Battlefield V - 2a Guerra mundial

ricky-simo escribió:Buenas, para un médico manco que arma recomendáis?

Voy con el Stern y no me fío a cambiar de arma porque los stats de las siguientes los veo inferiores :roto2:

Qué me decís? (Tampoco tengo demasiadas desbloqueadas pues he jugado poco, pero unas 5 tengo)


Yo prefiero la MP40.
He jugado una partida... y tengo las mismas sensaciones o peores que antes.
Al final, o gente escondida o gente a saco con armas cercanas. Muy COD, con mapas tan recogidos solo invita a eso.

Gráficamente el mapa es muy bonito, la verdad.


PD. He jugado al 4 una partida. Lástima de calidad gráfica, proque mira que es divertido.
@I G4M3 oV3R @gran bolo
Gracias!!! El juego se me hace muy cuesta arriba, tanto que ni los menús o personalización se usar

Seguiré con la Sten, aunque como ya no podré seguir desbloqueando cosas para ella al no cumplir con los retos, probaré la MP40 a ver :)

Respecto al juego. Tengo un amor odio curioso. Soy muy malo y hay partidas en las que solo ando, ando y muero. Pero cuando consigo encontrar una buena zona bélica, con lucha a media distancia, con dos frentes bien definidos disfruto muchísimo reanimando a compañeros
Habéis probado el fusil ATBoys con la municion antivehiiculo? Porque no hace daño comparándola con la normal. Hay que darle a algún botón para seleccionar dicha municion porque no tiene sentido que ni se note dicha mejora?
Acabo de echar 3 partidas seguidas con la MP40 y con la misma gente más o menos

Me he divertido más que nunca y encima en la última partida (patrullas) he acabado el primero!!! jajaja en la vida pensé yo eso. En la vida!!! Ratio 2 y muchos puntos por reanimar y capturar
ricky-simo escribió:Acabo de echar 3 partidas seguidas con la MP40 y con la misma gente más o menos

Me he divertido más que nunca y encima en la última partida (patrullas) he acabado el primero!!! jajaja en la vida pensé yo eso. En la vida!!! Ratio 2 y muchos puntos por reanimar y capturar


Wenas

Eso es lo bueno de battlefield, no hace falta matar a 30 siempre para estar arriba, si colaboras, capturas y también haces tus muertes estarás arriba, por encima del que se tumba cual seta a hacer el ganso( según que modo, si te tumbas en dpe o tct pues aleluya cada uno con la suya xddd) aunque se haga un 20-0 le ganas fácil.

Salu2
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mapas que a este Battlefield le quedaría muy bien un modo juego de armas como el DLC del Battlefield 3 por que todo dios campeando como que te hace rabia más de lo normal xD
meliman07 escribió:Habéis probado el fusil ATBoys con la municion antivehiiculo? Porque no hace daño comparándola con la normal. Hay que darle a algún botón para seleccionar dicha municion porque no tiene sentido que ni se note dicha mejora?

Es un bug, lo arreglan en el parche de mañana
InQuisid0R escribió:
meliman07 escribió:Habéis probado el fusil ATBoys con la municion antivehiiculo? Porque no hace daño comparándola con la normal. Hay que darle a algún botón para seleccionar dicha municion porque no tiene sentido que ni se note dicha mejora?

Es un bug, lo arreglan en el parche de mañana



Ya lo he probado con el parche y me he cepillado un vehículo acorazado de unos 4 pepinazos, estando de frente, por detrás seguro que en menos ratataaaa
Lo que faltaba ya para que los tanques sean verdaderamente apestados en este juego.
Creo que no he visto nunca un BF con una debilidad tan exagerada (velocidad, maniobabilidad, blindaje, poco ataque...) de los tanques como en éste.

En fin.

Edito.
Nuevos mapas y... nuevo escenario. Pacífico!!

https://www.gameinformer.com/2019/06/05/dice-announces-six-new-battlefield-v-maps-including-pacific-theater
Espectacular este juego. No tengo palabras.

Y lo que está por llegar de aquí a final de año. Señores.. a disfrutar!!

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scalhada escribió:Espectacular este juego. No tengo palabras.

Y lo que está por llegar de aquí a final de año. Señores.. a disfrutar!!


Operación metro , hay que decir que se lo han currado la verdad el pack de mapas , lo de los japos tiene pinta de modo historia no ?
Hay alguna forma de jugar a cada capítulo de éstos aunque sea antiguo???

Lo poco que he jugado siempre ha sido en Conquista Patrulla
Se supone que es una pseudo campaña? Son misiones?
Scalhada escribió:Espectacular este juego. No tengo palabras.

Y lo que está por llegar de aquí a final de año. Señores.. a disfrutar!!


la verdad es q cada día q pasa lo disfruto más, aunque le esté pillando un poco de manía al tema del francotirador nuevo y el mapita de mercurio
Estoy pensamdo en compralo. Que rendimiento tiene em la Xbox X? en un monitor a 1080p? Hay muchas caidas de fps?
Kaverkola escribió:Estoy pensamdo en compralo. Que rendimiento tiene em la Xbox X? en un monitor a 1080p? Hay muchas caidas de fps?

Yo ando igual
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien quiere jugar que me diga algo , nadie juega de mis amigos al juego y es una pena por que me lo paso pipa pero no es lo mismo que jugar con gente que pasa de ti siendo médico xD
Lola Indigo escribió:
Kaverkola escribió:Estoy pensamdo en compralo. Que rendimiento tiene em la Xbox X? en un monitor a 1080p? Hay muchas caidas de fps?

Yo ando igual

Va bien, alguna caida hay pero va fluido en general y se ve de escandalo.
Como se debloquea la MP40?me pide que debo ser rango 6 de medico y soy rango 8.
Kaverkola escribió:Estoy pensamdo en compralo. Que rendimiento tiene em la Xbox X? en un monitor a 1080p? Hay muchas caidas de fps?


Yo lo juego en X y 1080 y se ve increible, la iluminación es muchisimo mejor que en B1, diria que es la mejor iluminación que he visto en un juego de xbox.

Las caidas de frames las hay pero están trabajando en un parche porq es algo común en todas las plataformas, no solo consolas. La cagaron hace 2-3 updates y desde eso va algo peor el framerate.
Emphassis escribió:Como se debloquea la MP40?me pide que debo ser rango 6 de medico y soy rango 8.


Nadie sabe como?
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:Como se debloquea la MP40?me pide que debo ser rango 6 de medico y soy rango 8.


Nadie sabe como?


Es un error del juego :o , se supone que se solucionará en el parche de finales de junio, paciencia
@I G4M3 oV3R ok gracias.

EDIT: Justo salgo de una partida para cenar y me sale todo desbloqueado del rango que tengo en las clases.
Buenos días chic@s, una cosillas, estoy muy ludada a este juego estos días, quisiera saber cuantos niveles hay de clases? es decir cual es el nivel máximo de medico, asalto, reconocimiento etc...

También si hay algún sitio donde ver tus estadísticas ( por ejemplo hay un logro de conseguir 150.000 exp en cada clase y no se cuanto voy en cada una).

Y por ultimo creo que se me ha bugeado el logro de jugar una partida de conquista en todos los mapas de salida...pues creo que he jugado en todos y me pone que voy un 37% y otras veces me pone que voy un 12% [mad]
Llevo poco con el juego y jugando online solito. Mi GT es BigBosspain por si hay gente para darle juntos mejor.
Alguien tiene problemas con los Logros? Alguno no me salta cawento
Pero qué cojones han hecho con la actualizacion?hay gente que los ves por el mapa y solamente les ves la cabeza y el arma!el resto del cuerpo es imvisible.algunos incluso totalmente imvisibles.
Emphassis escribió:Pero qué cojones han hecho con la actualizacion?hay gente que los ves por el mapa y solamente les ves la cabeza y el arma!el resto del cuerpo es imvisible.algunos incluso totalmente imvisibles.

Correcto, me paso esta tarde y estaba flipando...
Han tocado el bug del logro de jugar conquista en todos los mapas? No ha manera de que me salte macho...
Luego otra cosa que hay que hacer para hacer 5 de daño de contencion sobre un enemigo? Y por ultimo donde se pueden mirar los puntos aue llevo en cada clase para saber cuanto me queda de logro. Mil gracias
Celsito1992 escribió:
Emphassis escribió:Pero qué cojones han hecho con la actualizacion?hay gente que los ves por el mapa y solamente les ves la cabeza y el arma!el resto del cuerpo es imvisible.algunos incluso totalmente imvisibles.

Correcto, me paso esta tarde y estaba flipando...
Han tocado el bug del logro de jugar conquista en todos los mapas? No ha manera de que me salte macho...
Luego otra cosa que hay que hacer para hacer 5 de daño de contencion sobre un enemigo? Y por ultimo donde se pueden mirar los puntos aue llevo en cada clase para saber cuanto me queda de logro. Mil gracias


Ni idea compañero,en eso estoy verde todabia.
Pues a ver si a alguien le pasa lo que ami o le ha pasado, y me puede ayudar [beer]
Ayer jugué después de la actualización y sin problemas salvo el tipo lag de veces en cuando.
Ero-ouassim escribió:Ayer jugué después de la actualización y sin problemas salvo el tipo lag de veces en cuando.

A mi un par de veces si me paso lo que dice el compi de ver solo cascos y armas a los enemigos xD
Si antes del parche matabas con un tanque y había tembleque o sttutering ahora se pone la pantalla en negro. Acojonante DICE
meliman07 escribió:Si antes del parche matabas con un tanque y había tembleque o sttutering ahora se pone la pantalla en negro. Acojonante DICE

Ayer estuve jugando un ratin con el tanqui y si que cuando matas a alguien se me queda medio parado ( no se me pone en negra la pantalla) pero da musco asco.
A que hora se puede jugar al nuevo mapa y capítulo?

Edit: ya se puede
oscarcanet escribió:A que hora se puede jugar al nuevo mapa y capítulo?

Edit: ya se puede

Meten cosas nuevas hoy?
Joder que poco enterado estoy :O
Se puede jugar desde hace yá dos horas. ;)
Scalhada escribió:Se puede jugar desde hace yá dos horas. ;)

Primeras impresiones de los eolianos tenemos, que hasta la noche no llego a casa [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mapa es para conquista tambien?
Emphassis escribió:El mapa es para conquista tambien?


Solo en modos pequeños de momento.
Celsito1992 escribió:
Ero-ouassim escribió:Ayer jugué después de la actualización y sin problemas salvo el tipo lag de veces en cuando.

A mi un par de veces si me paso lo que dice el compi de ver solo cascos y armas a los enemigos xD

Pues hoy me ha pasado un par de veces en mapas diferentes jugando a conquista, solo se ve el casco y el arma
@Ero-ouassim Si, ami me ha pasado ya unas cuantas veces, ademas creo que tambien he debido yo de salir así...porque en una partida pasaban por delante mio y no me hacian nada [+risas]

A mi lo que se me ha bugueado es el logro de jugar en conquista en los mapas de inicio...no se si alguien lo tiene pero no hay manera de que me salte.
Espectacular como se ve este battlefield en la xbox one x,por el momento de los juegos que mas me han impresionado en formato 4k,hace poco que di el salto con tele nueva y consola y la verdad es que este juego es de lo mejor que he visto.A pesar de sus pro y sus contras lo estoy disfrutando mucho,es el típico juego que cuando ando cansado de todo lo demás,te hechas unas partidas y disfrutas como un enano.
rotacio escribió:Espectacular como se ve este battlefield en la xbox one x,por el momento de los juegos que mas me han impresionado en formato 4k,hace poco que di el salto con tele nueva y consola y la verdad es que este juego es de lo mejor que he visto.A pesar de sus pro y sus contras lo estoy disfrutando mucho,es el típico juego que cuando ando cansado de todo lo demás,te hechas unas partidas y disfrutas como un enano.



Yo hay escenas por el desierto que parece una pelicula de verdad, algunos mapas es increible lo bien que se ven. No me quiero imaginar en un buen PC a max settings


Por cierto soy yo o los servidores ultimamente van de pena?
borabora escribió:
rotacio escribió:
Por cierto soy yo o los servidores ultimamente van de pena?


No eres tú, van de pena [noop]
@notecreim entre eso y los rivales que se les ve solo el casco jajaja. No se para que actualizan nada.

Por cierto, repito e siento ser muy cansino. Alguien tiene el logro de jugar conquista en todos los mapas de salida? A mi no me salta nunca macho y he jugado en todos ya 20 veces [qmparto]
Celsito1992 escribió:@notecreim entre eso y los rivales que se les ve solo el casco jajaja. No se para que actualizan nada.

Por cierto, repito e siento ser muy cansino. Alguien tiene el logro de jugar conquista en todos los mapas de salida? A mi no me salta nunca macho y he jugado en todos ya 20 veces [qmparto]

Lo tengo desbloqueado el 11/06/19
Ero-ouassim escribió:
Celsito1992 escribió:@notecreim entre eso y los rivales que se les ve solo el casco jajaja. No se para que actualizan nada.

Por cierto, repito e siento ser muy cansino. Alguien tiene el logro de jugar conquista en todos los mapas de salida? A mi no me salta nunca macho y he jugado en todos ya 20 veces [qmparto]

Lo tengo desbloqueado el 11/06/19

Pues me cago en todo ... no hay manera [qmparto]
Me ha saltado una actualización.se sabé qué trae?supongo qué será para arreglar el anterior no?
Emphassis escribió:Me ha saltado una actualización.se sabé qué trae?supongo qué será para arreglar el anterior no?

Pues espero que si jajaja porque si no... a ver ahora que lian xD
4650 respuestas