Battlefield V - 2a Guerra mundial

Con el parche el juego va peor . Lo notáis ?
meliman07 escribió:Con el parche el juego va peor . Lo notáis ?


Y tanto,yo hoy he flipado,me daban por todos lados y un lag del copon.Ya cuesta jugar por la falta de novedades,solo faltaba esto.Creo que despues de 142 horas lo voy a dejar porque se hace insufrible.
Einsamkeit escribió:
meliman07 escribió:Con el parche el juego va peor . Lo notáis ?


Y tanto,yo hoy he flipado,me daban por todos lados y un lag del copon.Ya cuesta jugar por la falta de novedades,solo faltaba esto.Creo que despues de 142 horas lo voy a dejar porque se hace insufrible.


Notáis que tras el último parche cuando matáis a alguien, sobretodo con el tanque la pantalla se ralentiza un momento? Es brutal el deterioro del juego tras el parche. De ir fino fino a unos lagazos de la ostia. He leído que DICE ha contratado nuevo personal 40 para diseño de nuevos mapas. Habrán contratados los inútiles becarios de inicios de B4?
A mí no me deja jugar,me sale error desconocido,vaya tela.
Anoche cada vez que se acababa una partida, nos expulsaba del servidor.
Ahora parece que ni deja conectar.
Raiben escribió:Anoche cada vez que se acababa una partida, nos expulsaba del servidor.
Ahora parece que ni deja conectar.

Exactamente igual que pasaba con el fifa. Los servidores dan asco/pena
Sigue sin ir. Pensaba que era cosa mis...

Bravo EA
Ayer por la noche estuve jugando sin problemas.
Yo anoche pude jugar un rato. Hoy no he probado la verdad. Desde que han quitado los servidores ingleses estan teniendo muchos problemas.
Yo acabo de jugar un par de horas
No van los servers. Desde la actualización del 30 el juego va de puta pena. Y ahora la historia de los servers. VOLVIERON LOS PUTOS BECARIOS AL UNIVERSO BATTLEFIELD
confirmo que hay lagazos buenos, ping no tengo mucho pero esto no pasaba antes
meliman07 escribió:No van los servers. Desde la actualización del 30 el juego va de puta pena. Y ahora la historia de los servers. VOLVIERON LOS PUTOS BECARIOS AL UNIVERSO BATTLEFIELD

¿Sólo Battlefield? ¿Alguna vez se fueron? EA es un desastre y lleva mucho tiempo jugando con fuego.
ayer fue una puta pasada, ni dejaba entrar al matchmaking, ni crear patrullas, ni nada de nada. Al rato me dejó jugar 3 mapas y luego todo a la mierda, cuando ya llegó el momento q ni me dejaba conectar a los servidores de EA
He vuelto unos meses después y madre mía, tengo 20 y pico más de Ping, ni un mapa nuevo, surrealista que todavía no hayan arreglado lo de que al enemigo no se le ve un cagarro y que decir de lo que pulula en el juego...Ratas tumbadas toda la partida esperando que pase el personal por delante suya y ajusticiarlo.
Desde navidad no jugaba y creo que hice bien, tal como vuelvo me voy, me duele decirlo pero Battlefield está muerto.
Heisenberg-GT escribió:He vuelto unos meses después y madre mía, tengo 20 y pico más de Ping, ni un mapa nuevo, surrealista que todavía no hayan arreglado lo de que al enemigo no se le ve un cagarro y que decir de lo que pulula en el juego...Ratas tumbadas toda la partida esperando que pase el personal por delante suya y ajusticiarlo.
Desde navidad no jugaba y creo que hice bien, tal como vuelvo me voy, me duele decirlo pero Battlefield está muerto.


Todos esperamos que se pongan las pilas como lo hicieron con el B4 que fue realmente caótico
Heisenberg-GT escribió:He vuelto unos meses después y madre mía, tengo 20 y pico más de Ping, ni un mapa nuevo, surrealista que todavía no hayan arreglado lo de que al enemigo no se le ve un cagarro y que decir de lo que pulula en el juego...Ratas tumbadas toda la partida esperando que pase el personal por delante suya y ajusticiarlo.
Desde navidad no jugaba y creo que hice bien, tal como vuelvo me voy, me duele decirlo pero Battlefield está muerto.

pasate al 4 o al 1,estos si merecen la pena jugarlos,el 5 con la tontuna del battleroyaale han perdido un huevo de tiempo y jugadores.........
Sin duda el 4 es con el que más he disfrutado, y si, tanta moda de Battle Royale le ha hecho un flaco favor.
Respeto a quien le mole ese modo pero yo lo odio, no le veo la gracia eso de tirarte un cuarto de hora dando vueltas para doparte y encontrarte con un enemigo al final de la partida que lo mismo te fríe a las primeras de cambio, y ojo, que no se me dan nada mal pero a la segunda partida ya me aburre.
No me he perdido ni un Battlefield pero creo que el siguiente lo obviaré.
@Heisenberg-GT Pues por lo mismo que a mi por ejemple me aburre, el mata-muere de este y los call, ¿que gracia tiene? Cada genero tiene su punto, y el de el Battle Royal esta muy claro, a ver quien es el guapo que gana. Este modo no solo es habilidad, es suerte, ingenio, pero claro cada uno tiene su opinión.
Bueno y cuando se supone que meten mapas nuevos?
Parece que el 30 de mayo cae uno, el de la isla de Creta.
PinkFloyd_P51 escribió:Parece que el 30 de mayo cae uno, el de la isla de Creta.

Y en junio otro pero todo muy ESCASO. Después de estos mapas hasta otoño nada de nada. Eso sí espero en otoño una gran actualización con nuevos mapas y ejércitos. Tengamos paciencia que al final tendremos un gran juego como todos los Battlefield
A mi ya me parece un gran juego. Qué digo un gran juego... un juegazo.
Con los típicos problemas de siempre de los Battlefield: conexión, lag, etc.. Algo desgraciadamente bastante habitual en los juegos actuales, pero con una ambientación y una jugabilidad sublimes.
Cuando vayan incluyendo más mapas, pues mejor, obviamente. Pero yo me pongo a ver jugar a mi hijo y se me cae la baba con el puto juego.
WooFer escribió:A mi ya me parece un gran juego. Qué digo un gran juego... un juegazo.
Con los típicos problemas de siempre de los Battlefield: conexión, lag, etc.. Algo desgraciadamente bastante habitual en los juegos actuales, pero con una ambientación y una jugabilidad sublimes.
Cuando vayan incluyendo más mapas, pues mejor, obviamente. Pero yo me pongo a ver jugar a mi hijo y se me cae la baba con el puto juego.


Lo que más me gusta es su jugabilidad, me recuerda al 4 ^^
Yo he metido horas y horas a todos los BF... pero con este... ya hace meses que no lo toco y no tengo ganas precisamente. Es el único que me ha llegado a cansar al poco tiempo.
Me da la sensación de que no tienen alma ni los escenarios ni las armas... por no hablar de los vehículos.

En fin. Una lástima
He terminado vientos de guerra y no me dan las 5000 monedas.Le ha pasado a alguien??
JUKspn escribió:Yo he metido horas y horas a todos los BF... pero con este... ya hace meses que no lo toco y no tengo ganas precisamente. Es el único que me ha llegado a cansar al poco tiempo.
Me da la sensación de que no tienen alma ni los escenarios ni las armas... por no hablar de los vehículos.

En fin. Una lástima


Otro por aquí. Le he metido infinitas horas al 3, al 4 y al 1 y a éste fue el primer mes a ratos y ya hace meses que no lo toco. Una verdadera pena. Como bien dices, no tiene alma. Es la definición pura de la palbra genérico.
alguien ha probado la actualización? yo a ver si le doy el finde
A mí lo que me parece un poco cheto es el fusil AT Boys... ya pueden balancearlo o se hará insufrible.
No notais que han bajado mucho la visibilidad de jugadores con este update? Me cuesta un huevo verlos ahora, a poco que estén en la sombra ya se reconoce muy poco
Pues a priori el parche es para ver mejor. Yo los noto más blancos.

Por cierto, trailer del nuevo mapa. Pinta guapo y así deberían ser los trailers.

Los trailers siempre muy guapos... luego entro en el juego (no lo hago desde hace meses) y no vivo esa emoción ni en una décima parte.
PinkFloyd_P51 escribió:A mí lo que me parece un poco cheto es el fusil AT Boys... ya pueden balancearlo o se hará insufrible.

Están los mapas llenos de gente tumbadita esperando para matar de un tiro con el arma ésta, como no hagan algo se cargan el juego
InQuisid0R escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:A mí lo que me parece un poco cheto es el fusil AT Boys... ya pueden balancearlo o se hará insufrible.

Están los mapas llenos de gente tumbadita esperando para matar de un tiro con el arma ésta, como no hagan algo se cargan el juego


Tal cual. Como arma antitanque es una mierda pero contra infantería es demoledor, con buena precisión y alcance. Más les vale que la retoquen y si no que no la hubieran puesto.
InQuisid0R escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:A mí lo que me parece un poco cheto es el fusil AT Boys... ya pueden balancearlo o se hará insufrible.

Están los mapas llenos de gente tumbadita esperando para matar de un tiro con el arma ésta, como no hagan algo se cargan el juego


Ayer H [sati] mada era bestial. Eso sí. Se localizan rápido y se pasan por cuchillo
JUKspn escribió:Los trailers siempre muy guapos... luego entro en el juego (no lo hago desde hace meses) y no vivo esa emoción ni en una décima parte.

Dale una oportunidad, yo tamb hace tiempo que no entraba y ya se nota que han mejorado algo. Lo compre al mes de salir y lo dejé al poco.

Pero vamos, que yo tenía claro que este juego hasta un año después de la salida no iba a ir bien y para eso mas o menos calculo despues de verano- finales de año. Aparte supongo q iran metiendo más y más mapas.

Ahora cojo el 1 y este me parece mejor, no sé, quizás es que ya me estoy acostumbrando.
Ya está disponible el mapa de Mercury!!!
sonieta escribió:@InQuisid0R no era para mañana ¿?¿?¿

Lo han adelantado un día
hoy se prueba , si o si
Lo que le hacía falta al camper es el fusil ATBoys. Madre mía [noop]
Tras ver el mapa nuevo, mis impresiones son buenas, un mapa amplio y bien definido para mi gusto
sonieta escribió:Tras ver el mapa nuevo, mis impresiones son buenas, un mapa amplio y bien definido para mi gusto


wenas

Es lo que le falta al juego, 8-10 mapas buenos y sale otro juegazo.

Y mapas hay para meterle, pues en lugar de tanta payasada de skins de muñecos ect, deberían meter aunque sea mapas buenos de otros battlefield, que los hay por decenas.

Salu2
Joder , estos tíos poco a poco se están cargando el juego.

Hoy parece ,que todos los enemigos son el puto rayo . Tienen una velocidad de l hostia imposible matar así en fin. Haber si Mejora
Buenas, para un médico manco que arma recomendáis?

Voy con el Stern y no me fío a cambiar de arma porque los stats de las siguientes los veo inferiores :roto2:

Qué me decís? (Tampoco tengo demasiadas desbloqueadas pues he jugado poco, pero unas 5 tengo)
para mi es la mejor la sten yo de ti no cambiaria es la mas chetada con la mp40 [fumando]
Después de meses sin tocar el juego habrá que probar el mapa nuevo.

Espero que me guste y me haga volver al juego de forma más asidua.
4650 respuestas