Battlefield V - 2a Guerra mundial

Tengo una duda por cosas que estado leyendo.... Es cierto que el juego ya se puede usar en Xbox con teclado y ratón ????. Además de eso he estado leyendo cosas de gente que usa scripts y Cosas así en plan cheto..... Es eso cierto en consola ??.... Porque debo de ser muy viejo pero pensaba que esas cosas no se podían hacer en consola en modo online . Gracias.
informativo está baneado por "Troll"
Wesker escribió:Tengo una duda por cosas que estado leyendo.... Es cierto que el juego ya se puede usar en Xbox con teclado y ratón ????. Además de eso he estado leyendo cosas de gente que usa scripts y Cosas así en plan cheto..... Es eso cierto en consola ??.... Porque debo de ser muy viejo pero pensaba que esas cosas no se podían hacer en consola en modo online . Gracias.

Lo que usa la gente es el cronusmax que les da rapidfire y una especie de auto apuntado
informativo escribió:
Wesker escribió:Tengo una duda por cosas que estado leyendo.... Es cierto que el juego ya se puede usar en Xbox con teclado y ratón ????. Además de eso he estado leyendo cosas de gente que usa scripts y Cosas así en plan cheto..... Es eso cierto en consola ??.... Porque debo de ser muy viejo pero pensaba que esas cosas no se podían hacer en consola en modo online . Gracias.

Lo que usa la gente es el cronusmax que les da rapidfire y una especie de auto apuntado



Hay que ser triste para usar esto en xbox. En serio Dice no pone freno a eso?
@borabora No solo pasa en Battlefield, en Call of Duty, Pubg y casi cualquier shoter competitivo, al parecer no es tan fácil evitarlo y lo triste no es eso, lo triste es que la gente se lo ponga para ganar eso es lo realmente penoso que la gente haga trampas, para mi están todos de más, ojalá les pete la consola ahora mismo...
Para mi es peor que el 1 y el 4.joder si es que aveces te dan ganas de llorar cuando te revientan el tanque con 2 bazookazos.y despues tu lo haces y al morir te indica que solo le quitaste un 3 o 4% de vida.los aviones...joder yo disparo a todo y no doy ni una,pero claro por cosas del momento un tio con un avion enemigo me revienta con esa super punteria power que te quedas flipao.yo supongo que lo arreglaran,pero en el penultimo parche salian jugadores medio invisibles y en este ultimo siguen sin arreglarlo asi que...va para largo.
El tema del Cronusmax no lo van a solucionar, se debe encargar Microsoft.

O toca joderse, pirarse del PVP o comprarlo.
NARTONIC escribió:El tema del Cronusmax no lo van a solucionar, se debe encargar Microsoft.

O toca joderse, pirarse del PVP o comprarlo.

Pues yo juego con mando y suelo quedar entre los tres primeros de la partida casi siempre.
leafar8 escribió:
NARTONIC escribió:El tema del Cronusmax no lo van a solucionar, se debe encargar Microsoft.

O toca joderse, pirarse del PVP o comprarlo.

Pues yo juego con mando y suelo quedar entre los tres primeros de la partida casi siempre.


Que lo usen, no significa ganar, pero su función que es tocar los huevos lo hace muy bien, además, en BFV puedes quedar primero sin matar.
Me gustaría ver alguna partida quedando 1 sin matar a nadie.

Yo suelo quedar muy arriba en la tabla y si no capturas, revives curas etcétera y matas prácticamente a partes iguales no quedas 1 ni por asomo. O yo lo estoy haciendo mal que también es posible.
el cronusmax no te hace ganar por si solo, lo usan para armas tiro a tiro, que las vuelven automaticas, pero vamos que pasa en todos los juegos, ahora mismo en el division 2 todo el mundo va con escopetas y muchos de ellos con el cronus y si los mareas da igual. caen.

Al Bf5 tengo que volver que siempre quedaba entre los 2 primeros y con la droga del divi lo dejé de lado.

a ver este finde...
Valiente gentuza de mierda. Deberian estar todos los que usan esa mierda baneados de por vida en todos los juegos.
Aparte con el cronusmax el apuntar con un sniper no tienes que contener el aliento,te permite apuñalar y disparar al mismo tiempo,esprintar y disparar,el efecto del balanceo del arma cuando disparas al apuntar tambien lo quita,tambien te da apuntado automatico,es decir apuntas ha un objetivo y sigue hasta que lo matas etc etc.creo que es demasiado y me parece ilegal que en consolas se permitan este tipo de accesorios.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:Aparte con el cronusmax el apuntar con un sniper no tienes que contener el aliento,te permite apuñalar y disparar al mismo tiempo,esprintar y disparar,el efecto del balanceo del arma cuando disparas al apuntar tambien lo quita,tambien te da apuntado automatico,es decir apuntas ha un objetivo y sigue hasta que lo matas etc etc.creo que es demasiado y me parece ilegal que en consolas se permitan este tipo de accesorios.

Madre mía yo no sabía nada de eso.....hemos llegado a lo que más odiabamos de pc..los chetos
Obviamente se retratan como unos perfectos inútiles para jugar. Ufff que asco me dan.
Lo peor es que esa gente rompe el juego al jugar con una ventaja desproporcionada y se te quitan las ganas de jugarlo, si es que van saltando y matando de un tiro es exagerado.
Es que el juego esta super casualizado,al menos comparado al 4.ahora todos con cualquier clase pueden impedir que un compañero muera,y si ha eso le añades que a los snipers les han quitado el poder poner la distacia de la bala pues mas facil.

Se que seré un pesado,pero en el 4 con los francotiradores aprendias ha matar y cada arma es muy distinta entre si y te anima a seguir jugando.eso y las demás clases,el medico en una patrulla en el 4 es primordial si o si.en este el medico es un 0 a la izquierda,por que total ya tienes en casi todas las banderas o al rededor puestos para curarte y con apoyo casi parecido.
Esta claro que jugamos a distintos juegos.

Yo juego a uno donde no veo chetos ni súper jugadores con cronusmax etcétera.

Tiene sus fallos como todo juego online pero ni mucho menos algo como para impedir el disfrute del mismo.
Jeremias32 escribió:Esta claro que jugamos a distintos juegos.

Yo juego a uno donde no veo chetos ni súper jugadores con cronusmax etcétera.

Tiene sus fallos como todo juego online pero ni mucho menos algo como para impedir el disfrute del mismo.


Pero si tu no has jugado en tu vida a un Battlefield!!! Deja de trolearnos!!!
Yo hay veces que veo a youtubers como thebrokenmachine y pienso que tienen que ir chetados. Ahora que hablais de todo esto y viendo lo facil que es con el usb ese...bfff ya no me creo nada
bokeron76 escribió:
Jeremias32 escribió:Esta claro que jugamos a distintos juegos.

Yo juego a uno donde no veo chetos ni súper jugadores con cronusmax etcétera.

Tiene sus fallos como todo juego online pero ni mucho menos algo como para impedir el disfrute del mismo.


Pero si tu no has jugado en tu vida a un Battlefield!!! Deja de trolearnos!!!


Imagen
Alguien sabe que pasa en el Battlefield 1 que están todos los servidores vacíos??.
Joder, veo que el juego sigue con sus mierdas, llevaba bastante sin jugar y hoy tenía ganas de pegar unos tiros, la primera partida bien, la segunda también, me toco una patrulla de snipers y uno con el avión, pero bueno, lo que viene siendo el juego bien, hasta que por el final se queda pillada la imagen, hace un sonido horrible y se cierra el juego, tiene cojones que esto siga pasando casi un año después de salir el juego.
Yo lo retomé una semana porque me piqué para desbloquear un fusil.

Lo dejé. No me iba mal, pero no me llena nada.
A ver si van sacando otro y no aguantan tanto como con el BF1.
Necesito guerra moderna ya. Le tenía muchas ganas a éste de la WWII... pero me ha dejado frio.

Saludos
Yo no soy un top jugando lo máximo que he conseguido son en una partida 11 eliminados normalmente suelo estar entre los 6 y 9, pero prefiero eso que jugar con trampas, lo disfrutas mucho mas. Ahora me lo paso en grande.

Saludos
@Scalhada cuál será el perfil de esos jugadores?? Imagino que gente con un rango de edad entre 12 y 16 años, no me imagino a un tío de 30 con barba usando esa mierda, aunque oye, todo podría ser... Pero desde luego verwenza ajena y pena da, y mucha... Luego que si insultamos y demas...
Yo no suelo jugar mucho al online, me acabe el modo campaña y me ha dejado bastante decepcionado esta campaña que con el battlefield 1...
Uno que se acaba de pillar el juego por menos de 20€, tenéis telegram o algo?
Esnakers escribió:Uno que se acaba de pillar el juego por menos de 20€, tenéis telegram o algo?


Donde?? En wallapop estoy intentando que me dejen uno por 15€
Traficante escribió:
Esnakers escribió:Uno que se acaba de pillar el juego por menos de 20€, tenéis telegram o algo?


Donde?? En wallapop estoy intentando que me dejen uno por 15€


En cd keys, la edición deluxe
Bajonazo en Cdkeys al Battlefield V... El que no lo tenga aún es por que no quiere

Imagen
Bueno, no lo juego hace tiempo... y veo que no hay post desde hace mucho.
Simplemente para comentar: 14,75 GB de actualización!!!!!
JUKspn escribió:Bueno, no lo juego hace tiempo... y veo que no hay post desde hace mucho.
Simplemente para comentar: 14,75 GB de actualización!!!!!



gracias por avisar descargando
Esta todo el mundo con un ping altisimo o son cosas mias
No son cosas tuyas.
Ping del orden de 70 casi todo el mundo.
Estos cada vez que sacan un parche la lian en algo, no falla... XD XD
Yo he pasado de 26 de ping a 70. Aunque no noto que me vaya peor el juego.
En este juego hay cambios del clima como había en el 1?
sebas0595 escribió:En este juego hay cambios del clima como había en el 1?


Si hay efectos climáticos,en el mapa de Fjell en ocasiones se producen ventiscas de nieve donde es difícil divisar lo que tienes delante y en el mapa de Hamada también suelen haber tormentas de arena.
Raiben escribió:Yo he pasado de 26 de ping a 70. Aunque no noto que me vaya peor el juego.


Yo he pasado de 45 a 80. Vaya puta mierda
meliman07 escribió:
Raiben escribió:Yo he pasado de 26 de ping a 70. Aunque no noto que me vaya peor el juego.


Yo he pasado de 45 a 80. Vaya puta mierda


Raro es que cuando sale una actualización en un Battlefield mejoren cosas y otras las pongan peor,éste juego pide a gritos la expansión de los americanos y los "japos" en la contienda del Pacífico,yo almenos estoy cansadito de jugar prácticamente a los mismos mapas.
Me falto desbloquear el panzerbusche 39. ¿No lo metian para comprar con monedas de compañia ?
Me he perdido algo? No salio hoy el mapa de metro?. Se puede conseguir el fusil riberrollers de alguna manera si me lo perdí en la operación?
Txerokii escribió:Me he perdido algo? No salio hoy el mapa de metro?. Se puede conseguir el fusil riberrollers de alguna manera si me lo perdí en la operación?


El mapa de operación metro ya está disponible y es una jodida locura,para mi de los mejores mapas,lo que pierdes en las operaciones puedes comprarlo con monedas del juego en la opción recompensas del capítulo,creo que esa opción se habilita al comenzar el próximo evento de vientos de guerra,ahora se celebra el battlefest que es una especie de evento para la comunidad de Battlefield donde aguardan sorpresas como doble experiencia y algunas cosas más,éste evento dura una semana.
Con Sony liberando el crossplay. Ojalá Battlefield actualice para poder jugarlo también. Con CoD a la vuelta de la esquina y encima con crossplay. Al menos DICE puede darle más vida al juego haciendo lo mismo.
Pues tras meterle unas 200 horas al BF1, he decidido empezar después de un tiempo este V y la verdad que de momento me está gustando.
Lo que sí, no sé si es cosa mía o qué, pero me da la sensación de que se ve peor que el BF1. Hay que decir que hace un par de meses que no jugaba pero lo veía bestial en una X y tele 4K, y este lo veo más flojo.

He empezado en multijugador y me ha metido en Metro, qué recuerdos del BF3 y 4. Solamente jugué dos partidas pero estuvieron muy interesantes.
Gorkexo escribió:Pues tras meterle unas 200 horas al BF1, he decidido empezar después de un tiempo este V y la verdad que de momento me está gustando.
Lo que sí, no sé si es cosa mía o qué, pero me da la sensación de que se ve peor que el BF1. Hay que decir que hace un par de meses que no jugaba pero lo veía bestial en una X y tele 4K, y este lo veo más flojo.

He empezado en multijugador y me ha metido en Metro, qué recuerdos del BF3 y 4. Solamente jugué dos partidas pero estuvieron muy interesantes.


Yo también tengo la misma sensación de que Battlefield 1 se ve mejor que Battlefield V,yo lo juego en One S y televisor 4K.
yo tb le di caña a Operación bajo tierra y me ha encantado, es el mapa q le faltaba al juego de salida
Metro esta bien en Conquista, en avance me parece un despropósito y como el equipo defensor se ponga a campear en la zona a tomar es muy complicado avanzar. en conquista es mas dinamico puesto que te puedes colar y tomarles la suya y asi poder cojerles la espalda
Aún no he probado el mapa del metro, pero como bien dice @Jeremias32 lo guapo de estos mapas (por otras ediciones de BF) es en Conquista y las escaramuzas épicas que se montan
4650 respuestas