Battlefield V - 2a Guerra mundial

Nadie ha probado aún el Firestorm en One X? Para unas primeras impresiones que estoy en el trabajo y tengo un monazo porque tiene una pintaza brutal.
Yo estoy igual XD

A ver si alguien postea impresiones
Pues los servidores de ea online tienen problemas. A mi no me conecta. Resto de juegos ok. Empezamos bien!!!
Descargando, a ver si al menos podemos amortizar un poco este juego !!
He jugado un par de partidas en solitario y no está nada mal, lo de tumbarte da pié a mucho campero, eso sí.
He jugado un par de partidas y esta bastante bien,que no tenga modo duo me parece un gran fallo así que espero lo pongan más adelante...me parece original lo de las cajas fuertes y lo de los vehículos en búnkeres (con sonido de alarma para que todo el mundo sepa donde estas XD) es verdad que los que estamos jugando a diario a apex este juego se hace bastante menos frenético,si le dan soporte puede tener futuro
DarkSieg escribió:He jugado un par de partidas y esta bastante bien,que no tenga modo duo me parece un gran fallo así que espero lo pongan más adelante...me parece original lo de las cajas fuertes y lo de los vehículos en búnkeres (con sonido de alarma para que todo el mundo sepa donde estas XD) es verdad que los que estamos jugando a diario a apex este juego se hace bastante menos frenético,si le dan soporte puede tener futuro

Si, es bastante más lento, pero no queda nada mal con la jugabilidad del Battlefield. Quizá un poco lento el recoger cosas.
a mi no me salta al actu porque?
Gráficamente esta mucho mejor que PUBG y Apex.. y lo de drstruir edificios es espectacular la verdad.
La actualización se instaló el otro día, no es necesario hoy.

La verdad, tengo BFV dejado de la mano de Dios y no me motiva nada probar este modo.
A ver si me pilla más animado...
En vez de meter mapas nuevos meten el Firestorm para que los niñatos del Forntnite vengan aquí a dar x culo. Prefiero haber pagado el Premium y tener 5 mapas nuevos con cadaDLC. QUE ASCO. Y mira que me gusta el juego ratataaaa
¿Como se usan las piezas de escudo?, hay veces que se pone dandole al stick hacia un lado pero otras en su lugar se pone por ejemplo un lanzacohetes y no se como ponerme armadura aunque la recoja.
fadeus escribió:¿Como se usan las piezas de escudo?, hay veces que se pone dandole al stick hacia un lado pero otras en su lugar se pone por ejemplo un lanzacohetes y no se como ponerme armadura aunque la recoja.

Si tienes otra cosa puesta en la cruceta, tienes que bajar a la mochila e intercambiarla por lo que tengas en cruceta izquierda o derecha.
Una duda intentamos jugar 2 amigos en escuadrón y no nos mete con 2 compañeros más, nos deja a duo en desventaja, hay algún modo de entra 4?
cocomon escribió:Una duda intentamos jugar 2 amigos en escuadrón y no nos mete con 2 compañeros más, nos deja a duo en desventaja, hay algún modo de entra 4?

Si, pero hay que esperar la vida.
Si tarda unos 3 minutos pero nos deja a duo
Yo también lo tengo olvidado hasta que metan nuevos mapas....mira que cuando lo compré ya lo pensé, q este juego hasta finales de verano o quizás final de año no iba a merecer la pena...no me equivoqué, menos mal que lo pillé en la oferta del 50% que sacaron.
Yo estoy combinando tres fps, así que, según me da, y va a rachas, juego habitualmente uno u otro. El Battlefield V lo juego otra vez desde hace un par de semanas, y tanto por sonido como por ambientación, lo disfruto. Sigo pensando que no me encanta cómo se sienten las armas, pero me aporta algo diferente a los otros. Sin embargo, la idea que el Premium no sirva para nada, cueste más pasta y eso, al final, se haya traducido en poco trabajo de mapas y contenidos, me desagrada.

Sobre el Royale, me parece bien se implemente. No es ningún problema que exista y que se comience a enriquecer como modo de juego cada título. Ahora bien, debo decir, que en las cuatro partidas que he echado, noto que para lo que parecía que iba a ser, al menos por ahora, me ha resultado algo insípido.

Tiene a favor que se oye muy bien y casi apetece perderte por ahí. El ritmo más lento, pero tanto la gestión de recursos, como la manera de cogerlos, me parece algo tosca y, en general, me da la sensación primera (luego podría cambiar) de que es un modo algo simple, mucho más de lo que el trailer parecía prometer.

Así que bien por estar (lo seguiré jugando) pero, la verdad, la experiencia Battlefiel que busco la encuentro más en los modos generales masivos tradicionales.
Buenas.
Pues yo estoy desesperado. El juego no me va desde la ultima actualizacion. Tras descargarla al entrar y pasar del titulo me pide actualizacion de la interfaz del menu y ahi se queda. Cuando se aplica, vuelve a salir al titulo y al volver a entrar al menu no se conecta online. Tras pulsar rt me salta error de que no se puede conectar a ea online. Y asi sucesivamente. He puedo un error a ea y otro a ms. A alguien mas le pasa???. Espeeo se solucione pronto.
Gracias.
Lestat_v escribió:Buenas.
Pues yo estoy desesperado. El juego no me va desde la ultima actualizacion. Tras descargarla al entrar y pasar del titulo me pide actualizacion de la interfaz del menu y ahi se queda. Cuando se aplica, vuelve a salir al titulo y al volver a entrar al menu no se conecta online. Tras pulsar rt me salta error de que no se puede conectar a ea online. Y asi sucesivamente. He puedo un error a ea y otro a ms. A alguien mas le pasa???. Espeeo se solucione pronto.
Gracias.


Y si pruebas desinstalar todo y volver a instalar? quizás funcione bien.
merece la pena piyarse el juego x el battlefront? en argentina sale a 17€...
jonyrambo23 escribió:
Lestat_v escribió:Buenas.
Pues yo estoy desesperado. El juego no me va desde la ultima actualizacion. Tras descargarla al entrar y pasar del titulo me pide actualizacion de la interfaz del menu y ahi se queda. Cuando se aplica, vuelve a salir al titulo y al volver a entrar al menu no se conecta online. Tras pulsar rt me salta error de que no se puede conectar a ea online. Y asi sucesivamente. He puedo un error a ea y otro a ms. A alguien mas le pasa???. Espeeo se solucione pronto.
Gracias.


Y si pruebas desinstalar todo y volver a instalar? quizás funcione bien.


Lo he intentado todo: reinstalar, borrar datos de cache, etc. Lo raro es que a los de PC con origin premium les esta pasando también:

https://as.com/meristation/2019/03/26/n ... 89153.html

Yo tengo EA Access, pero dudo que ese sea el problema, no lo sé ¿Hay alguien de Xbox que también le este pasando?. ¿Hay algún sitio más donde pueda reportar el problema?
Sabéis cómo y dónde es el mejor sitio para construir armas fijas? Me lo piden para completar una misión

Se supone que lo hace el apoyo no?
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal de youtube
Lestat_v escribió:Buenas.
Pues yo estoy desesperado. El juego no me va desde la ultima actualizacion. Tras descargarla al entrar y pasar del titulo me pide actualizacion de la interfaz del menu y ahi se queda. Cuando se aplica, vuelve a salir al titulo y al volver a entrar al menu no se conecta online. Tras pulsar rt me salta error de que no se puede conectar a ea online. Y asi sucesivamente. He puedo un error a ea y otro a ms. A alguien mas le pasa???. Espeeo se solucione pronto.
Gracias.

Me pasa lo mismo compañero
Le he puesto correo a ea también.
Te han contestado?
Buenas a todos! Me lo acabo de pillar para PS4, alguien para darle al online? Mi ID es hacho_sk, por si me queréis agregar.

Saludos! [uzi] [uzi]
hasho escribió:Buenas a todos! Me lo acabo de pillar para PS4, alguien para darle al online? Mi ID es hacho_sk, por si me queréis agregar.

Saludos! [uzi] [uzi]


Estas en xbox one compañero

A alguien mas le da un microparon el juego en firestorm??
mikeslamer escribió:
Lestat_v escribió:Buenas.
Pues yo estoy desesperado. El juego no me va desde la ultima actualizacion. Tras descargarla al entrar y pasar del titulo me pide actualizacion de la interfaz del menu y ahi se queda. Cuando se aplica, vuelve a salir al titulo y al volver a entrar al menu no se conecta online. Tras pulsar rt me salta error de que no se puede conectar a ea online. Y asi sucesivamente. He puedo un error a ea y otro a ms. A alguien mas le pasa???. Espeeo se solucione pronto.
Gracias.

Me pasa lo mismo compañero
Le he puesto correo a ea también.
Te han contestado?

Parece que ya lo han solucionado. A disfrutar!!!. El BR esta me encanta. Lo veo mas realista que el Blackout y mas jugable que el PUBG. Pero estoy hecho un manco. He matado a gente pero todavia no he llegado a los 10 primeros
Lestat_v escribió:
mikeslamer escribió:
Lestat_v escribió:Buenas.
Pues yo estoy desesperado. El juego no me va desde la ultima actualizacion. Tras descargarla al entrar y pasar del titulo me pide actualizacion de la interfaz del menu y ahi se queda. Cuando se aplica, vuelve a salir al titulo y al volver a entrar al menu no se conecta online. Tras pulsar rt me salta error de que no se puede conectar a ea online. Y asi sucesivamente. He puedo un error a ea y otro a ms. A alguien mas le pasa???. Espeeo se solucione pronto.
Gracias.

Me pasa lo mismo compañero
Le he puesto correo a ea también.
Te han contestado?

Parece que ya lo han solucionado. A disfrutar!!!. El BR esta me encanta. Lo veo mas realista que el Blackout y mas jugable que el PUBG. Pero estoy hecho un manco. He matado a gente pero todavia no he llegado a los 10 primeros

Un poco si.
Sabiendo moverte solamente quedar en top10 es muy sencillo.
Y ya en modo rata, como he visto, puedes ganar matando sólo al último que quede en pie contigo. Eso me parece de ratilla a más no poder.
Qué menos que matar a unos 5 antes de quedar 1.
el modo battle royal tiene modo hardcore? o hacen falta 2 cargadores para matar a 1?
meliman07 escribió:En vez de meter mapas nuevos meten el Firestorm para que los niñatos del Forntnite vengan aquí a dar x culo. Prefiero haber pagado el Premium y tener 5 mapas nuevos con cadaDLC. QUE ASCO. Y mira que me gusta el juego ratataaaa


Esto lo dije yo desde que se supo que este juego no iba a traer premium. Y no solo por lo mapas, cada DLC de antiguos BF traian bastantes más cositas.
xjavinhox escribió:el modo battle royal tiene modo hardcore? o hacen falta 2 cargadores para matar a 1?

No, no tiene hardcore
Y no hacen falta 2 cargadores.
InQuisid0R escribió:
sonieta escribió:Yo he sido de los q he ensalzado el tema de q no hubiese premium , pero no esperaba q nos jodieran con el tema de los mapas y ha sido así.
Me llega el momento de q tiro para atrás y recuerdo q el problema del premium no era por pagar algo, si no porq separaban a la comunidad entre los q tenían premium y quienes no. Ahora bien, ya me pongo a pensar y digo q sería capaz de pagar algo más de lo normal de un juego (80-90€) si me lo vendieran con el premium incluido y con X mapas, como pasaba antaño, opinión personal, claro está

Es que se veía venir al no haber premium, yo lo compré en el 1 y lo amorticé de lo lindo, 600 horas jugadas, dividir a la comunidad? Si no te gusta el juego por muy gratis que sea el contenido no lo vas a jugar, yo estoy seguro que los que juegan asiduamente preferirían un premium con contenido asegurado que este sistema de "a ver qué nos cae", porque te garantizo que los que se quejaban del premiun tampoco lo juegan ahora.


Ya lo comentamos entre nosotros Inqui. Todos los palmeros buahhhh yeeahhh no hay Premium... Cuando lo anunció EA DICE. Hasta hubo Youtubers que lo celebraron y no tantos otros que sabían lo que iba a pasar
Ahora no están obligados a nada, ni a sacar contenido ni nada. Como si dicen que mañana se termina BFV, que nos quedemos con lo que tenemos y hasta el año que viene. Nos la tenemos que comer y ya está
El Premium se amortizaba 100%. A los que nos gustaba verdaderamente la saga y jugábamos a diario era un aliciente más. El Pack de mapas cada X tiempo, el Feedback que tenía, etc...
POLUX1980 escribió:
InQuisid0R escribió:
sonieta escribió:Yo he sido de los q he ensalzado el tema de q no hubiese premium , pero no esperaba q nos jodieran con el tema de los mapas y ha sido así.
Me llega el momento de q tiro para atrás y recuerdo q el problema del premium no era por pagar algo, si no porq separaban a la comunidad entre los q tenían premium y quienes no. Ahora bien, ya me pongo a pensar y digo q sería capaz de pagar algo más de lo normal de un juego (80-90€) si me lo vendieran con el premium incluido y con X mapas, como pasaba antaño, opinión personal, claro está

Es que se veía venir al no haber premium, yo lo compré en el 1 y lo amorticé de lo lindo, 600 horas jugadas, dividir a la comunidad? Si no te gusta el juego por muy gratis que sea el contenido no lo vas a jugar, yo estoy seguro que los que juegan asiduamente preferirían un premium con contenido asegurado que este sistema de "a ver qué nos cae", porque te garantizo que los que se quejaban del premiun tampoco lo juegan ahora.


Ya lo comentamos entre nosotros Inqui. Todos los palmeros buahhhh yeeahhh no hay Premium... Cuando lo anunció EA DICE. Hasta hubo Youtubers que lo celebraron y no tantos otros que sabían lo que iba a pasar
Ahora no están obligados a nada, ni a sacar contenido ni nada. Como si dicen que mañana se termina BFV, que nos quedemos con lo que tenemos y hasta el año que viene. Nos la tenemos que comer y ya está
El Premium se amortizaba 100%. A los que nos gustaba verdaderamente la saga y jugábamos a diario era un aliciente más. El Pack de mapas cada X tiempo, el Feedback que tenía, etc...


Wenas

A mi también me pareció bien que quitasen el premium inocente de mi...y mira que soy viejo para que se queden conmigo [+risas] [+risas] , pero eso si, mis cojones no compran el próximo battlefield que venga de salida y tendrán su castigo igual que Destiny por ejemplo que me encantó el primero hasta que vi su política sacacuartos y el segundo no lo quiero ni regalao.

Y aquí no hay nadie que le guste el battlefield más que a mi que los he jugado todos menos el del futuro ese que sacaron en Pc, y he tenido todos los premium también por que los he jugado hasta la saciedad, sin embargo este Battf V me jarté a los 4 días entre tanta payasada que le han metido y que solo me gustan 4 mapas, lo demás me parece un mojón.

Lo peor es que creo que ya no hay marcha atrás y para mi se han cargado el juego, entre la comunidad que ya no es lo que era y tanta pamplina, en conquista al menos que es lo que me gusta al final juegan en condiciones 8-10 de los 32 del equipo.

Salu2
Yo estoy igual.
BF era mi juego desde tiempos inmemoriales. Ahora no me motiva nada meterme a jugar. El modo Battle, ni lo he probado.
TAmbién dije desde el principio que el pase Premium es fundamental en algunos juegos...
Pues yo lo sigo jugando y echando un poco de tiempo al Firestorm. Dicho sea de paso esta bien pero le falta dúo para que termine de cuajar para mi
@castigo diario
@JUKspn

Así es. Ya no hay esa motivación y esas ganas de salir de trabajar para estar un rato entretenido echando unas partidas. Estos ca.....s se han cargado la saga, y la esencia del Battlefield. Ojalá me equivoque, pero no creo que vuelva
informativo está baneado por "Troll"
POLUX1980 escribió:
InQuisid0R escribió:
sonieta escribió:Yo he sido de los q he ensalzado el tema de q no hubiese premium , pero no esperaba q nos jodieran con el tema de los mapas y ha sido así.
Me llega el momento de q tiro para atrás y recuerdo q el problema del premium no era por pagar algo, si no porq separaban a la comunidad entre los q tenían premium y quienes no. Ahora bien, ya me pongo a pensar y digo q sería capaz de pagar algo más de lo normal de un juego (80-90€) si me lo vendieran con el premium incluido y con X mapas, como pasaba antaño, opinión personal, claro está

Es que se veía venir al no haber premium, yo lo compré en el 1 y lo amorticé de lo lindo, 600 horas jugadas, dividir a la comunidad? Si no te gusta el juego por muy gratis que sea el contenido no lo vas a jugar, yo estoy seguro que los que juegan asiduamente preferirían un premium con contenido asegurado que este sistema de "a ver qué nos cae", porque te garantizo que los que se quejaban del premiun tampoco lo juegan ahora.


Ya lo comentamos entre nosotros Inqui. Todos los palmeros buahhhh yeeahhh no hay Premium... Cuando lo anunció EA DICE. Hasta hubo Youtubers que lo celebraron y no tantos otros que sabían lo que iba a pasar
Ahora no están obligados a nada, ni a sacar contenido ni nada. Como si dicen que mañana se termina BFV, que nos quedemos con lo que tenemos y hasta el año que viene. Nos la tenemos que comer y ya está
El Premium se amortizaba 100%. A los que nos gustaba verdaderamente la saga y jugábamos a diario era un aliciente más. El Pack de mapas cada X tiempo, el Feedback que tenía, etc...

Justamente esto es lo que estaba buscando y por lo que se ve con algunos les va a salir bien. No sacan premiun y no sacan mapas con esta excusa y la gente vuelve a pedir premiun. Pero lo que no os dais cuenta que cuando pagáis el premiun estáis pagando un contenido que tienen hecho desde el primer día y que no han usado ese dinero para realizarlo. Ese dinero va íntegro a sus bolsillos. Y en este si no sacan más mapas no es por falta de dinero, es por pura estrategia comercial
A mi me da igual si lo tienen acabado o no, la verdad.

Si pago por un premium y me meten 15 mapas... esos 15 mapas son trabajo y costes... los pago porque me aseguro que los voy a tener.

De esta forma he pasado de tener un juego de, me invento cifras, meterle 100 horas con el BFV a haber jugado 1000 con el BFI. Si la diferencia de un premiun puede ser 15 o 20 pavos... merece la pena y mucho.

Pero bueno. Es una opinión personal que en mi caso refleja el poco éxito del BFV y no solo por el tema de mapas adicionales. Encuentro que no me engancha la selección de los actuales mapas, del armamento, vehículos...

Saludos
Firestorm le a dado un poco de aire al juego la verdad
La verdad que firestorm me ha sorprendido en comparación con bo4 este es una caña, pero sigo pensando que en un Battle Royal, jugar en primera persona para mí es muy tedioso, un diez para el estudio, pero este no es para mí.
@informativo Dudo que todo lo que dieron en el BF1 estuviera hecho desde el primer día
Jeremias32 escribió:Firestorm le a dado un poco de aire al juego la verdad



Aire dices? Se nota que no eres un aficionado a la saga Battlefield. Aire sería más contenido traducido en mapas que es lo que que queremos los amantes de la misma. Aún queda recorrido pero un mapa en 5 meses y los mismos ejércitos con los que empezó el juego entre otras cosas me parece penoso y altamente decepcionante.
Buenas !! Llevo muuucho tiempo sin jugar al juego , ... hay modos online nuevos ?

y cuales son los que hay más gente para poder echar unas partidas ¿

Saludos.
Genesis114 escribió:Buenas !! Llevo muuucho tiempo sin jugar al juego , ... hay modos online nuevos ?

y cuales son los que hay más gente para poder echar unas partidas ¿

Saludos.


Yo juego a Grandes Operaciones, me encuentra partida en un minuto y siempre están llenas las partidas.
Genesis114 escribió:Buenas !! Llevo muuucho tiempo sin jugar al juego , ... hay modos online nuevos ?

y cuales son los que hay más gente para poder echar unas partidas ¿

Saludos.

Como dice el compañero grandes operaciones y conquista
La verdad es que no estoy jugando casi nada, pero no tengo problema para encontrar partida en ningun modo.

Saludos
Estoy jugando en grandes operaciones y me gusta de momento, va fino fino ..

Hay alguna forma de cambiar de clase cuando te han matado,? no lo encuentro, igual es una chorrada o igual no se puede, así como equipar otro armamento durante la partida.

Saludos
Yo le he estado dando bastante horas desde el inicio (para lo que suelo jugar yo) pero lo cierto es que necesito novedades y desde hace varias semanas casi que no lo toco.
4650 respuestas