perdías. a este lo veo muy muy bien a excepción de los mapas que nos tienen con los del juego base + 4 mas en un año y metro ahora.
Aun asi como fan incondicional de battlefield tienen mucho que mejorar en este, pero intuyo que después de los japos y americanos en el pacifico se acabo el contenido para esta entrega.

un saludo a todos
Jeremias32 escribió:
Nameless escribió:Pues que queréis que os diga, prefiero mil veces que haya servidores privados y oficiales, que no sólo oficiales.
Así, podríamos tener servidores 24/7 con mapas de vehiculos, o con más tickets, o con modos de juego que ahora no hay. Debe ser que sólo jugáis Conquista, porque jugar otros modos es prácticamente imposible por las rotaciones y falta de jugadores.
Está claro que tienen su parte mala (que este jugando el administrador y le de por tocar los huevos), pero no es obligatorio jugar ahí y tienen su parte positiva como dije antes. El caso es que este BF tiene muuuchas menos opciones que los anteriores, y eso ni lo entiendo ni me gusta.


El problema como ya paso en otros battlefields, es que se popularizo tanto el alquilar un server que apenas había oficiales obligándote prácticamente a ciertas horas del día a meterte si o si en los privado, con el asquito que dan los admins y su sequito.

Particularmente juego a modos grandes ( conquista asalto operaciones avance ), y no tengo ni he tenido problemas en jugar en oficiales todo el tiempo que jugué a cada uno de ellos ( salvo el bt4 que si me tenia que meter en privados con el auge de esta practica ) y te hablo de mas de 1000 horas en todos ellos. Tiene carencias como los han tenido todos, lo que pasa es que no nos acordamos. o no se recuerda lo rotisimo que salio el 4 o los bugs del 3 atravesando paredes, la usas con la municion explosiva etc o el badcompany2 y sus apaches volando en circulo en la base arrasando al equipo enemigo o reventar las mcom con los tanques desde casa dios. o los descompensadisimos de los sniper en el 1 que matabas dandole en la uña del pie si estabas en su rango de tiro de maxima eficacia o los elites y los trenes zeppelins o barcos cuando perdías. a este lo veo muy muy bien a excepción de los mapas que nos tienen con los del juego base + 4 mas en un año y metro ahora.
Aun asi como fan incondicional de battlefield tienen mucho que mejorar en este, pero intuyo que después de los japos y americanos en el pacifico se acabo el contenido para esta entrega.

un saludo a todos


Entonces insinuas que no habrá contenido referente al frente oriental con el bando soviético?
John_Dilinger escribió:Mientras Battlefield 1 si los tenía.


Los tiene pero lamentablemente han quedado 4 o mejor dicho, sólo hay servidores para jugar a Conquista. Para los que hemos empezado este juego tarde y queremos jugar en todos los modos y mapas, es una pena.
John_Dilinger escribió:
Jeremias32 escribió:
Nameless escribió:Pues que queréis que os diga, prefiero mil veces que haya servidores privados y oficiales, que no sólo oficiales.
Así, podríamos tener servidores 24/7 con mapas de vehiculos, o con más tickets, o con modos de juego que ahora no hay. Debe ser que sólo jugáis Conquista, porque jugar otros modos es prácticamente imposible por las rotaciones y falta de jugadores.
Está claro que tienen su parte mala (que este jugando el administrador y le de por tocar los huevos), pero no es obligatorio jugar ahí y tienen su parte positiva como dije antes. El caso es que este BF tiene muuuchas menos opciones que los anteriores, y eso ni lo entiendo ni me gusta.


El problema como ya paso en otros battlefields, es que se popularizo tanto el alquilar un server que apenas había oficiales obligándote prácticamente a ciertas horas del día a meterte si o si en los privado, con el asquito que dan los admins y su sequito.

Particularmente juego a modos grandes ( conquista asalto operaciones avance ), y no tengo ni he tenido problemas en jugar en oficiales todo el tiempo que jugué a cada uno de ellos ( salvo el bt4 que si me tenia que meter en privados con el auge de esta practica ) y te hablo de mas de 1000 horas en todos ellos. Tiene carencias como los han tenido todos, lo que pasa es que no nos acordamos. o no se recuerda lo rotisimo que salio el 4 o los bugs del 3 atravesando paredes, la usas con la municion explosiva etc o el badcompany2 y sus apaches volando en circulo en la base arrasando al equipo enemigo o reventar las mcom con los tanques desde casa dios. o los descompensadisimos de los sniper en el 1 que matabas dandole en la uña del pie si estabas en su rango de tiro de maxima eficacia o los elites y los trenes zeppelins o barcos cuando perdías. a este lo veo muy muy bien a excepción de los mapas que nos tienen con los del juego base + 4 mas en un año y metro ahora.
Aun asi como fan incondicional de battlefield tienen mucho que mejorar en este, pero intuyo que después de los japos y americanos en el pacifico se acabo el contenido para esta entrega.

un saludo a todos


Entonces insinuas que no habrá contenido referente al frente oriental con el bando soviético?


Viendo lo que sacaron hasta ahora lo dudo mucho.
Pues yo no concibo un Battlefield sin servidores privados, la gracia precisamente esta en jugar con aun menos ping, en una rotacion de mapas (o mapa unico) sin morralla y algunas normas justas, como por ejemplo nada de "RPGs" o derivados en un Metro para evitar tapones.

Ahora si o si tengo que jugar montones de mapas que no me gustan donde el 50% de la gente va con francos y yo debo ir igual o morir cada dos pasos. Por ejemplo el mapa de Francia con el de la via del tren (acero retorcido?) es infumeibol.

Y asi 3-4 facil (el aerodromo, Arras y alguno mas, y encima rima!)
Jeremias32 escribió:
John_Dilinger escribió:
Jeremias32 escribió:
El problema como ya paso en otros battlefields, es que se popularizo tanto el alquilar un server que apenas había oficiales obligándote prácticamente a ciertas horas del día a meterte si o si en los privado, con el asquito que dan los admins y su sequito.

Particularmente juego a modos grandes ( conquista asalto operaciones avance ), y no tengo ni he tenido problemas en jugar en oficiales todo el tiempo que jugué a cada uno de ellos ( salvo el bt4 que si me tenia que meter en privados con el auge de esta practica ) y te hablo de mas de 1000 horas en todos ellos. Tiene carencias como los han tenido todos, lo que pasa es que no nos acordamos. o no se recuerda lo rotisimo que salio el 4 o los bugs del 3 atravesando paredes, la usas con la municion explosiva etc o el badcompany2 y sus apaches volando en circulo en la base arrasando al equipo enemigo o reventar las mcom con los tanques desde casa dios. o los descompensadisimos de los sniper en el 1 que matabas dandole en la uña del pie si estabas en su rango de tiro de maxima eficacia o los elites y los trenes zeppelins o barcos cuando perdías. a este lo veo muy muy bien a excepción de los mapas que nos tienen con los del juego base + 4 mas en un año y metro ahora.
Aun asi como fan incondicional de battlefield tienen mucho que mejorar en este, pero intuyo que después de los japos y americanos en el pacifico se acabo el contenido para esta entrega.

un saludo a todos


Entonces insinuas que no habrá contenido referente al frente oriental con el bando soviético?


Viendo lo que sacaron hasta ahora lo dudo mucho.


Pues si,viendo el ritmo que tienen a la hora de lanzar contenido lo mismo todo el contenido sale en la next gen..
Yo lo compre cuando salió ya que me encanta la saga aunque este por los suelos en la actualidad.

Y es que hay cada cosa que tiene tela, los mapas la mayoría son porquería, desequilibrados, fomentando el uso del francotirador etc.

El tema de marcar enemigos seña de identidad de la saga, aquí es sólo una ventaja determinada de la clase de francotirador, lo que es una clara ventaja para ellos, no se por que han cambiado el sistema, de esta manera se fomenta el camperismo ya que al no salir enemigos en el mapa la gente se tumba con la NG o derivados y la lía.

Está roto en muchod aspectos de equilibrio etc.

En acero retorcido en avance los primeros objetivos tienen el puente pasando por el medio y sorpresa: los francos tienen todo su terreno ahí, y encima en A apenas hay edificaciones ni nada para cubrirte de ellos por lo tanto hay una escabechina ahí....

Muy roto este BFV.
@eledupor2 a mi me ha decepcionado por lo que le falta comparado con otras entregas y por querer contentar a todo el mundo, jugadores o no, y no centrarse en los seguidores de la saga.
Querían matar a CoD con sus modos ratoneros y sin vehículos y su 5vs5 y va a resultar que, al final, será CoD quien entierre a BF, muy a mi pesar.
Si, parece que gracias a la avaricia de EA de convertir la saga en algo bianual con escasas novedades etc (sorpresa, como activision con COD), ahora las tornas han cambiado y es battlefield la que está en las últimas.

Veremos a ver el próximo, ya toca algo más moderno como Vietnam o guerra moderna.

Yo ya no pido ni vas company 3 ni nada por que a saber lo que harían....
@eledupor2 el problema GORDO es que de la Dice de BC2 o BF3 no queda ni el becario de los cafés. Nos quedamos con los nombres de las sagas y compañías pero muchas veces no nos damos cuenta de quiénes son realmente. Y estos no son la Dice de hace 10 años ni por asomo.
Yo lo encuentro un juego muy desaprovechado referente a la Segunda Guerra Mundial.

Yo era el incrédulo que se veía jugando una partida conquista en un Operación Overlord,un mapa del laberintico bosque de las Ardenas,Dunquerke,las playas de Omaha o Juno junto a los canadienses,Stalingrado que bien podría ser el mapa de Devastación,la batalla del canal de Suez entre alemanes e ingleses,el Alamein en África,Midway entre americanos y japos,Iwo Jima..en fin
@John_Dilinger lo que viene a ser un juego de la WW2 de toda la vida, con las batallas, soldados y escenarios que hemos visto tantas en veces en documentales, películas y libros. Vamos, un BF1942 actualizado y mejorado, un remake necesario. El juego que todos esperábamos, menos Dice.
Nameless escribió:@John_Dilinger lo que viene a ser un juego de la WW2 de toda la vida, con las batallas, soldados y escenarios que hemos visto tantas en veces en documentales, películas y libros. Vamos, un BF1942 actualizado y mejorado, un remake necesario. El juego que todos esperábamos, menos Dice.


Exactamente compañero.
Es que es eso, habrán pensado que que ir a lo "fácil" estaría muy visto y nos han metido batallas poco conocidas las cuales no despiertan tanto feeling a o que se yo.

Pero vamos un desembarco de normandia en modo avance, desembarcando en las bañeras, poniendo las pértigas para poder pasar a los bunkeres alemanes erx al estilo battlefield podría ser orgasmico no, lo siguiente.

Si ya en el COD WW2 el modo guerra nos daba esa posibilidad y molaba mucho, pero claro a pequeñisima escala aun así era divertido y la ambientación y demás era la leche.
Mi sueño era ese: modo Operaciones con el desembarco del día D. Quien haya jugado BF1 se lo ha tenido que plantear alguna vez, seguro. Y llegar a Berlín, o Stalingrado...
Pero no, mejor nos inventamos batallas, mapas y soldados que mola más, y metemos de todos los colores y sexos para no enfadar a nadie. Eso debió pensar un lumbreras y así estamos, con un juego sin terminar un año después, cobrado a precio completo, con ediciones Deluxe de pena y uniformes a lo fortnite por solo 10€...
A ver, yo no me tomo los videojuegos como algo de vida o muerte, pero el caso de esta saga y su deriva me da mucha, mucha pena, porque es mi juego de tiros favorito y son muchos años disfrutándolo. Y ver cómo tienen que regalar findes de juego gratis o recortar el precio a la mitad en 15 dias para conseguir jugadores... [mamaaaaa]

Pd: perdón por estar tan pesado y negativo hoy, pero tenía que desahogarme un poquito.
No tienes que pedir perdón, el juego cuando funciona bien (cuabdo se alinean los astros) mola mucho. En cuanto a sonido es de lo mejor de la generación.

Pero es que le faltan muchas cosas y necesita muchos cambios para codearse con sus hermanos anteriores.

Aún hay gente jugando al BF4, con eso se dice mucho creo yo.

Si este juego lo hubiera roto el 4 estaría más que enterrado ya.

Pero esta gen no hemos tenido ningún battlefield de guerra moderna y se nota un huevo.
Nameless escribió:Mi sueño era ese: modo Operaciones con el desembarco del día D. Quien haya jugado BF1 se lo ha tenido que plantear alguna vez, seguro. Y llegar a Berlín, o Stalingrado...
Pero no, mejor nos inventamos batallas, mapas y soldados que mola más, y metemos de todos los colores y sexos para no enfadar a nadie. Eso debió pensar un lumbreras y así estamos, con un juego sin terminar un año después, cobrado a precio completo, con ediciones Deluxe de pena y uniformes a lo fortnite por solo 10€...
A ver, yo no me tomo los videojuegos como algo de vida o muerte, pero el caso de esta saga y su deriva me da mucha, mucha pena, porque es mi juego de tiros favorito y son muchos años disfrutándolo. Y ver cómo tienen que regalar findes de juego gratis o recortar el precio a la mitad en 15 dias para conseguir jugadores... [mamaaaaa]

Pd: perdón por estar tan pesado y negativo hoy, pero tenía que desahogarme un poquito.



Tranquilo porque yo estoy igual de decepcionado con éste juego,a mi es que me da vergüenza relacionar éste juego con la Segunda Guerra Mundial y no por el tema de que hayan mujeres o no porque eso me da igual sinó por lo mal implementado que está todo y lo de las historias de guerra como introducción al juego pues que decir,juegos como Brothers in arms o Sniper elite sobretodo el primero tienen mejor ambientación que éste juego.
Lo que principalmente me jode es lo poco que parece a veces que esté ambientado en la WW2. No por los mapas (no me importa que sean escenarios menos de la WW2) sino por el tuneo de armas y soldados. Pero bueno, este aspecto ya lo conocíamos desde que se anunció.

Ayer probé Hell Let Loose y, aunque propone algo diferente, me caían lagrimones como limones.
PinkFloyd_P51 escribió:Lo que principalmente me jode es lo poco que parece a veces que esté ambientado en la WW2. No por los mapas (no me importa que sean escenarios menos de la WW2) sino por el tuneo de armas y soldados. Pero bueno, este aspecto ya lo conocíamos desde que se anunció.

Ayer probé Hell Let Loose y, aunque propone algo diferente, me caían lagrimones como limones.


Normal,recrear todo lo que aconteció al Día D con tal fidelidad..
Dos partidas en en el mapa fjell (la montaña nevada) en conquista, 31 jugadores en el equipo rival.

21 Francotiradores habían en el otro equipo.

Es una sobrada que les beneficie tanto los mapas de este juego.

Mañana instalaré el BF1 que ahí al menos se podían marcar enemigos y es un juego mucho más redondo a mi parecer.

Lo de BFV no tiene nombre, cuando salió tenía mecánicas nuevas que eran una clara mejoría como lo de la munición, el poder coger munición o botiquines de los compañeros sin tener que pedírselo y demás,

Pero es que tiene cada cosa que es de traca y año después no arreglan un carajo.

De momento 0 confianza para el próximo battlefield, espero que el nuevo COD que tan buena pinta tiene triunfe y le meta una bofetada a EA.
eledupor2 escribió:Dos partidas en en el mapa fjell (la montaña nevada) en conquista, 31 jugadores en el equipo rival.

21 Francotiradores habían en el otro equipo.

Es una sobrada que les beneficie tanto los mapas de este juego.

Mañana instalaré el BF1 que ahí al menos se podían marcar enemigos y es un juego mucho más redondo a mi parecer.

Lo de BFV no tiene nombre, cuando salió tenía mecánicas nuevas que eran una clara mejoría como lo de la munición, el poder coger munición o botiquines de los compañeros sin tener que pedírselo y demás,

Pero es que tiene cada cosa que es de traca y año después no arreglan un carajo.

De momento 0 confianza para el próximo battlefield, espero que el nuevo COD que tan buena pinta tiene triunfe y le meta una bofetada a EA.


21 francotiradores? ¿Que se han puesto todos de acuerdo con esa clase?
@John_Dilinger No hice captura pero así fue compañero y en mi equipo conté 19. No es que se pongan de acuerdo, es que con los mapas y lo chetasoa que están los francos siendo los únicos que pueden marcar enemigos y usando las armas como si fueran rifles de asalto pues ya me dirás.
eledupor2 escribió:Dos partidas en en el mapa fjell (la montaña nevada) en conquista, 31 jugadores en el equipo rival.

21 Francotiradores habían en el otro equipo.

.


Y los otros 10 serían tios con ametralladoras y miras largas tirados en el suelo. A uno muchas veces se le quitan las ganas de jugar a esto ...
eledupor2 escribió:@John_Dilinger No hice captura pero así fue compañero y en mi equipo conté 19. No es que se pongan de acuerdo, es que con los mapas y lo chetasoa que están los francos siendo los únicos que pueden marcar enemigos y usando las armas como si fueran rifles de asalto pues ya me dirás.


En operación metro todo el mundo con escopetas.
En esta entrega no hay ni el 50% de los sniper que habían en B1 ni por asomo vamos.
hay muchos si pero nada alarmante en comparación de el anterior battlefield.
[beer]
Jeremias32 escribió:En esta entrega no hay ni el 50% de los sniper que habían en B1 ni por asomo vamos.
hay muchos si pero nada alarmante en comparación de el anterior battlefield.
[beer]


Lo que yo no veo normal en B1 es que un "francazo" te mate de un simple disparo en un pie.
John_Dilinger escribió:
Jeremias32 escribió:En esta entrega no hay ni el 50% de los sniper que habían en B1 ni por asomo vamos.
hay muchos si pero nada alarmante en comparación de el anterior battlefield.
[beer]


Lo que yo no veo normal en B1 es que un "francazo" te mate de un simple disparo en un pie.


El famoso Sweet Spot que te diera donde te diera adios muy buenas. equipos enteros con la Enrique Martinez y la SMLE MKIII repartiendo amor por el mapa
@Jeremias32 @John_Dilinger pues yo soy un manco total como Sniper en el 1 porque de 1 tiro mato a uno por partida, con suerte. Pero con la pistola si caían de 2 [beer] . Tampoco pasaba nada: los podías marcar fácil y luego "humillarlos" al gusto de cada uno.

John_Dilinger escribió:En operación metro todo el mundo con escopetas.


Está YT lleno de vídeos así. Uno mató a +100 en su partida y ahora (casi) todos van igual o parecido. Pero nunca superará a: Asalto en Gran Bazar, la batalla USAS-Frag, también conocid por "mira mamá, mato sin mirar!"
Nameless escribió:@Jeremias32 @John_Dilinger pues yo soy un manco total como Sniper en el 1 porque de 1 tiro mato a uno por partida, con suerte. Pero con la pistola si caían de 2 [beer] . Tampoco pasaba nada: los podías marcar fácil y luego "humillarlos" al gusto de cada uno.

John_Dilinger escribió:En operación metro todo el mundo con escopetas.


Está YT lleno de vídeos así. Uno mató a +100 en su partida y ahora (casi) todos van igual o parecido. Pero nunca superará a: Asalto en Gran Bazar, la batalla USAS-Frag, también conocid por "mira mamá, mato sin mirar!"


Un tal TaisonTV?
@John_Dilinger podría ser, o uno de esos guiris de BF de toda la vida.
Nameless escribió:@Jeremias32 @John_Dilinger pues yo soy un manco total como Sniper en el 1 porque de 1 tiro mato a uno por partida, con suerte. Pero con la pistola si caían de 2 [beer] . Tampoco pasaba nada: los podías marcar fácil y luego "humillarlos" al gusto de cada uno.

John_Dilinger escribió:En operación metro todo el mundo con escopetas.


Está YT lleno de vídeos así. Uno mató a +100 en su partida y ahora (casi) todos van igual o parecido. Pero nunca superará a: Asalto en Gran Bazar, la batalla USAS-Frag, también conocid por "mira mamá, mato sin mirar!"


Las risas que echábamos con la usas creo que no me las echado jamás en otro juego.

Grande usasfrag

Con sniper en bat1 superaba sin sudar mucho las 80 bajas y en muchas ocasiones más de 100 era un despropósito esa clase
Jeremias32 escribió:En esta entrega no hay ni el 50% de los sniper que habían en B1 ni por asomo vamos.
hay muchos si pero nada alarmante en comparación de el anterior battlefield.
[beer]



La diferencia es que en bf1 puedes marcar ebemigos, por lo tanto no suelen durar mucho en la misma posición y al ir rotando no es tan toca cojones, o por lo menos para mi.
eledupor2 escribió:
Jeremias32 escribió:En esta entrega no hay ni el 50% de los sniper que habían en B1 ni por asomo vamos.
hay muchos si pero nada alarmante en comparación de el anterior battlefield.
[beer]



La diferencia es que en bf1 puedes marcar ebemigos, por lo tanto no suelen durar mucho en la misma posición y al ir rotando no es tan toca cojones, o por lo menos para mi.


Aquí también los puedes marcar ( con contención del apoyo o el francotirador con catalejo ) o marcar la zona para que los compañeros le den matarile. sigo pensando que aquí en este los sniper son menos en cantidad y en molestia en general. pero claro es percepción que tiene de cada uno.
Si para marcar a un franco tienes que ser franco.... XD


Para mi es marca de la casa en la saga y que lo hayan quitado en este o modificado de esta manera me toca las pelotas la verdad.
Se supone que a final de mes llegará el contenido sobre los americanos y japoneses ¿no?
3mapas del pacifico, incluyendo Wake Island.

Yo lo desinstalé hace bastantes meses, cuantos mapas hay ahora?
Si han ido sacando igual le doy un tiento

Saludos
gizajoa escribió:3mapas del pacifico, incluyendo Wake Island.

Yo lo desinstalé hace bastantes meses, cuantos mapas hay ahora?
Si han ido sacando igual le doy un tiento

Saludos


Añadieron Mercurio,Marita y Operación metro.
Pero esto del pacifico es solo mapas online o tambien para los modos historia ?
sparco escribió:Pero esto del pacifico es solo mapas online o tambien para los modos historia ?


Es modo online,más que modo historia yo diría modo introducción es lo que tiene Battlefield V.
4650 respuestas